Madre mia los de Vandal, quien se tome en seiro a esta gente, con cosas como estas:
Fuimos en dirección de la principal, la amarilla, y nos dimos de bruces con un tipo que, en la puerta de una cabaña destartalada, disparaba a unos perros que le atacaban. A los perros se les acaricia, no se les dispara, así que nuestras balas acabaron en el pecho de aquel hombre.
Estos desgraciados mataron a un inocente que intentaba matar 3 de los muchos perros mutados que encuentras por todo juego y que te comerán enterito si los dejas
a lo que luego continua:
Por supuesto, nos empezaron a atacar los perros, él y todos sus compañeros, que salieron de todas direcciones. La situación se convirtió en una persecución y en un largo tiroteo donde nos tuvimos que cubrir y curar varias veces, donde necesitamos rapiñar armas porque la munición que llevábamos no era suficiente
Y que esperaban? esta gente no ha jugado STALEKR en su puta vida
Y para rematar dicen:
A pesar de eso, no se percibía intenso: el gunplay era rudimentario, los enemigos no eran demasiado listos y solo parecían ser vulnerables con los impactos a la cabeza. ¿Pero qué hubiera pasado si no hubiéramos disparado al tipo? ¿Nos habrían atacado los demás o simplemente serían NPC con los que charlar en el lugar? No lo sabemos.
Y dice en el final de ese quote: "Pero que hubiera pasado si no hubiéramos disparado a aquél tipo? nos habrían perseguido los demás?" - Noooo, te habrían dado las gracias los perretes, moviendo la cola todo contentos, no te habría mirado como comida, les salvaste la vida
- Ojo con lo que está en negrita, que no se percibía intenso cuando salieron por patas y se quedaron sin munición, menos mal que no era intenso
- Que el "gunplay es rudimentario", claro, te van a dar un arma top nada más empezar el juego, no las que se atascan, están medio rotas y de puntería bien jodidas, que sería lo que llevarían evidentemente.
- Que los enemigos no son muy listos y ojo, "parecen ser vulnerables a los disparos a la cabeza"
la fauna de STALKER, lo que no son personas, se tiran a ti a por todas, no se cubren, son agresivos, van a destrozarte corriendo, y que los enemigos sean más vulnerables en la cabeza, joder... pero en STALKER y en muchos juegos, los disparos a la cabeza en según juegos, pueden matar de un tiro a muchos enemigos, especialmente en STALKER, un tiro a la cabeza a tu personaje y probablemente estés muerto, se aplica a los enemigos
Si sigues leyendo, describen las cosas con palabras como "tormenta extraña" o "campos eléctricos esféricos", pero todo descrito como algo totalmente desconocido para ellos, porque evidentemente no saben que son "esas tormentas", no lo saben para nada...
Clarísimos ejemplos de que no han jugado la saga en su puta vida, si les aburre lo vivido, no les gustaría tampoco la saga original, no puede ser del gusto de todos, pero ese tipo "impresiones", escritas y descritas así, no se pueden tomar en serio, no sabe de lo que hablan, se han guiado por "sus gustos", y esa no es una buena referencia para una impresión o review, todo lo contrario a algo profesional vamos.
Si queréis leerla entera no tiene desperdicio ->
https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 829/1#p-13 menudos personajes, estos de Vandal nunca defraudan
P.D: Al menos los de 3Djuegos, que no son santos de mi devoción tampoco, llaman a las cosas por su nombre, su "impresión" es mucho más corta porque esa media hora no da para más, pero hablan de algunos detalles al menos, de decisiones que puedes tomar y cosas así, comentan de la "esencia de STALKER", al menos parece que saben de lo que hablan, o como mínimo, que han jugado los primeros.