spiderrrboy escribió:@PHANTASIA Cierto y mira que tengo la Switch y tengo el juego que me lo han prestado, pero veo el mundo tan vacío, pero si que dicen que todo es muy orgánico, pero me da que por el camino se pierde peso en la trama...
De 80 horas que te puede durar el juego en una partida tipica, sin animo "completacionista", a la historia
per se no se le dedica ni una hora, porque basicamente se desgrana en los recuerdos que encuentras de Zelda y los encuentros con dos personajes. Esto es asi. Asi que si buscas una trama que tire del juego, saldrás decepcionado.
Dicho esto, es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y a mi la historia me fascinó, pese a que se presente en esos "fasciculos" que, ademas, no son fáciles de encontrar hasta que vas explorando: cada recuerdo de Zelda se encuentra en un lugar concreto cuya pista es una foto, repartidos por todo el mundo, claro. Y puede que tardes varias horas, bastantes, entre ver uno y otro.
No es plato de todos los gustos, pero claro, luego la jugabilidad es tan especial y el mundo que "respira", la exploración a tu aire...joer, es un juegazo, pero entiendo que pueda no gustar (como no gustó a mucha gente).
Como mundo abierto para mi no tiene rival.