[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

Juani89jj escribió:@Mapache Power yo lo que hago cuando se queda congelada la carga le doy al botón de Windows y cierro sesión así no hay que hacer reinicio.

Buen truco [oki]

Cuentaparacomentario escribió:@Mapache Power Saber la temperatura de la CPU en la precarga. Es el momento mas terrible del juego XD. A mi me sobrepasa los 90 grados con una RL de tres ventiladores...

La virgen! Pues entonces creo que mejor no lo miro xD

Bueno, ya esperaré a que vayan sacando parches nuevos, que veo que aún está verde el juego. Si será por juegos a los que jugar...

Gracias a todos por la ayuda :)
Lo he empezado hace poco en gamepass, y de momento con 2 horas de juego ningún problema.

Un saludo
A dia de hoy, como estal la optimizacion del juego? Gracias.
Pues si antes hablo, antes comienzo a tener problemas.

Primero cuelgue en los shaders, después cuelgue hablando con un técnico en la primera ciudad.

Parece que este juego necesita aún mucho cariño para ser jugable en condiciones.

Un saludo
Pues yo llevo casi 2 semanas con el juego aparcado porque me tienen encerrado en el campamento de prypiat sin poder salir, un npc hijueputa ha decidido quedarse en medio de la puerta doble de salida y no puedo pasar/dispararle o hacer nada...y me niego a cargar la partida anterior porque justo habia limpiado de mierda todo el baúl e inventario..a ver si sacan parches pronto que ya llevan tiempo y tengo ganas de rebentarme prypiat cojones!! ratataaaa
No ha salido aun el roadmap de próximos parches?
orcriste escribió:Pues yo llevo casi 2 semanas con el juego aparcado porque me tienen encerrado en el campamento de prypiat sin poder salir, un npc hijueputa ha decidido quedarse en medio de la puerta doble de salida y no puedo pasar/dispararle o hacer nada...y me niego a cargar la partida anterior porque justo habia limpiado de mierda todo el baúl e inventario..a ver si sacan parches pronto que ya llevan tiempo y tengo ganas de rebentarme prypiat cojones!! ratataaaa

En un stalker no puede faltar tener la consola activa y de ahí hacer noclip, igual rompe la inmersión en la primera partida pero creo que la rompe más aún el quedarte atascado por culpa del propio juego [sonrisa]
Después de cierto punto de la historia no veas como tanquean las balas algunos enemigos eh, como vaya a campo abierto básicamente soy hombre muerto...

Ahora estoy explorando la zona oeste del mapa, que prácticamente no la había pisado.
Yo que estoy esperando a que le metan uno o dos parches gordos más para empezar a jugarlo, pero veo que este año se lo estan tomando con más calma con el tema parches...
Bakidok escribió:Yo que estoy esperando a que le metan uno o dos parches gordos más para empezar a jugarlo, pero veo que este año se lo estan tomando con más calma con el tema parches...

Yo igual.

Estoy esperando a algún parche gordo. Me niego a que mi primer contacto con stalker sea sin a-life funcionando y con una IA malilla.
p&p escribió:
Bakidok escribió:Yo que estoy esperando a que le metan uno o dos parches gordos más para empezar a jugarlo, pero veo que este año se lo estan tomando con más calma con el tema parches...

Yo igual.

Estoy esperando a algún parche gordo. Me niego a que mi primer contacto con stalker sea sin a-life funcionando y con una IA malilla.

yo estoy igual...
Lo arranque y lo deje a las 2-3 horas despues de ver el percal...
Vais a flipar cuando el próximo parche que saquen sea para anunciar el primer DLC xD
Ayer fui a hablar con un NPC y estaba haciendo la peonza xDDD.....dando vueltas sobre si mismo.

Le falta un hervor a este juego.

Un saludo
Sobre lo que comentáis de A-life, este ya está funcionando, se ha demostrado en varios videos.

Evidentemente, por ahora no es tan profundo como en los juegos anteriores, ya que el mapa es 10 veces más grande, es decir, A-life funciona pero por secciones.

El juego a día de hoy estando bastante roto, es muy disfrutable, y es cierto que crashea pero bien mandándote al escritorio, los shaders petan también a veces, pero por ahora todo es solucionable, por lo menos en mi caso.

Llevo ya muchos días que no cae ni una vez al escritorio y que los shaders no dan problema, parece que conseguí, tras mucho investigar y toquetear, dar con la solución.

Con todo lo que llevan sin updates, me inclino a pensar como algún compañero, que lo siguiente saldrá de la mano de un DLC.
2613 respuestas
149, 50, 51, 52, 53