[HO] RPG en PC

¿Alguien ha jugado a los Front Mission de Ps2? He visto algun video y no tienen mala pinta...
jhunt escribió:¿Alguien ha jugado a los Front Mission de Ps2? He visto algun video y no tienen mala pinta...

El 5 está considerado el mejor de la saga, pero te lo tienes que fumar en inglés.
@Jesugandalf

Tu que eres Switcher. Te pusiste con SMT V? Tela.

¿Sabes cuando crees que vas bien y te llega el primer boss y no sabes ni que hacer con tu mazo de demonios? [carcajad] Pos eso.

No pero bien, bien. Pequeños cambios que se me ocurren igual parece que surten. xD

Imagen
kjavi escribió:@Jesugandalf

Tu que eres Switcher. Te pusiste con SMT V? Tela.

¿Sabes cuando crees que vas bien y te llega el primer boss y no sabes ni que hacer con tu mazo de demonios? [carcajad] Pos eso.

No pero bien, bien. Pequeños cambios que se me ocurren igual parece que surten. xD

Imagen

Qué va, yo ahora estoy con Persona 5 en la Series S, el SMT es algo que me gustaría poder empezar pero no creo que saque tiempo en un futuro con Persona 5, Octopath 2, el nuevo Zelda, Diablo IV y Baldur's Gate 3, que son mi presente y mi futuro en los próximos meses.
Mc Mardigan escribió:A ver que nos puede contar @spiderrrboy [carcajad]

Es el mismo juego, no es la segunda parte, como ha vendido tan poco y ha tenido tan poco éxito, ahora nos cuelan una versión GOTY, porque todos sabemos que de los juegos que venden poco y tienen poco éxito, renta sacar una versión GOTY....
Es sarcasmo....
The Outer Worlds ha superado los 4 millones de copias vendidas
El juego de Obsidian Entertainment ha sido un éxito en ventas y suma un millón más respecto al último dato que conocíamos (Vandal), no es el record absoluto de ventas y ese millón de unidades vendidas del Kingmaker o su segunda parte pero no está nada mal

Dicho lo cual, no me puede importar menos esta versión, ya jugué en su día cuando salió y no voy a volver a jugarlo, estoy a tope con Elden Ring y The Witcher 3, no tengo tiempo para otra cosa...
Como salseo para el hilo, que está muerto, ha sido buen intento, pero que siga otro...
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:A ver que nos puede contar @spiderrrboy [carcajad]

Es el mismo juego, no es la segunda parte, como ha vendido tan poco y ha tenido tan poco éxito, ahora nos cuelan una versión GOTY, porque todos sabemos que de los juegos que venden poco y tienen poco éxito, renta sacar una versión GOTY....
Es sarcasmo....
The Outer Worlds ha superado los 4 millones de copias vendidas
El juego de Obsidian Entertainment ha sido un éxito en ventas y suma un millón más respecto al último dato que conocíamos (Vandal), no es el record absoluto de ventas y ese millón de unidades vendidas del Kingmaker o su segunda parte pero no está nada mal

Dicho lo cual, no me puede importar menos esta versión, ya jugué en su día cuando salió y no voy a volver a jugarlo, estoy a tope con Elden Ring y The Witcher 3, no tengo tiempo para otra cosa...
Como salseo para el hilo, que está muerto, ha sido buen intento, pero que siga otro...

Normal... te nos pasas todo el día en el hilo de fútbol ignorando a la peña y no se te ve ya por aquí... :(

Dicho lo cual sí, me has pillao [+risas] era para darle un poco de vidilla, ya que no lo he jugado...quien sabe... cuando toque lo mismo me acaba gustando [jaja]
Seguramente incluso te guste si vas con la mentalidad de "¿tan malo será?" porque no, no es tan malo como lo pintan por aqui. Ahora, tampoco es la quintaesencia rolera, pero bueno, llamalo juego de aventuras espaciales con colorines y disparos y, al menos esa es mi opinión, da para 20 y y tantas horas entretenidas.

Eso si, la versión original, porque este "parche" debe haber salido rotisimo (lo cojonudo es que lo llaman "mejora").
jhunt escribió:Seguramente incluso te guste si vas con la mentalidad de "¿tan malo será?" porque no, no es tan malo como lo pintan por aqui. Ahora, tampoco es la quintaesencia rolera, pero bueno, llamalo juego de aventuras espaciales con colorines y disparos y, al menos esa es mi opinión, da para 20 y y tantas horas entretenidas.

Eso si, la versión original, porque este "parche" debe haber salido rotisimo (lo cojonudo es que lo llaman "mejora").

La estética que tiene no me va mucho de primeras... pero con tal de que la narrativa no sea muy infantil y esté pulido en rendimiento me vale :)

Por cierto y hablando de Obsidian... Avowed qué ase? ya es momento de ir enseñando algo más digo yo...
Mc Mardigan escribió:
jhunt escribió:Seguramente incluso te guste si vas con la mentalidad de "¿tan malo será?" porque no, no es tan malo como lo pintan por aqui. Ahora, tampoco es la quintaesencia rolera, pero bueno, llamalo juego de aventuras espaciales con colorines y disparos y, al menos esa es mi opinión, da para 20 y y tantas horas entretenidas.

La estética que tiene no me va mucho de primeras... pero con tal de que la narrativa no sea muy infantil y esté pulido en rendimiento me vale :)

Por cierto y hablando de Obsidian... Avowed qué ase? ya es momento de ir enseñando algo más digo yo...

Hace unos días leí por los mentideros que una vez salga Starfield se centrarían en Avowed y Hellblade 2, y serían los dos próximos en llegar.

Lo que no recordaba que supuestamente se basaba en el lore del Pillars xD
No imagino nada más infantil que la narrativa de Wasteland 3. [fumando]
kjavi escribió:No imagino nada más infantil que la narrativa de Wasteland 3. [fumando]

No te quito un ápice de razón [carcajad] Me estoy ablandando, lo reconejo... es la inminente paternidá...

MrGeeeorge escribió:Hace unos días leí por los mentideros que una vez salga Starfield se centrarían en Avowed y Hellblade 2, y serían los dos próximos en llegar.

Ah ok... Eso es entonces que tendrán a gente de Bethesda echando una mano ahí..
un par de cosites
tb pondría el Lamplighters pero McHereje lo ha vulgarizado en nosequé hilo XD

1.

parece Soul Hackers pero pinta bien

https://store.steampowered.com/app/2084 ... a_Restart/

2.

esta pinta muy curioso

https://store.steampowered.com/app/1515020/Kingsblood/

[looco]
Don Javier... hay que viralizar el rol un poco... abrir las ventanas de la cueva y que entre aire fresco...

La vieja guardia está bien [beer]

Imagen

Pero hacen falta caras nuevas [carcajad]

Subo un poco el nivel, porque vaya lo que nos traes [burla2]

Sale ahora en Marzo [jaja]
Pues creo que voy a desistir en jugar al Dragon Age Origins. Entre mods que me dan errores, texturas en negro, partidas que de repente no cargan y me sacan a windows y errores que me cierran el juego, creo que se acabó. No sé si es por incompatibilidades con windows 10 o qué, pero ya estoy cansado de perder el tiempo.

Es una putada porque DAO parece ser que es el mejor de la trilogía, pero creo que me lo voy a saltar y replantearme mucho lo de meter mods. Jugar en su estado original y así evitar quebraderos de cabeza.

¿Puedo pasar a Dragon Age 2 o inquisition directamente o me pierdo mucho?(tal vez pueda ver un resumen en youtube y asi ganarme otra incineracion en la fogata de los sacrílegos XD)
Tengo ganas de que SMTV salga de switch y todos los Personos se den un buen baño como gorrinos. Es que le estoy buscando fallos.... y no encuentro ninguno!! Ha llovido mucho desde Nocturne y desde dios-sabe-en-que-consola-random sacaron el IV. Afortunadamente. Vamos a por el 10. xD

@Hoz3

Si te respondo yo te diría que te saltes los dos. Pero claro a mí no me hagas caso [+risas]
kjavi escribió:Tengo ganas de que SMTV salga de switch y todos los Personos se den un buen baño como gorrinos. Es que le estoy buscando fallos.... y no encuentro ninguno!! Ha llovido mucho desde Nocturne y desde dios-sabe-en-que-consola-random sacaron el IV. Afortunadamente. Vamos a por el 10. xD

@Hoz3

Si te respondo yo te diría que te saltes los dos. Pero claro a mí no me hagas caso [+risas]

No me piques, puñetero XD

@Hoz3 si hablamos de la saga Dragon Age y los ordenamos en base a su interés, están Origins y luego Inquisition muy, muy lejos. DA2 está más allá de Plutón en lo que a interés se refiere.
@kjavi qué 2 te refieres? El 2 y el inquisition?

@Jesugandalf vamos,.que pase directamente al inquisition,no?
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:No imagino nada más infantil que la narrativa de Wasteland 3. [fumando]

No te quito un ápice de razón [carcajad] Me estoy ablandando, lo reconejo... es la inminente paternidá...

MrGeeeorge escribió:Hace unos días leí por los mentideros que una vez salga Starfield se centrarían en Avowed y Hellblade 2, y serían los dos próximos en llegar.

Ah ok... Eso es entonces que tendrán a gente de Bethesda echando una mano ahí..

Imagen

Imagen
Hoz3 escribió:Pues creo que voy a desistir en jugar al Dragon Age Origins. Entre mods que me dan errores, texturas en negro, partidas que de repente no cargan y me sacan a windows y errores que me cierran el juego, creo que se acabó. No sé si es por incompatibilidades con windows 10 o qué, pero ya estoy cansado de perder el tiempo.

Es una putada porque DAO parece ser que es el mejor de la trilogía, pero creo que me lo voy a saltar y replantearme mucho lo de meter mods. Jugar en su estado original y así evitar quebraderos de cabeza.

¿Puedo pasar a Dragon Age 2 o inquisition directamente o me pierdo mucho?(tal vez pueda ver un resumen en youtube y asi ganarme otra incineracion en la fogata de los sacrílegos XD)

En mi opinión estás abandonando el juego bueno de la saga.

El 2 no me desagradó pero siendo objetivos es un RPG bastante regulero.

El Inquisition me parece un juego con un montón de relleno y sin alma.

¿No has probado a jugar al Origins sin mods?
@Mapache Power es que si le quito los mods ya si que seguro no me carga la partida, y empezar de nuevo me da un perezón brutal. Estoy en risco rojo. No es que haya avanzado mucho, pero repetir la intro, buff
Hoz3 escribió:@Mapache Power es que si le quito los mods ya si que seguro no me carga la partida, y empezar de nuevo me da un perezón brutal. Estoy en risco rojo. No es que haya avanzado mucho, pero repetir la intro, buff

Con la de horas que te quedan por delante y sabiendo de la diferencia de calidad entre el 1 y el 2, o peor aún, el Inquisition, ni de broma me saltaría el Origins para jugar los otros dos. Merece la pena volver a empezar.
@Swm84 quizás empiece con otro origen ya que al menos cambia el inicio. Eso sí, no le meteré ningún mod por si acaso. Me fastidia por el tema de los textos que no se reescalan, pero mira, bajo la resolución a 1080p que también luce de lujo y a tirar millas. Pero como me crashee otra vez... ratataaaa [+furioso]
@Hoz3

Hay varios mods de fuentes. Yo usaba uno que se ejecutaba como una app a parte donde ponías los valores. Y en general nunca dio problemas el típico mod de texturas.

Debe se W11

Dan ganas de jugarlo xD

Para mí lo mejor es la épica de la narrativa. Vale la pena. 😜
Para mí como dije otras veces:

Origins ----------》 Inquisition -------------------------》DA 2.

[fumando]
Yo tengo vagos recuerdos, me pilló con 15 añitos y bajo el efecto del cannabis… he aquí las secuelas [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí como dije otras veces:

[fumando]

@Hoz3 esto mismo quería decir yo.

Yo jugaría Origins, es un muy buen juego. Inquisition lo dejaría para una época en la que no tuviera nada que jugar (en mi caso eso no existe, pero en el tuyo igual sí), y de DA2 directamente pasaría.
Jesugandalf escribió:

[fumando]

Yo jugaría Origins, es un muy buen juego. Inquisition lo dejaría para una época en la que no tuviera nada que jugar (en mi caso eso no existe, pero en el tuyo igual sí), y de DA2 directamente pasaría.

Sobre gustos... A mi el DA2 me parece un juego que parece que le recortasen un 60% de tiempo de desarrollo. El Inquisition me parece que excepto gráficamente que reconozco que sigue luciendo bonito y la banda sonora que no está mal, no me aporta nada ni medianamente interesante. Ni siquiera parece que esté ambientado en el mismo universo, por no hablar del desastre de cámara táctica que cada vez que había un combate quería hacerme el harakiri. En fin, cada cual con sus gustos pero para mí:

DAO: 9
DA2: 5.5
DAI: 3 ( siendo generoso )
MrGeeeorge escribió:Yo tengo vagos recuerdos, me pilló con 15 añitos y bajo el efecto del cannabis… he aquí las secuelas [looco]

Esa es un perk que puede ayudar al disfrute de Disco. Enhorabuena.

...

Parece que nadie se aclara con Mato Anormales. Good. Confusión. Se viene. [looco]

IGN

Imagen

https://es.ign.com/mato-anomalies/18892 ... s-de-ruina

SomosClickBait

Imagen

https://www.somosxbox.com/analisis-de-m ... oso/987980

[fumando]
kjavi escribió:
MrGeeeorge escribió:Yo tengo vagos recuerdos, me pilló con 15 añitos y bajo el efecto del cannabis… he aquí las secuelas [looco]

Esa es un perk que puede ayudar al disfrute de Disco. Enhorabuena.

...

Parece que nadie se aclara con Mato Anormales. Good. Confusión. Se viene. [looco]

IGN

Imagen

https://es.ign.com/mato-anomalies/18892 ... s-de-ruina

SomosClickBait

Imagen

https://www.somosxbox.com/analisis-de-m ... oso/987980

[fumando]

A mi la demo que pusieron en uno de los eventos de Steam me dejó con dudas. Lo puso en deseados por si las moscas, pero tengo claro que no esta en mi lista de prioridades para jugar.
@kjavi

Hahaha lo he pensé mientras hablaba con el grandilón que te habla de las razas, digo que pena que dejé la buena vida xD
Estoy jugando al Epic Battle Fantasy 5 y la verdad que me está sorprendiendo bastante lo bueno que es: la de guiños que tiene al mundo del rol y de la fantasía y el frikismo en general. :)
Swm84 escribió:
Jesugandalf escribió:

[fumando]

Sobre gustos... A mi el DA2 me parece un juego que parece que le recortasen un 60% de tiempo de desarrollo. El Inquisition me parece que excepto gráficamente que reconozco que sigue luciendo bonito y la banda sonora que no está mal, no me aporta nada ni medianamente interesante. Ni siquiera parece que esté ambientado en el mismo universo, por no hablar del desastre de cámara táctica que cada vez que había un combate quería hacerme el harakiri. En fin, cada cual con sus gustos pero para mí:

DAO: 9
DA2: 5.5
DAI: 3 ( siendo generoso )

Yo jugue a los 3 hace año y medio o dos(incluidos todos los dlcs en cada juego), mi nota seria:

DAO: 8
DA2: 6.5
DAI: 7.5

Como rpg dao es mejor que los otros pero ha envejecido muy mal. Aun asi me gustan los 3, el problema de da2 es que vino despues del dao asi que es normal que decepcionara. El Dai tiene momentos muy buenos pero es logico que los que se esperaran un dao salgan decepcionados.

Tambien he de decir que no suelo jugar a juegos que no me gustan y si un juego no me gusta ni nota le doy porque nunca lo acabo (paso de perder tiempo).
Me apetece aportar algo, aunque con tantas páginas no sé si alguien ya los ha recomendado o qué...
Si os molan RPG Pixel Art, tengo varios (aunque los tengo medio pausados) que voy jugando de vez en cuando.

-Chroma Squad, un TRPG que básicamente tienes un equipo de Power Rangers que puedes personalizar y haces una serie de televisión. Incluso hay combates con mecha (por turnos todo). Aunque a mi se me da fatal hacer "fatalities" [+risas]
En este no se gana experiencia ni hay grindeo de niveles, se desbloquean nuevas habilidades según avanzas "las temporadas de la serie" y se mejora todo según el equipo que compres o fabriques.

-Coromon, que es un RPG tipo Pokémon. Me gustan mucho los diseños de los bichitos y me recuerda bastante a los Pokémon con sprites, pero tiene sus particularidades y facilidades. Al iniciar partida incluso puedes modificar parámetros del juego a tu bola cada vez (y montarte tus nuzlockes desde el inicio). También lo recomiendo. Aunque hubo un puzzle tipo Mastermind que casi me arranco las manos.

-Monster Sanctuary, también es un RPG tipo Pokémon pero combinado con el género Metroidvania. Creo que éste es el que más me ha gustado de los tres, con "competitivo", retos y todo. Puedes personalizar las habilidades de los bichos con amplios árboles de habilidades y en fin, me ha parecido muy completo, pero en algunos puntos, algo jodidillo.

Aunque bueno, de los dos últimos al ser RPG más tradicionales al final peca del grindeo de experiencia/niveles, pero son divertidísimos. Y si conocéis alguno más (que no sea TemTem o Nexomon en el caso de los RPG-Pokémon, y si son pixel art mejor [risita] ), pues soy todo oídos (OJOS).

Si alguno no conocía alguno de estos RPG pues os los dejo por aquí. Un besico.

[fumando]

El Origins salio en consola??? Debia ser horripilante el control...
spiderrrboy escribió:

[fumando]

El Origins salio en consola??? Debia ser horripilante el control...

eRiKaXPiReNCe escribió:Juego acabado. De mala manera, pero acabado:

El control tactico de este juego es la mayor basura jamas hecha en cualquier juego que tenga tal modo implementado. Es basura pura y dura... No tire el mando por la ventana de milagro. Funciona como el culo, simple y llanamente. Funciona asi muchisimas veces durante el juego en si, pero en el combate final, con un enemigo que hace el baile de san vito dando saltitos cada 2x3 de un lado a otro, es que te coge en un renuncio una vez tras otra, ya que los personajes van y hacen lo que les da la real gana:

- Les dices que te sigan todos, infiniiidad de veces sudan, ellos a pelear.

- Les dices que se tomen equis o hagan y, muchas veces pasan de las ordenes, y misteriosamente son canceladas. (Evidentemente no hablo ni cuando quedan aturdidos, ni cuando les das una accion, y al momento le das a atacar, que hace que se cancele lo que le has mandado previamente).

- Para ir posicionando a los personajes, has de ir uno por uno, con el consiguiente coñazo en cuanto a ser tan absurdamente ortopedico, amen de como dije mas veces, irte comiendo h****** en el proceso por no poder hacerlo todos a la vez.

- Y luego esta el colmo de la inutilidad en el combate final, cuando no puedes cambiar de bando de aliados, hasta que no la palman todos de los que seleccionaste... Que acaba pasando? Que te queda un anacoreta vivo, al que nadie ataca, y te imposibilita hacer recambio.

- Que decir del mamoneo de darle a atacar, y que el imbecil del personaje, se dedique a irse a la ballesta una y otra vez... Que rabia.

Qué me vas a decir que no sepa. Eso puse en 2017. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Te lo decía en serio, que tenía que ser un dolor de webos el control, no lo recuerdo muy amigable incluso con teclado y ratón en pc, en consolas ni me imagino jajaja
Salió este juego la 1.0 estos días, he visto streamer jugándolo y tiene buena pinta, mezcla Tower Defense con RPG, tiene pinta de ser un quita horas, normalmente huyo de juegos así porque me quitan todo el tiempo, lo ponen bastante bien en par de sitios que he leído...
Hoz3 escribió:@Mapache Power es que si le quito los mods ya si que seguro no me carga la partida, y empezar de nuevo me da un perezón brutal. Estoy en risco rojo. No es que haya avanzado mucho, pero repetir la intro, buff

Voy a decir una obviedad, pero porque no gestionamos los mods que aplicamos. Por ejemplo mediante Vortex * podemos ir probado unos mods u otros para determinar cuales nos dan problemas y de esa manera “configurar” el juego para que sea jugable. Respecto a DAII voy a defenderlo porque es un juego notable que se puede recomendar en infinidad de apartados. DAO II a nivel narrativo es el juego mas interesante de la trilogia y el mas alejado de la fantasia habitual del genero. Siempre se ha dicho que DAO es una fantasia mas “oscura” que la epica tradicional, pero en el fondo su trama es enormemente cliche y lo unico novedoso es su crudeza estetica. DAO II va mas alla en cuanto al tratamiento de ciertos conflictos esbozados en DAO ( magos- templarios ) y lo que plantea como juego es bastante interesante

Ademas su historia es una rareza dentro del genero por la manera en que esta contada, es decir, la importancia del tiempo y como avanzamos a medida que transcurre nuestra historia. En gran medida nos recuerda a Mafia II en ese aspecto ( cambios en la ciudad y el mundo como tal ) y plantea algo similar, salvo que al carecer de recursos y optar por el reciclaje de escenarios no queda nada bien. La trama, como esta planteada y sus personajes son las enormes virtudes del juego, en muchos aspectos supera a DAO y DAI en esos aspectos. En el resto es cierto que pierde sus aspectos roleros o se simplifican en demasia, pero igualmente es un juego agradable de jugar ( si ignoramos su relleno ) y como rpg light es una propuesta notable.

Si estuviera en tu caso intentaria trastear con Vortex para arreglar o mejorar lo maximo posible DAO. En caso que no fuese posible, me podria con DAO II y para adentrarme en su mundo ( lore especialmente ), me podria a bichear * por los libros de World of Thedas que merecen mucho la pena

Saludos

PD1 * https://www.nexusmods.com/about/vortex/

PD2 * No son complicados de encontrar de manera "diferente" si buscamos un poco y si nos saltamos DAO nos sirven para conocer mejor el mundo que se nos plantea
@kyros54 Uso el DAO Mod Manager que creo que va bastante bien. El tema está que hay algunos mods que directamente hacen que no me arranque la partida, pero eso no es problema porque descarto ese mod y ya esta. La cuestión es que el juego me da problemas de forma random. A veces al cargar partida, a veces al pasar de mapa, a veces directamente me crashea...un infierno. La cuestión es que he dejado sólo los mods que me funcionaban ¡Hasta que dejaban de funcionar!
Hoz3 escribió:@kyros54 Uso el DAO Mod Manager que creo que va bastante bien. El tema está que hay algunos mods que directamente hacen que no me arranque la partida, pero eso no es problema porque descarto ese mod y ya esta. La cuestión es que el juego me da problemas de forma random. A veces al cargar partida, a veces al pasar de mapa, a veces directamente me crashea...un infierno. La cuestión es que he dejado sólo los mods que me funcionaban ¡Hasta que dejaban de funcionar!

Entonces no he dicho nada, pensaba que ibamos a “palo seco” en ese aspecto. Nos encontramos con un situacion que puede ser mil cosas y, dar con la tecla e ir bicheando hasta dar con los problemas, puff. El caso es que muchos jugamos a DAO sin mods porque no habia alternativa; el juego no es que haya envejecido mal a grandes rasgos y pese a todo sin esas modificaciones en determinados aspectos ( mejora en los subtitulos, graficas, control etc ) es duro de jugar. Yo, con mucha paciencia, iria probando varias opciones antes de abandonarlo, incluso jugarlo sin mods y sin queremos seguir con la trilogia, a pesar que DAO II no sea muy querido por nadie ( me siento solo al valorarlo como una propuesta curiosa [+risas] ), al menos se merece una oportunidad

Saludos
Tengo el DAO ultimate edition tanto en Steam como en Origin (bueno, también tengo la versión standard en físico de cuando salió, pero esta casi que no cuenta). No sé si hay alguna diferencia técnica entre una y otra. Voy a reinstalarlo en steam y lo voy a jugar sin mods a ver que tal. Me haré un elfo para cambiar de origen y que así no se me haga tan pesado el inicio. Espero que esta sea la definitiva [+risas].

Por cierto ¿Alguien tiene el CRPG book en físico? Yo es que estoy por comprarmelo, pero creo que hasta agosto no hacen una nueva reimpresión. Me he suscrito para que me avisen. Puto vicio XD
Pues yo sigo mi historia de amor con SMT5. La pasión perdura, incluso aumenta. Llevo mis horitas (difícil de decir con un contador interno, sin guardado manual, y muertes que te envían al menú principal... pero unas 30 mínimo). Unas ideas:

- Ahora le pondría un 9'5 por algunas decisiones menores que me sobran pero que no empañan la excelencia tampoco. Concesiones xD.

- La base narrativa es la más pura en el sentido clásico del Jrpg. Estudiantes que en sus "ratos libres" se dedican a lidiar con conflictos de escala divina. ¿Que es un estudiante sino eso? [+risas]

- Lo que pasa, por fortuna, es que no tiene los malos vicios de la gran mayoría de exponentes del género. Dicho fácil: aquí es determinante la construcción de builds y las decisiones que tomes con ellas en combate, y no el nivel ni la fuerza bruta ni el grindeo [fiu]

- Matizando. El grindeo está muy bien disimulado pq el diseño de niveles y la exploración está a muy buen nivel y siempre estás haciendo cosas en pos de un objetivo, sea una quest del juego o una tuya. Sí. Aquí hay un punto de troleo que me pone ahjjjj... y es perderse con tus movidas pq necesitas la esencia de un demonio de nosequé para hacer nosecuantos y habías perdido el hilo de la quest xD.

- Matizando. La cosntrucción de "mazos" añade un par de vueltas de tuerca respecto a anteriores entregas (al menos del III, el IV es de 3ds y no lo he jugado) y no digo ya de la saga Persona, que hacen el buildeo extremadamente divertido y útil. Una sensación que no he tenido tanto en los demás juegos de Atlus que he probado.

- Juego en difícil. Es uno de los errores que comentaba. Esto merecía un Miyazakis y a correr. Además tienen mucho en común en el diseño y la narrativa parca y contextual. Pongo la mano en el fuego que no bajará el listón en las horas que queden.

Seguimos [amor]

Imagen
Imagen
@kjavi juegas en la Switch o en emulador?
Veratron escribió:@kjavi juegas en la Switch o en emulador?

Ryiujinx, es el hilo de PC xD

Con mods. Imprescindible el de 60 fps.
kjavi escribió:
Veratron escribió:@kjavi juegas en la Switch o en emulador?

Ryiujinx, es el hilo de PC xD

Con mods. Imprescindible el de 60 fps.

De aquí a unos meses saldrá en PC con mejoras y te arrepentirás de haberlo jugado de esa manera juajua.
Dadle un try al chained echoes, lo tenéis en gamepass, y con la traducción que han subido por aquí al hilo de traducciones se puede jugar perfectamente y enterarte de todo, es una puta maravilla de verdad.
@PHANTASIA

No sé si habías probado el Citra alguna vez pero a mí me tiraba para atrás lo de las dos pantallitas. He visto que han añadido un modo "windows" totalmente ajustable. Es decir 2 ventanas en vez de dos pantallas.

Imagen

[looco]

Es posible que nunca lo llegue a jugar, pero como mola trastear con estas mierdas xD
kjavi escribió:@PHANTASIA

No sé si habías probado el Citra alguna vez pero a mí me tiraba para atrás lo de las dos pantallitas. He visto que han añadido un modo "windows" totalmente ajustable. Es decir 2 ventanas en vez de dos pantallas.

Imagen

[looco]

Es posible que nunca lo llegue a jugar, pero como mola trastear con estas mierdas xD

Pues me pasaba igual que a tí, el rollo de las 2 pantallas es algo que siempre me ha echado para atrás a la hora de querer emular tanto NDS como 3DS.
Si te gusta SMT5 en 3DS tienes ración de la saga: SMT Strange Journey redux, SMT4, SMT4 Apocalypse (continuación directa del 4) Devil survivor 1, Devil survivor 2, Persona Q, Persona Q2...algunos de ellos están fantraducidos.
Pos pinta bien (no es offtopic, producto para jugadores xDD). Teniendo en cuenta que la comedia es el género más difícil... lo dicen ellos xD. Se veía venir. [rtfm]

Imagen

El problema parece ser el doblaje con la polémica añadida de que han cogido a Streamers famosos para papeles secundarios. Mmmmm... xD
10744 respuestas