[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

1, 2, 3, 4, 5, 611
hellknight escribió:
chomper1990 escribió:Las tima que en la web de xtralife no salga la edición coleccionista de fallout 4 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el cambiazo del mediamarkt incluye edicciones coleccionista

La edición pip boy es sólo de game .

Justo venía a preguntar esto, ¡muchas gracias! Habrá que ir a un game...
El reloj ese es epico xD
A mi me aparece la reserva de la edicion online en la aplicacion del movil.
Algun sitio que con la edicion normal regalen una camiseta o alguna figura ?
morenicolive escribió:Algun sitio que con la edicion normal regalen una camiseta o alguna figura ?

En el game
Gammagori escribió:A mi me aparece la reserva de la edicion online en la aplicacion del movil.

Con precio o sin?
RealChrono escribió:
Gammagori escribió:A mi me aparece la reserva de la edicion online en la aplicacion del movil.

Con precio o sin?

Sin precio
Acabo de hacer la reserva desde el PC sin problemas
¿La edición coleccionista no vendrá con figura? En la web no sale nada, solo la edición normal. Tendría delito que nos dejemos 130 euros y encima no nos den la figura :(

En GAME UK dan la edición coleccionista con la figura y la camiseta... a ver estos ratas.
¿Al final la edicción coleccionista saldrá para PC?
Daslep escribió:¿Al final la edicción coleccionista saldrá para PC?

Ya salió hace días para reservar en Game la edición coleccionista para PC, ahora mismo esta agotada. Estate pendiente por si reponen de nuevo! ;)
Taty91 escribió:

Ya salió hace días para reservar en Game la edición coleccionista para PC, ahora mismo esta agotada. Estate pendiente por si reponen de nuevo! ;)

Pues ya lo tengo en favoritos, ahora tocar revisarlo cada diez minutos. Voy a pasar por la tarde por el game a preguntar a ver que me dicen sobre la figura y todo eso y os comento.
Daslep escribió:
Taty91 escribió:

Pues ya lo tengo en favoritos, ahora tocar revisarlo cada diez minutos. Voy a pasar por la tarde por el game a preguntar a ver que me dicen sobre la figura y todo eso y os comento.

La figurita no la regalan con la coleccionista lo dijeron por twitter. Dicen que en UK y en España siempre hay promociones diferentes y que aquí solo la dan con la normal, que el tener la edición coleccionista ya es un regalo ( asi tal cual lo dijeron ). Un regalo ? pero si la estoy pagando que para eso cuesta 130 euros.

No obstante si te gusta mucho la figura la tienes en xtralife, esa misma y en otras posiciones por 15 euros
marc092 escribió:La figurita no la regalan con la coleccionista lo dijeron por twitter. Dicen que en UK y en España siempre hay promociones diferentes y que aquí solo la dan con la normal, que el tener la edición coleccionista ya es un regalo ( asi tal cual lo dijeron ). Un regalo ? pero si la estoy pagando que para eso cuesta 130 euros.

No obstante si te gusta mucho la figura la tienes en xtralife, esa misma y en otras posiciones por 15 euros

estan todas las figuritas agotadas en xtralife :(
THUNMORTAL escribió:
marc092 escribió:La figurita no la regalan con la coleccionista lo dijeron por twitter. Dicen que en UK y en España siempre hay promociones diferentes y que aquí solo la dan con la normal, que el tener la edición coleccionista ya es un regalo ( asi tal cual lo dijeron ). Un regalo ? pero si la estoy pagando que para eso cuesta 130 euros.

estan todas las figuritas agotadas en xtralife :(

Ha salido una nueva tirada que no estan agotadas. Te dejo el link y ahi puedes seleccionar los modelos

http://www.xtralife.es/otros/vault-boy- ... isma/18273
Buenas!!

Pues yo fui esta tarde a reservarla, aquí en Gran Canaria. 115€ me dijo el tipo, probablemente por el tema del IGIC (el 7% de impuestos en vez de 21). En fin, más contento que nadie, hacía muchísimo tiempo que no tenía tanto hype jaja.

Saludos
Ya empiezan a aparecer las reservas en la zona de reservas de la web de Game [sonrisa], eso sí, sin precio XD
creo que la figura que estais poniendo es la misma que regala game con las reservas.
Para cancelar una reserva en la web de game hay tiempo limite? supongo que devuelven el importe integro de la reserva, no? para hacerlo que hay que llamar por telefono?

Muchas gracias [carcajad]
RealChrono escribió:Para cancelar una reserva en la web de game hay tiempo limite? supongo que devuelven el importe integro de la reserva, no? para hacerlo que hay que llamar por telefono?

Sí, tienes de tiempo limite hasta que el juego este en pre-venta (que suele ser 4 días antes del día de lanzamiento por ahí). Vamos, si quieres cancelar en algún momento yo lo haría al menos una semana antes del día de salida, porque muchas veces no contestan del tirón (correo) o si es llamando imagino que sí, pero bueno más vale prevenir que curar ya que perderías el dinero de la reserva ;)
Taty91 escribió:
RealChrono escribió:Para cancelar una reserva en la web de game hay tiempo limite? supongo que devuelven el importe integro de la reserva, no? para hacerlo que hay que llamar por telefono?

Sí, tienes de tiempo limite hasta que el juego este en pre-venta (que suele ser 4 días antes del día de lanzamiento por ahí). Vamos, si quieres cancelar en algún momento yo lo haría al menos una semana antes del día de salida, porque muchas veces no contestan del tirón (correo) o si es llamando imagino que sí, pero bueno más vale prevenir que curar ya que perderías el dinero de la reserva ;)

Ok, muchas gracias por la informacion.
kastelen escribió:creo que la figura que estais poniendo es la misma que regala game con las reservas.

Es esa, pero por lo visto si reservas la edición coleccionista, no te la dan tal y como hacen en Game UK. La figura es para los que reserven la edicion normal. Suena a cachondeo. Te gastas más y no te dan el regalo. [+risas] [mamaaaaa]
Ruud Hesp escribió:
kastelen escribió:creo que la figura que estais poniendo es la misma que regala game con las reservas.

Es esa, pero por lo visto si reservas la edición coleccionista, no te la dan tal y como hacen en Game UK. La figura es para los que reserven la edicion normal. Suena a cachondeo. Te gastas más y no te dan el regalo. [+risas] [mamaaaaa]

No tiene mucho sentido, no. Te dejas 130€ y no te dan la figura, te dejas 70 y si. Pero bueno, ya sabemos que muchas de las cosas que hacen y de sus politicas no tienen sentido.
RealChrono escribió:
Ruud Hesp escribió:

No tiene mucho sentido, no. Te dejas 130€ y no te dan la figura, te dejas 70 y si. Pero bueno, ya sabemos que muchas de las cosas que hacen y de sus politicas no tienen sentido.

Es muy simple, saben que la coleccionista la tienen asegurada, por tanto, pueden timar a la gente no dandoles la figura. Y la edición normal, son el sitio más caro de internet, por lo que sino ponen el regalo no se lo compra ni su padre. Al final resulta que los de game no son tan subnormales como pensaba. Los subnormales somos nosotros.
Esto no es ni la primera vez que lo hacen, ni sera la ultima. Si tanto quereis la figura, pillais el kuego, que os la regalen, y a los 10 dias os acercais a ultima hora y lo devoveis.
Y porque no reclamamod todos? Alomejor nos hacen caso, quien sabe
fanatico_mgs4 escribió:Y porque no reclamamod todos? Alomejor nos hacen caso, quien sabe

Habra unidades limitadas. Así que no creo que nos hagan caso en ningún sentido. De todas maneras si alguien quiere hacer una petición yo firmo encantado.
Gammagori escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Y porque no reclamamod todos? Alomejor nos hacen caso, quien sabe

Habra unidades limitadas. Así que no creo que nos hagan caso en ningún sentido. De todas maneras si alguien quiere hacer una petición yo firmo encantado.

Para que hagan caso tendriamos que empezar todos a anular la coleccionista y decir que no nos gusta que nos tomen el pelo. Pero me da que nadie va a hacerlo.
alguien sabe donde comprarlo lo mas barato posible? edicion normal.? gracias
whiteschool escribió:alguien sabe donde comprarlo lo mas barato posible? edicion normal.? gracias

MM con cambiazo a 49,95
¿Al final van a reponer coleccionistas de PC? Porque si no pillo la coleccionista de PS4 con un amigo le doy el juego y me compro la normal de PC
Nanetillo escribió:
whiteschool escribió:alguien sabe donde comprarlo lo mas barato posible? edicion normal.? gracias

MM con cambiazo a 49,95

¿Hay posibilidad de que pongan cambiazo en Game como con otros juegos?

¿Alguien sabe algo, se un posible cambiazo en Game para asi reservarlo?

Info please!
kidoble escribió:
Nanetillo escribió:

MM con cambiazo a 49,95

¿Hay posibilidad de que pongan cambiazo en Game como con otros juegos?

Info please!

En Game nunca han hecho nada así, solo añaden un regalito como la figura en la reserva de la edición normal, o si no, al ser "exclusiva" la edición (como pasa con la coleccionista) no regalan nada porque tienen las ventas aseguradas [+risas]. Así que no esperes nada así en Game, eso solo puedes conseguirlo en MM creo [sonrisa]
Taty91 escribió:
kidoble escribió:¿Hay posibilidad de que pongan cambiazo en Game como con otros juegos?

Info please!

En Game nunca han hecho nada así, solo añaden un regalito como la figura en la reserva de la edición normal, o si no, al ser "exclusiva" la edición (como pasa con la coleccionista) no regalan nada porque tienen las ventas aseguradas [+risas]

¿Como que no? Yo que no soy de reservar muchos juegos solo juegos se sagas que me gustan mucho, y aun asi he hecho cambiazo en Game.

Por ejemplo Dark Souls 2 con la litografia hice cambiazo y me salio 50€.

Por eso preguntaba, si saben si hay una posibilidad de cambiazo en Game.
kidoble escribió:
Taty91 escribió:
kidoble escribió:¿Hay posibilidad de que pongan cambiazo en Game como con otros juegos?

Info please!

En Game nunca han hecho nada así, solo añaden un regalito como la figura en la reserva de la edición normal, o si no, al ser "exclusiva" la edición (como pasa con la coleccionista) no regalan nada porque tienen las ventas aseguradas [+risas]

¿Como que no? Yo que no soy de reservar muchos juegos solo juegos se sagas que me gustan mucho, y aun asi he hecho cambiazo en Game.

Por ejemplo Dark Souls 2 con la litografia hice cambiazo y me salio 50€.

Por eso preguntaba, si saben si hay una posibilidad de cambiazo en Game.

Ah sí? Pues ni idea tenía sobre eso entonces, sorry por la info errónea. Aún así no he leído nada sobre que tengan algo así pensando con Fallout 4.

PD: Cito a un compañero del hilo de PC:

drumtronicpw01011110 escribió:ImagenImagenImagen

Supuestamente esas son las "plantillas" que trae la edición coleccionista para ajustar nuestros móviles XD
Yo personalmente ya tengo hecha la reserva en MM. Es increible las ganas que le tengo asi que me estoy quitando el mono con la edicion goty del 3, con sus fallos en los windows modernos por supuesto.

Saludos !
Daslep escribió:¿Al final van a reponer coleccionistas de PC? Porque si no pillo la coleccionista de PS4 con un amigo le doy el juego y me compro la normal de PC

A mi me ha dejado pillar una hace unos 30 minutos.

Me ha dado por entrar a la página del producto y aunque cuando siempre le das a reservar te dice out of sotck esta vez ha colado. No se si es que será de alguien que anuló o algo. Prueba ahora a ver o ves probando como yo aunque sepas que suele salir out of stock.
Vuelve a estar disponible la edición coleccionista de PC en Game para reservar [sonrisa]
Pero se sabe ya como va a funcionar?? Me refiero a que si lo que tocaras es la pantalla del pipboy o la de tu propio movil.Si es la del movil me llama casi mas la figurita de la edicion normal
La verdad es que vaya cara los de Game, un amigo les pregunto por twitter sobre la figura y le respondieron lo mismo, que es un regalo para la normal porque los demás tenemos ya todo lo que viene con la coleccionista, pero es que LA ESTAMOS PAGANDO, que hablan como si el Pip Boy nos lo regalaran ellos xDDDDDDDDD
Por que no hacemos una petición de esas de Avaaz? [sonrisa]

O no se, es que en verdad es injusto que utilicen la exclusividad como el arma para vender y ya por eso no necesitan "contentar" más al cliente..
No pude resistirme a reservarlo en Game solo y exclusivamente por la figura del Vault-Boy que regalan es que me da igual pagar 10€ de mas solo por tenerla xD
Ya he pillado la EC, yo correría que van a volar
miikky8 escribió:Pero se sabe ya como va a funcionar?? Me refiero a que si lo que tocaras es la pantalla del pipboy o la de tu propio movil.Si es la del movil me llama casi mas la figurita de la edicion normal

El pip-boy no tiene pantalla, el es móvil que le pongas y descargando la app que sacarán.
Y pensar que los de game no querían poner la edición coleccionista de PC y es la que antes ha volado en general... [+risas]
Pues yo finalmente me he pillado el cabezón en Xtralife por 15 euros y he reservado el juego en esa misma pagina

59,95 y te dan la BSO en CD y un pack de chapas del juego

así que perfecto
Al final game.uk ha anulado la reserva ya que por peso no la envian a otros paises fuera de uk. Vaya palo pues venia con la figura y una camiseta.

Lo del game.es es una guarrada, así que por listos tienen una reserva menos. Si a alguien le interesa en fnac.fr esta la pip boy edition con la figura gratis... supongo que el juego llevara español.
- Lo han listado también en impactgame la coleccionista, no se supone que iba a ser exclusiva de game?

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1300210

- y por cierto, respecto a lo de fnac.fr (que si regalan la figura con la coleccionista), alguien sabe si va a ser multi la edición coleccionista por casualidad? Muchas coleccionistas son las mismas ediciones aqui que en francia, por eso lo pregunto más que nada. Es que si son las mismas le van a dar a game por donde yo me sé y me la pido alli. [fumando]
Ruud Hesp escribió:
miikky8 escribió:Pero se sabe ya como va a funcionar?? Me refiero a que si lo que tocaras es la pantalla del pipboy o la de tu propio movil.Si es la del movil me llama casi mas la figurita de la edicion normal

El pip-boy no tiene pantalla, el es móvil que le pongas y descargando la app que sacarán.

Si sale mas informacion de como funciona y es la pantalla del movil lo que manipulas, anula la reserva y reserva la normal para llevarme el vaultboy
Yo he recibido hoy el Vault boy de xtralife

Imagen
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611