Thorin_Saeba escribió:- Doctor Grijander miró hacia la bahía con cara de pocos amigos, carraspeando antes de decir - Te das cuén cobarde -. El galeón se alejaba con todas vuestras pertenencias - Me caguen tus muelas.
Pues en el juego solo te ponen voz al diálogo, con lo cual estás leyendo "Doctor Grijander" y oyes ya "Te das cuén". Vamos, un lío de los gordos.
THumpER escribió:Pues se confirma que el secret of mana vendra en español y voces japones ingles, pero a 40 pavos.... Creo que se les ha ido la olla con el precio.
LSRubenS escribió:Pues parece ser que el Xulima físico no se puede actualizar y en está en una versión no muy estable, por eso tenia tantos CEX y tan baratos.
Thorin_Saeba escribió:Supongo que alguno que haya participado en las campañas, irá siguiendo las novedades de Pillars of Eternity II como es mí caso. Para los que no estén al tanto, van publicando videos bastante interesantes. El juego pinta cada vez mejor. Por aquí se ven cosas muy chulas como las animaciones de los NPCs:
https://www.youtube.com/watch?v=tQHKc1FQfbE
Lo mismo para el Divinity: Original Sin 2, al que ya le queda poco para salir. Resulta que al final le han puesto voces a todo el juego. Siendo una bestia parda (el primero ya lo era), han necesitado cuatro estudios de grabación para poderlo tener todo.
https://www.youtube.com/watch?v=DWCpzzG8dtE
Supongo que habrá mucha gente encantada con esto. Yo, en estos rpgs donde hay que leer mucho, encuentro las voces una molestia. Es decir, entiendo que en un juego muy cinematográfico, donde ves los personajes "actuar", tenga que haber voces. Pero en un rpg donde ves los personajes en pequeñito y apenas ni gesticulan, y tienes unos textos largos que leer, las voces me molestan. Siempre leo más rápido que la persona que le pone voz al texto, y suele ser un coñazo (además, no siempre lo hacen bien). Entiendo que las voces pueden ofrecer más immersión, pero las veo innecesarias en ciertos rpgs. Y lo que me parece ya un crimen es meter un narrador para todo; en todo caso, que doblen los diálogos puros y duros. Lo que pasa es que esto también comporta un problema; hay juegos donde tienes un texto de este tipo:
- Doctor Grijander miró hacia la bahía con cara de pocos amigos, carraspeando antes de decir - Te das cuén cobarde -. El galeón se alejaba con todas vuestras pertenencias - Me caguen tus muelas.
Pues en el juego solo te ponen voz al diálogo, con lo cual estás leyendo "Doctor Grijander" y oyes ya "Te das cuén". Vamos, un lío de los gordos.
Sr.Sotomonte escribió:LSRubenS escribió:Pues parece ser que el Xulima físico no se puede actualizar y en está en una versión no muy estable, por eso tenia tantos CEX y tan baratos.
Creo que sí se puede actualizar, pero tienes que mandar un mensaje pidiendo los parches con una prueba de que tienes la versión en físico... o al menos eso he podido ver en sus foros. La dirección seria esta: mathieu@numantiangames.com
Pero claro, es un topic en los foros del 2016, a saber si siguen respondiendo en ese correo (supongo que sí).
La verdad es que es un metodo algo coñazo, pero a mi me paso lo mismo con la versión DRM-Free del Unity of Command, si quieres parche tienes que mandarles un correo a los desarrolladores.
Un saludo.
_revan_ escribió:Ya empieza a sonar la existencia de un RPG de juego de tronos desarrollado por bethesda, a mi me hace todo el sentido del mundo por que ya sería el segundo intento de bethesda por desarrollar algo así y por el retraso de TES 6 que dicho por el propio estudio: ni si quiera se ha empezado a desarrollar.
De ser verdad, sera algo interesante de ver.
_revan_ escribió:Yo creo que hay que ser realistas: esto sera un kotor de GOT, ambientado en una época random con otros personajes pero manteniendo el lore, donde tendrás libertad para unirte a la facción o casa que quieras, con sus intrigas, traiciones, dragones y putas...vamos, así como fallout 3 fue un "oblivion con pistolas" esto sera un skyrim con otro lore y otra ambientación.
Si se llegaran a currar un sistema de reputación, quest y facciones como en new vegas pero con las facciones y casas principales de got, pudiendo destruir familias masacrando a todos su miembros, jugando a 2 bandos, que te puedan putear a ti por malas decisiones, poder unirte a los hombres sin rostros u otros "gremios" pudiendo viajar del norte al sur y del sur a essos cambiando los valles o la nieve por desierto, esclavos, elefantes y dothrakis...uff, puede salir algo muy grande de aquí.
La idea para mi tiene potencial, pero es obvio que si avellone no esta metido en el proyecto la historia sera mierdesilla, eso es inevitable, pero es lo que hay.
JulesRussel escribió:Sobre lo del juego de GOT. Yo ya dije en el hilo de la noticia que para mí el equipo ideal para realizar ese juego sería CD-Projekt Red. A su labor con el universo de The Witcher me remito.
En cuanto a la situación, yo lo centraría en alguno de estos escenarios:
1- La rebelión de Baratheon contra los Targaryen.
2- Si no lo quieren tener tan guionizado podrían centrarse en la época de los "Cuentos de Dunk y Egg". Hay que recordar que en esa época están las "Rebeliones Fuegooscuro" con lo que tendrían la excusa perfecta para darle toques de traición e intriga política.
JulesRussel escribió:Sobre lo del juego de GOT. Yo ya dije en el hilo de la noticia que para mí el equipo ideal para realizar ese juego sería CD-Projekt Red. A su labor con el universo de The Witcher me remito.
En cuanto a la situación, yo lo centraría en alguno de estos escenarios:
1- La rebelión de Baratheon contra los Targaryen.
2- Si no lo quieren tener tan guionizado podrían centrarse en la época de los "Cuentos de Dunk y Egg". Hay que recordar que en esa época están las "Rebeliones Fuegooscuro" con lo que tendrían la excusa perfecta para darle toques de traición e intriga política.
PHANTASIA escribió:Parece que hace tiempo ya pensaron que Obsidian eran los indicados para GOT.
http://www.eurogamer.net/articles/2017-08-29-fallout-new-vegas-studio-turned-down-a-game-of-thrones-video-game
Basically there's dudes with swords and armour and a little bit of mysticism, but within the main land [the Seven Kingdoms] there's no goblins, no kobolds..."
JulesRussel escribió:@_revan_ A mí me parcen excusas muy peregrinas, a ver 6 años antes de que empezase la serie se había publicado hasta el 4º libro "Festínde Cuervos" con lo que habían salido bastantes cosas, además de que lo que hay más allá del muro se ve en gran parte en el tercer libro. Tambien ponen en esa entrevista que si que sería el jugador ¿un soldado? que si había magos, clérigos, ladrones... sí ladrones... Ains!! especialmente cuando tienen a los hombre sin rostro... también dicen que no hay Goblins, Khobolds y que lo único interesante fuera de la intriga política es lo que pasa más allá del muro y con los dragones.
En serio lo que dice el CEO de Obsidian de aqulla época me parece de lo más lamentable que he eído en mi vida. Mensión especial para esto:Basically there's dudes with swords and armour and a little bit of mysticism, but within the main land [the Seven Kingdoms] there's no goblins, no kobolds..."
Ahora va a ser que para hacr un buen RPG hace falta magia, goblins y kobolds, casi voy ahorrándme tan siquiera el pensamiento de comprar Kindom Cme Deliverance, el juego va a ser una mierda Feargus Urquhart dixit. El argumento del juego está escrito en la historia, el prota va a ser un soldado, no hay mafia, ni goblins, ni Kobolds y ya sabemos el destino de personajes importantes o al menos el rumbo que va a tomar la historia al estar basado en hechos históricos...
Kei00 escribió:No comparéis The Witcher con Canción de Hielo y Fuego, porque no tienen nada que ver (en cuanto a adaptación a un videojuego). El primero tiene un protagonista principal, que caza bichas entre otras cosas. El segundo tiene muchos protagonistas (cada capítulo bajo un punto de vista), y la mayoría de estos ni siquiera luchan... y la mayoría de enemigos son humanos. No lo digo yo, lo dice Obsidian. A la primera obra le viene un RPG o ARPG como anillo al dedo, a la segunda un RTS o TBS (un Total War, por ejemplo).
No digo que no se pueda hacer un buen RPG de Canción de Hielo y Fuego, pero no es nada fácil y me quitaré el sombrero si alguien lo consigue.
Kei00 escribió:Teniendo en cuenta que los Final Fantasy IV, V, VI y IX que han llegado recientemente a PC son los ports de Android/iOS... ¿qué dificultad hay para hacer lo propio con Final Fantasy I y II, FF Tactics y Chrono Trigger? Entiendo que los dos primeros vendan menos, teniendo en cuenta que ya venden las entregas más modernas, pero el FF Tactics y Chrono Trigger lo petarían.
PHANTASIA escribió:Kei00 escribió:Teniendo en cuenta que los Final Fantasy IV, V, VI y IX que han llegado recientemente a PC son los ports de Android/iOS... ¿qué dificultad hay para hacer lo propio con Final Fantasy I y II, FF Tactics y Chrono Trigger? Entiendo que los dos primeros vendan menos, teniendo en cuenta que ya venden las entregas más modernas, pero el FF Tactics y Chrono Trigger lo petarían.
No me hagas mucho caso, pero diría que se filtraron FFT, Chrono y FFXII para finales de año, en una de las listas de "leaks" que salen de vez en cuando.
Yo personalmente me lo creería, aunque habría saturación de "portmakes" junto con el SoM.
eL PiRRi escribió:Buenos dias,
De la rutina diaria he encontrao esto
The Iron Oath Fecha de lanzamiento: 2019
http://store.steampowered.com/app/699330/The_Iron_Oath/
eL PiRRi escribió:Buenos dias,
De la rutina diaria he encontrao esto
The Iron Oath Fecha de lanzamiento: 2019
http://store.steampowered.com/app/699330/The_Iron_Oath/
psyco752 escribió:Gran noticia que llegue el Final Fantasy Tactics y el XII.
Adalbert escribió:Si hacemos un poco de pitonisos viendo como fue la salida de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, vamos a ver cuando salio cada uno.
PS3: 21 de marzo de 2014
PS4: 15 de mayo de 2015
STEAM: 12 de mayo de 2016
Asi viendo que FFXII Zodia Age ha salido este julio en PS4. Podemos tener mucha paciencia.
THumpER escribió:Adalbert escribió:Si hacemos un poco de pitonisos viendo como fue la salida de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, vamos a ver cuando salio cada uno.
PS3: 21 de marzo de 2014
PS4: 15 de mayo de 2015
STEAM: 12 de mayo de 2016
Asi viendo que FFXII Zodia Age ha salido este julio en PS4. Podemos tener mucha paciencia.
No lo creo. Es decir, no hay porque tomar ejemplo del FFX ya que lo que ha hecho square en pc es poner la saga al dia. Primero sacando el VII y VIII, despues el III y IV, luego V y VI, luego el XIII, XIII-2 y lighting returns, y finalmente el IX donde tardo un poco mas por ser una version nueva y al cabo de uno o dos meses nos llego el pack de X y X-2. Lo que falta ahora es el XII y XV donde este ultimo se confirma para principios de 2018 y el XII tambien saldra pero no se si antes o despues del XV. Yo estoy convencido que para el XII no tardaran 2 años ni de broma. En todo caso quiza un año o menos incluso.
Y me olvido del I y II pero tengo curiosidad para saber que version traeran ya que la de psp esta en ingles. Seria una lastima que nos llegara sin traducir.