Me apetece aportar algo, aunque con tantas páginas no sé si alguien ya los ha recomendado o qué...
Si os molan RPG Pixel Art, tengo varios (aunque los tengo medio pausados) que voy jugando de vez en cuando.
-
Chroma Squad, un TRPG que básicamente tienes un equipo de Power Rangers que puedes personalizar y haces una serie de televisión. Incluso hay combates con mecha (por turnos todo). Aunque a mi se me da fatal hacer "fatalities"
En este no se gana experiencia ni hay grindeo de niveles, se desbloquean nuevas habilidades según avanzas "las temporadas de la serie" y se mejora todo según el equipo que compres o fabriques.
-
Coromon, que es un RPG tipo Pokémon. Me gustan mucho los diseños de los bichitos y me recuerda bastante a los Pokémon con sprites, pero tiene sus particularidades y facilidades. Al iniciar partida incluso puedes modificar parámetros del juego a tu bola cada vez (y montarte tus nuzlockes desde el inicio). También lo recomiendo. Aunque hubo un puzzle tipo Mastermind que casi me arranco las manos.
-
Monster Sanctuary, también es un RPG tipo Pokémon pero combinado con el género Metroidvania. Creo que éste es el que más me ha gustado de los tres, con "competitivo", retos y todo. Puedes personalizar las habilidades de los bichos con amplios árboles de habilidades y en fin, me ha parecido muy completo, pero en algunos puntos, algo jodidillo.
Aunque bueno, de los dos últimos al ser RPG más tradicionales al final peca del grindeo de experiencia/niveles, pero son divertidísimos. Y si conocéis alguno más (que no sea TemTem o Nexomon en el caso de los RPG-Pokémon, y si son pixel art mejor
), pues soy todo oídos (OJOS).
Si alguno no conocía alguno de estos RPG pues os los dejo por aquí. Un besico.