Lorena99 escribió: @RaulKO Yo opino que el hecho de que Microsoft les haya inyectado dinero y vaya a salir día 1 en gamepass les quita toda credibilidad y confianza posible.
Por las reviews no te preocupes que Microsoft ya habrá pagado para que le casquen 50 10/10 como hizo con Starfield. Habrá que ver como es luego el juego realmente.
stan01 escribió:Lorena99 escribió: @RaulKO Yo opino que el hecho de que Microsoft les haya inyectado dinero y vaya a salir día 1 en gamepass les quita toda credibilidad y confianza posible.
Por las reviews no te preocupes que Microsoft ya habrá pagado para que le casquen 50 10/10 como hizo con Starfield. Habrá que ver como es luego el juego realmente.
Más que una opinión, lo tuyo es un prejuicio, uno muy absurdo. Pero te reconozco el valor, muchos se crearían una cuenta secundaria para escribir tales sandeces...
stan01 escribió:Pero te reconozco el valor, muchos se crearían una cuenta secundaria para escribir tales sandeces...
654321 escribió:@stan01 pues la próxima vez no cites al troll, eso es darle fuerza para que siga troleando.
Dejamos de hablar del juego, y le seguimos la corriente al trol
654321 escribió:stan01 escribió:Si quieres aplícate el cuento y la próxima me dices eso por privado, así nos desvías tu tampoco el tema para contestar por no haber pillado un sarcasmo ¿alguna orden más tiene usted?
Estas diciendo que tu también eres un trol y por eso no deberia responderte en el hilo ? Pq al otro trol no le he respondido.
Lorena99 escribió:
@RaulKO Yo opino que el hecho de que Microsoft les haya inyectado dinero y vaya a salir día 1 en gamepass les quita toda credibilidad y confianza posible.
stan01 escribió:Si quieres aplícate el cuento y la próxima me dices eso por privado, así nos desvías tu tampoco el tema para contestar por no haber pillado un sarcasmo ¿alguna orden más tiene usted?
stan01 escribió:Todo esto por la vergüenza de no haber pillado un un sarcasmo en un comentario y haber hecho un "capitán obvio al rescate" madre mía....
RaulKO escribió:Lorena99 escribió:
@RaulKO Yo opino que el hecho de que Microsoft les haya inyectado dinero y vaya a salir día 1 en gamepass les quita toda credibilidad y confianza posible.
Sinceramente, no creo que los desarrolladores hayan prostituido su proyecto ante la perspectiva de unos buenos dólares, creo que esta gente ama su proyecto y el material original tanto, que probablemente preferirían no sacar el juego que hacerlo en un estado con el que no estén satisfechos...
Dicho esto, está claro que Microsoft ha salvado el proyecto y posiblemente le ha dado el empujón final que necesitaba para que el desarrollo terminase y para posicionarlo bien a nivel de marketing... y está claro que han pedido algo a cambio, que es exclusividad temporal para sus plataformas y tener el juego en gamepass desde el día uno para promocionar su producto.
No se trata de Goliat comiendose a David, sino mas bien de una colaboración en la que ambas partes aportan algo que la otra no tiene...
Microsoft hacía mucho que no tenía un exclusivo tan potente, y han visto una gran oportunidad con este juego... pero eso no quiere decir que los de GSC merezcan perder toda confianza depositada en ellos, ya que tras tantos años remando solos, tener el respaldo de una compañía como Microsoft ha debido ser como un salvavidas...
gordon81 escribió:RVNLOFT escribió:@metalgear Stalker es un juego de nicho, si. Maravilloso, pero de nicho. Es lògico que tenga tanta demanda en Steam ya que tanto el Shadow of Chernobyl, como el Pripyat y el Clear Sky son muy queridos tanto por la comunidad pc como por los modders, a parte de que llevamos lustros esperando su secuela. Al principio tenía mis dudas y más con tanto retraso, pero tras los últimos videos, parece que conserva tanto las mecànicas como la estructura de los anteriores.
Mucha gente lo está deseando fuera del pc sobretodo por ser un exclusivo potente (en todo el año..hellblade 2) y seguramente cuando lo prueben no jueguen más de media hora porque se creen que es un COD en Ucrania.
Lo mismo pasa con el Indiana Jones, gente que conozco que detesta las aventuras gráficas y los juegos de puzzles lo están anunciando como la nueva venida de cristo (ojo, a mi me encanta y más viniendo de Machine Games) y es simplemente porque es un exclusivo potente. En el primer puzzle les da un paparajote (a esos en concreto de los que hablo).
Ya queda nada!
Totalmente, además no es un estilo de juego que abunde mucho en PC: Ultima Underworld (1992), System Shock (1994), Thief 1 y 2 (1998-2000), Deux-Ex (2000), Arx Fatalis (2002), Bioshock 2006, Stalker (2007-2009) y a partir de ahí casi la nada, unos pocos juegos como Prey 2 y luego... el fracaso más sonado que fue el Underworld Ascendant (secuela espiritual fallida del Ultima Underworld).
.
PSX22 escribió:@d2akl
Pero si son las mejores noticias no entiendo nada
4070tiS en 1440p me dara 66 fps en ultra
Con DLSS3 calidad 130
En 4K dlss calidad maxed me dara unos 55fps
Con DLSS unos 90 fps en 4K ultra dlss3
Pero jugar maxed es absurdo , pones sombras medio, particulas alto y resto ultra y esos 90 te vas a 100 fps o mas en 4k dlss3
Porque lo pones como malo? Si hay dlss3 es juego va ir de maravilla al maximo
La 4090 esta mal, como va dar lo mismo que 4080?
PSX22 escribió:
Frame Generation and Super Resolution multiplied S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl’s frame rates on GeForce RTX 40 Series graphics cards by an average of 2.4X. GeForce RTX 4070 gamers leap from 30 FPS to 70 FPS, greatly increasing smoothness, game clarity, and animation fluidity, and as we go up the GPU stack the numbers only get higher. The GeForce RTX 4070 SUPER runs at 87 FPS, the GeForce RTX 4070 Ti SUPER hits 100 FPS, the GeForce RTX 4070 SUPER 112 FPS, and the world’s fastest consumer gaming GPU, the GeForce RTX 4090, surpasses 120 FPS.
At
Pero si el Dlls3 y FG es gloria
No entiendo nada, al ver el 4K has cancelado? Pero que pasa que con la 4090 123 fps no te vale??? Debes estar troleando jajaj avisa hombre
Es cierto que la 70tis 80 y 90 se llevan poco en nativo es eso RARO
41
47
52
Y con dlss
100
112
123
Vamos que el que tiene 4090 le rinde fatal su dinero respecto a las 70tiS y 80s porque la 90 son 1000€ extras o 1200 respecto 70tiS
Eso si lo reconozco
Pero jugarlo a 123 y cancelar suena troleada que nk las mias xd
GAIZKO LSK escribió:
Creo que no debemos dar por sentado que el FG ha venido para quedarse, jugar en nativo desgraciadamente no es el futuro.
PSX22 escribió:
Da 123 el resto son manias y 52 si pones sombras en medio ya tienes 60fps, como lo vas a dejar por esa absurdez?
Que yo sepa el FG no te quita calidad slguna si usas DLAA y te llevas fps gratis
Nvidia saca pecho con dlss y sus barritas verdes y lo denigras? Estas apagando los tensor cores que has pagado miles de euros
Para eso comprate la 7900xtx
Quieres la maxima? Pues juega a 52fps, que en xbox va a 30
Tampoco veo que se disparen los fps ni tan siquiera con framegen en resoluciones inferiores, quizás por cuello de botella en la CPU.
d2akl escribió:@xineloeolTampoco veo que se disparen los fps ni tan siquiera con framegen en resoluciones inferiores, quizás por cuello de botella en la CPU.
Si da cuello el 14900k xD
MrGeeeorge escribió:También ha sido un desarrollo muy mediático por decirlo de algún modo, por todo lo ocurrido alrededor de él, es normal que haya muchas miras puestas en él.
PSX22 escribió:@xineloeol
Que usen el 14900 da mala espina
Traversal va a tener , pero SH2 tiene mucho mas que eso
Los fps nativos no suben apenas asi pongas una 80 o 90 pero si dlss3 osea cpu bound
A mi 70-80 fps 4k dlss3 calidad me sirve de sobras, no es el COD
@d2akl
Enemigo num1 de d2akl Aka DLSS3 xd
Bajas alguna cosa y ya tus 60 y feliz, entonces la cancelada era trola?
Bajas alguna cosa y ya tus 60 y feliz, entonces la cancelada era trola?
Enemigo num1 de d2akl Aka DLSS3 xd
Si llega a ser en enero te vas corriendo a por la 5090 xd
Ya sabia antes de la respuesta no lo ibas a abandonar por 10 fps
Xd
17 años no es poca espera
snakegalactick1 escribió:
jhunt escribió:Pues, de entrada y segun la tabla, me da mi equipo para algo cercano a los 1080/60/medio. Me doy mas que satisfecho si el rendimiento es constante.
jhunt escribió:gordon81 escribió:RVNLOFT escribió:@metalgear Stalker es un juego de nicho, si. Maravilloso, pero de nicho. Es lògico que tenga tanta demanda en Steam ya que tanto el Shadow of Chernobyl, como el Pripyat y el Clear Sky son muy queridos tanto por la comunidad pc como por los modders, a parte de que llevamos lustros esperando su secuela. Al principio tenía mis dudas y más con tanto retraso, pero tras los últimos videos, parece que conserva tanto las mecànicas como la estructura de los anteriores.
Mucha gente lo está deseando fuera del pc sobretodo por ser un exclusivo potente (en todo el año..hellblade 2) y seguramente cuando lo prueben no jueguen más de media hora porque se creen que es un COD en Ucrania.
Lo mismo pasa con el Indiana Jones, gente que conozco que detesta las aventuras gráficas y los juegos de puzzles lo están anunciando como la nueva venida de cristo (ojo, a mi me encanta y más viniendo de Machine Games) y es simplemente porque es un exclusivo potente. En el primer puzzle les da un paparajote (a esos en concreto de los que hablo).
Ya queda nada!
Totalmente, además no es un estilo de juego que abunde mucho en PC: Ultima Underworld (1992), System Shock (1994), Thief 1 y 2 (1998-2000), Deux-Ex (2000), Arx Fatalis (2002), Bioshock 2006, Stalker (2007-2009) y a partir de ahí casi la nada, unos pocos juegos como Prey 2 y luego... el fracaso más sonado que fue el Underworld Ascendant (secuela espiritual fallida del Ultima Underworld).
.
Añadiria Vampire: Bloodlines, System Shock 2, Dishonored 1 y 2...y el que mas me he gustado estos ultimos años: Ctrl Alt Ego. Pero, bueno, que entiendo que tampoco buscabas hacer una lista exhaustiva jeje yo pasaba por aqui
RVNLOFT escribió:Os paso el link por si no lo habéis visto de la última versiòn que pudo probar DF donde comentan que lo mejor de todo teniendo miedo, fue comprobar como ERA un stalker y se sentía como tal. Que nada que ver con la primera vez que lo probaron, que la imagen era sorprendentemente nítida y parecía no usar motion blur. Sospechan que utiliza el TSR del UE5 en lugar del fsr (oliver se equivoca diciendo “que es mucho mejor que el DLSS” a lo que Alex le corrige inmediatamente diciendo “QUERRÁS decir que el FSR” y el otro “si,si,perdòn. En la prueba no había selecciòn de modos gráficos en xbox e iba “más o menos a 60” pero con una gran calidad. Por supuesto, confirman que usa la última versiòn de rt por lumen y por ahora no rt por hardware:
https://youtu.be/68b0nTWboZc?si=D2n2Cl-wcWOy4KUT
@gordon81 menudos juegazos nombras. Nos podríamos tirar horas hablando de los crusader, del bioforge, lands of lores, ultima vii y viii, stonekeeper, thief y otras maravillas de la época, que por lo que parece, tu también eres ochentero 🙃
Saludos!
d2akl escribió:jhunt escribió:Pues, de entrada y segun la tabla, me da mi equipo para algo cercano a los 1080/60/medio. Me doy mas que satisfecho si el rendimiento es constante.
Esa tabla que acaban de poner es con dlss. Si no, no encajan "los números"
Usas dlss a 1080p loco mío?
MrGeeeorge escribió:Pues yo lo voy a jugar con mi 4060ti a lo que de xd
PSX22 escribió:nvidia calienta que sales , y ponte la equipacion DLSS3 sino te crujen jaja. Si tu dorsal 4090 tu tambien.