Buene in flame. Un action RPG que está bien, es un juego de 6-7 dependiendo del gusto de cada uno. Es como un Dari Souls y un Decil.May Cry, y digo eso solo para que se hagan una idea de cómo se vería, no porque sea igual o cercano a esos dos juegos, este juego está muy lejos de esos dos pero por lo que me costó, no estuvo mal. Es como DS porque si te enfrentas con un enemigo es fácil, dos ya se complica, tres es muy difícil y cuatro es casi imposible, pero no por las razones correctas, sino porque atacan todos a la vez y en algunos casos son secuencia para romper la postura. Hay los clásicos estados, experiencia, crafteo y mejoras de armas y habilidades, los gráficos se ven bien para el tiempo que tiene y los mapas son algo lineales pero con suficiente interés como para volver y repetir algunas cosas. Conversaciones y Quest, además de habilidades pasivas y activas. Por ahora voy 5 horas pero se hace entretenido. Si no hay mucho que jugar o ya jugaste losejores del género, a darle un vistazo que por $1.2 quee costó creo que si cumplió mis espectativa.
Silverfall fue otro quee.compre (quería cómprame las expas de Titan Quest pero paso algo que me desarmo y me gaste las fichas en otras cosas), un hack and Slash estilo diablo o Titan Quest que no me terminó de convencer porque si control era raro y la cámara se complicaba para hacer cosas simples que ya está más que arraigado en el género de maneras más simples de moverse o avanzar. El menú era caótico y nada intuitivo además de que todo se sentía poco estudiado y se hacía muy engorroso. Tuve que pedir refund ( lo compre en GoG) y espero poder probar otros juegos más en una próxima.oferta.
Por si quieren saberlo, compré un tercer juego que era Punch Club y ese juego si está bastante bien aunque no es un RPG al uso, o quizás si, ya dirán los que lo hallan jugado si entra en esa categoría o no. Yo todavía no lo he jugado lo suficiente para poder decidir mucho.