Gracias, es un juego que voy a pillar seguro y jugar, siempre me han divertido estos juegos parodia. Me estaba acordando ahora precisamente de uno que me reí mucho y mirando lo jugué muchas horas y lo recuerdo muy divertido, Grothesque Tactics 2, lo curioso es que tengo el 1 sin jugar, supongo que lo pillaría mas tarde, y que están en inglés y hace mucho que jugar un juego que no este en español me cuesta, no por el idioma, que me da igual, sino por esa sensación de que traducen a cualquier idioma menos al español y que se me hace mas cansado seguir la historia en juegos con mucho texto.
Después del Archolos me quede un poco apartado del rol, ya podrían hacer más así, y gratis. He estado dándole mucho a aventuras y puzzles, pero me anime a jugar por no se que vez el Risen con la actualización y ya remate siguiendo con Elex 2, muy bueno, pero que se me ha hecho muy corto.
Tendré que volver a jugar algo de rol en inglés, tengo ahí cosillas pendientes que se que nunca estarán en español, como los Avernum, que hablabas de Spiderweb y son muy buenos la mayoría, me faltan el 2,3 y 5. Aunque empezare por otra partida del 1 que hay traducción (mil gracias al traductor, porque hay que echarle huevos a estos juegos, el texto debe ocupar 10 veces mas que los gráficos), aunque según Steam ya tengo 154 horas. Y de los Avernum no se porque deje el 5 a las 24 horas cuando tengo el 6 con más de 100 horas... Son historias independientes, pero quizás me ponga a hacerlos en orden cuando compre el 2.
También tengo que ponerme con los Trails in the Sky, he jugado dos veces al uno con el final que tiene y si no me he puesto con los siguientes es porque no los tengo comprados.
Últimamente soy un devorador de juegos, trabajo solo 4 horas al día y tengo insomnio, así que juego todos los días unas 8-10 horas, me he contenido mucho en comprar juegos y por fin estoy dándole caña de verdad a la biblioteca que ya tengo.
@Hoz3 Todavía no he probado el nuevo, pero el original es muy disfrutable. No es muy RPG, pero leyendo lo que dicen de que estaba planteado como multijugador es mas entendible. Es un comehoras divertido, muchos mapas, enemigos, combate... para ratos muertos, historia tiene poca y mala, concentrada en menos horas hubiera sido mejor, por lo menos yo no la recuerdo, pero exploración y combate hasta que te hartes. casi 200 horas me marca el original, y yo soy muy poco de este tipo de juegos que llega un momento que es machacar un botón estilo Diablo.
Ahora volveré a darle a algo de puzzles y aventura y a ver si pillo ánimos para ponerme con algo denso de rol. Tengo dos espinas clavadas con las que soy incapaz, Kingdom Come Deliverance y Outward. No se las veces que los he empezado y no puedo.
Saludos.