te presento el spoiler
RBH companion escribió:¿Hay parecido VS el stalker anomaly? Ese me gustó. Es imperdible, abierto, loco y bien optimizado.
Bakidok escribió:Interesante...
El "STALKER 2 que nunca salió" llegará al juego en el futuro. Su estudio sorprende y anuncia que rescatarán el contenido que dejaron en un cajón
https://www.3djuegos.com/juegos/stalker ... aron-cajon
davoker escribió:RBH companion escribió:¿Hay parecido VS el stalker anomaly? Ese me gustó. Es imperdible, abierto, loco y bien optimizado.
Anomaly es una amalgama de ideas que se ve expandido con sus "modspacks" como GAMMA o EFP, buena optimización, muchas mecánicas y mucho de todo, pero no tiene contenido a nivel de misiones, es solo dar vueltas por gusto y hacer misiones de recadero, sabes esas misiones de las que todo el mundo se queja y casi todos odia, del tipo que un NPC te dice: "Ve a tal sitio y mata a tal/tráeme no se que/investiga no se cuantos"? eso es lo que ofrece Anomaly y sus modpacks, lo mejor que tiene es que es muy "moddeable".
Anomaly está pensado para ser modular hasta la saciedad, está hecho para ser moddeado si sabes como hacerlo, lo que permite ofrecer diferentes experiencias, pero no tiene contenido del tipo misiones, solo enemigos, muchas armas y sobre todo 2 cosas que ofrece de forma desproporcionada:
- Crafteo -> A niveles ridículos, todo es crafteable de forma exagerada, no puedes hacer nada sin craftear antes, si quieres tirarte un pedo primero tienes que craftearlo![]()
- Zombis -> Por todos lados, y algunos mutantes si, pero sobre todo, zombis, es un "Zombtalker" xD
Está muy guapo y eso, pero vacío de contenido, ahora, si no te importa craftear todo porque sino no avanzas (ni el juego con más crafteo que hayas jugado llega a estos niveles, es ridículo), que las misiones no tengan sustancia ya que son genérica se infinitas (vistas 4, vistas todas) y te apetezca dar vueltas por ahí porque si, y veo que lo has jugado, por lo que es algo que no te importa, entonces si, Anomaly mola
el asalto al Duga
Buscando el laboratorio X3
davoker escribió:@RBH companion Me parece muy exagerado el tema del crafteo, ni si quiera estarás bien equipado si no crafteas, han hecho que los NPCs no vendan equipo, solo dependes de tus armas y armaduras que tu encuentres y arregles y todo a base de crafteo, pero hay que matizar esto, porque estamos hablando de un nivel de crafteo que yo personalmente nunca había visto, hablamos de que la mayoría de las cosas que cojas que no sean materiales de crafteo, serán "descomponibles" para obtener materiales de crafteo, y necesitas herramientas, hay varias herramientas para descomponen cosas, una herramienta puede servir para descomponen X cosas pero para otras necesitas una diferente, acabas con el inventario lleno de herramientas de varios tipos y todo lleno de materiales de crafteo de cosas que has ido descomponiendo.
Para arreglar el estado de una armadura o arma se necesitan componentes y herramientas, es todo una jodida locura y extremadamente exagerado, nos e si habrá juegos de crafteo tan exagerado, he jugado muchos que tienen una cantidad insana de materiales para craftear cosas, pero esto se lleva la palma, la frase de "se pasa 3 pueblos" habría que cambiarla con "se pasa 3 galaxias"![]()
desde luego si el crafteo no te mola, Anomaly y sus modpacks no son para ti, por todo lo demás, por lo que dices, cumple para tus gustos, si eres capaz de digamos de tragarte las pocas ganas que tengas de craftear y hacerlo, disfrutarás
![]()
Puedo ofrecerte otras experiencias basadas en juegos de la saga anteriores si es que no las has probado ya, como el mencionado Radiophobia 3, llámalo "remake fan" de SoC, el primero, mejorado en todos sus aspectos y con contenido ampliado (contenido cortado/descartado para SoC implementado, contenido nuevo exclusivo basado en el lore de la saga, todo bien hecho y coherente, un trabajo de lo más profesional), con gráficos, efectos, sonidos y todo más de los estándares actuales, con un gunplay sacado directamente del mejor mod jamás hecho para la saga, Gunslinger MOD, el mod que deja en evidencia incluso a FPS actuales por su gunplay y animaciones de armas tan cojonudas que dan ganas de llorar de alegría xD si no has probado esa mierda, te la recomiendo, es "standalone", no requiere el juego original porque lo incluye, y es 100% legal, la saga original es "código free", GSC lo dio hace muchos años, por eso existen esos mods (aunque no son santos de su devoción (de GSC) los mods standalone por el hecho de incluir los juegos completos, pero siguen siendo mods legales xD)
Toda la info que quieras de Radiophobia 3 aquí (de mi parte claro) -> hilo_hilo-oficial-s-t-a-l-k-e-r-shadow-of-chernobyl-2_748510_s630#p1755467190
Si nunca jugaste CoP + Gunslinger MOD -> hilo_ho-s-t-a-l-k-e-r-anomaly-mod-f2p_2428218_s680#p1752910069 repito, Gunslinger MOD, el mejor mod jamás hecho para la saga, es tan jodidamente bueno que los demás modders portan sus beneficios a sus modseso si, CoP + Gunslinger no es para "nenas" hablando de "jugadores blandos", estamos hablando de un mod que haría llorar al más diestro de los jugadores si se enfrentara a un Burer o un Controlador por pura frustración, asi que ojo, ofrece un reto importante xD
davoker escribió:@nicetoknowyou Hay gente que le gusta eso claro, si tiene éxito es porque a muchos les gusta, Anomaly es de los pocos mods que tienen su propia página de addons, un mods que tiene miles de mods (de ahí los modspacks como GAMMA), puedes hacer un juego a tu gusto, pero eso si, no hay una historia que seguir salvo 4 misiones chorras opcionales que acabas en nada, luego ya es lo que tu dices, te montas tu película, con tu rol de personaje y ya, además hay muy buenos addons para Anomaly la verdad, y de una calidad que es una jodida delicia.
Ya le gustaría a Stalker 2 tener ciertas cosas que tiene la saga original gracias a los modderscomo el tema del A-Life, pero como ya se ha comentado, no es lo mismo hacerlo funcionar en un mapa que apenas tiene poco más de 3km² (en total, con todas las zonas, de cualquiera de los 3 juegos (no sumando todos xD), ninguno de ellos supera los 3km² sumando todas sus zonas), que en un mapa de 64² como ya se ha comentado anteriormente, ni si quiera GSC sabía como respondería el A-Life en un mapa tan grande y, sorpresa, no responde bien y ese sistema no vale de mucho ahora mismo, pueden apañarlo y convertirlo en otra cosa (que podría ser mejor que el A-Life si sabes hacer algo bueno, tecnología hay, pero, tienen el conocimiento?), pero no es el A-Life que conocemos
GF3 escribió:Llevo 70 horas de juego, voy por...Buscando el laboratorio X3
Creo que lo voy a dejar una temporadita porque me he saturado, demasiados pateos aquí y allá, repitiendo lo mismo una y otra vez, porque el loot, los enemigos, las anomalías, siempre es lo mismo.
No entiendo lo del viaje rápido, deberían dejar elegir al jugador si quiere patear o saltar de un lugar a otro.
Y que conste que el juego me gusta, pero con tantas horas, he acabado un poco cansado.
Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:GF3 escribió:Llevo 70 horas de juego, voy por...Buscando el laboratorio X3
Creo que lo voy a dejar una temporadita porque me he saturado, demasiados pateos aquí y allá, repitiendo lo mismo una y otra vez, porque el loot, los enemigos, las anomalías, siempre es lo mismo.
No entiendo lo del viaje rápido, deberían dejar elegir al jugador si quiere patear o saltar de un lugar a otro.
Y que conste que el juego me gusta, pero con tantas horas, he acabado un poco cansado.
Un saludo
Buenas, me he metido al foro de Pc porque tenía curiosidad de leeros (lo juego en Series X) , y menudo chasco. Soy fan de los primeros stalkers, los tengo hasta en físico, pero ostias, este se me está haciendo una bola enorme. Y eso que llevo solamente 11h... pero es lo que comentas, no recuerdo los juegos anteriores tan injustos, aquí, si juego una hora o dos por la noche, suele ser pateos, ahora tengo hambre, ahora unos tíos me disparan desde cuenca, ahora voy con mucho peso y no puedo andar, ahora está cansado, ahora me encuentro anomalía, ahora radiación, curate otra vez, huye otra vez... ostias se me está haciendo increíblemente infumable y creo que voy a pasar de jugarlo, me da muchisima pena, pero es que durante 11h no lo he disfrutado nada. Quizas en unos años lo intente en PC con mods porque en consola es un coñazo total jugar así. Y bueno de lo que para teleportarse solo se pueda hacer con los npcs esos... no pedía un fallout, pero ostias el juego es super injusto e incómodo de jugar en casi todas sus facetas, si contamos que encima el gunplay es basura y para darle a los enemigos a veces tienes que gastar 200 cargadores...
IIIBORTXIII escribió:Tommy_Vercetti escribió:GF3 escribió:Llevo 70 horas de juego, voy por...Buscando el laboratorio X3
Creo que lo voy a dejar una temporadita porque me he saturado, demasiados pateos aquí y allá, repitiendo lo mismo una y otra vez, porque el loot, los enemigos, las anomalías, siempre es lo mismo.
No entiendo lo del viaje rápido, deberían dejar elegir al jugador si quiere patear o saltar de un lugar a otro.
Y que conste que el juego me gusta, pero con tantas horas, he acabado un poco cansado.
Un saludo
Buenas, me he metido al foro de Pc porque tenía curiosidad de leeros (lo juego en Series X) , y menudo chasco. Soy fan de los primeros stalkers, los tengo hasta en físico, pero ostias, este se me está haciendo una bola enorme. Y eso que llevo solamente 11h... pero es lo que comentas, no recuerdo los juegos anteriores tan injustos, aquí, si juego una hora o dos por la noche, suele ser pateos, ahora tengo hambre, ahora unos tíos me disparan desde cuenca, ahora voy con mucho peso y no puedo andar, ahora está cansado, ahora me encuentro anomalía, ahora radiación, curate otra vez, huye otra vez... ostias se me está haciendo increíblemente infumable y creo que voy a pasar de jugarlo, me da muchisima pena, pero es que durante 11h no lo he disfrutado nada. Quizas en unos años lo intente en PC con mods porque en consola es un coñazo total jugar así. Y bueno de lo que para teleportarse solo se pueda hacer con los npcs esos... no pedía un fallout, pero ostias el juego es super injusto e incómodo de jugar en casi todas sus facetas, si contamos que encima el gunplay es basura y para darle a los enemigos a veces tienes que gastar 200 cargadores...
Pero si este es un paseo comparado con los anteriores.
Todo lo que comentas forma parte de la esencia de la saga, no entiendo las quejas si dices que eres fan de los Stalker.
Patear, morir, radiación, sufrir...
Y aquí durante las primeras 30 horas con un disparo en la cabeza de una simple pipa ya los matas.
davoker escribió:@Tommy_Vercetti No recuerdas la saga claramente, como bien dices, y empieza a pensar que no lo has jugado y lo soñastela saga es así, pateadas por todos lados, en el primer juego ni si quiera tienes un NPC al que pagar para que te lleve a diferentes zonas y aún con el, las pateadas son acojonantes, si sale una emisión, como no tengas donde meterte, estas muerto, es asi de simple, siempre ha funcionado así la saga, tienes que comer, beber, los mutantes son un jodido coñazo y en la saga original no perdonan nada, la radiación por todos lados es constante en muchas zonas, o vas bien preparado o te irradias hasta morir, eso es Stalker.
Lo de Stalker 2 es un modo light de la saga original, nada que ver vamos, y ya no hablamos de los mods que han hecho algunos, eso ya es es para darle de comer a parte, supervivencia llevada al extremo más cruel posible, y mira que originalmente perdona pocos errores xD