@kjavi Si dices lo que creo, el JRPG ya no es para mi, muy monete y todo eso, pero ese estilo dejó de gustarme, desde lo EMO a lo chupi hentai/colegial, aun que pueda tener un sistema de combate que pueda gustarme, no me tira, siempre digo que en un juego tiene que haber harmonía en sus diferentes partes, hablando en lo personal claro, lo visual tiene que gustarme, la historia también (prioridad), y el tipo de combate lo mismo (tan prioridad como la historia xD), si una de esas partes falla es probable que me canse y acabé dejándolo, yo funciono así, tuve un tiempo para ello, disfruté mucho del JRPG en su día, pero eRiKa no puede tentarme con eso ya
No se si te refieres a eso, estoy un poco en shock desde hace un rato y puede que no te haya captado bien, en shock por cierto PM ofensivo que me han mandado (si te digo "no pretendo ofenderte" y luego te insulto, pues oye, no tengo claro que conozcas/entiendas el concepto), no voy a dar detalles por respeto, aun que no debería mantenerlo cuando me han insultado en dicho mensaje, pero estoy por encima de eso