The_Reaper escribió:Se que este hilo es del 2 y no de los anteriores, pero para todos aquellos que como yo no han jugado a los anteriores, me he comprado los tres sueltos (sale mas barato que comprar en bundle) en eneba.
Comprando sueltos, me ha salido el total de los 3 juegos por 0,80 euros.
Sin tener que usar el método VPN rusia. Es una verguenza, el primero estaba por 0,12 euros. Vamos, 12 centimos.
Lo he estado probando sin mods y joder, no me canta tanto eh
Por ese precio es un insulto no comprarlos, si se va a querer jugar al 2, imagino que aunque no será necesario, si que el jugar a los anteriores ayudará a entender la historia.
Buen apunte, yo tengo los 3 pero para quien no los tenga es un precio ridículo y merece la pena tenerlos en la biblioteca.
Sobre lo que dices, para mi no cantan nada, ninguno. Pero es que como es un juego viejo la gente no lo juega por que es viejo y no da la talla actualmente, pero vamos, que te sacan un indie con esos gráficos en el 2021 y la gente si lo jugaría sin problema.
Yo, que aún juego a juegos con gráficos bastante más arcaicos como Quake o Quake 2 mismamente, no comprendo como la gente no juega aun juego por como se ve. El juego es más que eso y en este caso el juego es todo ambientación y jugabilidad. Los gráficos, que para mi son correctísimos a día de hoy, son secundarios.
Un juego es bueno si es bueno, lo era cuando salió y lo sigue siendo ahora y da igual el tiempo que pase y como de desfasado haya quedado.
Nunca escuché a nadie decir, por ejemplo: No juegues a FF IX que se ve fatal con esos gráficos de PSX xD.