emerald golvellius escribió:@eRiKaXPiReNCe Pero esque a los F3/NV/4 les he metido muchas horas,y al Sky tambien...,hace poco volvi a terminar el Never Winter Nights de Steam
oye lo disfrute otra vez sinceramente.
Del NWN estoy ya harto. No recordaba que en Bioware estuvieran tan borrachos cuando lo hicieran y destrozaran así el sistema de juego original de D&D. Además de los combates tan exagerados y numerosos, o las tiradas enemigas falseadas. Aún así se deja disfrutar en ciertos aspectos pero...buf el sistema está totalmente roto.
Estamos ya por acabarlo, tras todas las oficiales ahora con la de los piratas de la Costa de la Espada que me da va a ser la única aventura adicional y última, de momento, que jugaremos, porque no me veo con ánimo de más, estoy ya un tanto hastiado.
Ya instalé BG:EE y creado mis 2 personajes que es a lo que jugaremos después. Y la verdad, fue sólo probarlo en Candelero, y se nota diferente, mucho más auténtico. Encuentros más normales, con resultados mucho más acordes al THAC0 y AC que se tienen, mucho mayor factor de estrategia (sin ser el combate ese batiburrillo donde al final prima el mamporreo bufado y rebufado con duraciones falseadas), etc.
Imagino que ya los habrás jugado (si no pues adelante), pero siempre puedes probar otras maneras y vías. Por ej. yo ya lo he jugado bastante
Y a probar un clase dual 1 guerrero el resto mago, para llevar escudo/casco y mejor competencia con armas, que es con lo que estoy ahora. En NWN ha sido 1 nivel de guerrero + conjurar sin moverse. Es decir, se pueden jugar de formas muy diferentes tanto por el personaje como por lo que haces luego en el juego, que es lo interesante al fin y al cabo, meterte en un personaje y a ver que haces en el mundo.
Y por supuesto, estos juegos intentad jugarlos a multijugador, que es como se disfrutan de verdad, y es lo que más me echa para atrás del PoE.
Amiquemeregistren escribió:Naked.Snake escribió:Amiquemeregistren escribió:Es que llamar RPG a los Souls tiene delito.
Pues como llamarlo a Diablo
Pues sí, a cualquier cosa con numeritos y niveles se le llama RPG, el nombre del género hace tiempo que perdió el sentido. En mi cabeza RPG son los que tienen toma de decisiones que impactan en el desarrollo de la historia.
Totalmente. Un JDR debería permitirte meterte en el papel del personaje y vivirlo en ese mundo que se presenta. En videojuegos imagino que será difícil llevarlo a más, aunque no debería ceñirse sólo a momentos puntuales en los que se elige opción y ello llevar por una rama u otra. De hecho depende mucho como lo juegues.
Y por supuesto, la máxima, nunca, nunca, nunca, jamás, cargar partida para rectificar. Con lo que se hace se apechuga. Excepción si se te bloquea el poder avanzar, para no empezar desde el principio.