orcriste escribió:El tamaño del mapa os preocupa? He visto por ahi que serán 60km, y por ejemplo el del primer stalker eran 30km según google, espero que el ser tan grande no haya sido impedimento para hacer las zonas interesantes y se diluya todo en un copia y pega..
Dicho esto he pillado la ultimate y con ganas que llegue el miércoles!
SoC, que es el primero, tampoco tiene tanto, quiero decir, el mapa es grande, pero hay estructuras justas, más en puntos clave, por ejemplo, esto es el mapa de Cordon:
Hay 6 o 7 estructuras más algún restó por ahí, peor la mayor parte del mapa es camino, ya sabes, hierba, árboles, etc, pasa lo mismo con las 10 zonas que tiene el juego, por lo que no puedes esperar que en un mapa el doble de grande vaya a haber, de repente y siendo
zonas ya conocidas, que haya más de lo conocido en ellas en los otros juegos, salvo "zonas nuevas", que alguna hay en este juego creo, no todo puede ser estructuras por todos lados
Sin embargo algo que siempre hay muy bien stalker son "los eventos" aleatorios que suceden por toda la zona el "a-life" y la IA de los mismos, especialmente brutal en esta saga, dan una vida al juego acojonante, haciendo que cada partida se sienta totalmente diferente viajando por un mismo sitio, yo espero que todo eso se mantenga
P.D: Me voy a jugar al Radiophobia 3, que me han dado ganas, la experiencia SoC definitiva
iba a ponerme (a volver más bien) con XCOM 1 en imposible/hombre de hierro, que ya toca finiquitarlo, pero antes voy a desquitarme con un poco de stalker