The_Reaper escribió:Yo jugué stalker 1 y clear Sky el año pasado por primera vez, siendo los gráficos para muchos malos, en lo jugable, sin duda me han marcado, siendo mis fps favoritos junto con los metro.
El fuerte de los stalker son la ambientación y la IA. Quien pretenda que sean lo mejor gráficamente no tiene ni idea de lo que stalker es o pretende ser.
Si juzgais stalker por los gráficos estáis cometiendo un gran error.
Para mi gráficamente se ve cojonudo. No ayuda que el vídeo tiene una calidad de mierda.
Es el juego que más espero del 2023 junto con starfield y avowed.
Dicho lo cual seguro que sale rotisimo, ojalá me equivoque pero los stalker anteriores tienen bugs muy cebaos..
Totalmente de acuerdo, Stalker SoC (el primero) con el mod Autumn Aurora 2.1 no necesitas mas, mejora gráficos también, pero su mejora en el juego es general, mejora de gunplay (que el 1 si que lo necesitaba como nada
), mejoras en la IA (que ya de por si es muy top con los años que tiene), mejoras climáticas y un largo etc, vamos, es un mod imprescindible para jugar hoy en dia Stalker SoC, no necesita mas, se puede meter opcionalmente uno que mejora los modelos de los NPCs en plan modelos HD y ya está.
El Clear Sky a mi no me gustó mucho, de hecho despues de unas horas no me apetecía seguir y acabe viendo un resumen
asi que salté al último, al Call of Pripyat, y aquí ya si se nota la mejora de motor y en todo, solo necesitas un mod para este, el Gunslinger, el gunplay que obtienes con ese mod y las mejoras en armas es simplemente brutal, la calidad de las armas es una puta pasada, los modelos y las texturas y tal de muy alta calidad, las animaciones son BRUTALES, pero en todo en general en el juego, pero ese mod lo mejora mucho mas en las armas, vamos, una delicia, no concibo jugar Stalker CoP sin ese mod ya, una vez lo pruebas... y no mete cambios en el juego ni nada he? son mejoras de gunplay mas que nada, y las animaciones que conlleva las armas y algunas nuevas que mete, bien equilibrado todo, aquí no hay nada cheto, si no tienes manos, mueres como un perro, y morirás teniéndolas también, seguro vamos, hay enemigos muuuuy perros en CoP, dios, es solo acordarme y hasta mosquea, que te quiten el arma y la hagan levitar? vendido, que controlen tu mente y hagan que "te suicides con tu cuchillo?", vendido
En serio, que no hayas jugado el último aún tiene delito, CoP + Gunslinger = TOP xD
Las animaciones son magistrales en el último, la IA en la saga en general es brutal, pero se nota la mejora en los 2 últimos, sobre todo en el último, no he visto ningún juego aún con una IA como la de SoC o el CoP, esos cabrones hacen estrategias, se mueven constantemente y te cogen hasta por la espalda cuando tu estabas esperando que asomaran la cabeza, se cubren bien, es jodido darles cuandos e ponen en plan "me cubro y muevo constantemente", lo que tu harías vamos xD te meten un tiro por detrás porque se han movido para rodearte mientras otro te distraía y tu ni te lo esperabas, es la IA mas perra que he visto nunca