[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

q chulada !!
es la misma que regala Game?
Pues ni idea. Igual es esa o igual mezclan con las 5 o 6 q hay.
Nanetillo escribió:
whiteschool escribió:alguien sabe donde comprarlo lo mas barato posible? edicion normal.? gracias

MM con cambiazo a 49,95

en el cambiazo se puede dar uno de xbox 360?
whiteschool escribió:
Nanetillo escribió:
whiteschool escribió:alguien sabe donde comprarlo lo mas barato posible? edicion normal.? gracias

MM con cambiazo a 49,95

en el cambiazo se puede dar uno de xbox 360?

se puede, se puede
Yo lo he reservado hoy en Mediamarkt de Suiza, hoy he visto en Facebook que se ponía también en el Mediamarkt de Alemania también. Esta tarde estaban agotados, no se cuuanto habrán durado. Yo lo tengo reservado en Game.es y Mediamarkt.ch, no quiero quedarme sin el.
McDohl escribió:Yo lo he reservado hoy en Mediamarkt de Suiza, hoy he visto en Facebook que se ponía también en el Mediamarkt de Alemania también. Esta tarde estaban agotados, no se cuuanto habrán durado. Yo lo tengo reservado en Game.es y Mediamarkt.ch, no quiero quedarme sin el.

Para que te vas a reservar a Suiza o Alemania si en España se puede reservar todavia cualquier edicion?
herkris escribió:
McDohl escribió:Yo lo he reservado hoy en Mediamarkt de Suiza, hoy he visto en Facebook que se ponía también en el Mediamarkt de Alemania también. Esta tarde estaban agotados, no se cuuanto habrán durado. Yo lo tengo reservado en Game.es y Mediamarkt.ch, no quiero quedarme sin el.

Para que te vas a reservar a Suiza o Alemania si en España se puede reservar todavia cualquier edicion?

Porqué vivo en Suiza, Krieg, Krieg bleibt immer gleich [carcajad]
Aún no se sabe nada de los idiomas que traerá la edición francesa, verdad?

Tengo reservada la edición Pipboy en amazon.fr y no sé si dejarla o no, ya que si el juego no viene en castellano, aunque sea subtitulado, no creo que lo compre.
Hola buenas, sabéis si aún se pueden reservar ediciones coleccionista para PC? Nunca había reservado ni comprado una edición coleccionista y me temo que llego tarde, porque en la web pone que no están disponibles las de PC, en cambio de consola si se puede reservar... Sabéis si van a reponer stock o algo? :( Me va a joder mucho si para una coleccionista que quiero comprar no puedo porque no quedan...
DanteSoul escribió:Hola buenas, sabéis si aún se pueden reservar ediciones coleccionista para PC? Nunca había reservado ni comprado una edición coleccionista y me temo que llego tarde, porque en la web pone que no están disponibles las de PC, en cambio de consola si se puede reservar... Sabéis si van a reponer stock o algo? :( Me va a joder mucho si para una coleccionista que quiero comprar no puedo porque no quedan...

Pues lo siento amigo, pero yo creo que no. Veras, Bethesda no es muy de ediciones coleccionista, y cuando las sacan suelen ser muy breves. Con esta del PipBoy dijeron que iban a sacar una tanda, y ya. No habrá re-stock. Puedes conseguir una de PS4 o algo asi y vender el juego dado que el resto es totalmente igual.
Tyler Durden escribió:Aún no se sabe nada de los idiomas que traerá la edición francesa, verdad?

Tengo reservada la edición Pipboy en amazon.fr y no sé si dejarla o no, ya que si el juego no viene en castellano, aunque sea subtitulado, no creo que lo compre.

Me autocito.

Merci!
Yo reservaré en media markt. 49,95 con regalo de caja metálica me parece un precio súper competente.
Metal_Nazgul escribió:Yo reservaré en media markt. 49,95 con regalo de caja metálica me parece un precio súper competente.

La verdad es que sí, pero cómo se reserva en la web de MM? Igual es una pregunta tonta pero me he metido y solo he visto la opción de compra... Y también me gustaría saber si reservar te garantiza el cambiazo, digo yo que sí.

Gracias de antemano. [fies]
Donde se puede reservar la guía en castellano¿?

En amazon la he visto pero en la descripción pone que es en ingles. En xtralife también la tienen para reservar pero no pone idioma y no me la quiero jugar para que luego este en ingles.
Sk8fighter escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo reservaré en media markt. 49,95 con regalo de caja metálica me parece un precio súper competente.

La verdad es que sí, pero cómo se reserva en la web de MM? Igual es una pregunta tonta pero me he metido y solo he visto la opción de compra... Y también me gustaría saber si reservar te garantiza el cambiazo, digo yo que sí.

Yo estoy con las dudas que tu, ya que quiero reservar en MM, aparte también me gustaría saber si aceptarán para el cambiazo un Fifa 11 de 360.

¿Alguien aparte de como reservar via web en MM nos puede aclarar los juegos que aceptan para el cambiazo?
kidoble escribió:
Sk8fighter escribió:

Yo estoy con las dudas que tu, ya que quiero reservar en MM, aparte también me gustaría saber si aceptarán para el cambiazo un Fifa 11 de 360.

¿Alguien aparte de como reservar via web en MM nos puede aclarar los juegos que aceptan para el cambiazo?

En mediamarkt en la web teneis un apartado del cambiazo en la zona de videojuegos y ahi si no se han agotado debería salir el cambiazo de el. En la descripcion aparece que juegos aceptan, en este caso valen de ps3 xbox360 e incluso de pc, y valen cualquiera incluso loa de promocion quw no se pueden vender.

El cambiazo puede ser a domicilio, le entregas un juego al repartidor o en tienda que te lo cogen alli. Te lo cobran nada mas reservarlo y te quedas ya una factura.
Yo lo he reservado en la tienda por 1€.

Te dan la tarjeta de reserva y a correr. Les he preguntado y con la reserva te garantizan cambiazo con juego+caja metálica.

Vale CUALQUIER juego de ps3/360/pc
DavidParkourRivas escribió:
En mediamarkt en la web teneis un apartado del cambiazo en la zona de videojuegos y ahi si no se han agotado debería salir el cambiazo de el. En la descripcion aparece que juegos aceptan, en este caso valen de ps3 xbox360 e incluso de pc, y valen cualquiera incluso loa de promocion quw no se pueden vender.

El cambiazo puede ser a domicilio, le entregas un juego al repartidor o en tienda que te lo cogen alli. Te lo cobran nada mas reservarlo y te quedas ya una factura.

Vale, esa era mi mayor duda. Entonces para reservarlo en web hay que pagarlo... Pues igual voy a la tienda a hacerlo, que me pilla cerca. [chulito]
hola! a los que hayan hecho el cambiazo, te cobran ya el total? esperan al envio o te cobran una parte en caso de recogida?
Yo acabo de reservar la edición coleccionista para PS4 en GAME en la web. ¿Alguien sabe como funciona? es que nunca he comprado en la web de GAME. He pagado 20€ de la reserva, pero no sé cuándo me cobran el resto :-? .
Gente, reservé la edición de PS4 en cuanto salió (el famoso caso este que nos pasó de que pusieron un precio más bajo y nos lo mantienen) y ahora miro yo en la página le han cambiado el nombre a la edición por Pip Boy Edition mientras que mi reserva sigue siendo Fallout 4 (Edic. Coleccionista) PS4
Espero que no haya ningún problema con ello porque DDD:

Ah y al user de arriba, los de GAME te lo cobran entero como seis días antes de la salida del juego!
linkrca escribió:Donde se puede reservar la guía en castellano¿?

En amazon la he visto pero en la descripción pone que es en ingles. En xtralife también la tienen para reservar pero no pone idioma y no me la quiero jugar para que luego este en ingles.

Yo la he reservado en xtralife:

http://www.xtralife.es/otros/guia-fallo ... tada/19590

Pone lo siguiente:

Guía de Supervivencia del Habitante del Refugio Edición Limitada. Guía 100% completa de Fallout 4. Versión España completamente en castellano.

Así que pa la saca xD
THUNMORTAL escribió:
linkrca escribió:Donde se puede reservar la guía en castellano¿?

Yo la he reservado en xtralife:

http://www.xtralife.es/otros/guia-fallo ... tada/19590

Pone lo siguiente:

Guía de Supervivencia del Habitante del Refugio Edición Limitada. Guía 100% completa de Fallout 4. Versión España completamente en castellano.

Así que pa la saca xD

No te fíes, que lo mismo ponía de la de Dragon Age Inquisition, y luego no salió en español. Además, me extraña muchísimo que vayan a sacar en español la versión de tapa dura.
soyun escribió:No te fíes, que lo mismo ponía de la de Dragon Age Inquisition, y luego no salió en español. Además, me extraña muchísimo que vayan a sacar en español la versión de tapa dura.

en el caso de que no viniera en español, al poner ellos lo contrario, se me devolvería el dinero no?
soyun escribió: Además, me extraña muchísimo que vayan a sacar en español la versión de tapa dura.

Pues que no te extrañe porque yo tengo la Guía coleccionista de tapa dura de Fallout 3 totalmente en castellano. XD
Metal_Nazgul escribió:
soyun escribió: Además, me extraña muchísimo que vayan a sacar en español la versión de tapa dura.

Pues que no te extrañe porque yo tengo la Guía coleccionista de tapa dura de Fallout 3 totalmente en castellano. XD

Eran otros tiempos. Ahora si sacan alguna en castellano es la de tapa blanda, y muchas veces ni eso.
soyun escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Eran otros tiempos. Ahora si sacan alguna en castellano es la de tapa blanda, y muchas veces ni eso.

Ahora te tienes que conformar con que la guia te la ponga dura XD
soyun escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Hablas de otros tiempos como si Fallout 3 fuese se Megadrive XD

Que es de ps3... La Guía puede salir perfectamente aquí...
Metal_Nazgul escribió:
soyun escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues que no te extrañe porque yo tengo la Guía coleccionista de tapa dura de Fallout 3 totalmente en castellano. XD

Hablas de otros tiempos como si Fallout 3 fuese se Megadrive XD

Que es de ps3... La Guía puede salir perfectamente aquí...

Jaja de Megadrive no, pero Fallout 3 es de 2008 eh? XD

Yo compro todas las guías en tapa dura por coleccionismo, y la única que ha salido en castellano en los últimos años ha sido la de GTA V, y porque la publicó Bradygames y no Prima. Prima nunca saca la versión de tapa dura en castellano. Cosa que, por cierto, no entiendo: traducen 400 páginas de guía, pero no traducen las 15-20 páginas extra que lleva la edición de tapa dura, las cuales muchas veces ni si quiera llevan texto porque son galerías de arte y cosas así xD. Absurdo.
Xtralife me ha contestado al correo y me han garantizado que tanto la guía normal como la coleccionista vienen en completo castellano.

Asi que ya sabeis, correeeed jajaja la mia ya esta reservada
Donde esta la más barata?
A ver, para todos los que hayáis reservado cambiazo en media markt...

Viendo la que se ha liado con el lanzamiento del metal gear... Alguien tiene pantallazo de las condiciones del cambiazo? Mirad la caché del pc a ver si suena la flauta.

La cosa es que hay gente que tuvo que hacer el cambiazo entregando un juego de ps4 cuando en la web ponía claramente que valían de ps3 y de pc.

Como ya no aparecía para reservar algunos no pudieron reclamar.

Ya no está en la web la reserva del cambiazo del fallout, yo tengo pantallazo del de xbox one, pero si alguno de vosotros tuviese del de ps4 estaría perfecto.
Algun sitio donde reservar el juego y la guia lo mas barato posible??
Metal_Nazgul escribió:A ver, para todos los que hayáis reservado cambiazo en media markt...

Viendo la que se ha liado con el lanzamiento del metal gear... Alguien tiene pantallazo de las condiciones del cambiazo? Mirad la caché del pc a ver si suena la flauta.

La cosa es que hay gente que tuvo que hacer el cambiazo entregando un juego de ps4 cuando en la web ponía claramente que valían de ps3 y de pc.

Ya no está en la web la reserva del cambiazo del fallout, yo tengo pantallazo del de xbox one, pero si alguno de vosotros tuviese del de ps4 estaría perfecto.

Ya no sale en la web? En tienda aún se podrá reservar el cambiazo no?

Saludos
En el Mediamark del plenilunio te cojen de xbox 360 y ps3 sin problema ,lo reserve hace unos dias y se lo pregunte y me dijo que al menos allí en esa tienda no hay pegas de ningún tipo muy simpáticos y atentos no como en el de Alcala de Henares que son unos bordes, aun les quedaban para reservar cambiazo.
Es que en la web solo esta la versión de la juana...
¿Pero qué es lo que ha pasado con el tema de los cambiazos? Supongo que MM añadirá en un algún momento el de PS4 porque si no sería un clarísimo gesto de discriminación. Y espero que no empiecen a exigir juegos de PS4 para cambiazos de PS4, que son ellos y las demás tiendas las que están cotizando de una manera elevadísima los juegos de esta consola como para ofrecer un descuento bajo por entregar uno.
victor5324 escribió:Donde esta la más barata?

La más barata, amazon, pero está en inglés a 25€ sin portes. Xtralife en español por 35 + 2 o 3 de envío

Joder. La tienen en inglés y en italiano, pero no en español [facepalm] . Creo que al final la compraré en inglés
Ken-Chan escribió:
Metal_Nazgul escribió:A ver, para todos los que hayáis reservado cambiazo en media markt...

Ya no sale en la web? En tienda aún se podrá reservar el cambiazo no?

Saludos

Si no sale en la web, no.
humaru escribió:Todo por la causa! XD

Imagen
Imagen

Muchas gracias!
Lo llevaré impreso por si las moscas jajajaja.
Un saludo!
humaru escribió:Todo por la causa! XD

Imagen
Imagen

Puto amo.

De escándalo muchas gracias.
Gracias compañero, otro que se lo va a imprimir, en el de Alcalá cuando fui a reservarlo me dijeron que tenía que llevar uno de ps4 y me quedé mosca porque me sonaba que no era así, así que lo reservé por la web. El día que vaya a recogerlo con el papelito impreso, a ver si tienen narices a decir algo :)
Hola buenas, me ha surgido una duda de la edición coleccionista del pip-boy...
La caja metálica es la misma que dan en MM?
Porque dudo que se compliquen haciendo dos cajas metálicas distintas, no se...
Buenas chicos,

acabo de reservar la guía en Game :D, ya que reserve la edición coleccionista del juego y tenía que tenerla también! [sonrisa]. Se sabe algo más sobre la gente que reservamos la edición coleccionista en Game a 100€? mantendrán ese precio, no? [+risas]

Saludos! ;)
Yo pregunté hace un tiempo y tras pedirme los datos me confirmaron que el precio que tenía que pagar era 100 euros. Al parecer solo respetaban el precio a los que lo compraron antes de cierta hora porque estaba a ese precio en su web por error.
Fallout 4, con textos y voces en castellano y otros idiomas

De ser así, parece que la edición francesa vendrá también en castellano, así que todos aquellos que reservamos en su día la edición PipBoy desde la web de amazon.fr, estamos de enhorabuena.
Tyler Durden escribió:Fallout 4, con textos y voces en castellano y otros idiomas

De ser así, parece que la edición francesa vendrá también en castellano, así que todos aquellos que reservamos en su día la edición PipBoy desde la web de amazon.fr, estamos de enhorabuena.

Dicen que todas las ediciones en Europa van a venir con los mismo idiomas asi que fenomenal.

Yo he dejado reservada la guía coleccionista en amazon. Por lo que pone sólo va a haber una tirada. Si me arrepiento más adelante la cancelaré pero vamos que no creo.
A que ya se podia reservar en GAME? y yo esperando. Esta en GAME la colecconista entonces? Saludos.
Cómo ya se han confirmado los idiomas, voy a cancelar la edición normal en amazon.es y me traeré la edición PiPBoy desde Amazon.fr, aunque me pese que la caja esté en francés, aunque sea un mal menor.
541 respuestas
13, 4, 5, 6, 711