Ark0 escribió:Habría que ver que decía la gente sobre los NFTs, por que la ignorancia que ha demostrado la gente en ese tema ha sido incluso más que la ignorancia que se demostraba en su día con las cryptomonedas xD
La gente se cree que los desarrolladores de STALKER 2 son tontos, saben que la gente crítica los NFTs desde la ignorancia, y en lugar de sacar NFTs, sacarán skins al mismo precio que un NFT pero ya no se podrán revender, y el único perjudicado será el jugador. Win-Win para los desarrolladores.
Para mí es indiferente, el juego lo puedo disfrutar igual, pero para la desarrolladora era una manera de conseguir atraer más público.
No me parece buen ejemplo meter a las cryptomonedas para compararlo con los NFTs, son la principal causa de la escasez de chips, las causantes de que las graficas valgan del doble al triple de su precio normal y las causantes de que haya lineas enteras de coches paradas esperando esos chips, entre otras cosas, llamalo ignorancia si quieres, pero los beneficios de unos han jodido a muchos otros, pero muchos mas, igual la peña todavia no es consciente, pero esa mierda es parte de una nueva crisis que se avecina, y nos vamos a reir todos de la ultima, de la que todavia ni hemos salido, nos vamos a reir todos de esa, tiempo al tiempo
garbaje_de_potanzos escribió:Pues llamadme antiguo pero a mi en un stalker lo último que querría ver es un sistema de especulación de objetos/jpgs y monetización implementado. El que quiera eso que se vaya al nuevo sueño NFT de Molyneux, a mi STALKER de mis amores me lo dejáis tranquilo
Realmente me da igual lo que hagan para conseguir mas pasta, mientras el juego sea la puta hostia como si venden sus calzones usados para el morbo del algun enfermo, yo quiero un juego que deje la saga STALEKR como una anecdota en todos los sentidos, lo demás me da igual