[HO] RPG en PC

MutantCamel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy muy fan de Bethesda, pero ciertamente el Starfield me parece, no querría tener que decir truño, sí bastante hkggkghkghgh. He visto bastante gameplay y la verdad es que 0 hype. [fumando]

Si vas a entrar, esa es la mejor manera, cero hype, pasar el tramo inicial que es muy malo y ya de ahí dejarse llevar por misiones de facciones, etc, que parecen ser las más interesantes dentro de lo que cabe. Dicho esto, no tiene nada de revolucionario, podría ser un mod del Fallout 4.

A mí me pasa un poco como a ti. Llevaré unas 8 horas con Starfield y el principio muy meh, pero ahora, que me estoy metiendo un poco más "en harina" con la historia principal, pues estoy cogiendo un poco de interés.

Pero vamos, yo no soy el típico target de los juegos de Bethesda. El último juego suyo que disfruté como un enano (y colaboré en la traducción) fue Morrowind. A partir de ahí, Oblivion se me hizo bola y Skyrim pues le di unas horas para terminar la misión principal (como pasará con este Starfield) y a otra cosa.

Eso sí, si una cosa hay que reconocerles a los de Bethesda es que la música en sus juegos SIEMPRE es canela. La BSO de Starfield es buenísima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy muy fan de Bethesda, pero ciertamente el Starfield me parece, no querría tener que decir truño, sí bastante hkggkghkghgh. He visto bastante gameplay y la verdad es que 0 hype. [fumando]

Me pasa exactamente igual. Tenía hype cuando lo anunciaron. Según fui viendo más y más me se me fue bajando.
Y ahora ya viendo lo que hay, cero hype. Lo acabaré jugando. Igual algún día que lo den en un bundle y petado de mods...
@Pale Blue Dot nunca hay que temer el expresar una opinión sincera y sin acritud. No todos los juegos tienen que gustar sólo porque son tendencia. Simplemente expresas que no te gusta. Las malas opiniones son las que califican un juego (o lo que sea) como "una mierda" solo porque no les gusta.

Yo soy de los que esperarán a que baje la versión GOTY a 20 pavos. No hay prisa. Mi lista de juegos es demasiado larga. No tengo necesidad de jugar a lo que es tendencia. A mí si que me gusta de starfield lo que he jugado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sandmannn escribió:Yo solo quiero aportar mi pequeño grano de arena en el debate de Starfield para, como buen Ubilover, decir que lo "guiado" de las misiones que os he leído a vosotros y a mucha gente se les perdona pq es Bethesda, y se lleva mas de un 80 en Metacritic.

Eso si, luego a apedrear el proximo Assassins o Far Cry por haver iconos (que recuerdo que en los ultimos AC podias ocultar para tu deleite)

La doble moral y cómo se apedrea a Ubisoft y a otros se les hace la vista gorda, es más que sabida. Ahí tienes a GTA y sus misiones que son reciclamientos en su 85% de unos a otros, y todos aplaudiendo como focas.

Tras comerme la generación de X360/PS3 entera me di cuenta de que la gente quiere juegos así. Red Dead Redemption, GTA V, Xenoblade Chronicles, de los que he probado con renombre, me parecen basura.
Salté atrás hacia los 16/32 bits y tan contento
Brewder escribió:
Mc Mardigan escribió:
Brewder escribió:Buenas, algún RPG como BG3 pero sin el apartado de fantasía, tirando más al realismo o ciencia ficción?

Había visto Wartales, pero tiene tintes de fantasía y es más un TRPG, que RPG tradicional.

A los del compañero @Caos1 añado los Expeditions: Conquistador, Vikings y Rome... Y el Legends of Eisenwald...

Lost Eidolons quizá también pero desconozco si carece de componentes fantásticos por completo...

Pues asi es en el caso de Lost Eidolons, en las fotos de la ficha del juego aparece un mago con un libro peleando al rollo Fire Emblem.

En el caso de Legends of Eisenwald tambien parece de fantasia por las imagenes que vi, ya que habia como fantasmas y soldados con libros peleando.

Los Expeditions parecen muy interesantes y los añadi todos a la lista, muchas gracias por la recomendaciones [360º] [beer] .

En Lost Eidolons no estaba seguro porque no lo he tocado...pero Legends of Eisenwald sí me lo he acabado y creo recordar que el componente fantástico es mínimo, más allá de algún fantasmillo de un caballero muerto y monjes que curan,...no te vas a encontrar dragones, orcos y demases. Yo sí le daría una oportunidad más que nada también porque está barato. [jaja]

En cuanto a los Wasteland yo empezaría por el 2 (Directors Cut) directamente, creo que la historia no enlaza con el primero más que presentar el contexto de su mundo y algunos personajes... Angela Deth, Vargas, etc y se asemeja más a lo que buscas. El primero tiene un combate conversacional de los que se llevaban antes...demasiado tedioso para los estándares de hoy en día...
Hoz3 escribió:@Pale Blue Dot nunca hay que temer el expresar una opinión sincera y sin acritud

Aqui si eres novato con poca antiguedad y pocos mensajes estas expuesto a que algun 'veterano' te reporte por troll y estes varios dias con tus mensajes bloqueados (me paso con mi anterior cuenta). Se me llega a ocurrir decir en algun hilo de Starfield que el juego no me gusta y ya te aseguro yo que acabo asi de revolcado por el fango. Hay gente que si no estas de acuerdo con ellos se lo toman como un ataque personal aunque lo digas con respeto.
Pale Blue Dot escribió:
Hoz3 escribió:@Pale Blue Dot nunca hay que temer el expresar una opinión sincera y sin acritud

Aqui si eres novato con poca antiguedad y pocos mensajes estas expuesto a que algun 'veterano' te reporte por troll y estes varios dias con tus mensajes bloqueados (me paso con mi anterior cuenta). Se me llega a ocurrir decir en algun hilo de Starfield que el juego no me gusta y ya te aseguro yo que acabo asi de revolcado por el fango. Hay gente que si no estas de acuerdo con ellos se lo toman como un ataque personal aunque lo digas con respeto.

Hombre, no es por nada pero canta mucho una cuenta como la que dices (reciente sin apenas comentarios) y lo 1º que hace pensar es que es un troll al que le banearon y viene a dar por culo de nuevo con sus mierdas de troleadas con otra cuenta (o spam de nuevas cuentas, que de hecho creo que es el principal motivo de ese sistema del que te quejas).

Que posiblemente no sea tu caso (o sí, ni idea de quién eres y por qué necesitas crearte cuentas cada 2x3), vale, pero eso no quita que haya una explicación para que pase lo que dices.

Si mantienes tu cuenta varios meses ya no tendrás miedo a que te "bloqueen" la cuenta los ofendiditos, supongo que ya lo sabías por eso. De esa forma podrás irte al hilo de starfield y soltar toda la mierda (argumentando, claro) sin miedo a que te baneen/bloqueen.
Lo que no tiene mucho sentido es que se opine continuamente de starfield en un foro que no es de starfield habiendo hilo de starfield.
Una cosa es mencionar el juego a nivel RPG etc.. pero opinar si es bueno o no de forma continua en un hilo genérico de RPG no es lo suyo.

Si te banea un moderador del foro es porque has faltado el respeto a alguien o te han avisado que pares de hacer algo y te la ha sudado.

Cuidado con soltar que tenías otra cuenta y tienes baneada porque te pueden banear por usuario clon.

En las políticas de EOL no se permite crearte otra cuenta si te han baneado.

Al final este hilo de RPG es para hablar de RPG no de si starfield es bueno o malo de forma continua porque para eso está el hilo oficial del juego.

Todos hacemos offtpic en algún momento y no pasa nada.

Llevo desde el 2004 o por ahí, he tenido grescas con usuarios y jamás me han baneado.
Rvilla87 escribió:Hombre, no es por nada pero canta mucho una cuenta como la que dices (reciente sin apenas comentarios) y lo 1º que hace pensar es que es un troll al que le banearon y viene a dar por culo de nuevo con sus mierdas de troleadas con otra cuenta (o spam de nuevas cuentas, que de hecho creo que es el principal motivo de ese sistema del que te quejas).

The_Reaper escribió:Si te banea un moderador del foro es porque has faltado el respeto a alguien o te han avisado que pares de hacer algo y te la ha sudado.

Cuidado con soltar que tenías otra cuenta y tienes baneada porque te pueden banear por usuario clon.

No he dicho que nadie me haya baneado. A mi nadie me ha baneado y es mas cuando reporté la situacion a @metalgear el me desbloqueo la cuenta y me dijo que esto sucedia de forma automatica al tener pocos mensajes al ser reportado por algun usuario 'veterano'.

No soy usuario clon ya que di de baja la otra cuenta y con el mismo correo me di de alta con esta. Espero haberos aclarado la situacion.

No tengo que esconderme de nada ni nadie, hace muchos años que voy leyendo este foro pero hace poco que se me ocurrio la feliz idea de registrarme.

Dicho esto estoy deacuerdo en dejar el offtopic y hablar de RPG en PC. Starfield es RPG en PC y por eso comenté aqui.
Aunque esté por 5,50 €...Salami...

Imagen
Mc Mardigan escribió:En Lost Eidolons no estaba seguro porque no lo he tocado...pero Legends of Eisenwald sí me lo he acabado y creo recordar que el componente fantástico es mínimo, más allá de algún fantasmillo de un caballero muerto y monjes que curan,...no te vas a encontrar dragones, orcos y demases. Yo sí le daría una oportunidad más que nada también porque está barato. [jaja]

En cuanto a los Wasteland yo empezaría por el 2 (Directors Cut) directamente, creo que la historia no enlaza con el primero más que presentar el contexto de su mundo y algunos personajes... Angela Deth, Vargas, etc y se asemeja más a lo que buscas. El primero tiene un combate conversacional de los que se llevaban antes...demasiado tedioso para los estándares de hoy en día...

Dale muchas gracias voy a empezar con ese entonces.

Lo que me pasa con la fantasia es que termine tan quemado con el genero que ya siento cierto repelus y quiero una historia normal, con mecanicas logicas o realistas xD.

Supongo que son momentos.

PHANTASIA escribió:@Brewder

Age of Decadence puede ser lo que buscas.

Parece interesante, gracias [360º]

Joya inigualable. P6 tras los últimos rumores se irá a los 9/10 años tras P5.
The_Reaper escribió:Lo que no tiene mucho sentido es que se opine continuamente de starfield en un foro que no es de starfield habiendo hilo de starfield.
Una cosa es mencionar el juego a nivel RPG etc.. pero opinar si es bueno o no de forma continua en un hilo genérico de RPG no es lo suyo.

Si te banea un moderador del foro es porque has faltado el respeto a alguien o te han avisado que pares de hacer algo y te la ha sudado.

Al final este hilo de RPG es para hablar de RPG no de si starfield es bueno o malo de forma continua porque para eso está el hilo oficial del juego.

Todos hacemos offtpic en algún momento y no pasa nada.

Llevo desde el 2004 o por ahí, he tenido grescas con usuarios y jamás me han baneado.

Hablar de starfield aquí tiene todo el sentido del mundo al ser un RPG. Lo único que aquí no lo estamos jugando muchos y enseguida se pasa a otra cosa mariposa. Los que somos de RPG tenemos una lista muy larga de juegos pendientes. Para enfangarse, mejor meterse en el hilo oficial que ahora está que arde como pasó con el cyberpunk 2077 XD

Por cierto, he visto el video del persona 3 reloaded, y ostias como luce.
@Hoz3
Vas al hilo de starfield y gente soltando bilis de starfield, vas al de RPG genérico a ver noticias u opiniones de algún jueguillo nuevo o no nuevo RPG, como por ejemplo lo que ha puesto la compañera sobre que es el aniversario de Persona 5, y que la historia del 6 se rumorea que es x años despues del 5, y en lugar de eso te encuentras gente soltando bilis de starfield, diciendo que la suelta aquí porque es que si no en el hilo oficial le insultan, pero no dice cosas sobre el RPG del juego, se centra en que la historia es mierda, los gráficos son de PS3 (Menuda mentira) etc pero ni una mención al tema RPG del juego.

Por hablar claro que se puede, yo no soy quien para decir qué se puede y qué no, soy un usuario random más y lo que diga yo pues no va a ningún sitio.
Si no se para qué coño malgasto tiempo en intentar dialogar cuando puedo meter en ignorados y listo.
@The_Reaper en esos hilos intoxicados te encuentras a los típicos que te dicen que el juego les va fatal con su gtx 1660, y otro diciendo, pues a mí me va bien con mi RTX 4090. 60 fps rocosos. Jajajaja
Hoz3 escribió:@The_Reaper en esos hilos intoxicados te encuentras a los típicos que te dicen que el juego les va fatal con su gtx 1660, y otro diciendo, pues a mí me va bien con mi RTX 4090. 60 fps rocosos. Jajajaja

Lo de este juego me hace gracia, muchos que lo pueden jugar lo usan para ensalzar su sistema aunque el juego realmente no les guste y los que no lo pueden jugar lo ponen a parir aunque en el fondo les encantaría poder jugarlo.

Mientras tanto, algunos no hemos acabado aún BG3 porque llevamos 100 horas y aún nos quedan unas cuantas.

Y para después ya tengo Sea of Stars esperando turno... esto es un no parar.
eRiKaXPiReNCe escribió:

95 horas y aún sin acabarlo estoy...y ya sé que será de mis juegos favoritos (o el favorito incluso, porque es un juego simplemente redondo).

PD: en la última sesión, Morgana me tenía acojonada diciéndome que

pasase mucho tiempo con mis seres queridos... el juego ahí recalcándomelo en rojo y todo [qmparto] igual estoy más cerca del final de lo que yo me creo.
Buene in flame. Un action RPG que está bien, es un juego de 6-7 dependiendo del gusto de cada uno. Es como un Dari Souls y un Decil.May Cry, y digo eso solo para que se hagan una idea de cómo se vería, no porque sea igual o cercano a esos dos juegos, este juego está muy lejos de esos dos pero por lo que me costó, no estuvo mal. Es como DS porque si te enfrentas con un enemigo es fácil, dos ya se complica, tres es muy difícil y cuatro es casi imposible, pero no por las razones correctas, sino porque atacan todos a la vez y en algunos casos son secuencia para romper la postura. Hay los clásicos estados, experiencia, crafteo y mejoras de armas y habilidades, los gráficos se ven bien para el tiempo que tiene y los mapas son algo lineales pero con suficiente interés como para volver y repetir algunas cosas. Conversaciones y Quest, además de habilidades pasivas y activas. Por ahora voy 5 horas pero se hace entretenido. Si no hay mucho que jugar o ya jugaste losejores del género, a darle un vistazo que por $1.2 quee costó creo que si cumplió mis espectativa.

Silverfall fue otro quee.compre (quería cómprame las expas de Titan Quest pero paso algo que me desarmo y me gaste las fichas en otras cosas), un hack and Slash estilo diablo o Titan Quest que no me terminó de convencer porque si control era raro y la cámara se complicaba para hacer cosas simples que ya está más que arraigado en el género de maneras más simples de moverse o avanzar. El menú era caótico y nada intuitivo además de que todo se sentía poco estudiado y se hacía muy engorroso. Tuve que pedir refund ( lo compre en GoG) y espero poder probar otros juegos más en una próxima.oferta.

Por si quieren saberlo, compré un tercer juego que era Punch Club y ese juego si está bastante bien aunque no es un RPG al uso, o quizás si, ya dirán los que lo hallan jugado si entra en esa categoría o no. Yo todavía no lo he jugado lo suficiente para poder decidir mucho.
kjavi escribió:lol

Mierda, lo quiero.
Jesugandalf escribió:
Hoz3 escribió:@The_Reaper en esos hilos intoxicados te encuentras a los típicos que te dicen que el juego les va fatal con su gtx 1660, y otro diciendo, pues a mí me va bien con mi RTX 4090. 60 fps rocosos. Jajajaja

Lo de este juego me hace gracia, muchos que lo pueden jugar lo usan para ensalzar su sistema aunque el juego realmente no les guste y los que no lo pueden jugar lo ponen a parir aunque en el fondo les encantaría poder jugarlo.

Imagen

LOL. Es que hay cosas en el mundo PCero que son de risa y dan para memes cachondos.

Perdonad el offtopic.
Pues con la tontería se ha puesto el género de moda.
Llevamos un año de RPGs impresionante, y el que viene se presenta cojonudo con persona 3, el nuevo like a dragon...

Aún recuerdo no hace mucho leer en algún medio he incluso videos de opiniones, decir que los RPG por turnos estaban "acabados" que al final para triunfar había que ir por algo más hack & Slash y casualizar porque si no no podían tener éxito.

Al final baldurs gate3 ha demostrado que si se puede triunfar.

Y a nada que te pones a rascar encuentras RPG que son auténticas maravillas, pero que desgraciadamente solo están en inglés y por eso en este país ni son conocidos.

El RPG es un género que no necesita unos gráficos de última generación. Para mi es de los géneros que mejor envejece.

Vaya tela como luce este de interesante, quién tuviera 25 años menos para tener tiempo para jugar todas estas cosas :(
Jesugandalf escribió:

Mierda, lo quiero.

Yo también, habrá que probarlo.
Del que hablan bien es del Wizardry VIII. Tendrían que hacer un remake de este.
Yan of Cintra escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

95 horas y aún sin acabarlo estoy...y ya sé que será de mis juegos favoritos (o el favorito incluso, porque es un juego simplemente redondo).

PD: en la última sesión, Morgana me tenía acojonada diciéndome que

pasase mucho tiempo con mis seres queridos... el juego ahí recalcándomelo en rojo y todo [qmparto] igual estoy más cerca del final de lo que yo me creo.

Yo empecé a jugarlo y me gustaba, ya que me gustan las novelas visuales (su estilo principal, al que añade combates tácticos JRPG). El problema es que vi lo que tardé en completar las cosas, y la duración total, así como el número de casos, y se me pasa mucho de lo que espero que me duren este tipo de juegos, no puedo dedicarle tanto y de seguido a dichas mecánicas. Si hubiera tenido 4 casos seguramente me lo hubiera pasado. A veces más no es mejor, y quizás deberían dividir en más juegos y ya quien quiera que se los juegue todos del tirón o al estilo de cada uno.

Por ej. los Phoenix Wright sumándolos todos son un buen tiempo, pero claro son juegos separados de unas 20 horas que te terminas uno y ya "descansas", jugando otra cosa, o lo que sea. Por eso me los jinqué todos que da gusto.
Una solución podría ser jugar cada caso o cada 2 y luego hacer otra cosa, pero no es lo mismo cortar para retomar luego un contenido que viene supuestamente para usarlo de seguido a algo que te dividen en distintos. Y retomar las cosas me cuesta tela.
rammestino escribió:Del que hablan bien es del Wizardry VIII. Tendrían que hacer un remake de este.

Wizardry, para muchos, lo empezó todo. Es un icono de los cRPG y por eso está remake es aún más interesante. La octava parte yo creo que se puede jugar hoy en día tal y como fue creada, si tienes en cuenta que es un juego con sus años, claro.
Jesugandalf escribió:
rammestino escribió:Del que hablan bien es del Wizardry VIII. Tendrían que hacer un remake de este.

Wizardry, para muchos, lo empezó todo. Es un icono de los cRPG y por eso está remake es aún más interesante. La octava parte yo creo que se puede jugar hoy en día tal y como fue creada, si tienes en cuenta que es un juego con sus años, claro.

Yo sigo jugando de tanto en tanto a la quinta parte en la versión de supernes (mejores gráficos), y sigo disfrutándolo como un cerdo.
Joer, viendo el video del persona 3 reload me ha dado el venazo y me he comprado el persona 4 golden. Hala, viva la diogenes digital.
@Hoz3 ostia tío yo he estado también tentado, llevo días pensando en pillarlo, pero aún tengo el 5 pausado tras pasarme el segundo laberinto y tenía pensado retomarlo después de los trails.

Si al no lo he comprado y estoy aguantando estoicamente es porque al final se que se va a quedar en la biblioteca...

¿Te puedes creer que hace un tiempo me echaron para atrás esos muñecos cabezones? No sé porqué pero era verlos y no me molaban nada.

Ahora he visto un Gameplay y si me molan [facepalm]
Hoz3 escribió:Joer, viendo el video del persona 3 reload me ha dado el venazo y me he comprado el persona 4 golden. Hala, viva la diogenes digital.

Joya. Haciendo una comparación con el 5 está al nivel en todo, salvo un bajón en 2 meses de verano que la historia queda en stand by (esto puede ser que el juego intencionadamente te libere de obligaciones de historia y tener para ponerte al día de misiones, confidentes, etc) y que las mazmorras de este juego, son los mementos del 5, y eso obviamente es notorio. Las mazmorras temáticas son una gozada en el 5, pero aquí pues son los mementos de dicho juego.

Por lo demás, música, historia, personajes... Al mismo nivel. Juego muy bonito y muy positivo.
¿Todavía no se ha aclarado si van a rediseñar el Tartarus, no?

Porque una mazmorra como la del P3 original se haría bastante bola a estas alturas ...
Mapache Power escribió:¿Todavía no se ha aclarado si van a rediseñar el Tartarus, no?

Porque una mazmorra como la del P3 original se haría bastante bola a estas alturas ...

Imagino que las habrán rediseñado más en el estilo de lo que hicieron con P5, es verdad que las que hicieron originalmente son infumables a día de hoy.
Y esta joyazaa¡¡¡¡ Aunque es un soul like en 2d pero bueno dicen que son rpgs jejeje

Persona 3 R pinta muy bien, pero tras terminar P5R no pienso volver a pasar por los Social Links. Personajes infantiles y tener que ojear guías para no fastidiar las conversaciones y poder subir los niveles a buen ritmo.
Da la impresión que la nueva IP de Atlus también emplea este sistema, una pena.

Que pena que los JRPG estén plagados de misiones secundarias. Hace unos años jugué al Chrono Trigger y realicé todas las aventuras secundarias (por así decirlo) sin querer. Un ejemplo, durante la historia aparece una situación que te da bola a volver en el futuro a ver si ha ocurrido algo ahí. Lo haces y efectivamente, has descubierto algo secundario que se te presentó d forma sutil; en el menú de opciones no había una lista de cosas por hacer.

Otro juego que adoro por ello es el Skies of Arcadia.
Yo no espero que toquen mucho la Tartarus. Quizá sean más curradas temáticamente pero ya. Ni de Blas te van a hacer las del P5 en el Reload.

Hay ganas de volver con esos maravillosos personajes y esa espectacular historia. [fumando]
kjavi escribió:
Pero aún así había un común denominador en todos estos juegos, una identidad que los reúne: la exploración. Lo que pasa desde que vas del punto A al punto B tiene mucha importancia. Quizá incluso es lo más importante de estos juegos.

Starfield se carga esto. Del punto A al punto B no pasa absolutamente nada, todos los puntos de interés están señalizados y fuera de ellos no hay nada interesante en el 99% por cierto de los casos. Todo lo que el juego te puede ofrecer está previamente plasmado en un menú. El hecho de que todo esté instanciado tampoco ayuda.

La mecánica está ahí pero no tiene funcionalidad jugable. Vamos, puedes ponerte el juego en Muy Difícil y pasarte todas las quests sin necesidad de usar nada relacionado con la exploración NMS y el crafteo. Yo mira las mecánicas no las juego por amor al arte, me tienen que servir [looco]

Imagen

@Brewder https://www.gog.com/en/game/the_age_of_ ... sequence...

https://www.gog.com/index.php/game/atom ... indie_game
A las 06 de la madrugada es el Like a dragon direct de sega. Supuestamente van a mostrar el like a dragon infinite wealth.
Dedos cruzados para que ese Dishonored 3 sea cierto, el 2 es de lo mejor que he jugado en años.
PHANTASIA escribió:Dedos cruzados para que ese Dishonored 3 sea cierto, el 2 es de lo mejor que he jugado en años.

Según leí hubo desbandada seria en Arkane....... Pocas esperanzas de lo que puedan llegar a hacer la verdad.

Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:Dedos cruzados para que ese Dishonored 3 sea cierto, el 2 es de lo mejor que he jugado en años.

Según leí hubo desbandada seria en Arkane....... Pocas esperanzas de lo que puedan llegar a hacer la verdad.

Veremos.

Se fue Raphael Colantonio (presidente de Arkane y Co-creador de Dishonored) y Julien Roby (productor) el resto de Arkane está intacto creo...confiemos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pintasssa.

[amor]

@PHANTASIA

Ahí tienes la Tartarus. [fumando]

Justo me lo pasé en psp hace poco y se me acaban de caer las bragas al suelo con el gameplay.
Es un espectáculo. Yo jugué la versión mugrienta del Portable, y viendo eso.... Cómo luce en cada faceta. Remake total, nada de lavado de cara.

Ojalá rehagan el 4 también.

Qué menús papá.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un espectáculo. Yo jugué la versión mugrienta del Portable, y viendo eso.... Cómo luce en cada faceta. Remake total, nada de lavado de cara.

Ojalá rehagan el 4 también.

Qué menús papá.

Mando de Xbox. Pinta a que ya sabemos una cosa que presentarán en el TGS, aunque no sea ningún secreto. Será el típico anuncio pal XGP día 1, que también se sabe pero como recordatorio.
Al final nada de Metaphor. Un poco chufa. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Que sepas que acabo de reportarte a moderación para que te baneen. El motivo es incitación descarada al hype.
No tenía ni idea de este juego y ya me he hypeado con la poca info que hay!!
eRiKaXPiReNCe escribió:

Kuro llega por fin a Occidente.

[360º] [360º] [360º]

Para esto hay que jugar 200 Trails antes no? XD
10752 respuestas