[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

d2akl escribió:Houston, tenenos un problema.Virgen santa. No vi a 4k.

1440p

Imagen


1080p

Imagen


La 4090 llorando por 60fps en 1440p
La 4070 rozando 60fps a 1080p
4060/4060ti 44pico fps a 1080p

¬_¬. Wtf


O está limitadísimo por CPU (cosa que no debería ser por la cpu que monta) o algo anda mal.
No entiendo que la 4090 saque practicamente lo mismo que la 4080 en nativo. Y encima que de tan poco.
Es más, viendo como luce el juego debería dar muchisimo más
No hay graficas de FPS pero con "Min Settings" ?
M estas diciendo que pide 64 de ram? y yo para montar un pc de 32 de ram y pensando que voy sobrado...
@pdriko31 Yo monté un PC hace poco y le puse 64Gb de RAM. No por nada, sino porque yo uso muchos programas a la vez y así me aseguraba que durante bastante tiempo no iba a hacer corto. Dicho esto con 32Gb de RAM deberías ir estupendamente. De todas formas, si en algún momento te hace corto siempre puedes ampliar. Esto no es Apple [sati]

El juego este no sé por qué pide tanta máquina. ¿A día de hoy ya ni dios optimiza o qué?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
pdriko31 escribió:M estas diciendo que pide 64 de ram? y yo para montar un pc de 32 de ram y pensando que voy sobrado...

No, eso es el equipo de nvidia, los requisitos son 16 y 32
Buenas a todos. Yo lamentablemente no tengo una gráfica Nvidia, poseo una Rx 6800 y un Ryzen 5800x. Espero poder jugarlo a un framerate estable, aunque no llegue a 60, sin sacrificar mucho en lo visual. Le tengo muchas ganas y merecerá la pena seguramente.
Veremos cómo sale este juego con tantos problemas de desarrollo que a tenido.
Lo que veo es que los programadores cada vez optimizan menos los juegos en pc,muchas veces ni los reescaladores como DLSS o FSR solventan las bajadas de fps y si lo pones en nativo directamente es una diapositiva,casi nos empujan a comprar la 4090 de turno,es una poca vergüenza.
pdriko31 escribió:M estas diciendo que pide 64 de ram? y yo para montar un pc de 32 de ram y pensando que voy sobrado...


Ese es el equipo de pruebas, no lo que pide el juego.

A ver, al juego se le va a criticar por a o por b, salga como salga ya que es deporte nacional ( bueno internacional tb xD ), todos lo han sido y todos lo serán, así se entretiene la gente desde hace años y no es malo que un juego te de horas de diversión rajando sobre él en foros sin ni siquiera tener la más mínima intención de jugarlo, son sus costumbres y hay que respetarlas :)
pdriko31 escribió:M estas diciendo que pide 64 de ram? y yo para montar un pc de 32 de ram y pensando que voy sobrado...

No pide 64GB. Los benchmarks se hacen así para asegurarse de que la falta de ram jamás será un problema.
Y vuelta a empezar con lo mismo que con el black myth wukong.
Que el juego consume mucho con los ajustes al máximo no es signo de mala optimización siempre y cuando los ajustes intermedios se vean bien y recuperes rendimiento.
Tronco que según los requisitos se puede jugar bien a 1080p con una GTX 1060 sin usar fsr.

Si fuese un desarrollador lo tendría claro: llamar ajustes ultra a los mismos que usa la PS5 normal y que la gente te alabe porque tú juego da 200 FPS en "ultra".
ionesteraX escribió:
pdriko31 escribió:M estas diciendo que pide 64 de ram? y yo para montar un pc de 32 de ram y pensando que voy sobrado...


Ese es el equipo de pruebas, no lo que pide el juego.

A ver, al juego se le va a criticar por a o por b, salga como salga ya que es deporte nacional ( bueno internacional tb xD ), todos lo han sido y todos lo serán, así se entretiene la gente desde hace años y no es malo que un juego te de horas de diversión rajando sobre él en foros sin ni siquiera tener la más mínima intención de jugarlo, son sus costumbres y hay que respetarlas :)

Las telenovelas son más entretenidas que los juegos, véase el hilo de PC Fútbol 8 o Abandoned, ni siquiera tienes que tener intención porque no hay ni habrá juegos.

Los requisitos pues lo esperado, UE5 pide bastante máquina. Solo espero que hayan trabajado el tema del stuttering.

Sabemos cuándo se levanta el embargo de las reviews?
xineloeol escribió:
ionesteraX escribió:
pdriko31 escribió:M estas diciendo que pide 64 de ram? y yo para montar un pc de 32 de ram y pensando que voy sobrado...


Ese es el equipo de pruebas, no lo que pide el juego.

A ver, al juego se le va a criticar por a o por b, salga como salga ya que es deporte nacional ( bueno internacional tb xD ), todos lo han sido y todos lo serán, así se entretiene la gente desde hace años y no es malo que un juego te de horas de diversión rajando sobre él en foros sin ni siquiera tener la más mínima intención de jugarlo, son sus costumbres y hay que respetarlas :)

Las telenovelas son más entretenidas que los juegos, véase el hilo de PC Fútbol 8 o Abandoned, ni siquiera tienes que tener intención porque no hay ni habrá juegos.

Los requisitos pues lo esperado, UE5 pide bastante máquina. Solo espero que hayan trabajado el tema del stuttering.

Sabemos cuándo se levanta el embargo de las reviews?



El día antes de la salida del título por lo que se rumorea.

@Kroxy

Es super raro si que es, 1fps de diferencia ¬_¬


Tronco que según los requisitos se puede jugar bien a 1080p con una GTX 1060 sin usar fsr.


@adriano_99
Hombre, yo no es por ser tiquismiquis, pero con todo en low a 30fps... lo llamaría de todo menos, "se puede jugar bien"
adriano_99 escribió:Y vuelta a empezar con lo mismo que con el black myth wukong.
Que el juego consume mucho con los ajustes al máximo no es signo de mala optimización siempre y cuando los ajustes intermedios se vean bien y recuperes rendimiento.
Tronco que según los requisitos se puede jugar bien a 1080p con una GTX 1060 sin usar fsr.

Si fuese un desarrollador lo tendría claro: llamar ajustes ultra a los mismos que usa la PS5 normal y que la gente te alabe porque tú juego da 200 FPS en "ultra".


En foros mucho mas grandes de habla inglesa nadie se está quejando, es solo aquí donde a la gente solo le preocupa lo bien o mal posicionada que quede su Nvidia y si pueden presumir de rtx o dlss 7.4, lo de jugar es secundario.
El tamaño del mapa os preocupa? He visto por ahi que serán 60km, y por ejemplo el del primer stalker eran 30km según google, espero que el ser tan grande no haya sido impedimento para hacer las zonas interesantes y se diluya todo en un copia y pega..

Dicho esto he pillado la ultimate y con ganas que llegue el miércoles!
Skyrim tiene 30-35km creo, rdr2 acabo de mirar y son 46, si que es grande, sí.

Cada día estoy más enzarpado XD
orcriste escribió:El tamaño del mapa os preocupa? He visto por ahi que serán 60km, y por ejemplo el del primer stalker eran 30km según google, espero que el ser tan grande no haya sido impedimento para hacer las zonas interesantes y se diluya todo en un copia y pega..

Dicho esto he pillado la ultimate y con ganas que llegue el miércoles!


A mí solo me preocupa que el juego vanilla sea solido. Los modders se encargarán del resto.
Si la base es solida, tenemos juego para 10años+
@RaulKO


La 3090 es una 4070ti esos 43 fps no seran 100 fps pero el dlss2 deberia actuar y ganar bastantes fps aunque no sean 100 por no tener generador
Mientras mejoran la optimización de Stalker 2, podían sacar ya el soporte de mando para Stalker 1 joder. Necesito que esta mierda se pueda manejar con mando.
orcriste escribió:El tamaño del mapa os preocupa? He visto por ahi que serán 60km, y por ejemplo el del primer stalker eran 30km según google, espero que el ser tan grande no haya sido impedimento para hacer las zonas interesantes y se diluya todo en un copia y pega..

Dicho esto he pillado la ultimate y con ganas que llegue el miércoles!

SoC, que es el primero, tampoco tiene tanto, quiero decir, el mapa es grande, pero hay estructuras justas, más en puntos clave, por ejemplo, esto es el mapa de Cordon:

Imagen


Hay 6 o 7 estructuras más algún restó por ahí, peor la mayor parte del mapa es camino, ya sabes, hierba, árboles, etc, pasa lo mismo con las 10 zonas que tiene el juego, por lo que no puedes esperar que en un mapa el doble de grande vaya a haber, de repente y siendo zonas ya conocidas, que haya más de lo conocido en ellas en los otros juegos, salvo "zonas nuevas", que alguna hay en este juego creo, no todo puede ser estructuras por todos lados [+risas]

Sin embargo algo que siempre hay muy bien stalker son "los eventos" aleatorios que suceden por toda la zona el "a-life" y la IA de los mismos, especialmente brutal en esta saga, dan una vida al juego acojonante, haciendo que cada partida se sienta totalmente diferente viajando por un mismo sitio, yo espero que todo eso se mantenga [360º]

P.D: Me voy a jugar al Radiophobia 3, que me han dado ganas, la experiencia SoC definitiva XD iba a ponerme (a volver más bien) con XCOM 1 en imposible/hombre de hierro, que ya toca finiquitarlo, pero antes voy a desquitarme con un poco de stalker [looco]
En este vídeo es donde uno de los devs habla de las modificaciones y añadidos que tuvieron que hacer a partir del motor base (UE 5.1) para adaptarlo a sus necesidades para un mundo tan amplio:

También comenta tema optimización CPU,RAM,threads,...pero tampoco entra en mucho detalle.

Según el redactor su experiencia fue muy buena en Series X, ya veremos las primeras impresiones de la gente que empiece a jugarlo en los próximos días.
@xineloeol


Tiene buena pinta, optimizado para xbox a 60 estables , por lo que sea en Pc no llega a mucho mas de 60 sin dlss o los ajustes ultra son otro nivel
davoker escribió:
orcriste escribió:El tamaño del mapa os preocupa? He visto por ahi que serán 60km, y por ejemplo el del primer stalker eran 30km según google, espero que el ser tan grande no haya sido impedimento para hacer las zonas interesantes y se diluya todo en un copia y pega..

Dicho esto he pillado la ultimate y con ganas que llegue el miércoles!

SoC, que es el primero, tampoco tiene tanto, quiero decir, el mapa es grande, pero hay estructuras justas, más en puntos clave, por ejemplo, esto es el mapa de Cordon:

Imagen


Hay 6 o 7 estructuras más algún restó por ahí, peor la mayor parte del mapa es camino, ya sabes, hierba, árboles, etc, pasa lo mismo con las 10 zonas que tiene el juego, por lo que no puedes esperar que en un mapa el doble de grande vaya a haber, de repente y siendo zonas ya conocidas, que haya más de lo conocido en ellas en los otros juegos, salvo "zonas nuevas", que alguna hay en este juego creo, no todo puede ser estructuras por todos lados [+risas]

Sin embargo algo que siempre hay muy bien stalker son "los eventos" aleatorios que suceden por toda la zona el "a-life" y la IA de los mismos, especialmente brutal en esta saga, dan una vida al juego acojonante, haciendo que cada partida se sienta totalmente diferente viajando por un mismo sitio, yo espero que todo eso se mantenga [360º]

P.D: Me voy a jugar al Radiophobia 3, que me han dado ganas, la experiencia SoC definitiva XD iba a ponerme (a volver más bien) con XCOM 1 en imposible/hombre de hierro, que ya toca finiquitarlo, pero antes voy a desquitarme con un poco de stalker [looco]


Tienes razón, aun siendo el mapa grande luego las zonas de interés estaban muy bien dosificadas, buá que ganas tengo de volver a prypiat! Os acordais de la cancion "Dirge for the Planet" de Fire Lake que sonaba en la radio del primer vendedor? Recuerdo tirarme ahi minutos esperando a que saliera porque me encantaba.
xineloeol escribió:En este vídeo es donde uno de los devs habla de las modificaciones y añadidos que tuvieron que hacer a partir del motor base (UE 5.1) para adaptarlo a sus necesidades para un mundo tan amplio

Ay ay ay !!! Espero que eso no de problemas con UEVR !!!!!!!!
Sam77 escribió:Buenas a todos. Yo lamentablemente no tengo una gráfica Nvidia, poseo una Rx 6800 y un Ryzen 5800x. Espero poder jugarlo a un framerate estable, aunque no llegue a 60, sin sacrificar mucho en lo visual. Le tengo muchas ganas y merecerá la pena seguramente.


Parece que va tener frame generation tambien en AMD

https://www.pcmrace.com/2024/11/13/stal ... ration-pc/

AMD y GSC confirman que STALKER 2 también tendrá FSR 3.1 con Frame Generation
PSX22 escribió:@RaulKO


La 3090 es una 4070ti esos 43 fps no seran 100 fps pero el dlss2 deberia actuar y ganar bastantes fps aunque no sean 100 por no tener generador


Puede... yo lo pienso jugar a 4K +60 fps, con DLSS y bajando algunas opciones gráficas... muy mal tendría que ir la cosa para no poder conseguir eso...

La gente que lo ha jugado, tanto en PC como en Xbox, han alabado su buen rendimiento, no sé hasta donde habrán llegado a pulirlo y posiblemente no satisfaga a todo el mundo, pero al menos según declaraciones del desarrollador han estado invirtiendo recursos en optimización, cosa que es mas de lo que pueden decir muchos devs...
@RaulKO


Podras jugar bien bajando cosas como todos 4k dlss balanceado
xineloeol escribió:En este vídeo es donde uno de los devs habla de las modificaciones y añadidos que tuvieron que hacer a partir del motor base (UE 5.1) para adaptarlo a sus necesidades para un mundo tan amplio:

También comenta tema optimización CPU,RAM,threads,...pero tampoco entra en mucho detalle.

Según el redactor su experiencia fue muy buena en Series X, ya veremos las primeras impresiones de la gente que empiece a jugarlo en los próximos días.

Fíjate sobre el minuto 6:20 de ese vídeo, ese "flesh" no es tonto precisamente, el tio está intentando que se coma la anomalía, estrategia ancestralmente usada en la saga [sonrisa] pero el bicho va por un lado o por el otro evitando la anomalía, al final el que maneja el personaje desiste y se va para otro lado, donde se encuentra a unos perretes ciegos y uno si que se come la anomalía, porque esos son más agresivos y no piensan mucho en las consecuencia, es su manera de actuar conocida en la saga, y se mantiene aquí.

Ver la IA de los mutantes me da ciertas esperanzas, y no hay que olvidar que todo lo que se muestra no tiene porqué ser estrictamente necesario en "dificultad máxima", de hecho, cuando graban estos vídeos suelen escoger dificultades fáciles para poder moverse más cómodamente y mostrar más cosas, y el que conozca bien esta saga sabe que, si la dificultad es baja, la IA es más tonta, ni si quiera podemos fiarnos de como es la IA en lo visto hasta ahora porque no sabemos ni a que dificultad lo han mostrado, que hayamos visto que unos NPCs no son demasiado listos solo puede implicar que la dificultad fuese de baja a media, no lo sabremos hasta probarlo nosotros si la IA será digna sucesora de lo que ofrece la saga [+risas]

___________________________________________

No se si habéis visto los shorts esos de los artefactos, como se ven macho, es otro nivel esto, los artefactos conocidos casi parecen otros, guapos guapos

en steam pone que una 4070 en 1440p alto son 60fps, no dice nada de DLSS3, por lo que de ALTO a MAX debe haber una barbaridad de requisito... lo cual son buenas noticias , porque si bajamos a alto , vamos a ir sobrados de FPS con DLSS3 encima. Todo encaja si eran 4070tiS 100fps en 4K DLSS rendimiento MAX, en alto pueden ser perfectamente 120, lo cual yo lo veo ya muy digno, le pones el DLSS en calidad y al final te va a 4K DLSS calidad 95-100fps. Si eres de ultritis, pues te ira a 85.

Son especulaciones y lo de la ram todavia me impresiona piden ahi 32gb se creen el flight simulator
Yo no se porqie andáis tan preocupados por el rendimiento, lo va tener que mover medianamente decente una series S que es un exclusivo. Si va en una series ese va a ir finísimo en un pc potente
wilddizz escribió:Yo no se porqie andáis tan preocupados por el rendimiento, lo va tener que mover medianamente decente una series S que es un exclusivo. Si va en una series ese va a ir finísimo en un pc potente


Eso mismo pienso yo pero por lo que se esta diciendo sale mal en consola y en pc y los parches haran lo demas

Yo creo que ya en 2025 sera el momento de plantear la compra
davoker escribió:
xineloeol escribió:En este vídeo es donde uno de los devs habla de las modificaciones y añadidos que tuvieron que hacer a partir del motor base (UE 5.1) para adaptarlo a sus necesidades para un mundo tan amplio:

También comenta tema optimización CPU,RAM,threads,...pero tampoco entra en mucho detalle.

Según el redactor su experiencia fue muy buena en Series X, ya veremos las primeras impresiones de la gente que empiece a jugarlo en los próximos días.

Fíjate sobre el minuto 6:20 de ese vídeo, ese "flesh" no es tonto precisamente, el tio está intentando que se coma la anomalía, estrategia ancestralmente usada en la saga [sonrisa] pero el bicho va por un lado o por el otro evitando la anomalía, al final el que maneja el personaje desiste y se va para otro lado, donde se encuentra a unos perretes ciegos y uno si que se come la anomalía, porque esos son más agresivos y no piensan mucho en las consecuencia, es su manera de actuar conocida en la saga, y se mantiene aquí.

Ver la IA de los mutantes me da ciertas esperanzas, y no hay que olvidar que todo lo que se muestra no tiene porqué ser estrictamente necesario en "dificultad máxima", de hecho, cuando graban estos vídeos suelen escoger dificultades fáciles para poder moverse más cómodamente y mostrar más cosas, y el que conozca bien esta saga sabe que, si la dificultad es baja, la IA es más tonta, ni si quiera podemos fiarnos de como es la IA en lo visto hasta ahora porque no sabemos ni a que dificultad lo han mostrado, que hayamos visto que unos NPCs no son demasiado listos solo puede implicar que la dificultad fuese de baja a media, no lo sabremos hasta probarlo nosotros si la IA será digna sucesora de lo que ofrece la saga [+risas]

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No se si habéis visto los shorts esos de los artefactos, como se ven macho, es otro nivel esto, los artefactos conocidos casi parecen otros, guapos guapos




A mí me preocupa que apenas , por no decir nada, enseñaron el A-life 2.0
Todo el mundo está preocupado por algo...

Unos, por el rendimiento, pues temen que sus maquinas no lleguen, y otros, los que tienen una 4090, por la perspectiva de no poder moverlo a 4K con max settings y 2.000 fps...

Unos están preocupados por la IA, y temen que los enemigos se hayan vuelto tan tontos como en Fallout, mientras que otros lo están mas por el mapa, que es demasiado pequeño, o bien demasiado grande y que, claro, eso quiere decir que va a estar casi todo vacío...

Unos están preocupados por el supuesto downgrade, acabáramos, y otros por Unreal Engine 5 y los problemas a los que ya nos tiene acostumbrados...

Unos están preocupados de que la calidad del juego no esté a la altura dados los muchos problemas y retrasos del desarrollo, y otros piensan que Microsoft ha prostituido a los Ucranianos y ha convertido el juego en caca en cuanto han inyectado sus talegos...

Unos están preocupados por la dificultad del juego, que vaya a ser demasiado difícil, y otros ven las preocupaciones de la gente y piensan que mejor comprarlo el año que viene, o el siguiente si me apuras...

Y yo, pues también estoy preocupado por algo, y es por lo lentos que se están pasando los días antes de la salida del juego...
Con un i9 10900k,32gb de ram y una rtx 3080 oc asus como lo veis?suelo jugar a 3440x1440 en el monitor o a 4096x2160 en la tv...
Bueno, pero ya no queda nada para probarlo y salir de dudas. Bendito Gamepass. [beer]
Dicen que no habrá preload para PC.

También os digo, mejor, suerte para descomprimir 160 gb
Se tarda menos en descargarlo que en descomprimirlo casi para todo el mundo.
Han dicho el tiempo estimado que dura el juego en terminarlo?
@d2akl, al menos en Gamepass se puede preinstalar ya.

Yo es que a esto de las precargas no le veo sentido salvo que te vayas al monte sin conexión o al pueblo con el ADSL del abuelo, que ni eso a estas alturas.
Es una batida al SSD en decrypt muy tonta, que encima para 160GB va a tardar un buen rato.
100 horas jugando todo

https://www.stalker2.com/es/faq

Tendrás que jugar durante más de 100 horas para descubrir sus secretos.
xineloeol escribió:@d2akl, al menos en Gamepass se puede preinstalar ya.

Yo es que a esto de las precargas no le veo sentido salvo que te vayas al monte sin conexión o al pueblo con el ADSL del abuelo, que ni eso a estas alturas.
Es una batida al SSD en decrypt muy tonta, que encima para 160GB va a tardar un buen rato.


Bueno, no te creas, yo hasta hace bien poco(1año)en el pueblo de Galicia, que no es tan pueblo, casi6000habitantes,la máxima velocidad eran 4mb, con Movistar, el resto de compañías, menos.
Hasta que llegó una que se llama Evoa y pummmm 500mb y va dpm. Se tuvieron que hacer de oro los jodios xD.

Si 160gb ojo, yo pensé eran 100, casi no tendré sitio en el ssd tocho , va tocar revisar.
Es una hora a 600 megas y si sale a las 17 pues en la merienda se baja jajaja, si sale a la 3am me jode vivo
@PSX22 sale a las 17:00 según he podido leer.

@xineloeol


Eso puse igual que Fs24


Ese dia como a las 4 y pasa mas rapido jajaja aunque tendre FS24 ya de antes no importa


Solo recuerdo del 1 a strelok y salir a superficie
Acabo de terminar de ver la serie Chernobyl (por cierto, brutal a todos los niveles)...

Ya estoy preparado para entrar en la zona... [plas]
Que stalker anteriores creéis que habría que jugar para la historia?
adriano_99 escribió:Que stalker anteriores creéis que habría que jugar para la historia?


Yo aquí tengo opiniones encontradas... está claro que a nivel contexto, cuanto mas sepas del lore y de la historia anterior, mejor... pero a nivel de role play, el personaje al que interpretamos, Skiff, no tiene ni pajolera idea de nada de lo que ha acontecido en los otros juegos, entra en la zona por primera vez sin saber su historia o lo que va a encontrar, y en ese sentido, cuanto mas ignoremos lo que sucede, mas en la piel de nuestro personaje podremos sentirnos...
adriano_99 escribió:Que stalker anteriores creéis que habría que jugar para la historia?


Por historia como te dicen no creo que haya problemas pero yo si los jugaría, sobre todo el SoC y el CoP, simplemente porque son unos juegazos ya hay que hacerlo xD
adriano_99 escribió:Que stalker anteriores creéis que habría que jugar para la historia?


Si quieres empaparte del lore y lo que te espera, juega al primero (Shadow of Chernobyl), y si puede ser, te recomiendo que lo hagas con el Complete Mod, que mejora gráficamente (no mucho, pero para no ser tan feo), arregla bugs (sobre todo de misiones) y añade algunas mejoras en la jugabilidad, como el saco de dormir o armas y añadidos nuevos y retocados para hacerlos mejor. Y encima no te cambia historia, ni roles, ni te destroza el juego Vanilla. Sales ganando en todo. Ah, y añade las Emisiones, que fueron eliminadas de éste primer juego.

Luego iría por el Call of Prypiat, que es el rey de la corona de la saga, al menos antes de que salga éste. La historia y la tremenda libertad que te dan desde el principio es acojonante. Te recomiendo que también lo juegues con el Complete Mod, ya que aparte de las mejoras que trae de serie, regula mejor el tema de las Emisiones, que son de los eventos más brutales del juego... y que ojalá no las dejen en ésta segunda entrega, porque repito que son impredecibles, y el miedo que te dan cuando empiezas a ver las nubes formarse y el ruido de tormenta ya te aceleran las pulsaciones.

El más flojo y que realmente no es que aporte mucho a la trama, es el Clear Sky, y sí: OBLIGATORIO JUGARLO CON EL MOD COMPLETE también, y en éste sí que, repito, es casi obligatorio. ¿Por qué? Pues porque aparte de añadir las mejoras pertinentes y arreglo de bugs, éste juego por defecto hace que no puedas apuntar por las miras, sino que al hacerlo el arma te hace un zoom desde la cadera, y es bastante molesto. El mod lo soluciona y hace que puedas jugar como siempre en ése sentido.

Así que éste sería el mejor orden para lo que es el tema del lore, personajes y localizaciones. Pero corre, porque no te va a dar tiempo de jugarlos antes de la salida de éste [oki]
adriano_99 escribió:Que stalker anteriores creéis que habría que jugar para la historia?


El primero. Claro que tienes que jugar la historia de los finales "reales" * , donde la zona no te engaña. La que te lleva desde el subterráneo de Agropom con el encuentro con un personaje clave a los dos niveles extra de la la Central de Chornovyl.

Luego ya la historia de los otros dos me pareció darle mil vueltas la historia original. Aunque el Call of Prypiat jugablemente me pareció una mejora al ser un mundo mas abierto y cosas como las emisiones

* Seguir la linea de misiones de Doc y encontrarle en el subterráneo
* Subir el volumen para escuchar la conversación (el sonido de la version de 2007 tenia muy bajo el audio de las voces)
* Encontrar el decodificador , el mapa no señala donde esta
* Usarlo para abrir la puerta y pasar a los dos niveles ocultos de la Central
Recomendar a estas alturas el Complete Mod, desfasadísimo, habiendo algunas y mejores opciones hoy día, lo que ofrece Complete Mod lo da Radiophobia 3 multiplicado por millones, mejorando todo eso y añadiendo mucho más extra, las mejores experiencias SoC que he jugado han sido Autumn Aurora 2.1 y Radiophobia 3, respeta el juego al 100% pero mejora todos los aspectos del mismo, y añaden contenido, especialmente Radiophobia 3 destaca en eso último, contenido que uno puede hacer o no, si quiere centrarse solo en la historia de SoC en si puede hacerlo e ignorar todo lo demás, aunque está todo muy bien implementado con la misma campaña, ofrece mucho contenido de "endgame" más que nada, graficazos, animaciones, efectos, de todo.

Pero complete mod no por favor, dejadlo morir tranquilo ya, tuvo su tiempo, hoy en día es una sombra [qmparto]
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