Takatsuki escribió:He visto que el Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG esta por menos de 10€ en Steam.
¿Alguno lo ha jugado? ¿Merece la pena? Me encantan los juegos tipo Pillar of Eternity o Pathfinder y la temática scifi me flipa, pero las criticas del juegos son variadas, así que nose nose.
Ese es más del palo de Fallout 1 y 2, como el ATOM. Si te gustan esos 2, no es tan bueno como los dos primeros fall out, pero en mi caso pude disfrutar lo que jugué. Aunque no soy el más imparcial porque me encantan ese tipo de juegos. Mucho más que lo que hizo Bethesda con la saga. Asi que en mi caso agradezco que haya intentos de este tipo, aunque no lleguen a lo que supusieron esos dos juegos en su día.
En resumen nadie te va a decir mejor tú mismo si te gustan este tipo de juegos. Ya sabes estilo de juego tienen, tu sabrás cuanto te gusta o deja de gustar ese estilo de juego.
Ayer pude probar Wasteland 3, hablando de este tipo de juegos y, bueno, me encantó. Ahí tienes más opciones (con el 2 y el 3). Mejora en todo al 2 y ese ya me gustó bastante.
Y si no se te da mal el inglés tienes la saga ShadowRun.
Si buscas más del estilo con pausa táctica como los que mencionas. Un pobre olvidado que es bastante bueno, aunque requiere inglés por su pésima traduccion al castellano es Torment, eso si, imprescindible jugarlo en inglés. No sé si alguien se habrá currado una traduccion fan decente, pero lo dudo mucho porque cayó en el olvido en paises de habla hispana por la jugarreta de inXile. O de obsidian el Tyranny.
Por cierto, ya que estaba hablando de cRPGs con pausa táctica. Siempre he pensado que BG3 se lo tenían que haber dado a la gente de Pathfinder y que los de Larian hubiesen hecho otro Divinity (OS o saga nueva). Y que así cada cual fuese fiel a sus origenes. Me gustan ambos estilos, pero prefiero que se respete lo que era la saga original. Aunque son malos tiempos para pedir esto (sean series, juegos o pelis).