undertaker00 escribió:@Manjimaru Me has hecho retroceder 20 años atras....
Como me gustó ese juego .
Tenia la costumbre de jugarlo
despues de cenar, de noche , a oscuras...
Ja, ja, el ambiente perfecto...
¿ Quien puede resistirse a la magia de una buena historia de vampiros al caer la noche ?. Solo te faltaría que por tu ventana se viera la luna llena y el perro del vecino aullando...
Yo igual, lo disfruté mucho. El típico juego que te metes en él por narrativa y ambientación y es imposigble no formar parte.
Aunque no es del mismo género, el "Undying" es otra obra maestra de ambientación y terror. Un jugador de PC de esa época no tiene su "curriculum" completo si no se ha pasado el "Undying".
srp99 escribió:Para un primer contacto con la saga, ¿Tales of Berseria o Vesperia DE?
Por cierto, ¿alguno de ellos tiene soporte 21:9?
Valorando el juego al completo "Vesperia" sin ninguna duda, no hay discusión posible, y más como primer contacto. Ahora bien, si nos metemos en tema de jugabilidad, "Vesperia" es de "Tales antiguo" y "Berseria de "Tales moderno". En todo lo demás, historia, personajes, etc, "Vesperia" de lejos.
Puedes ver videos de la jugabilidad si eso pesa mucho en tu interés sobre el juego.
Ahora mi recomendación de corazón, que saques del armario una PSX, una PS2 o emulador y juegues "Phantasia", "Destiny", "Destiny 2" ( "Eternia" en Japón ) y "Abyss". Después de eso puede que ningún otro "Tales" tenga mucho sentido para ti.
"Vesperia" es lo más parecido a todo esto, "Symphonia" lo tengo en Gamecube y siendo un buen a "Tales" la historia no me enganchó. "Graces" lo odio, es el "Tales" que más me ha costado acabar, no se ni como pude, acabé odiando a todos los personajes. Y de los modernos todos me dejan con cierta indiferencia en comparación con los antiguos. Quiza "Abyss" sea el más redondo como juego entre ni muy antiguo ni de la era moderna.
Me he explayado un poco de más en la explicación...
Sorry !
Un saludo