San Telmo 2 escribió:Pacu escribió:San Telmo 2 escribió:Por lo demás a esperar a que saquen Wastelands 2.
El 30 de este mes sale el Divinity Original Sin, que es una pasada por lo que se ha visto en la beta. Salvo hecatombe de ultima hora va a ser un imprescindible del genero, el nuevo Ultima VII mejorado. Los videos no le hacen justicia, pero alla van un par.
Alguien deberia hacer un post oficial del juego porque se lo merece.
A Larian ni agua les doy, me los encuentro a esos miserables en un desierto y los entierro en cal viva. Pedazo mamones, les apoyo comprando divinity, Beyond y les perdonas que no tengan presupuesto para otros idiomas. Le compras Divinity 2 cuando lo sacan aquí (hasta doblado), les vuelves a comprar Divinity 2 cuando lo sacan con expansión. Y van y sacan la 2ª Director's Cut en todos los putos idiomas del planeta salvo castellano.
San Telmo 2 escribió: Inxile se han molestado en traducir a 5 idiomas sus dos juegos, Obsidian tambien su pillars of eternity. Esta gente solo se merece tratarlos como nos tratan a nosotros, como unos miserables.
What languages will the game be available in?
At the moment, we are planning to release in English, French, German, Polish and Russian. Depending on several factors, more languages may be added later on. If more languages are added, people that already own Divinity Original Sin (or Dragon Commander) will receive them as optional updates.
Why is this not available in [language here]?
We are localizing in English, French, German, Polish and Russian, because we have distributors there. If we had a distribution deal in Italy for instance, we would localize in Italian.
San Telmo 2 escribió:Por cierto, si tanto te gusta deberías plantearte hacer tú el hilo oficial en vez de espera a que nadie lo haga.
masky escribió:Invoco al consejo de sabios .
Por favor, en vuestra infinita sabiduría sin parangón en toda la galaxia. Desde Trantor a los más remotos planetas de la periferia del imperio galáctico (TM Fundación Issac Asimov) ¿alguno de vosotros conoce este juegoThe Banner Saga que actualmente esta de oferta en steam.? Y si es así me pondría indicar que le ha parecido.
Me retiro pues, a la espera de una respuesta piadosa. Un saludo de un humilde seguidor del hilo
Por favor, en vuestra infinita sabiduría sin parangón en toda la galaxia. Desde Trantor a los más remotos planetas de la periferia del imperio galáctico (TM Fundación Issac Asimov) ¿alguno de vosotros conoce este juegoThe Banner Saga que actualmente esta de oferta en steam.? Y si es así me pondría indicar que le ha parecido.
Me retiro pues, a la espera de una respuesta piadosa. Un saludo de un humilde seguidor del hilo
Obafemi escribió:Creo que las quejas "idiomáticas" venían sobre todo por el hecho que las cinemáticas venían sin subtitular, no por estar solament en inglés (que también, pero la gente interesada en el proyecto sabía perfectamente de los recursos del estudio, pese a ser un kickstarter de éxito).
Lupoalb escribió:The Banner Saga, para mi es una joyita....
Es cierto que el ingles es dificil, y yo por lo menos lo pasé con el traductor al lado, pero merece la pena.
Por cierto, CONFIRMO que las cinematicas SI tienen subtiutlos.
Korpas escribió:Me cuesta creer que en Agosto vayan a salir Sacred 3 y Risen 3, hay poco meneo.
Deep Silver tiene fechado Sacred para el 1 de Agosto y Risen para finales del mismo mes.
Hay una edición para coleccionistas de Risen 3, la Shadow Lord edition por 70€, pero creo que no llega aquí, supongo que será para Alemania:
ElHobbit escribió:Que ganas!
El Risen 3 caerá en PC pero con Sacred 3 no se que hacer. Sale también en PS3 con multi local como hicieron con el 2 en consolas?
Korpas escribió:ElHobbit escribió:Que ganas!
El Risen 3 caerá en PC pero con Sacred 3 no se que hacer. Sale también en PS3 con multi local como hicieron con el 2 en consolas?
Pues no sé, el coop a 4 online sí está confirmado, el local no sé...
Lo que espero que no sea verdad es el rumor de que han quitado el sistema de loot para centrarse en el combate y hacerlo más casual. Un Sacred sin loot sería como un FIFA sin porterías... Menudo fail.
ibero18 escribió:Korpas escribió:Lo que espero que no sea verdad es el rumor de que han quitado el sistema de loot para centrarse en el combate y hacerlo más casual. Un Sacred sin loot sería como un FIFA sin porterías... Menudo fail.
Como va a quitar el sistema de loot en un ARPG...pero si estos juegos viven de eso , por dios os imaginais un Diablo sin loot.
jorcoval escribió:Sabéis de algo similar a new vegas?
Estoy jugando al skyrim pero echo de menos el tema de las facciones, la rotura de miembros, la gestión de habilidades (aunque es similar)...
Incluso preferiría una ambientación más moderna o post apocalíptica, pero eso ya me importa menos
[Barcha] escribió:Hoy sale la versión final de Divinity Original Sin, probé una alpha hace un par de meses y me gustó mucho, la putadilla es que por ahora parece que no sale en español.
[Barcha] escribió:Hoy sale la versión final de Divinity Original Sin, probé una alpha hace un par de meses y me gustó mucho, la putadilla es que por ahora parece que no sale en español.
Temu escribió:Juego comprado al 20% en Steam...pena que de momento esté solo en Ingles, pero me animaré con él igualmente.
Tiene la esencia de BG II y creo que tendrá muchas horas de diversión.
ya lo iremos comentando!
Lupoalb escribió:Juegazo el Divinity
Lupoalb escribió:Juegazo el Divinity
verdezito escribió:Lupoalb escribió:Juegazo el Divinity
Yo no pude al final comprarlo en las rebajas de verano, y estaba en la retaguardia esperando las reseñas negativas de metacritic, pero pasan los días y....http://www.metacritic.com/game/pc/divinity-original-sin. Hace mucho, muchísimo que no pasaba esto. Me da que mañana estoy de cabeza comprándolo si sigue por estos derroteros
verdezito escribió:Lupoalb escribió:Juegazo el Divinity
Yo no pude al final comprarlo en las rebajas de verano, y estaba en la retaguardia esperando las reseñas negativas de metacritic, pero pasan los días y....http://www.metacritic.com/game/pc/divinity-original-sin. Hace mucho, muchísimo que no pasaba esto. Me da que mañana estoy de cabeza comprándolo si sigue por estos derroteros
Temu escribió:Pues con más de 100h ya te podías soltar un manual que estoy más perdido! jajajaja.
respecto a la inteligencia, es buena para esos tipos de "magias", lo que no significa que tu clérigo no vaya a lanzar hechizos de este tipo. Me temo que son cosas que aclaras cuando ves los hechizos que hay y los efectos que producen.
Esta claro que hay que aplicar imaginación y lógica a los ataques como combinar lluvia con congelación...tiene su lógica pero cuesta pillarlo a la primera.
Lo del crafting me tiene loco, tengo mil cosas y no se que hacer....solo se polvo de huesos pero no se para que.
Se agradecen consejos sobre esto, crear pociones etc. También el sistema de habilidades es complejo de primeras pero porque no sabes como influirá en el futuro y tienes miedo a equivocarte, pero supongo que irá saliendo bien.
también el hecho de ser en ingles me hace perderme algo de los diálogos, pero que le vamos a hacer.
saludos
hay 4 igual de grandes más 6 pequeñas, 10 zonas en total.
Korpas escribió:Temu escribió:Pues con más de 100h ya te podías soltar un manual que estoy más perdido! jajajaja.
respecto a la inteligencia, es buena para esos tipos de "magias", lo que no significa que tu clérigo no vaya a lanzar hechizos de este tipo. Me temo que son cosas que aclaras cuando ves los hechizos que hay y los efectos que producen.
Esta claro que hay que aplicar imaginación y lógica a los ataques como combinar lluvia con congelación...tiene su lógica pero cuesta pillarlo a la primera.
Lo del crafting me tiene loco, tengo mil cosas y no se que hacer....solo se polvo de huesos pero no se para que.
Se agradecen consejos sobre esto, crear pociones etc. También el sistema de habilidades es complejo de primeras pero porque no sabes como influirá en el futuro y tienes miedo a equivocarte, pero supongo que irá saliendo bien.
también el hecho de ser en ingles me hace perderme algo de los diálogos, pero que le vamos a hacer.
saludos
He dicho que me veo echándole 100 h, no que se las haya echado ya, pero estoy en ello...
Solo en la primera zona te puedes pegar 40h yhay 4 igual de grandes más 6 pequeñas, 10 zonas en total.
Respecto al crafting, experimenta y prueba combinaciones, hay algunas muy divertidas.
Aún así, si quieres una lista de recetas, aquí la tienes:
https://docs.google.com/file/d/0B2BGWRFwPJkuS0Y2WUxHUXpEdFk/view?sle=true
Temu escribió:Madre mia! cuantas posibilidades. Me temo que este juego no lo traducen al español ni de coña!
gracias por los tips, veo que mucas cosas tipo comida no parece que sean imprescindibles pero las demás si, pociones y mejoras de armas y armaduras. puffff lo que me queda por delante.
gracias!
Crafting lvl 3 necesario.
Lockpicks = Needle + Needle
Lockpicks = Hammer + Nine Inch Nails
A unas almohadas que no valen nada le pasas el cuchillo y sacas plumas, plumas + cuchillo = plumas de escribir que se venden por 30.
Ivantxo escribió:Pues habra que echarle un vistazo por encima a ver que tal esta, estaba pensando que aunque sea podrian poner las traducciones cada una en un DLC aparte y cobrarlo, asi lo amortizaban y podriamos disfrutar del juego traducido
Aunque seguidamente he recapacitado y es mejor no darles ideas de ese tipo porque al final nos la lian
soulforged escribió:A qué precio se puede encontrar el juego de marras? La gente está empezando a hablar muy bien de él.
el fallout 3 es mejor juego en muchos aspectos.soulforged escribió:jorcoval escribió:Sabéis de algo similar a new vegas?
Estoy jugando al skyrim pero echo de menos el tema de las facciones, la rotura de miembros, la gestión de habilidades (aunque es similar)...
Incluso preferiría una ambientación más moderna o post apocalíptica, pero eso ya me importa menos
Yo después de jugar al New Vegas me puse a jugar al Skyrim y aunque no está nada mal no es lo mismo... Ahora acabo de instalar el Fallout 3 y estoy en proceso de instalar varios mods.