parh escribió:no sé ya que esperar de este juego, del que tenia mucha ilusion, despues de ver el historial de fiascos que lleva el gamepass. Esperemos este sea la excepcion.
Estás mezclando cosas, que un juego no sea lo esperado para alguien lo seguirá siendo esté o no en el GP.
Personalmente, despues de ver lo que hicieron con la saga principal, tengo plena confianza en esta gente, gráficamente no creo que sea mucho mejor que lo que podemos ver en mods de Stalker standalone con motores modificados como Anomaly/Gamma, super vitaminados con mods de texturas con una calidad que quita el hipo tanto en texturas como animaciones (especialmente mods como Gunslinger, donde las animaciones de las armas dejan en evidencia a la mayoría de juegos actuales), lo que hemos visto hasta ahora va venir con downgrade, quien no se espere esto y luego se sorprenda (lo que SIEMPRE pasa), es un problema suyo, jamás salen los juegos como los muestran en las primeras imágenes o teasers/trailers.
Quitando esas obviedades, en lo personal creo que no van a defraudar nada, y que van a sacar algo que va estar años y años, como la saga principal, que sigue vendiéndose gracias a la comunidad modder tan activa (estilo FO4/Skyrim de Beth en ese sentido), plena confianza en esta gente, conocen bien su saga y lo que quiera/espera la gente de ella, yo no tengo dudas de que va ser la jodida ostia.
P.D: Los hay más listos, como Larian Studios, que no quieren saber nada del GP, con comentarios de parte del director de Larian (incluso antes de saber que serían GOTY o estuviesen nominados si quiera) como:
"Hicimos un juego grande, así que creo que hay un precio justo que se debe pagar por eso, y creo que está bien. No te cobramos ninguna microtransacción además de eso, así que obtienes lo que pagas. Desde el principio, es un juego grande y sustancioso. Así que creo que debería poder existir tal como es. Esto es lo que nos permite seguir creando otros juegos."
Saben lo que valen, no necesitan esa mierda, quien lo quiera que lo pague