[HO] RPG en PC

PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Kuro llega por fin a Occidente.

[360º] [360º] [360º]

Para esto hay que jugar 200 Trails antes no? XD

Debes ponerte al día cuanto antes. Yo me salté los Sky y ya cogí velocidad de trayecto. :Ð
@PHANTASIA Yo acabo de pasarme el Trails in the sky 1 (First Chapter) hace menos de 10 minutos. Menudo cliffhanger deja el final. Me paso al hilo a comentarlo....
Menudo juegazo!!! Como ya te ha dicho la compañera, te recomiendo que te pongas cuanto antes con el Trails in the sky First Chapter. Ni saltarte juegos ni ostias. Trails in the sky first chapter y a gozarlo como un gorrino.
Casi 50 horas me ha durado, y como tiene un inglés ultra fácil se lee a toda ostia.
Que no te echen para atrás los gráficos.
The_Reaper escribió:@PHANTASIA Yo acabo de pasarme el Trails in the sky 1 (First Chapter) hace menos de 10 minutos. Menudo cliffhanger deja el final. Me paso al hilo a comentarlo....
Menudo juegazo!!! Como ya te ha dicho la compañera, te recomiendo que te pongas cuanto antes con el Trails in the sky First Chapter. Ni saltarte juegos ni ostias. Trails in the sky first chapter y a gozarlo como un gorrino.
Casi 50 horas me ha durado, y como tiene un inglés ultra fácil se lee a toda ostia.
Que no te echen para atrás los gráficos.

Ya lo tengo y me lo pasé hace años, también tengo el Cold Steel 1.
Pero me parece que ahí se acaba mi periplo con la saga, no pienso seguir esa vorágine de secuelas directas.
Muy buenas!
Alguien me puede recomendar algún RPG que funcione en tostadora y no sea demasiado largo? Sobre unas 30 horas máximo. Acabo de pasarme Dungeon of Naheulbeuk, que por cierto me ha encantado, y he tardado unas 50 horas o así, y ahora mismo tengo ganas de RPG pero más cortito. Me da igual que sea viejuno, no le hago ascos a nada
muchito escribió:Muy buenas!
Alguien me puede recomendar algún RPG que funcione en tostadora y no sea demasiado largo? Sobre unas 30 horas máximo. Acabo de pasarme Dungeon of Naheulbeuk, que por cierto me ha encantado, y he tardado unas 50 horas o así, y ahora mismo tengo ganas de RPG pero más cortito. Me da igual que sea viejuno, no le hago ascos a nada

Esta es fácil.

Imagen

Hablando de JRPG, llevo unas pocas horas con el Berseria y ou mama, si juntásemos la historia de este y el gameplay del Arise estaríamos ante el JRPG definitivo. Me encanta Velvet!!

Curioso. A ver qué tal. [fumando]
Amiquemeregistren escribió:

Esta es fácil.

Imagen

Hablando de JRPG, llevo unas pocas horas con el Berseria y ou mama, si juntásemos la historia de este y el gameplay del Arise estaríamos ante el JRPG definitivo. Me encanta Velvet!!

Pues mira, no s eme había ocurrido y he jugado a los antiguos. Gracias por la propuesta!
Amiquemeregistren escribió:

Esta es fácil.

Imagen

Diría que Ys VIII es de todo menos corto, pasé de las 60h sin hacer todo.
Con 30 tendría que ir a todo gas para acabarlo.

Algo similar a Naheulbeuk serí Mutant Year Zero. Dura 30h.
kjavi escribió:

Lo tenga en la biblioteca de Epic desde hace mucho y ni lo recordaba, creo que va a ser un fuerte candidato. Gracias compañero!
kjavi escribió:

En este me acerco más a la media entonces [carcajad]

Imagen

Qué PC tienes @muchito ? a mí el Dungeon me fue como el culo [facepalm]
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:

Imagen

Un I7 no sé cual, 16gb de ram y una GTX1650. El Dungeon lo puse en media, sino me pegaba rascones. Y en cualquier juego donde haya fuego, antorchas o parecidos he de bajar o petardea XD

El Tyranny es cortito, entre 20 y 30h.
MutantCamel escribió:

El Tyranny es cortito, entre 20 y 30h.

Otro que tenía olvidado de la Epic. Pensaba que era más largo, ni lo había considerado. Gracias compi!
Me llamaba la atención Dragonheir y lo probé unas 5h. La idea del juego así como concepto me parece muy interesante. Es un mapa al estilo HoMM con combates automáticos en tiempo real donde tienes ocuparte de la posición inicial, las unidades que usas, y las habilidades que spameas. El problema está anunciado. Su modelo de negocio (F2P) hace que todo se vaya al garete. Una lástima. xD

He visto un dado de 20 caras y he caído, pero es un poco como los de Hoyoverse pero con lore DD. O sea infumable XD

Imagen
Imagen

[looco]
muchito escribió:
Mc Mardigan escribió:
kjavi escribió:

Imagen

Un I7 no sé cual, 16gb de ram y una GTX1650. El Dungeon lo puse en media, sino me pegaba rascones. Y en cualquier juego donde haya fuego, antorchas o parecidos he de bajar o petardea XD

Yo tengo uno parecido, pero con una GTX 970 y el juego me iba fatal aún con las opciones en bajo... Creo que la optimización de este juego es bastante deficiente... Una pena :(
guleum escribió:

Buenas, a alguien más le suena la música a la del señor de los anillos?

Saludos
Atom RPG es uno de los juegos que mas he disfrutado en los ultimos años, y de los pocos RPG que me he acabado. Aun tengo pendiente Trudograd pero es que lo compré a ciegas despues de comprar el primero y resulta que no tenia soporte de mando, dijeron que lo iban a meter con una especie de build aparte, pero de esto hace ya la tira...

En cualquier caso me alegra mucho saber que están haciendo algo nuevo.
Yo ya ese tipo de anuncios en lugar de crearme hype me cabrean.
Estoy cansado de los anuncios humo en el que muestran una cinemática que no muestra absolutamente nada del juego, ponen una musicota y así esperan que se hable mucho del juego del que realmente no se sabe nada y lo mismo ni siquiera han empezado el desarrollo o llevan un par de semanas.

Prefiero que no digan nada, y cuando digan muestren como va a ser más o menos el juego, aunque sea con unas imágenes del Gameplay que al menos aporte algo de info.

Recuerdo el hype que me crearon hace años ya con el vídeo en el que salia el nombre del juego "Metroid prime 4"
Con el tiempo le he pillado bastante asco a ese tipo de anuncios la verdad.

Tenían que aprender de Hi fi Rush, eso fue la ostia, no sabía nadie nada y en cuanto anunciaron que salía lo mostraron.
Bueno, hombre, esto yo creo que es mas anunciar que están haciendo algo, para aquellos que no les sigan, como es mi caso. No creo este anuncio vaya a levantar oleadas de titulares precisamente.
@jhunt no tiene nada que ver con la repercusión o si va a generar más o menos titulares, pero vamos que es algo personal, habrá gente a la que si le mole el "humo".
Es una opinión personal mía qué como muchas veces digo soy un usuario random y ya
The_Reaper escribió:@jhunt no tiene nada que ver con la repercusión o si va a generar más o menos titulares, pero vamos que es algo personal, habrá gente a la que si le mole el "humo".
Es una opinión personal mía qué como muchas veces digo soy un usuario random y ya

Entiendo lo que dices porque a mí también me parece fuera de lugar y bastante ridículo anunciar un juego a muchos años vista... pero yo en este caso concreto, tampoco lo llamaría humo como tal porque deberían tener bastante avanzado el desarrollo y no creo que tarden mucho en poder sacarlo aunque sea en acceso anticipado...

Lo veo más bien un... hey! mira lo que estamos haciendo desde Atom/Tudrograd!... Que podían haber enseñado alguna imagen más descriptiva sí, está claro....

Humo y tenerlos muy grandes es esto...

Imagen

Anunciado en 2018 y hasta este 2023 no se han puesto realmente a hacer algo...
bueno, con la gente de Atom, que puedan estar trabajando en algo, son buenas noticias...ya que son rusos/ucranianos/de por ahí ... ;)

Escuchando el tipo de música parece que va a ser medieval....tendremos que esperar más para un Atom2 XD
Creo que no hay nada comparable a nivel calidad-precio
Estuvo de salida a 16e.
Humo cero xD

Igual ya lo habías puesto, es de hace unos meses, pero no me ha parecido verlo por aquí.

Menudo pintón tiene el juego. Esto si es mostrar algo.

Se magedia la trasca.
The_Reaper escribió:

Igual ya lo habías puesto, es de hace unos meses, pero no me ha parecido verlo por aquí.

Menudo pintón tiene el juego. Esto si es mostrar algo.

hilo_ho-metaphor-refantazio_2483587?hilit=metaphor#header XD
@kjavi no voy a echar la bronca a nadie por escribir donde no corresponda en un año... mira que era fácil buscar antes de postear con ansia viva...[facepalm]

Lo del remake del star wars me lo olía desde hace tiempo la verdad.
Por ese tipo de cosas prefiero que no anuncien nada hasta que no haya algo real que enseñar.
Con real no digo que esté el juego terminado, pero si que puedan enseñar al menos unas breves imágenes de Gameplay.
Huele a cancelación que flipas. Menudo humo.....
Parece que es Sony la que está borrando cualquier cosa relacionada con Kotor Remake, era exclusivo de consola en Playstation y parece que se viene cancelación inminente.
Para el que no sabia, el proyecto de SW KOTOR Remake esta en pausa indefinida desde hace como 1 año o mas creo. Parece que luego del anuncio a los meses el director creativo y de arte fueron a prensentar el avance del juego a los directivos de la empresa, y cuando salieron de la oficina ya no eran ni el director creativo ni el director de arte, los despidieron a ellos y dejaron al equipo sin creativos, ahi fue donde entro en pausa indefinida.

Me imagino (o quizas no) lo que debieron de haber mostrado ahi para que automaticamente los despidieran, pero esto ya se supo desde hace tiempo.

Este programa me gusta verlo porque tiene mucha informacion con opiniones muy interesantes del panorama actual y de las noticias de moda del mundo gamer. Lo dejo por si a alguien le interesa, y quizas por ahi ver algunos capitulos antiguos como el de la compra de Activicion-Blizzar por parte de Microsoft o lo que paso con Unity y trajeron a un desarrollador de juegos para dar un poco de luz sobre otros tema. Muy buen programa.
Acaba de salir del horno (sin traducir)

kjavi escribió:Acaba de salir del horno (sin traducir)

Probé la demo en un evento y me gustó bastante para ser un dungeon crawler. Conseguí llegar a la segunda isla, aunque me faltó bastante por hacer en la primera. Al poco de llegar a la segunda dado el aumento de nivel de los enemigos acabé muriendo. Pero no esta nada mal para estar hecho por 1 persona.

El control es exclusivo a teclado, hasta el ataque. Empiezas sin armas y el primer reto es conseguir tu primer arma gratis (cuestión de explorar). Luego ya vas descubriendo cosas y avanzando.

Tampoco pagaría mucho por él, pero no es mal dungeon crawler.
kjavi escribió:lol

[fumando]

Más droja [beer]

Su theme quizá el mejor de todo P4. Por lo que dice y cuando lo dice.

Hola,

Estoy buscando varias traducciones de juegos que soy consciente que estaban alojados en Clan Dlan, pero con la caída del mismo es imposible de descargar por ningún lado (incluso en los drives que han subido).

Las traducciones son:
Icewind dale II. (conseguida)
Disciples II Galeans Return, y Disciples II Rise of the Elves (creo que no estaban en Clan Dlan, aunque si existen traducciones).
Legend of Grimrock II (está traducción la he encontrado pero el zip pide contraseña).
Ultima VIII: Pagan (están todos los Ultima desde el VI, pero falta el VIII).
The Temple of Elemental Evil. (conseguida)

Si es posible que alguno las haya ido guardando y las tenga, si no es posible no pasa absolutamente nada.

Espero que no pase nada por poner esto por aquí, si hay algún problema o algo me lo decís y lo borro, no es mi intención crear ningún tipo de polémica.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

*De momento he conseguido dos traducciones tanto Icewind Dale II, como The Temple of Elemental Evil (que también estaba en Clan Dlan pero es imposible de conseguir), si alguien las necesita pedírmelas por privado y os lo mando por mediafire.
Manuel CC escribió:Hola,

Estoy buscando varias traducciones de juegos que soy consciente que estaban alojados en Clan Dlan, pero con la caída del mismo es imposible de descargar por ningún lado (incluso en los drives que han subido).

Las traducciones son:
Icewind dale II.
Disciples II Galeans Return, y Disciples II Rise of the Elves.
Legend of Grimrock II (está traducción la he encontrado pero el zip pide contraseña).
Ultima VIII: Pagan.

Si es posible que alguno las haya ido guardando y las tenga, si no es posible no pasa nada me los descargaré pirata, que sé que hay versiones piratas con el español ya incorporado, aunque me fastidia comprarlos y después tener que piratearlos...

Espero que no pase nada poner esto por aquí, si hay algún problema o algo me lo decís y lo borro, no es mi intención crear ningún tipo de polémica.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Yo solo tengo los drives de Dlan, mucha suerte en tu búsqueda [beer]
Si eso yo quitaría la frase de los mares [rtfm] y te quitas de líos, total tampoco es necesaria para el contexto de tu mensaje. O edítalas al menos y habla de copias de seguridad, que es lo que son, ¿no? [oki]
Lo digo porque queda algo feo primer mensaje en el foro y que sea hablando sobre ciertos temas tabú, así es posible que menos gente esté dispuesta a ayudarte aunque tu intención sea honesta.
No conozco los detalles de la backup de Dlan. ¿Por lo que os leo se ha perdido material de las traducciones?

¿Sabes si es irrecuperable todo esto @Jesugandalf ? te lo pregunto a ti por obvias razones, disculpas adelantadas.
Caos1 escribió:No conozco los detalles de la backup de Dlan. ¿Por lo que os leo se ha perdido material de las traducciones?

¿Sabes si es irrecuperable todo esto @Jesugandalf ? te lo pregunto a ti por obvias razones, disculpas adelantadas.

Que yo sepa, se guardó todo lo que había, pero si faltan traducciones se me ocurre que ya cuando se hizo la copia igual ya faltaban o no se pudo contactar con los creadores para pedir permiso para alojarla en el Drive, no sé. Lo que no esté sí que lo daría por irrecuperable a no ser que alguien tenga en un disco una copia.

Pero de las que indicas, no me suena que los Disciples y el Ultima 8 tuvieran traducción en DLAN, aunque puede que me equivoque, la edad no perdona.
Caos1 escribió:No conozco los detalles de la backup de Dlan. ¿Por lo que os leo se ha perdido material de las traducciones?

Clan Dlan cayó por Mayo. El material está disponible, no publico enlaces por no hacer spam pero una muy sencillita búsqueda en google te permitirá acceder a ellos.
@Jesugandalf En cuanto a Disciples II tienes razón, están en los foros de Steam, y no estaban en Clan Dlan, pero Ultima VIII, te confirmo que estaba al 100%. Al igual que Icewind Dale II, y Legend of Grimrock II está pero es inaccesible, ya que pide contraseña.

Por lo tanto, todas las traducciones no están, yo solo he buscado evidentemente las que me interesan y se han perdido varias, si se hace un cálculo global de todas diría que se han perdido bastantes traducciones. Una pena por todo el trabajazo realizado por los traductores, para que después se pierdan, no por mí, ni aquellos que quieran las traducciones.
Como veo que esto decae si no se habla de divugitos xinos diré que estoy disfrutando mucho el Berseria aunque I don't know what the fuck I'm doing en el combate, avanzo cual mono aporreando botones sin ton ni son.

Me gusta mucho Velvet como personaje principal. Tiene mucha más personalidad y pechonalidad que el protagonista de Arise.
Amiquemeregistren escribió:Como veo que esto decae si no se habla de divugitos xinos diré que estoy disfrutando mucho el Berseria aunque I don't know what the fuck I'm doing en el combate, avanzo cual mono aporreando botones sin ton ni son.

Me gusta mucho Velvet como personaje principal. Tiene mucha más personalidad y pechonalidad que el protagonista de Arise.

Jajajajjajaja [qmparto]

A mí me pasaba eso cuando probé el Simphonia, ni puta idea de lo que hacía [carcajad]
10752 respuestas