[HO] Reservas Fallout 4 - Noviembre 2015 <3

1, 2, 3, 4, 511
vaxvax escribió:Pues ojala tengais suerte los que reservasteis a 99e, menudo preciaco. De todas formas no sé que les costará poner el precio al que se reservó, en vez de poner lo de los 20e de la reserva, porque luego si se quiere reclamar sin pantallazo a ver quien lo demuestra.

Yo tengo la costumbre de hacer capturas de pantalla de casi todas las ventanas (la de confirmación de compra y la que muestra la lista de compras) por si pasa algo así [sonrisa] . Así que si hay que reclamar yo tengo el precio ahí bien marcado! [carcajad] . Supongo que con que haya gente que pueda demostrarlo ya tienen que respetar a los demás! :P
TERCIO escribió:El Dni y tu nombre, te lo pudieron para comprobar que el pago se realizo antes de las 18:02, que es la hora límite para respetar los 99 euros, al igual que ami, me han asegurado los 99 euros la coleccionista

Yo el pago lo realice a las 18:03:03 y se lo comente en el propio correo que les envie. Despues son ellos los que me han dicho que me mantenian el precio de reserva de 99.95€.

fdgg2001 escribió:¿Esos correos te los han enviado al consultarles tú o se lo están enviando a todos los que reservaron?

Saludos.

Les mande yo un correo explicando la situacion, y pidiendo que me dijeran algo del tema. Despues me han ido enviando algun que otro correo. Al resto no se lo que les estaran enviando.
Yo les he enviado 3 correos y no me han respondido ninguno...

Y uno de ellos lo envie el dia 16 [uzi]
Hola buenas, alguien sabe como va el tema de cancelar reservas por la web? he mandado email, pero sobre cuanto tardan en contestar? he llamado por telefono pero es que me dice que tengo que enviar correo. es que anoche iba la pagina regular, daba errores, y se me reservo dos veces el fallout aun habiendome dado error. y queria cancelar las reservas. si alguien que lo haya hecho me puede iluminar, gracias!!
pequenique escribió:Hola buenas, alguien sabe como va el tema de cancelar reservas por la web? he mandado email, pero sobre cuanto tardan en contestar? he llamado por telefono pero es que me dice que tengo que enviar correo. es que anoche iba la pagina regular, daba errores, y se me reservo dos veces el fallout aun habiendome dado error. y queria cancelar las reservas. si alguien que lo haya hecho me puede iluminar, gracias!!

Yo me equivoque y reserve la de xbox [+risas] y luego reserve la de ps4.Para cancelar de xbox llame por telefono y me lo hicieron por ahi.Mas tarde me ingresaron de nuevo a la cuenta los 20 pavos
joder en serio? yo he llamado y me dicen que no, que tiene que ser por email. cosa que no entiendo. a que numero llamaste?
pequenique escribió:joder en serio? yo he llamado y me dicen que no, que tiene que ser por email. cosa que no entiendo. a que numero llamaste?

902 17 18 19 91 330 01 00

Estos son los de atencion al cliente.No me acuerdo a cual llame pero uno de los dos
Pero a ver, para reservar donde esta ahora mismo?
Prefereiblemente amazon (si hay que aguantarse con game, se hace, pero no me fio demasiado a estas alturas)
Hablo de la edicion bip boy, normalmente no pillo ediciones coleccionista caras, pero esta lo vale.
Pues he llamado a esos telefonos y la tia que se puso que por cierto tenia malafollá me dijo que no, que pa cancerlar por email, seran vagos dios mio. Me han contestado al correo pero me piden numero de factura que empiece por 5999 o 6999 , y esos numeros no salen por ningun lado.
pequenique escribió:Pues he llamado a esos telefonos y la tia que se puso que por cierto tenia malafollá me dijo que no, que pa cancerlar por email, seran vagos dios mio. Me han contestado al correo pero me piden numero de factura que empiece por 5999 o 6999 , y esos numeros no salen por ningun lado.

Joder pues no se tio.Yo es que le di mis datos, me dijo las dos reservas que tenia y le dije cual cancelar
En el otro hilo un compañero habla de la guía de Fallout 4, alguien sabe algo? XD
Game acaba de poner en Twitter que tienen la exclusiva para la edición coleccionista.
Al hacer la reserva, os pone metodo de envio DIGITAL?

saludos
Ken-Chan escribió:Al hacer la reserva, os pone metodo de envio DIGITAL?

saludos

Si, no sé porque, y encima no pone que versión has reservado. Para mear y no echar gota vamos.
fdgg2001 escribió:Game acaba de poner en Twitter que tienen la exclusiva para la edición coleccionista.

menos mal que me decidi reservar en game.
vaxvax escribió:

saludos

Si, no sé porque, y encima no pone que versión has reservado. Para mear y no echar gota vamos.

Gracias amigo, pues a rezar toca xD
Ken-Chan escribió:
vaxvax escribió:

saludos

Gracias amigo, pues a rezar toca xD

Y no deja poner el envío a una delegación de Correos... Sólo permite poner mis datos. Yo creo que voy a pasar.
fdgg2001 escribió:Game acaba de poner en Twitter que tienen la exclusiva para la edición coleccionista.

Y encima de la de PC nada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Demigrante
Buenas.os explico porque yo la reserve y me puse en contacto vía Mail con game,lo de digital es porque la gestión es digital y no incluye empresa logística,pero cuando te manden el Mail para pagar(cuando quede poco para que salga)entonces es cuando te piden la dirección de envío.espero haber ayudado.un saludo.
Con lo que vale la coleccionista será solo gratis el envío por correos? Tendremos que pagar por Seur? xD
JIMMYBELLIC escribió:Buenas.os explico porque yo la reserve y me puse en contacto vía Mail con game,lo de digital es porque la gestión es digital y no incluye empresa logística,pero cuando te manden el Mail para pagar(cuando quede poco para que salga)entonces es cuando te piden la dirección de envío.espero haber ayudado.un saludo.

Exactamente, eso siempre es así, ya que la reserva es digital y para ellos es un producto "independiente" al producto final (el juego). Así que la reserva es un producto digital por eso, porque ahora mismo no van a enviar nada. Cuando este en preventa envían un correo y ahí ya aparece la opción de envío y demás! [sonrisa]

@Ken-Chan Seur es gratis en los pedidos a partir de 60€ ;)
Gracias! He comprado veces contadas en Game...y no lo tenía claro.

Saludos
Para los que esperabais la edición coleccionista de PC, parece que la van a activar próximamente! [sonrisa]

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4-edic-coleccionista/115194
Taty91 escribió:Para los que esperabais la edición coleccionista de PC, parece que la van a activar próximamente! [sonrisa]

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4-edic-coleccionista/115194

Entonces ya podemos empezar a hablar....
JIMMYBELLIC escribió:Buenas.os explico porque yo la reserve y me puse en contacto vía Mail con game,lo de digital es porque la gestión es digital y no incluye empresa logística,pero cuando te manden el Mail para pagar(cuando quede poco para que salga)entonces es cuando te piden la dirección de envío.espero haber ayudado.un saludo.

Me había extrañado eso de Digital. Gracias por la aclaración ;)
¿Entonces es exclusiva de Game? Pues, en ese caso, queda claro que le van a dar xD Entre que no estaba muy convencida por lo que había visto del juego y que la edición vale 130€ por un "cacho de plástico", que se la queden y no me da pena ninguna... [+risas]

Saludos ;)
Esperando la coleccionista de PC con ansia viva XD
papasconmojo escribió:¿Entonces es exclusiva de Game? Pues, en ese caso, queda claro que le van a dar xD Entre que no estaba muy convencida por lo que había visto del juego y que la edición vale 130€ por un "cacho de plástico", que se la queden y no me da pena ninguna... [+risas]

Saludos ;)

Sí, ya anunciaron en su Twitter que Game tiene la exclusividad de la edición coleccionista en España ;)
Taty91 escribió:
papasconmojo escribió:¿Entonces es exclusiva de Game? Pues, en ese caso, queda claro que le van a dar xD Entre que no estaba muy convencida por lo que había visto del juego y que la edición vale 130€ por un "cacho de plástico", que se la queden y no me da pena ninguna... [+risas]

Saludos ;)

Sí, ya anunciaron en su Twitter que Game tiene la exclusividad de la edición coleccionista en España ;)

En España Game siempre dando por saco... [+risas] Pues nada, eso que me ahorro para otra cosa... XD

Saludos ;)
Bueno llevaba sin entrar a GAME desde que me vendieron el DMC4 sin disco dentro, (6-7 años?) pero esta vez me toca pasar por el aro ya que esta edición solo la venden ellos, pero bueno van a ver eclipses mas a menudo que a mi por ahí dentro [360º]
shuyin_69 escribió:Bueno llevaba sin entrar a GAME desde que me vendieron el DMC4 sin disco dentro, (6-7 años?) pero esta vez me toca pasar por el aro ya que esta edición solo la venden ellos, pero bueno van a ver eclipses mas a menudo que a mi por ahí dentro [360º]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Reservada la pipboy edition en amazon francia :) nunca e jugado un fallout... Me recomendais el 3? Saco la edicion juego del año por 10 pavetes, gracias de antemano.
Jota_T escribió:Reservada la pipboy edition en amazon francia :) nunca e jugado un fallout... Me recomendais el 3? Saco la edicion juego del año por 10 pavetes, gracias de antemano.

Totalmente, a por ella de cabeza, no te vas a arrepentir, vas a tener un juegazo para todo el verano y te va a dejar hypeado para el 4 de manera absoluta.
Gammagori escribió:
Jota_T escribió:Reservada la pipboy edition en amazon francia :) nunca e jugado un fallout... Me recomendais el 3? Saco la edicion juego del año por 10 pavetes, gracias de antemano.

Totalmente, a por ella de cabeza, no te vas a arrepentir, vas a tener un juegazo para todo el verano y te va a dejar hypeado para el 4 de manera absoluta.

Venga me animare, tambien esta el new vegas que tal esta este? Los 2 me salen a 20€. Ya se que es el hilo de playstation pero... Mejor en x360 o play 3?
Jota_T escribió:
Gammagori escribió:

Venga me animare, tambien esta el new vegas que tal esta este? Los 2 me salen a 20€. Ya se que es el hilo de playstation pero... Mejor en x360 o play 3?

La experiencia es igual en los dos, no hay diferencia de uno a otro, la mejor es en pc, por los mods y tal, pero cualquiera es buena. Fallout New Vegas no me gusto tanto como el 3, yo lo jugaria si me ha dejado con ganas de mas, pero no tiene tanto detalle ni una historia la mitad de buena que el 3, solo mi opinion.
Ok, empezare por el 3, muchas gracias ya te dire que tal :)@gammagori
Jota_T escribió:Ok, empezare por el 3, muchas gracias ya te dire que tal :)@gammagori

Te vas a enamorar del 3...es BRUTAL.
Gente ya han puesto la edicion de pc de fallout 4 coleccionista para reservar! en game
Otra vez no aparece el desplegable que especificaba los detalles de la compra de la reserva en Game [+risas], irán para atrás con eso..
Pillada edicion PC en GAME!!!! A ver que tal sale :D
Pillado en game a mi el new vegas me gusto mucho por el tema de que podias reparar tus armas usando otras armas iguales o con el extra reparacion que podias reparar el blaster alienigena con una pistola laser jajajajaja
victor5324 escribió:Pillado en game a mi el new vegas me gusto mucho por el tema de que podias reparar tus armas usando otras armas iguales o con el extra reparacion que podias reparar el blaster alienigena con una pistola laser jajajajaja

Eso tambien se podia en el fallout 3
Gammagori escribió:
victor5324 escribió:Pillado en game a mi el new vegas me gusto mucho por el tema de que podias reparar tus armas usando otras armas iguales o con el extra reparacion que podias reparar el blaster alienigena con una pistola laser jajajajaja

Si pero reparar una escopeta con otra escopeta creo que no se podia necesitabas el extra en new vegas no hacia falta el extra para reformar 2 armas iguales
victor5324 escribió:
Gammagori escribió:

Si pero reparar una escopeta con otra escopeta creo que no se podia necesitabas el extra en new vegas no hacia falta el extra para reformar 2 armas iguales

no, eso se puede, lo estoy jugando ahora y pudes reparar cualquier arma con el mismo arma de la misma clase.
¿Y a los que hemos reservado la coleccionista no nos dan la figurita del Vault-Boy?
drumtronicpw01011110 escribió:¿Y a los que hemos reservado la coleccionista no nos dan la figurita del Vault-Boy?

Si lo gas reservado en españita, no
Gammagori escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:¿Y a los que hemos reservado la coleccionista no nos dan la figurita del Vault-Boy?

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4/114809

En España también lo dan, pero parece que sólo en las normales.
drumtronicpw01011110 escribió:
Gammagori escribió:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4/114809

En España también lo dan, pero parece que sólo en las normales.

Ah, pues guay entonces. En uk lo dan tambien con la coleccionista
Gammagori escribió:Ah, pues guay entonces. En uk lo dan tambien con la coleccionista

Por eso lo comento. Se me hace raro que solo lo den con la normal. De todas formas, será la que tienen en la tienda de Bethesda por 15$ o así.
Han rebajado a 125e la coleccionista el descuento se aplica o cobran los 130?
541 respuestas
1, 2, 3, 4, 511