kjavi escribió:@MrGeeeorge Full todo.
En realidad he pasado por las dos opciones talibanes que tantas discusiones absurdas acarrean.
- Se juega en tiempo real pq el juego ha sido diseñado así, hay muchos combates, blablabla patatas
- Se juega por turnos pq el original es así y puedes aprovechar mejor las opciones, blablabla patatas.
Las dos cosas son ciertas, pero yo ahora que le doy a todo (hasta la tercera opción del "tiempo táctico"), cambiando en medio de los combates, no solo gestionas mejor la dificultad de cada momento si no que al ir variando se hace más ameno. Además siempre hay excepciones para todo. Si bien es cierto que los turnos facilitan las cosas, hay tb momentos en que el tiempo real es mejor, sin entrar en detalles.
Mira que yo soy picaflor pero lo tuyo tela xD
Aquí no hay fobias, me alegro
Yo soy proturnos, pero no por talibanismo juego real vs videojuego, si no que me siento más cómodo, controlo y se me da mejor, la vd xD
Ahí ando dividiendo la vida entre Solasta y W2 que creo que voy a ir dejando ya, ya van 140 horas ya está bien
Solasta me encanta, así de simple. Combate magnífico (me encanta como se aprovecha el terreno y se saca ciertas ventajas) y la narrativa justa para saber lo que estamos haciendo, pero sabiendo a lo que se viene no importa. Lo que menos me gusta es la interfaz, que parece que está en beta xD
Por cierto estoy jugando en 1:1 (auténtico?) y se me está haciendo bastante justita, rara vez termino con alguien en el suelo
Ya no voy a subir, ya para Lost valley y la de mayo veremos