Cuentaparacomentario escribió:De Duga al final todavia hay un trozo. En mi partida fui dos veces, primero mediado el juego y despues a los 2/3 del juego.
Los que se que quejan de los boss...son faciles, solo hay que atacarlos cuando
Una miradita a una guia te explica cuando.
Aun así hay (en mi linea) un ultimo combate muy difícil contra enemigos múltiples. Este ya no tengo claro si tiene una manera canoniga de hacerse.
Yo evite que
Creo que no se trata si un combate es difícil o facil, si no que este bien diseñado y sean divertidos/satifactorios, en un souls o soulslike puede pasar muchísimos intentos contra un jefe, pero son jefes de habilidad muy bien diseñado, no hay ese factor de desbalance de programación.
El problema de Stalker 2 es que lo combates tienen dificultad totalmente artificial y con un diseño que carece de sentido, es como si tú tuviera la mecanicas de shooter táctico (lenta), y la IA fuera la de Serious Sam (rápida).
En mi caso llegó a una etapa donde los enemigos humanos eran unas esponja de bala (no tiene el factor rpg de stats de armaduras y daño de armas de los primeros), con aimbot y wallhacks, spameando granadas y encima rusheando en manadas...,básicamente en lo que tú te pones un vendaje/botiquín o recargabas con la animacion lenta, los enemigos no te paran spamear granadas, al moverte la recarga se cancela, y escopeta una a una ni se digan, asomas las pestañas para disparar tienes 6 tíos viniendo línea recta hacia ti, que requiere un cargador o más cada uno, o varios disparos en la cabeza, pero en lo que asomas las pestañas solo logras hacer 5 tiros porque el Aimbot de muchos enemigos en 1ms te deja vida al mínimo, en lo que te pones un vendeja por el sangrado te vuelve a llover 20 granadas.... La dinámica de los combates no tiene ningún sentido y no es divertida, porque tiene el hándicap de mecanicas de un shooter táctico vs enemigos de Call of duty, te obligan jugando rápido con mecanicas no diseñadas para ello.
La fresa al pastel la puso el combate contra un jefe, que fue cuando dije hasta aquí después de pasármelo: