[HO] Resident Evil 4 Remake

t3nDeR escribió:
Manint escribió:Otro cancelamazon por la puta cara... En el chat estoy liado... ratataaaa

Edito: habrá que cogerla para PS4 (upgrade gratuito).


A mi me cancelaron ayer la edición steelbook (he visto el correo hoy) reservada desde el 11 de noviembre ¿De cuando era tu reserva?

Intentaré también con el chat, pero la doy por perdida.


No recuerdo el día exacto, pero de cuando salió disponible. He rascado un bono de 10€.
Manint escribió:
t3nDeR escribió:
Manint escribió:Otro cancelamazon por la puta cara... En el chat estoy liado... ratataaaa

Edito: habrá que cogerla para PS4 (upgrade gratuito).


A mi me cancelaron ayer la edición steelbook (he visto el correo hoy) reservada desde el 11 de noviembre ¿De cuando era tu reserva?

Intentaré también con el chat, pero la doy por perdida.


No recuerdo el día exacto, pero de cuando salió disponible. He rascado un bono de 10€.


Por lo que veo a la hora de comprar cosas en lanzamiento amazon es de fiar xD
Yo he acabado pillándolo en Fnac físico por 63€. Que entre las jugarretas de Amazon y cómo están de serias las compañias de transporte paso para un juego de salida que le tengo muchas ganas.
Cuando se cobrara game la coleccionista? Me llego el aviso de que pronto estará a la venta
@darknes11 Creo que no se me está entendiendo, más allá de que Claire no sea avisada, es desde el punto de vista de cómo Capcom está orientando a sus personajes, joder si es que en el prologo del 4 remake cuando Leon habla del dolor aparecen Marvin, Kendo y Ada pero por lo que sea, Leon no se acuerda de Claire. ¿A ti con esto y dejando la historia de Claire en una historia medio alternativa te da la sensación de que Capcom tenga muchas ganas de darle coba a Claire? A mi sinceramente no.
El rendimiento es pésimo no? Ni en modo rendimiento diría que va a 60fps, no va nada fluido al mover cámara (ps5)
Jox24emy escribió:@darknes11 Creo que no se me está entendiendo, más allá de que Claire no sea avisada, es desde el punto de vista de cómo Capcom está orientando a sus personajes, joder si es que en el prologo del 4 remake cuando Leon habla del dolor aparecen Marvin, Kendo y Ada pero por lo que sea, Leon no se acuerda de Claire. ¿A ti con esto y dejando la historia de Claire en una historia medio alternativa te da la sensación de que Capcom tenga muchas ganas de darle coba a Claire? A mi sinceramente no.


hombre, yo entiendo que eso aparece porque estan muertos coño xD lo dice rollo acordandose de los que se han quedado por el camino, claire se habra tomado una fanta con él y le mandara whatsaps desde burkina faso, no tiene sentido que salga ahi.
Meneillos43 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Meneillos43 escribió:Antes de sacar más remakes, espero que en el lanzamiento arreglen esta cagada:



Las versiones de PS y Xbox son una porquería. De poco me sirve que se vea bonito o que las hojas de aquel árbol tengan las mejores texturas si lo más básico está mal.


Que es lo que tiene la version de consolas?

El vídeo se tira 13 minutos explicándolo [+risas]

@batracio, el vídeo no va de eso ni del drift, aunque sí es cierto que Edge/Elite 2 tienen ajustes para solucionar esto, claro.

¿De qué va?
salva10_GTA escribió:El rendimiento es pésimo no? Ni en modo rendimiento diría que va a 60fps, no va nada fluido al mover cámara (ps5)

Pues yo lo he jugado en los 2 modos y el rendimiento en modo rendimiento va perfecto y en modo calidad con trazado de rayos va muy bien diría que a 45 o 50 fps
papitafrufru está baneado por "troll"
salva10_GTA escribió:El rendimiento es pésimo no? Ni en modo rendimiento diría que va a 60fps, no va nada fluido al mover cámara (ps5)


tampoco se puede esperar mucho de ps5
batracio está baneado por "Troll"
papitafrufru escribió:
salva10_GTA escribió:El rendimiento es pésimo no? Ni en modo rendimiento diría que va a 60fps, no va nada fluido al mover cámara (ps5)


tampoco se puede esperar mucho de ps5


Lo dices tú que desde la NES no has tocado ni una consola.
@darknes11 sip, tiene todo el sentido lo que dices
Jox24emy escribió:@darknes11 sip, tiene todo el sentido lo que dices


De todas formas, el tema de que lo hagan o no es una incognita igualmente, solo que el motivo por el que lo comentabas no lo veo tan relevante por lo que te digo.

Que capcom lo haga o no ya... vete tu a saber, a mi ya me extraño de hecho cuando salieron los rumores del 4, porque me esperaba el veronica, mi gozo en un pozo, yo tengo el miedito por lo que comentas de que puedan dejarlo de lado, pero quiero mantener la esperanza xDD
salva10_GTA escribió:El rendimiento es pésimo no? Ni en modo rendimiento diría que va a 60fps, no va nada fluido al mover cámara (ps5)

En rendimiento sin RT ni pelo mejorado va a 60, en rendimiento con RT va a 55fps mas o menos, en resolucion entre 50 y 55.
fanatico_mgs4 escribió:
MRNT4X escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Esta tarde lo pruebo te digo.


Se agradece. Siempre llego tarde a casa y últimamente ni probar demos, jaja.


Probada las dos versiones y si que es verdad que en series x el juego se ve mas definido, si consigo el dia de lanzamiento la edicion steelbook de xbox cancelo la de ps5. Probada en modo resolucion y trazado de rayos activado en ambas.


Gracias por hacer la prueba compi. Entonces tiro por la de Series X.
Los trajes de Leon y Ashley para la edición Deluxe. En Spoiler por si alguno...


Imagen
Imagen
eskonbricio escribió:Los trajes de Leon y Ashley para la edición Deluxe. En Spoiler por si alguno...


Imagen
Imagen



Quémenlos!!! Jaja. Qué horror.
Supongo que la prensa está ya jugando al juego completo, si las notas salen el miércoles de la semana que viene como muy tarde, tienen que esta ya con él.
elcapoprods escribió:A mi de momento me aguanta la Lenticular de PS5 en Amazon, me bajaron de 65€ a 63.99€ recientemente.


Es el precio que tiene para los socios en FNAC.
Yo en las webs donde he leído info todas hablan del 17 para el fin del embargo de notas.
batracio está baneado por "Troll"
Tampoco me puse con una lupa ni presté demasiada atención, igual me equivoco pero probé la demo en PS5 y Series S y llegué a la conclusión de que eran prácticamente iguales, por eso mi decepción fue mayúscula y lo interpreté como una dejadez descarada de Capcom que ni para venderte el juego se molestan.
PoOLLutioNboY escribió:Yo he acabado pillándolo en Fnac físico por 63€. Que entre las jugarretas de Amazon y cómo están de serias las compañias de transporte paso para un juego de salida que le tengo muchas ganas.


Creo que no he pagado un precio tan alto en mi vida por un juego, pero bah! con las ganas que le tengo y medio estrenando la ps5...bueno está, la cosa es que si enganchas una reserva con otra te descuentan el 15%, no sale mal depsues de todo.

Por cierto, la "normal" no me dejaba reservarla en tienda, lo tuve que hacer con la -lenticular- que no tenia ni idea de que era XD
Yo acabo de pillar la edición steelbook de PS5 en amazon por 61€, aprovechando la promo esa de 6€ por recargar 60€. Pensaba esperarme pero viendo que empieza a agotarse esa edición en muchos sitios, me ha dado palo
No os habían cancelado la steelbook en Amazon? Tiene narices que ahora tengan para reservar xD
ahora mismo en stock para ps5 tanto la lenticular como la steelbook en amazon con entrega el dia de salida.

me llama la atención viendo que a algunos os la cancelaron..

yo tengo el mio reservado desde el 3 de noviembre y de momento ahí sigue con entrega el 24.
Roberdivx escribió:No os habían cancelado la steelbook en Amazon? Tiene narices que ahora tengan para reservar xD


No tiene puto sentido. La tenía reservada desde el 11 de noviembre, me la cancelan este lunes por falta de disponibilidad según ellos. Y ahora cogen y abren más reservas. La he vuelto a reservar xD pero no tiene ningún sentido. A ver como acaba la cosa al final.
Kar3ll3n escribió:ahora mismo en stock para ps5 tanto la lenticular como la steelbook en amazon con entrega el dia de salida.

me llama la atención viendo que a algunos os la cancelaron..

yo tengo el mio reservado desde el 3 de noviembre y de momento ahí sigue con entrega el 24.



La lenticular es la que tengo yo en fnac y ni la chica sabia decirme que era, entiendo que es la caja que si la mueves simula que se mueve y va con un plastiquito, no?
@LINK_deku
yo tengo la lenticular del RE2 remake y esta chulo. Es como dices, un plástico que va sobre la caja normal y al moverlo cambia la imagen.


para mí que el stock que ha puesto hoy amazon es todo lo cancelado los días previos [carcajad]
@Kar3ll3n vale, mil gracias, sabia que iban por ahi los tiros, en fnac la normal no se podia reservar, pero si la lenticular, se ve que la gente ni tenia ni idea de que era.

...Que ganas de que llegue el 24, se me está haciendo eterna la espera macho.
papitafrufru escribió:
salva10_GTA escribió:El rendimiento es pésimo no? Ni en modo rendimiento diría que va a 60fps, no va nada fluido al mover cámara (ps5)


tampoco se puede esperar mucho de ps5


Yo la demo la juego en modo resolución+RT y no noto diferencia con el modo rendimiento vamos que va como un tiro en PS5
Ajusta la velocidad de la cámara que quizás es eso, a mi también me pasó que lo noté algo tosco por eso cuando haces el ajuste notarás la diferencia muchísimo.
Lo tengo reservado en Fnac pero pregunta…. Ya no existe el cambiazo en MediaMarkt???

Recuerdo que con el God Of War Ragnarok lo hicieron.
He visto un vídeo de la demo , paso de jugarla ya que total he decidido no pillar el juego de salida por qué tengo cosas pendientes y el inicio cambia algo .

Ya no vas acompañado por los policías como el original si no que vas en su búsqueda además es más pausado con sigilo incluido , en el original nada más llegar ya ibas a saco, no sé si habrá recortado algo pero modificado algo más seguro y me huele que los bosses serán más fáciles
snaker_84 escribió:Lo tengo reservado en Fnac pero pregunta…. Ya no existe el cambiazo en MediaMarkt???

Recuerdo que con el God Of War Ragnarok lo hicieron.


Ya llevan unos cuantos lanzamientos que mm no saca el cambiazo.

El resident evil 4 remake standard edition para ps5 lo pusieron a 51.99€, pero duró poco.
Gygax91 escribió:He visto un vídeo de la demo , paso de jugarla ya que total he decidido no pillar el juego de salida por qué tengo cosas pendientes y el inicio cambia algo .

Ya no vas acompañado por los policías como el original si no que vas en su búsqueda además es más pausado con sigilo incluido , en el original nada más llegar ya ibas a saco, no sé si habrá recortado algo pero modificado algo más seguro y me huele que los bosses serán más fáciles


Realmente el inicio de la demo está cortada y se nota xD

Ya han salido trailers en los que se ve a Leon pensativo en el coche, por lo que iras con los policias y algo pasará que se los llevaran como bien pasa en el original y luego se van viendo detalles en la demo.
@Gygax91 Ya se ha leakeado el juego casi entero y solo diré una cosa...no sabes lo que estás diciendo [carcajad]

Si diré que el comienzo con los policías se mantiene, la demo está cortada en el inicio y también puedo decir que es el remake más fiel desde el primero de GameCube.
Se sabe cuándo salen los análisis??
Jox24emy escribió:@Gygax91 Ya se ha leakeado el juego casi entero y solo diré una cosa...no sabes lo que estás diciendo [carcajad]

Si diré que el comienzo con los policías se mantiene, la demo está cortada en el inicio y también puedo decir que es el remake más fiel desde el primero de GameCube.


yo quiero conseguir el cuchillo infinito, supongo que estara no?
Una pregunta que a lo mejor ya se ha repetido, ¿es necesario haber jugado algún resident evil anterior para jugar a este?
Creo que realmente no, te vas a perder algo de trasfondo en el personaje de Leon y de un personaje secundario que aparece por ahí, pero creo que es perfectamente disfrutable.
Ahora, yo recomiendo jugar el remake del 2, por que es donde aparecen los personajes que aparecerán aquí (con los demás está poco vinculado)... y sobretodo por que es un juegarral XD
Copal-13 escribió:Una pregunta que a lo mejor ya se ha repetido, ¿es necesario haber jugado algún resident evil anterior para jugar a este?


Lo puedes jugar sin problema, como te dice @Hangla Mangla te puedes perder alguna cosita, pero nada sangrante. Hacen alguna referencia pero no se recrean demasiado, no son MGS los Resident Evil.

Yo de hecho, fue el primer RE que jugué en serio, porque con los clásicos lo intenté, sobre todo con el 2 y no me entraban. Si lo quieres jugar no hay problema. Además tiene su gracia jugarlos invertidos,
Copal-13 escribió:Una pregunta que a lo mejor ya se ha repetido, ¿es necesario haber jugado algún resident evil anterior para jugar a este?


Vas a terminar enganchado a la saga [beer] A mi los "clasicos" no me llamaban, y el 4 en cube fue pura droga, a partir de ahí el 5..el 6...y ya le vas pillando el gusto, te haces con los clasicos, pasas a los remakes...un vicio de saga, son juegos con una calidad altísima.
Copal-13 escribió:Una pregunta que a lo mejor ya se ha repetido, ¿es necesario haber jugado algún resident evil anterior para jugar a este?


Yo cuando era crio lo jugué en su version wii sin haber tocado ningún resident evil y te enteras del 95% de todo pero te digo lo mismo que los compis, si puedes jugar a resident evil 2 remake dale caña porque es de lo mejor que hay
darknes11 escribió:
Jox24emy escribió:@Gygax91 Ya se ha leakeado el juego casi entero y solo diré una cosa...no sabes lo que estás diciendo [carcajad]

Si diré que el comienzo con los policías se mantiene, la demo está cortada en el inicio y también puedo decir que es el remake más fiel desde el primero de GameCube.


yo quiero conseguir el cuchillo infinito, supongo que estara no?
Imagino que será algo a desbloquear cuando te lo pasas (o incluso comprar dentro del juego). Si no me falla la memoria, en RE2 si se desbloqueaba.

@Copal-13 RE4 es perfectamente disfrutable sin haber jugado a los anteriores. A lo sumo jugaría al 2 para conocer el transfondo de Leon y su relación con cierto personaje que también hace presencia en este si no quieres comerte todo lo previo al 4 (y porque es un juegarral)
Si no tienes prisa, es altamente recomendable jugar antes el RE2, y más estando a poco más de 10€
La demo en Mad Chainsaw Mode es absurdamente injusta. No puede ser que cualquier enemigo o golpe te suponga un problema.

La cosa es que no descartaría que por tener datos guardados de la demo completada en ese modo te dieran algo especial en el juego. Que pensáis?
McMiller escribió:La demo en Mad Chainsaw Mode es absurdamente injusta. No puede ser que cualquier enemigo o golpe te suponga un problema.

La cosa es que no descartaría que por tener datos guardados de la demo completada en ese modo te dieran algo especial en el juego. Que pensáis?


Que no. No lo han hecho en ninguna demo anterior, no lo van a hacer ahora.
Soy yo o la cara de Leon en este RE es rara? nosé me da la impresión de que en el Remake del 2 se veia mejor, incluso en el 6 fijaos lo que os digo… bueno igual son cosas mias, de la demo es lo único que me llamó la atención para mal, por lo demás brutal!
Jossan escribió:Soy yo o la cara de Leon en este RE es rara? nosé me da la impresión de que en el Remake del 2 se veia mejor, incluso en el 6 fijaos lo que os digo… bueno igual son cosas mias, de la demo es lo único que me llamó la atención para mal, por lo demás brutal!



Las caras en RE2 Remake son muy buenas. Si comparas las expresiones de León cuando tiene la salud baja le da un repaso importante.

Lo que gana en destructibilidad, mapeado y número de enemigos, lo pierde en detalles como estos
3424 respuestas