[HO] RPG en PC

spiderrrboy escribió:@Herumor
Stygian: Reign of the Old Ones
Si te gusta el rollo Lovecraft....


Mola.

Aunque creo que todos los que estáis recomendando tienen combate y no es eso lo que busco.
Herumor escribió:
spiderrrboy escribió:@Herumor
Stygian: Reign of the Old Ones
Si te gusta el rollo Lovecraft....


Mola.

Aunque creo que todos los que estáis recomendando tienen combate y no es eso lo que busco.


Aunque no sea muy RPG te puede gustar Pentiment tb
kjavi escribió:
Herumor escribió:
spiderrrboy escribió:@Herumor
Stygian: Reign of the Old Ones
Si te gusta el rollo Lovecraft....


Mola.

Aunque creo que todos los que estáis recomendando tienen combate y no es eso lo que busco.


Aunque no sea muy RPG te puede gustar Pentiment tb


Me encantó pero mucho mucho.
Pentiment a mi me ha sorprendido muy mucho. No suelen gustarme los juegos con muchos dialogos y poco que hacer a nivel gameplay, pero en este han conseguido... no se muy bien como describirlo... como si todo mereciera la pena ser leido y observado, por la forma en la que lo han diseñado. Realmente cautivador.

Ahora lo he aparcado un poco después de pasarme el primer capítulo para no saturarme... y por que me siento un poco plof con el resultado. No se si empezarlo otra vez [carcajad]

Por otro lado, ahora estoy en una época muy de WRPG´s, a raiz de Starfield, que me ha despertado un interés oculto desde los tiempos donde leía la sección "Maniacos del Calabozo" de la Micromania xD y me he puesto a jugar la trilogía remasterizada de Bard´s Tale. Realmente... abrumador.

Pero mola mucho el ir descubriendo como funciona todo. [beer]
Herumor escribió:
spiderrrboy escribió:@Herumor
Stygian: Reign of the Old Ones
Si te gusta el rollo Lovecraft....


Mola.

Aunque creo que todos los que estáis recomendando tienen combate y no es eso lo que busco.


De todas formas buscar un rpg sin combate es buscar una aguja en un pajar. El combate es una parte más de los rpg a parte de la exploración y diálogos. En los juegos de rol de lápiz y papel la gran mayoría de la paginas de los libros de reglas se basan en el combate, aunque bien es cierto que la parte interpretativa y el diálogo lo pone el propio jugador. Disco Elysium o Torment son rarezas, no hay mucho más, creo
Disco Elysium deja en la inmundicia a cualquiera que cubra el mismo campo.
Hoz3 escribió:aunque bien es cierto que la parte interpretativa y el diálogo lo pone el propio jugador

No hombre hay juegos con mucho hincapié en habilidades y basados en desarrollo de habilidades, entre las cuales las de combate no son si no unas más.
Como veas la lista de habilidades a las que llegó el Rolemaster 2 con sus Companion os da algo, por suerte luego unificaron un poco en el RMSS y RMF, y aún así la lista es grandísima.

En juegos modernos como D&D 5E la lista es bastante reducida, y hay que darle bastante a las expansiones porque el libro del jugador es bastante básico a ese respecto (aún así algo se puede hacer si el DJ sabe hacerlo), pero en las expansiones para DM se han ido metiendo alternativas y añadidos para hacerlo más completo.

Y PF2 tiene un elenco de habilidades suficiente, unido de nuevo a opciones en el manual del DJ que da sus buenas opciones.

Por lo que al final todo puede hacerse que dependa de las capacidades del personaje, y no en ese mero trueque dialéctico entre jugadores y lo que al DJ le parezca en ese momento. Aunque es cierto que el desarrollo y avance de habilidades en los 2 últimos mencionados es un tanto parco (que ojo así es como se desarrolla todo incluyendo a los bonus de combate) con ese sistema de bonus por competencia que a mi parecer va evolucionando no suficientemente con el tiempo, y delegan mucho en las stats.

Yo la verdad que un sistema totalmente basado en ese trueque dialéctico sólo basado en interpretación huiría como de la peste no lo jugaría ni de lejos.
darksch escribió:
Hoz3 escribió:aunque bien es cierto que la parte interpretativa y el diálogo lo pone el propio jugador

No hombre hay juegos con mucho hincapié en habilidades y basados en desarrollo de habilidades, entre las cuales las de combate no son si no unas más.
Como veas la lista de habilidades a las que llegó el Rolemaster 2 con sus Companion os da algo, por suerte luego unificaron un poco en el RMSS y RMF, y aún así la lista es grandísima.

En juegos modernos como D&D 5E la lista es bastante reducida, y hay que darle bastante a las expansiones porque el libro del jugador es bastante básico a ese respecto (aún así algo se puede hacer si el DJ sabe hacerlo), pero en las expansiones para DM se han ido metiendo alternativas y añadidos para hacerlo más completo.

Y PF2 tiene un elenco de habilidades suficiente, unido de nuevo a opciones en el manual del DJ que da sus buenas opciones.

Por lo que al final todo puede hacerse que dependa de las capacidades del personaje, y no en ese mero trueque dialéctico entre jugadores y lo que al DJ le parezca en ese momento. Aunque es cierto que el desarrollo y avance de habilidades en los 2 últimos mencionados es un tanto parco (que ojo así es como se desarrolla todo incluyendo a los bonus de combate) con ese sistema de bonus por competencia que a mi parecer va evolucionando no suficientemente con el tiempo, y delegan mucho en las stats.

Yo la verdad que un sistema totalmente basado en ese trueque dialéctico sólo basado en interpretación huiría como de la peste no lo jugaría ni de lejos.


La iteración fuera del combate y las tiradas de dados no son en absoluto excluyentes. Quiero decir, se puede jugar rol con apenas combate y para nada excluir que las características de los personajes y el dado tenga su peso.

Un servidor ha jugado y dirigido mucho en la tercera edición de Vampiro la Mascarada y el 99% de las tiradas eran fuera del combate, básicamente porque en el 99% de la crónica no se daba ningún combate :p

A mi me gusta un termino medio tirando a relajado , donde las reglas y los dados no entorpezcan el desarrollo de una trama o que un jugador haga suyo a su personaje, pero donde explotar sus bondades intervengan sus tiradas de dados por supuesto. También es verdad que ciertos juegos (y jugadores) son mas dados al combate y otros a otras iteraciones.

No me gusta que las sesiones sean un puro teatrillo, pero tampoco que se conviertan en un eurogame, Catan o un monopoli, o en un dungeon crawler vitaminado.
Me acabo de enterar que acaba de salir un clon de calidad de King's Field/Shadow Tower (para quien no lo sepa, los padres de los archifamosos "Souls") y yo con estos pelos.



@Thorin_Saeba suele jugar este tipo de nichadas, por si puede comentar algo. XD
7Force escribió:Pentiment a mi me ha sorprendido muy mucho. No suelen gustarme los juegos con muchos dialogos y poco que hacer a nivel gameplay, pero en este han conseguido... no se muy bien como describirlo... como si todo mereciera la pena ser leido y observado, por la forma en la que lo han diseñado. Realmente cautivador.

Ahora lo he aparcado un poco después de pasarme el primer capítulo para no saturarme... y por que me siento un poco plof con el resultado. No se si empezarlo otra vez [carcajad]

Termínalo tranquilo porque

da igual lo que decidas, solo provoca pequeños cambios en la historia posterior


y es un juegardo que merece terminarse.
Vengo de terminar Nier Replicant y... Pocas cosas ha dado esta industria más bonitas que este juego (Curiosamente otra de estas es Automata) y que dejen una sensación tan especial. Es una obra maestra sin tener gráficos punteros, ni combate excesivamente puntero, ni secundarias punteras (aunque algunas hay buenas) y con eso, el nivel de narrativa y personajes, y música.... Tocan hondo. [fumando]

Sobre la música, deja unas piezas que acompañado de haber jugado el juego con todos sus finales que qué decir.







Bonito.

Imagen


Inolvidable el viaje del protagonista, Kainé y Emil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Nier Replicant y... Pocas cosas ha dado esta industria más bonitas que este juego (Curiosamente otra de estas es Automata) y que dejen una sensación tan especial. Es una obra maestra sin tener gráficos punteros, ni combate excesivamente puntero, ni secundarias punteras (aunque algunas hay buenas) y con eso, el nivel de narrativa y personajes, y música.... Tocan hondo. [fumando]

Sobre la música, deja unas piezas que acompañado de haber jugado el juego con todos sus finales que qué decir.
...
Inolvidable el viaje del protagonista, Kainé y Emil.


Es una historia cojonudisima que el inesperado (por aquel entonces) giro metanarrativo termina de redondearlo.

Eso si, para mi siempre será la historia de Nier Gestalt, quizás sea por mi edad o porque tengo descendencia, pero por mucho que el original sea el otro, para mi la historia gana muchísimo mas siendo esta la epopeya de un padre.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Nier Replicant y... Pocas cosas ha dado esta industria más bonitas que este juego (Curiosamente otra de estas es Automata) y que dejen una sensación tan especial. Es una obra maestra sin tener gráficos punteros, ni combate excesivamente puntero, ni secundarias punteras (aunque algunas hay buenas) y con eso, el nivel de narrativa y personajes, y música.... Tocan hondo. [fumando]

Sobre la música, deja unas piezas que acompañado de haber jugado el juego con todos sus finales que qué decir.







Bonito.

Imagen


Inolvidable el viaje del protagonista, Kainé y Emil.

Son juegos muy especiales. Si es cierto que a veces el gameplay peca de repetitivo y misiones secundarias jodidamente horripilantes, pero el poso que te deja tras jugarlo es inmenso.

Yoko Taro es mi padre. Vaya dos obras maestras que sa marcao el pavo.
PHANTASIA escribió:Me acabo de enterar que acaba de salir un clon de calidad de King's Field/Shadow Tower (para quien no lo sepa, los padres de los archifamosos "Souls") y yo con estos pelos.



@Thorin_Saeba suele jugar este tipo de nichadas, por si puede comentar algo. XD


Pues lo tengo en deseados y a puntito estuve varias veces de pillarlo en early access. Pero nada, aún no ha caído. Lo tengo que pillar, está pendiente. Es, como dices, un King's Field hecho por una sola persona y con unas reviews bastante buenas.

Caerá en breve.
Caos1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Nier Replicant y... Pocas cosas ha dado esta industria más bonitas que este juego (Curiosamente otra de estas es Automata) y que dejen una sensación tan especial. Es una obra maestra sin tener gráficos punteros, ni combate excesivamente puntero, ni secundarias punteras (aunque algunas hay buenas) y con eso, el nivel de narrativa y personajes, y música.... Tocan hondo. [fumando]

Sobre la música, deja unas piezas que acompañado de haber jugado el juego con todos sus finales que qué decir.
...
Inolvidable el viaje del protagonista, Kainé y Emil.


Es una historia cojonudisima que el inesperado (por aquel entonces) giro metanarrativo termina de redondearlo.

Eso si, para mi siempre será la historia de Nier Gestalt, quizás sea por mi edad o porque tengo descendencia, pero por mucho que el original sea el otro, para mi la historia gana muchísimo mas siendo esta la epopeya de un padre.

Imagen

Pues sí en la X360 lo jugué en su momento, lo pillé de casualidad en una oferta de UK y mira por donde. El trauma a partir de cuando empiezas a entender lo que dicen con los subtítulos [+risas]
Dijeron que si llegaban al millón de copias meterían el contenido Gestalt, pero o han mentido o no han llegado, lo cual me cuesta creer y sería un palo. Tengo el el nuevo Replicant que alguna vez me pasaré de nuevo a ver que cambia, si metieran el Gestalt lo repasaría 2 veces una en cada modo.
Replicant llevaba millón y medio hace un año... Irá por los 2 millones tranquilamente. Automata iba por 7,5 millones a principios de año.

Yoko Taro dijo que haría más Nier si le daban mucha pasta.... No debe ser así, porque todavía no ha hecho otro, y pa como se dice que está trabajando en otra cosa fuera de esta saga. Estamos jodidos.
darksch escribió:
Caos1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Nier Replicant y... Pocas cosas ha dado esta industria más bonitas que este juego (Curiosamente otra de estas es Automata) y que dejen una sensación tan especial. Es una obra maestra sin tener gráficos punteros, ni combate excesivamente puntero, ni secundarias punteras (aunque algunas hay buenas) y con eso, el nivel de narrativa y personajes, y música.... Tocan hondo. [fumando]

Sobre la música, deja unas piezas que acompañado de haber jugado el juego con todos sus finales que qué decir.
...
Inolvidable el viaje del protagonista, Kainé y Emil.


Es una historia cojonudisima que el inesperado (por aquel entonces) giro metanarrativo termina de redondearlo.

Eso si, para mi siempre será la historia de Nier Gestalt, quizás sea por mi edad o porque tengo descendencia, pero por mucho que el original sea el otro, para mi la historia gana muchísimo mas siendo esta la epopeya de un padre.

Imagen

Pues sí en la X360 lo jugué en su momento, lo pillé de casualidad en una oferta de UK y mira por donde. El trauma a partir de cuando empiezas a entender lo que dicen con los subtítulos [+risas]
Dijeron que si llegaban al millón de copias meterían el contenido Gestalt, pero o han mentido o no han llegado, lo cual me cuesta creer y sería un palo. Tengo el el nuevo Replicant que alguna vez me pasaré de nuevo a ver que cambia, si metieran el Gestalt lo repasaría 2 veces una en cada modo.


Una pena que no lo hicieran. Reconozco que no llegue a jugar al remaster (o remake, o lo que sea :p ) precisamente por ello.

Al final lo que hice es instalar Gestalt en el Rpcs3 para rejugarlo, al menos así se puede aumentar la resolución y alguna mejora mas.
Uno de mis juegos favoritos Nier Replicant y coincido con @Xokobo Dorado , tiene sus fallas en algunas cosas pero es increible.

Lo que si es malo es que la traduccion tanto en ingles como en español es pesima/horrorosa y te jode la experiencia de juego.

A mi en lo personal no me gusta la version remake por estos motivos.

-Cambia el OST original por nuevos arreglos sin darte la oportunidad de usar el original.
-Modelados nuevos en los personajes intentando imitar como se ven en el Automata.
-Agregaron un nuevo final (que a mi parecer jode al final original) ya que encima es una adaptacion de una historia post game que sale del contenido "extra" del juego por lo tanto no se si se podria catalogar como realmente un "ending".
Xokobo Dorado escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Nier Replicant y... Pocas cosas ha dado esta industria más bonitas que este juego (Curiosamente otra de estas es Automata) y que dejen una sensación tan especial. Es una obra maestra sin tener gráficos punteros, ni combate excesivamente puntero, ni secundarias punteras (aunque algunas hay buenas) y con eso, el nivel de narrativa y personajes, y música.... Tocan hondo. [fumando]

Sobre la música, deja unas piezas que acompañado de haber jugado el juego con todos sus finales que qué decir.







Bonito.

Imagen


Inolvidable el viaje del protagonista, Kainé y Emil.

Son juegos muy especiales. Si es cierto que a veces el gameplay peca de repetitivo y misiones secundarias jodidamente horripilantes, pero el poso que te deja tras jugarlo es inmenso.

Yoko Taro es mi padre. Vaya dos obras maestras que sa marcao el pavo.


Nunca los he jugado y siempre leo muchas alabanzas.
¿Existe un orden o cuál sería mejor para empezar y probar?
Herumor escribió:
Xokobo Dorado escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vengo de terminar Nier Replicant y... Pocas cosas ha dado esta industria más bonitas que este juego (Curiosamente otra de estas es Automata) y que dejen una sensación tan especial. Es una obra maestra sin tener gráficos punteros, ni combate excesivamente puntero, ni secundarias punteras (aunque algunas hay buenas) y con eso, el nivel de narrativa y personajes, y música.... Tocan hondo. [fumando]

Sobre la música, deja unas piezas que acompañado de haber jugado el juego con todos sus finales que qué decir.







Bonito.

Imagen


Inolvidable el viaje del protagonista, Kainé y Emil.

Son juegos muy especiales. Si es cierto que a veces el gameplay peca de repetitivo y misiones secundarias jodidamente horripilantes, pero el poso que te deja tras jugarlo es inmenso.

Yoko Taro es mi padre. Vaya dos obras maestras que sa marcao el pavo.


Nunca los he jugado y siempre leo muchas alabanzas.
¿Existe un orden o cuál sería mejor para empezar y probar?

Replicant y después Autómata. Y cuando te salgan los créditos en cada juego:
sigue jugando, que no es el final. Cuando lo sea de verdad, te darás cuenta.
Xokobo Dorado escribió:
Herumor escribió:
Xokobo Dorado escribió:Son juegos muy especiales. Si es cierto que a veces el gameplay peca de repetitivo y misiones secundarias jodidamente horripilantes, pero el poso que te deja tras jugarlo es inmenso.

Yoko Taro es mi padre. Vaya dos obras maestras que sa marcao el pavo.


Nunca los he jugado y siempre leo muchas alabanzas.
¿Existe un orden o cuál sería mejor para empezar y probar?

Replicant y después Autómata. Y cuando te salgan los créditos en cada juego:
sigue jugando, que no es el final. Cuando lo sea de verdad, te darás cuenta.


Ok pues otro más a la lista 🤣
Veo que en consolas está barato en físico.
Parece que ha mejorado bastante este tiempillo no? [jaja]
@kjavi gracias por avisar.

@Mc Mardigan, yo le dediqué unas cuantas horas a la demo en su día en un par de eventos de steam. Tenía potencial pero se le notaba que le faltaban cosas por pulir. No lo he vuelto a tocar desde entonces, así que no sé como habrá evolucionado la cosa. De todas formas no espero un top de este juego ni mucho menos, el olimpo actual en plan Pillar, divinity 0S o BG 3 ni de lejos creo que lo roce, pero su puede salir un proyecto bastante interesante y entretenido de jugar. Algo en plan Black Geyser que se deja jugar bastante bien pero no es top, puede que un poco mejor con suerte.
LonelySoulGamer escribió:@kjavi gracias por avisar.

@Mc Mardigan, yo le dediqué unas cuantas horas a la demo en su día en un par de eventos de steam. Tenía potencial pero se le notaba que le faltaban cosas por pulir. No lo he vuelto a tocar desde entonces, así que no sé como habrá evolucionado la cosa. De todas formas no espero un top de este juego ni mucho menos, el olimpo actual en plan Pillar, divinity 0S o BG 3 ni de lejos creo que lo roce, pero su puede salir un proyecto bastante interesante y entretenido de jugar. Algo en plan Black Geyser que se deja jugar bastante bien pero no es top, puede que un poco mejor con suerte.

Eso es... es justo lo que espero... clase media...en la línea de Black Geyser, Encased, The Hand of Merlin, etc.
Otra vez un grupo y "Un Jugador", así que nah pasando.
Terminado Vampire: The Masquerade - Coteries of New York.

Imagen

Buen juego en líneas generales. Buenas historias secundarias ( Tamika, Angelo, Hope mi preferida...) con elecciones (puedes morir fácilmente con borramiento de fichero directamente) buenos personajes, buen sonido ambiental... Pero algo meh en las variaciones de las 3 diferentes 'clases' (Brujah, Ventrue y Toreador) cambiando sitio inicial, el personaje con el que apareces el inicio y poquísimo más. Quizá la Ventrue añade alguna habilidad más, pero los otros es lo mismo cambiando 3 cosas. Además la recta final la noto acelerada de más. Estás poco menos de jajas y en 0, te plantan un Gol de Alfonso a Yugoslavia.

Sobre esto, lo peor diría es que el final hagas lo que hagas, es el mismo....... Me he quedado a cuadros cuando da igual lo que hagas, que el final es el mismo. No sé.. Esperaba libertad pero por eggs has de pasar por un único final que pa colmo es un mierdón del 15 dejándote al menos en mi caso mal cuerpo sin poder ponerle remedio. Pobre esto. Muy pobre.

Juego de 6/6.5 y ya la verdad. En Steam tiene excesivas buenas valoraciones, pero no concuerdo con ellas vaya. :Ð

PD: In loff con Sophie.
He hecho todo lo posible por resistirme. Pero mi mano se movió sola y empezó a hacer clicks en contra de mi voluntad. Fue a steam y compró estos dos juegazos. Ya no hay vuelta atrás. Ahora me veo en la obligación de jugarlos. Pero...¿Cuándo? Jajajaja 😁

Imagen

Imagen

Puto blackfriday 🤓
Masterpises que no he jugado... mecagüen la madre que parió a paneque... [+furioso]

Comprar se compran rápido, pero jugar es otra cosa... [facepalm]
Mc Mardigan escribió:Masterpises que no he jugado... mecagüen la madre que parió a paneque... [+furioso]

Comprar se compran rápido, pero jugar es otra cosa... [facepalm]


Tienes toooooooooooda todita la razón compañero. Pero bueno. También da gustito tenerlos ahí (por justificar un poco, ya sabes jijiji)
Pues P5 Táctica se está llevando algunos palos entre prensa y fandom. Yo ya me olía que la narrativa iba a ser jkhjjhhhjlhj y que era una excusa para hacer el juego con este gameplay y poco más.

También era esperado que de calidad fuese justito, estando el núcleo gordo de gente con P3 Reload, Metaphor y P6.
eRiKaXPiReNCe escribió:TAdemás la recta final la noto acelerada de más. Estás poco menos de jajas y en 0, te plantan un Gol de Alfonso a Yugoslavia.

[qmparto]

No sé qué pasa con la finalización de las historias últimamente. Muchos juegos te hacen esto, que estás tan tranquilo y de repente te enteras de que llegas al final, o te lo alargan innecesariamente con tontás y al final se te termina haciendo bola.

@Hoz3 me vais a matar, pero yo he intentado dos veces o tres ponerme con KCD y no hay manera. No puedo con él, no he llegado a jugar más de 5 horas.
@Jesugandalf

En este caso le quito algo de gravedad porque hablamos de un juego no indie pero casi. Es un juego que una run te dura ¿50? minutos, y hacerlo todo unas 3 o 4 horas, pero vamos, es muy pobre la recta final y que el final sea siempre igual.

Sea como fuere es un lore que da para taaaaaanto... A ver el próximo cómo sale. El desarrollo ha sido tortuoso así que se magedia la trasca.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jesugandalf

En este caso le quito algo de gravedad porque hablamos de un juego no indie pero casi. Es un juego que una run te dura ¿50? minutos, y hacerlo todo unas 3 o 4 horas, pero vamos, es muy pobre la recta final y que el final sea siempre igual.

Sea como fuere es un lore que da para taaaaaanto... A ver el próximo cómo sale. El desarrollo ha sido tortuoso así que se magedia la trasca.

Ya, ya. Pero es que recuerdo Redemption y sobre todo Bloodlines y se me cae el alma a los pies con esto que escribes.
Lo que daria por un remaster en condiciones del Bloodlines...
Hoz3 escribió:He hecho todo lo posible por resistirme. Pero mi mano se movió sola y empezó a hacer clicks en contra de mi voluntad. Fue a steam y compró estos dos juegazos. Ya no hay vuelta atrás. Ahora me veo en la obligación de jugarlos. Pero...¿Cuándo? Jajajaja 😁

Imagen

[...]

El Kingdom Come Deliverance me gustó mucho, lo jugué hace 3 años cuando lo regaló Epic.

Con pocos juegos he conectado de esa manera. Hacía misiones principales y secundarias de recadero y NO las sentía como de cutre recaderos de la mayoría de juegos sino que encima tenían una mini trama (que te podía interesar o no, pero ahí está y no era un simple: "cógeme 4 flores del campo que quiero adornar mi mesita de noche"), me metí en la historia desde el principio, había alguna misión que me partí de risa... en fin, tengo un muy buen recuerdo.

Mas de 60h me duró y tan solo en el final recuerdo que ya tenía ganas de terminarlo porque se me hacía repetitivo el ir de un lado a otro y tiré de trucos de teletransporte para no perder tanto tiempo en trayectos.

De hecho comparando con otros juegos mas o menos similares, supongo que eso que me transmitió, en mayor o menor medida, fue lo que quizás me debería haber transmitido los Elders Scroll Oblivion y/o Skyrim pero no lo lograron.

Por cierto, los de cdkeys de donde cogiste la foto veo que en el nombre de la imagen le han llamado mordhau [+risas]
@Rvilla87 Lo mio es de juzgado de guardia. Tengo el KCD y el PFKM en Epic regalado ¡Y voy y los compro para steam! ratataaaa [carcajad]

Bueno, a mi favor tengo que decir que he pillado las ediciones con sus DLC que en Epic no tenía, y que, además, me encanta jugar con steam en Big Picture y ver los logros cuando saltan más grandes. Que chorrada, no? Pues es que a mí me encantan. Jijiji [carcajad]

Se me acumula el curro, pero yo encantado. Ahora estoy a fuegote con el no man's sky y el persona 4. Luego tengo tanto pendiente que no sé ni por dónde empezar. No sé si empezar la saga del Pillars of eternity o los Pathfinder. Encima, el año que viene me traen el baldurs 3 en físico. Madre mía que gozo. [looco]
Hoz3 escribió:@Rvilla87 Lo mio es de juzgado de guardia. Tengo el KCD y el PFKM en Epic regalado ¡Y voy y los compro para steam! ratataaaa [carcajad]

Bueno, a mi favor tengo que decir que he pillado las ediciones con sus DLC que en Epic no tenía, y que, además, me encanta jugar con steam en Big Picture y ver los logros cuando saltan más grandes. Que chorrada, no? Pues es que a mí me encantan. Jijiji [carcajad]

Se me acumula el curro, pero yo encantado. Ahora estoy a fuegote con el no man's sky y el persona 4. Luego tengo tanto pendiente que no sé ni por dónde empezar. No sé si empezar la saga del Pillars of eternity o los Pathfinder. Encima, el año que viene me traen el baldurs 3 en físico. Madre mía que gozo. [looco]


Epic siempre hace la misma jugada para que te gastes pasta en los DLCs. Y hoy sale más barato comprar una edición completa que ir comprando dlcs sueltos (es un timo). Eso politica chapucer y que no informen de que DRMs de terceros te instalan los juegos es motivo para que pase de comprar allí. Me gusta saber que compro y que mierda me van a instalar extra a aparte de su DRM. Al menos Steam te informa y en GOG no hay problemas.

Yo también he caido con el Pathfinder Imperial aprovechando que estaba a 5,25€ en Fanatical. El Kingdomcome Royal lo pillé hace tiempo en gog. Lo pude probar unas cuantas horas, pero lo tengo pendiente de terminar, eso si me encantó.
@Hoz3

Los Pillars son más livianos en dificultad. Te serán más amigables que ambos Path. Sea como fuere, ambas sagas son top. [fumando]
El Chained Echoes mejora? vale que llevo un par de horas , pero no le veo mucha chica y segun leo es un juego de 60 horas

Le meto algunas horas mas o mejor lo dejo?
yitan1979 escribió:El Chained Echoes mejora? vale que llevo un par de horas , pero no le veo mucha chica y segun leo es un juego de 60 horas

Le meto algunas horas mas o mejor lo dejo?

A mí me aburrió, pero cosa de gustos... Veo muy superior al Sea of Stars pero ya digo, cosa de cada cual. Hay quien le chifla el Chained. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
yitan1979 escribió:El Chained Echoes mejora? vale que llevo un par de horas , pero no le veo mucha chica y segun leo es un juego de 60 horas

Le meto algunas horas mas o mejor lo dejo?

A mí me aburrió, pero cosa de gustos... Veo muy superior al Sea of Stars pero ya digo, cosa de cada cual. Hay quien le chifla el Chained. [fumando]


Es que en breve hace el año en el gamepass y puede que salga el mes que viene, el Sea of Stars le daré mas adelante
Sea of Stars juegazo, como me lo pasé.

Están de oferta los Forgotten Realms: The Archives en Steam. Son los juegos originales de DOS con el DOSBox preconfigurado. En concreto con los de este tipo, con ese tipo de combate y exploración me lo pasaba pipa.
https://store.steampowered.com/app/1882280/Forgotten_Realms_The_Archives__Collection_Two/

Aunque yo iré a por la versión de GoG, que trae el DOSBox para los 3 SSOO, no sólo para Windows como la versión Steam. Pero esperaré a ver si lo ponen en oferta, no sé yo si por juegos tan antiguos 10€… Podría pillar la versión Steam y luego configurarlo yo para mi SO, pero ya que lo pago, si lo tengo que configurar yo mismo puedo hacerlo y pillar los juegos de “otra manera”, ya sabemos.
@yitan1979 yo creo que mejora, sí. Al principio estás muy perdido entre que te metes en harina y no, pero luego para mí es un juego de 8-8,5, sobre todo por la historia.
yitan1979 escribió:El Chained Echoes mejora? vale que llevo un par de horas , pero no le veo mucha chica y segun leo es un juego de 60 horas

Le meto algunas horas mas o mejor lo dejo?


No dura tanto, en 40 horas jugando tranquilo lo tienes finiquitado, a mi me ha gustado más que el SoS, tanto como por historia como en el aspecto jugable, a nivel artístico si es inferior.
@darksch

Me encantaría ponerme con alguno de esos tipo Pool of Radiance pero es que uf... entre el idioma y que estos juegos son muy duros de jugar, donde primero tienes que entender mil cosas...

Ojala hicieran algo parecido a la Bard´s Tale Trilogy, que estoy jugando ahora.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hoz3

Los Pillars son más livianos en dificultad. Te serán más amigables que ambos Path. Sea como fuere, ambas sagas son top. [fumando]


Poniendo al mismo nivel los Pillars y los Paths, con la de placeres que te han hecho pasar los Pillars a lo largo de los años, quien te ha visto y quién te ve...
Imagen
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hoz3

Los Pillars son más livianos en dificultad. Te serán más amigables que ambos Path. Sea como fuere, ambas sagas son top. [fumando]


Poniendo al mismo nivel los Pillars y los Paths, con la de placeres que te han hecho pasar los Pillars a lo largo de los años, quien te ha visto y quién te ve...
Imagen

No, si yo me quedo con Pillars. Los 2 Pillars digo, no el engendro que c viene. Pero los Path son buenos juegos.

Imagen
@Ayrton Senna @Jesugandalf

Le meteré unas horitas mas y que dure 40 pues tambien ayuda

Gracias a los dos
10752 respuestas