[HO] S.T.A.L.K.E.R. 2 : Heart of ChOrnobyl

Lorena99 escribió: @RaulKO Yo opino que el hecho de que Microsoft les haya inyectado dinero y vaya a salir día 1 en gamepass les quita toda credibilidad y confianza posible.

Por las reviews no te preocupes que Microsoft ya habrá pagado para que le casquen 50 10/10 como hizo con Starfield. Habrá que ver como es luego el juego realmente.

Más que una opinión, lo tuyo es un prejuicio, uno muy absurdo. Pero te reconozco el valor, muchos se crearían una cuenta secundaria para escribir tales sandeces...
stan01 escribió:
Lorena99 escribió: @RaulKO Yo opino que el hecho de que Microsoft les haya inyectado dinero y vaya a salir día 1 en gamepass les quita toda credibilidad y confianza posible.

Por las reviews no te preocupes que Microsoft ya habrá pagado para que le casquen 50 10/10 como hizo con Starfield. Habrá que ver como es luego el juego realmente.

Más que una opinión, lo tuyo es un prejuicio, uno muy absurdo. Pero te reconozco el valor, muchos se crearían una cuenta secundaria para escribir tales sandeces...

Más que opinión o prejuicio, este usuario es un troll.
Podéis revisar sus mensajes/lindezas anteriores, va ensuciando los hilos a diestro.

@Lorena99 venga ahora vuelve a decir que te hago bullying. Deja ya de ensuciar los hilos generando polémica innecesaria en base a gilipolleces.
stan01 escribió:Pero te reconozco el valor, muchos se crearían una cuenta secundaria para escribir tales sandeces...

21 mensajes, cuenta creada el mes pasado ... suena a cuenta secundaria para trolear.
Lo del medidor de sarcasmo lo llevamos regular según veo [+risas]

654321 escribió:@stan01 pues la próxima vez no cites al troll, eso es darle fuerza para que siga troleando.

Dejamos de hablar del juego, y le seguimos la corriente al trol

Si quieres aplícate el cuento y la próxima me dices eso por privado, así nos desvías tu tampoco el tema para contestar por no haber pillado un sarcasmo ¿alguna orden más tiene usted?

654321 escribió:
stan01 escribió:Si quieres aplícate el cuento y la próxima me dices eso por privado, así nos desvías tu tampoco el tema para contestar por no haber pillado un sarcasmo ¿alguna orden más tiene usted?

Estas diciendo que tu también eres un trol y por eso no deberia responderte en el hilo ? Pq al otro trol no le he respondido.

Claro amigo, vete tranquilo, te puedes llevar la razón contigo que veo que mucha falta te hace.

Todo esto por la vergüenza de no haber pillado un un sarcasmo en un comentario y haber hecho un "capitán obvio al rescate" madre mía....
@stan01 pues la próxima vez no cites al troll, eso es darle fuerza para que siga troleando.

Dejamos de hablar del juego, y le seguimos la corriente al trol
Lorena99 escribió:
@RaulKO Yo opino que el hecho de que Microsoft les haya inyectado dinero y vaya a salir día 1 en gamepass les quita toda credibilidad y confianza posible.

Sinceramente, no creo que los desarrolladores hayan prostituido su proyecto ante la perspectiva de unos buenos dólares, creo que esta gente ama su proyecto y el material original tanto, que probablemente preferirían no sacar el juego que hacerlo en un estado con el que no estén satisfechos...

Dicho esto, está claro que Microsoft ha salvado el proyecto y posiblemente le ha dado el empujón final que necesitaba para que el desarrollo terminase y para posicionarlo bien a nivel de marketing... y está claro que han pedido algo a cambio, que es exclusividad temporal para sus plataformas y tener el juego en gamepass desde el día uno para promocionar su producto.

No se trata de Goliat comiendose a David, sino mas bien de una colaboración en la que ambas partes aportan algo que la otra no tiene...

Microsoft hacía mucho que no tenía un exclusivo tan potente, y han visto una gran oportunidad con este juego... pero eso no quiere decir que los de GSC merezcan perder toda confianza depositada en ellos, ya que tras tantos años remando solos, tener el respaldo de una compañía como Microsoft ha debido ser como un salvavidas...
stan01 escribió:Si quieres aplícate el cuento y la próxima me dices eso por privado, así nos desvías tu tampoco el tema para contestar por no haber pillado un sarcasmo ¿alguna orden más tiene usted?

Estas diciendo que tu también eres un trol y por eso no deberia responderte en el hilo ? Pq al otro trol no le he respondido.

stan01 escribió:Todo esto por la vergüenza de no haber pillado un un sarcasmo en un comentario y haber hecho un "capitán obvio al rescate" madre mía....

Prefiero hacer un capitán obvio que responder con arrogancia a alguien que hace un capitán obvio ...
RaulKO escribió:
Lorena99 escribió:
@RaulKO Yo opino que el hecho de que Microsoft les haya inyectado dinero y vaya a salir día 1 en gamepass les quita toda credibilidad y confianza posible.

Sinceramente, no creo que los desarrolladores hayan prostituido su proyecto ante la perspectiva de unos buenos dólares, creo que esta gente ama su proyecto y el material original tanto, que probablemente preferirían no sacar el juego que hacerlo en un estado con el que no estén satisfechos...

Dicho esto, está claro que Microsoft ha salvado el proyecto y posiblemente le ha dado el empujón final que necesitaba para que el desarrollo terminase y para posicionarlo bien a nivel de marketing... y está claro que han pedido algo a cambio, que es exclusividad temporal para sus plataformas y tener el juego en gamepass desde el día uno para promocionar su producto.

No se trata de Goliat comiendose a David, sino mas bien de una colaboración en la que ambas partes aportan algo que la otra no tiene...

Microsoft hacía mucho que no tenía un exclusivo tan potente, y han visto una gran oportunidad con este juego... pero eso no quiere decir que los de GSC merezcan perder toda confianza depositada en ellos, ya que tras tantos años remando solos, tener el respaldo de una compañía como Microsoft ha debido ser como un salvavidas...

Ojalá se hayan mantenido coherentes con su visión y saquen un juegazo, pero dudo mucho que Microsoft les haya proporcionado el dinero suficiente, su modelo es el de suscripción low cost a fin de cuentas, ni la libertad creativa cuando ya han tenido que ponerse politicos con el propio título. Esperemos que hayan sido lo suficientemente sagaces para negociar meter toda la propaganda antirrusa posible a cambio de no tener que meter nada o casi nada de contenido "for modern audiences".

En una semana saldremos de dudas.
Houston, tenenos un problema.Virgen santa. No vi a 4k.

1440p

Imagen

1080p

Imagen

La 4090 llorando por 60fps en 1440p
La 4070 rozando 60fps a 1080p
4060/4060ti 44pico fps a 1080p

¬_¬. Wtf
gordon81 escribió:
RVNLOFT escribió:@metalgear Stalker es un juego de nicho, si. Maravilloso, pero de nicho. Es lògico que tenga tanta demanda en Steam ya que tanto el Shadow of Chernobyl, como el Pripyat y el Clear Sky son muy queridos tanto por la comunidad pc como por los modders, a parte de que llevamos lustros esperando su secuela. Al principio tenía mis dudas y más con tanto retraso, pero tras los últimos videos, parece que conserva tanto las mecànicas como la estructura de los anteriores.
Mucha gente lo está deseando fuera del pc sobretodo por ser un exclusivo potente (en todo el año..hellblade 2) y seguramente cuando lo prueben no jueguen más de media hora porque se creen que es un COD en Ucrania.
Lo mismo pasa con el Indiana Jones, gente que conozco que detesta las aventuras gráficas y los juegos de puzzles lo están anunciando como la nueva venida de cristo (ojo, a mi me encanta y más viniendo de Machine Games) y es simplemente porque es un exclusivo potente. En el primer puzzle les da un paparajote (a esos en concreto de los que hablo).
Ya queda nada!

Totalmente, además no es un estilo de juego que abunde mucho en PC: Ultima Underworld (1992), System Shock (1994), Thief 1 y 2 (1998-2000), Deux-Ex (2000), Arx Fatalis (2002), Bioshock 2006, Stalker (2007-2009) y a partir de ahí casi la nada, unos pocos juegos como Prey 2 y luego... el fracaso más sonado que fue el Underworld Ascendant (secuela espiritual fallida del Ultima Underworld).
.

Añadiria Vampire: Bloodlines, System Shock 2, Dishonored 1 y 2...y el que mas me he gustado estos ultimos años: Ctrl Alt Ego. Pero, bueno, que entiendo que tampoco buscabas hacer una lista exhaustiva jeje yo pasaba por aqui
d2akl escribió:Houston, tenenos un problema.Virgen santa. No vi a 4k.

1440p

Imagen

1080p

Imagen

¬_¬. Wtf

Creo que no debemos dar por sentado que el FG ha venido para quedarse, jugar en nativo desgraciadamente no es el futuro.
@d2akl

Pero si son las mejores noticias no entiendo nada

4070tiS en 1440p me dara 66 fps en ultra

Con DLSS3 calidad 130

En 4K dlss calidad maxed me dara unos 55fps

Con DLSS unos 90 fps en 4K ultra dlss3

Pero jugar maxed es absurdo , pones sombras medio, particulas alto y resto ultra y esos 90 te vas a 100 fps o mas en 4k dlss3

Porque lo pones como malo? Si hay dlss3 es juego va ir de maravilla al maximo

La 4090 esta mal, como va dar lo mismo que 4080?

Desde hellblade2 no quedo claro que sin dlss3 no hay gaming aaa?

Ue5 requiere dlss3 para funcionar, es asi

La pro os suena? Mas IA

Nativo se quedo en ps4 desde 4 pro se usa checkerboard hablo de 2017 , 7 años de post nativitis
PSX22 escribió:@d2akl

Pero si son las mejores noticias no entiendo nada

4070tiS en 1440p me dara 66 fps en ultra

Con DLSS3 calidad 130

En 4K dlss calidad maxed me dara unos 55fps

Con DLSS unos 90 fps en 4K ultra dlss3

Pero jugar maxed es absurdo , pones sombras medio, particulas alto y resto ultra y esos 90 te vas a 100 fps o mas en 4k dlss3

Porque lo pones como malo? Si hay dlss3 es juego va ir de maravilla al maximo

La 4090 esta mal, como va dar lo mismo que 4080?

Con DLSS On en quality mode y con frame generation activado. Las 2 cosas.

Va jugar así Rita.
Y lo pongo como malo por lo obvio,Yo y cualquiera que no quiera mentir, a 4k se nota una barbaridad, dependiendo del título también es verdad, de perdida de calidad visual al activar dichas tecnologías.
Activarlo en1080p es cáncer visual básicamente. Y a 1440p algo menos de cáncer visual.
Imagen

Frame Generation and Super Resolution multiplied S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl’s frame rates on GeForce RTX 40 Series graphics cards by an average of 2.4X. GeForce RTX 4070 gamers leap from 30 FPS to 70 FPS, greatly increasing smoothness, game clarity, and animation fluidity, and as we go up the GPU stack the numbers only get higher. The GeForce RTX 4070 SUPER runs at 87 FPS, the GeForce RTX 4070 Ti SUPER hits 100 FPS, the GeForce RTX 4070 SUPER 112 FPS, and the world’s fastest consumer gaming GPU, the GeForce RTX 4090, surpasses 120 FPS.
At

@d2akl

Pero si el Dlls3 y FG es gloria , estamos hablando de 4K. Yo a 1080 no juego

Mala noticia seria tener FSR2 y TSR y ya
PSX22 escribió:Imagen

Frame Generation and Super Resolution multiplied S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl’s frame rates on GeForce RTX 40 Series graphics cards by an average of 2.4X. GeForce RTX 4070 gamers leap from 30 FPS to 70 FPS, greatly increasing smoothness, game clarity, and animation fluidity, and as we go up the GPU stack the numbers only get higher. The GeForce RTX 4070 SUPER runs at 87 FPS, the GeForce RTX 4070 Ti SUPER hits 100 FPS, the GeForce RTX 4070 SUPER 112 FPS, and the world’s fastest consumer gaming GPU, the GeForce RTX 4090, surpasses 120 FPS.
At

No llega a 60 fps, Sin comentarios.
En algo se tenia que notar el desastroso desarrollo que tuvo el título por lo que todos sabemos. Gracias por la info, no viera lo de 4k. Cancelado y a esperar parches.

@PSX22

Pero si el Dlls3 y FG es gloria

Lo serán para ti tío.
Yo lo veo en la media de los últimos lanzamientos exigentes.

A 4k en una Qd-oled con Dlss calidad/rendimiento + FG en torno a unos 90 fps es como los estoy jugando con una 4070ti.

Me preocupa mas que pueda salir con stuttering
@d2akl

No entiendo nada, al ver el 4K has cancelado? Pero que pasa que con la 4090 123 fps no te vale??? Debes estar troleando jajaj avisa hombre

Es cierto que la 70tis 80 y 90 se llevan poco en nativo es eso RARO

41
47
52

Y con dlss

100
112
123

Vamos que el que tiene 4090 le rinde fatal su dinero respecto a las 70tiS y 80s porque la 90 son 1000€ extras o 1200 respecto 70tiS

Eso si lo reconozco

Pero jugarlo a 123 y cancelar suena troleada que nk las mias xd

@stan01

Eso si da miedo el stutering de la casa

No entiendo nada, al ver el 4K has cancelado? Pero que pasa que con la 4090 123 fps no te vale??? Debes estar troleando jajaj avisa hombre

Es cierto que la 70tis 80 y 90 se llevan poco en nativo es eso RARO

41
47
52

Y con dlss

100
112
123

Vamos que el que tiene 4090 le rinde fatal su dinero respecto a las 70tiS y 80s porque la 90 son 1000€ extras o 1200 respecto 70tiS

Eso si lo reconozco

Pero jugarlo a 123 y cancelar suena troleada que nk las mias xd

Pero que dices de 100X fps, no llega a 60.

100x fps son usando dichas tecnologías , pero metete en la cabeza que yo no las uso.Yo paso de ver más fps en el msi, quiero máxima calidad visual.
@d2akl

Da 123 el resto son manias y 52 si pones sombras en medio ya tienes 60fps, como lo vas a dejar por esa absurdez?

Que yo sepa el FG no te quita calidad slguna si usas DLAA y te llevas fps gratis

Nvidia saca pecho con dlss y sus barritas verdes y lo denigras? Estas apagando los tensor cores que has pagado miles de euros

Para eso comprate la 7900xtx

Quieres la maxima? Pues juega a 52fps, que en xbox va a 30
GAIZKO LSK escribió:
d2akl escribió:Houston, tenenos un problema.Virgen santa. No vi a 4k.

1440p

Imagen

1080p

Imagen

¬_¬. Wtf

Creo que no debemos dar por sentado que el FG ha venido para quedarse, jugar en nativo desgraciadamente no es el futuro.

Pero precisamente gracias al FG es cuando podemos jugar en resolución nativa, sin él si que sería imposible a una buena tasas de fps, DLAA + FG y a gozar.
@ionesteraX

Eso es DLSA y FG para calidad y DLSS calidad FG para los que tenemos 70 y 80

Ojo el dlss3 en 4k es en rendimiento NO como en 2K que era calidad

Es decir restarle 20 fps si quereis dlss3 calidad
UE5 y stuttering van de la mano :p

Vamos a ver como rinde, esos 120fps no me valen de mucho si la fluidez no acompaña, siendo un juego con mapa grande cruzaremos los dedos en no tener el dichoso traversal.

PSX22 escribió:Imagen

No me acaban de cuadrar estas métricas, tan sólo 5 fps de diferencia en nativo de la 4080 super a la 4090 ?
Debería sacarle bastante más.

Tampoco veo que se disparen los fps ni tan siquiera con framegen en resoluciones inferiores, quizás por cuello de botella en la CPU.

Da 123 el resto son manias y 52 si pones sombras en medio ya tienes 60fps, como lo vas a dejar por esa absurdez?

Que yo sepa el FG no te quita calidad slguna si usas DLAA y te llevas fps gratis

Nvidia saca pecho con dlss y sus barritas verdes y lo denigras? Estas apagando los tensor cores que has pagado miles de euros

Para eso comprate la 7900xtx

Quieres la maxima? Pues juega a 52fps, que en xbox va a 30

Da 52fps, que manías ni que manías xD.
123fps es usando las tecnologías que te vuelvo a repetir ,no uso.
Y aún menos en el modo PERFORMANCE, que disminuye la calidad visual aún más.

Obviamente bajaré algún parámetro de Max a ultra , no voy dejar de jugarlo por eso,y ya está, no se me caen los anillos , pero que no uso, ni usaré, ni fg ni dlss jurado al 500% , miento, lo hice en un título.

@xineloeol

Tampoco veo que se disparen los fps ni tan siquiera con framegen en resoluciones inferiores, quizás por cuello de botella en la CPU.

Si da cuello el 14900k xD
d2akl escribió:@xineloeol

Si da cuello el 14900k xD

Espero que no, sino vamos listos.

Pero por potencia gráfica la 4090 debería despegarse un poco más del resto, y no lo hace.
@xineloeol

Que usen el 14900 da mala espina

Traversal va a tener , pero SH2 tiene mucho mas que eso

Los fps nativos no suben apenas asi pongas una 80 o 90 pero si dlss3 osea cpu bound

A mi 70-80 fps 4k dlss3 calidad me sirve de sobras, no es el COD

@d2akl

Enemigo num1 de d2akl Aka DLSS3 xd

Bajas alguna cosa y ya tus 60 y feliz, entonces la cancelada era trola?
MrGeeeorge escribió:También ha sido un desarrollo muy mediático por decirlo de algún modo, por todo lo ocurrido alrededor de él, es normal que haya muchas miras puestas en él.

Yo me fiaré mucho más de los reviews de los usuarios que de la prensa, si de normal ya suele ser así, en este caso es extremo, porque debido a lo tortuoso y emocional de su desarrollo este juego va a salir muy bien parado de las reviews y se le va a perdonar todo, eso está claro. Lo que objetivamente hablando para los usuarios no es que sea precisamente positivo.

Que se sienta como un Stalker ya es mucho, es lo único que le pido.
Pero si es riesgo es 0

Gamepass
Ufff.. se viene otro juegazo... y se vienen mas dias jodiendonos la cabeza con tema de optimizacion [carcajad]

En fin, asi es la tonica de los AAA actuales. Aun asi si me gusta, no solo aplicare GP, sino que lo comprare. Esta gente merece tener buenas ventas.

Y por lo que he visto hasta el momento.. si, me gustara bastante. Por cierto, yo tampoco veo un downgrade notorio.
PSX22 escribió:@xineloeol

Que usen el 14900 da mala espina

Traversal va a tener , pero SH2 tiene mucho mas que eso

Los fps nativos no suben apenas asi pongas una 80 o 90 pero si dlss3 osea cpu bound

A mi 70-80 fps 4k dlss3 calidad me sirve de sobras, no es el COD

@d2akl

Me jode ver que pasen de optimizar nada los juegos y que "obliguen" bueno en algunos casos sib comillas, a usar dichas tecnologías.

Fue una calentada, iba a devolverlo vi, stalker 2 y dije, no esperaste tantos años para esto. [+risas]

Y muchos más e, somos pocos pero locos xD.
@d2akl

Si llega a ser en enero te vas corriendo a por la 5090 xd

Ya sabia antes de la respuesta no lo ibas a abandonar por 10 fps
Xd

17 años no es poca espera
Hola, no se si se ha comentado, sabéis si la edición física viene con código o disco, muchas gracias de antemano y perdonar si ya se ha comentado.

Si llega a ser en enero te vas corriendo a por la 5090 xd

Ya sabia antes de la respuesta no lo ibas a abandonar por 10 fps
Xd

17 años no es poca espera

Y más contando con todos los problemas que tuvieron y tal, yo incluso llegué a pensar que no saldría, pero son demasiados años, pero ojo , se compraba xD.

Puta mania del lumen de los cojo...a mí no me mola la pereza de los devs, fijo va ser la norma en UE5 .
La chupada de recursos del lumen se nota
Os paso el link por si no lo habéis visto de la última versiòn que pudo probar DF donde comentan que lo mejor de todo teniendo miedo, fue comprobar como ERA un stalker y se sentía como tal. Que nada que ver con la primera vez que lo probaron, que la imagen era sorprendentemente nítida y parecía no usar motion blur. Sospechan que utiliza el TSR del UE5 en lugar del fsr (oliver se equivoca diciendo “que es mucho mejor que el DLSS” a lo que Alex le corrige inmediatamente diciendo “QUERRÁS decir que el FSR” y el otro “si,si,perdòn. En la prueba no había selecciòn de modos gráficos en xbox e iba “más o menos a 60” pero con una gran calidad. Por supuesto, confirman que usa la última versiòn de rt por lumen y por ahora no rt por hardware:

https://youtu.be/68b0nTWboZc?si=D2n2Cl-wcWOy4KUT

@gordon81 menudos juegazos nombras. Nos podríamos tirar horas hablando de los crusader, del bioforge, lands of lores, ultima vii y viii, stonekeeper, thief y otras maravillas de la época, que por lo que parece, tu también eres ochentero 🙃

Saludos!
snakegalactick1 escribió:Imagen

Eso no encaja sino es con dlss una 4080 no da para mas de 60 en 4k

Y cpu chupa una barbaridad donde vas con un 5800x para 2k 60

Xbox
Series X como lo va mover a 60??
Pues, de entrada y segun la tabla, me da mi equipo para algo cercano a los 1080/60/medio. Me doy mas que satisfecho si el rendimiento es constante.
jhunt escribió:Pues, de entrada y segun la tabla, me da mi equipo para algo cercano a los 1080/60/medio. Me doy mas que satisfecho si el rendimiento es constante.

Esa tabla que acaban de poner es con dlss. Si no, no encajan "los números"

Usas dlss a 1080p loco mío?
@PSX22 porque lògicamente el “downgrade” ira más a esa versiòn.
@RVNLOFT

si, me temo que ira en medios claramente por la cpu que pide medios.
Vamos a ver, salen unas métricas de rendimiento y leo a gente que hace refund, gente diciendo que no lo han optimizado y gente extrapolando los números para vaticinar a cuanto les irá en sus maquinas...

A veces parece que nos hemos vuelto tontos de la noche a la mañana...

Dos cosas, la primera, sobre todo para el del refund y demás gente haciendo ingeniería inversa... y ya sé que el ansia nos puede, pero ¿qué tal esperar a que salga y probarlo de primera mano? Siempre se puede hacer refund si no se superan ciertas horas de juego, pero hacer refund por unas metricas que han salido me parece subrealista...

Segundo punto... ¿os habéis fijado que en las metricas pone que es con todas las opciones gráficas al máximo? Eso quiere decir que es con todo a tope, texturas a tope, sombras a tope, distancias de dibujo y cualquiera de las tropecientas opciones que tendremos. Es de esperar que reducir algunas de esas opciones pueda aumentar significativamente el rendimiento sin penalizar en demasía el aspecto visual, por lo que hay un montón de variaciones que podrían resultar en un buen balance entre rendimiento y calidad visual.

Moraleja, esperarsus a tener el juego y cacharrear un poco con las opciones gráficas, como todo PC gamer que se precie... porqué si quisieramos instalar un juego y ponernos a jugar de la misma... pues nos compraríamos una consola...
jhunt escribió:
gordon81 escribió:
RVNLOFT escribió:@metalgear Stalker es un juego de nicho, si. Maravilloso, pero de nicho. Es lògico que tenga tanta demanda en Steam ya que tanto el Shadow of Chernobyl, como el Pripyat y el Clear Sky son muy queridos tanto por la comunidad pc como por los modders, a parte de que llevamos lustros esperando su secuela. Al principio tenía mis dudas y más con tanto retraso, pero tras los últimos videos, parece que conserva tanto las mecànicas como la estructura de los anteriores.
Mucha gente lo está deseando fuera del pc sobretodo por ser un exclusivo potente (en todo el año..hellblade 2) y seguramente cuando lo prueben no jueguen más de media hora porque se creen que es un COD en Ucrania.
Lo mismo pasa con el Indiana Jones, gente que conozco que detesta las aventuras gráficas y los juegos de puzzles lo están anunciando como la nueva venida de cristo (ojo, a mi me encanta y más viniendo de Machine Games) y es simplemente porque es un exclusivo potente. En el primer puzzle les da un paparajote (a esos en concreto de los que hablo).
Ya queda nada!

Totalmente, además no es un estilo de juego que abunde mucho en PC: Ultima Underworld (1992), System Shock (1994), Thief 1 y 2 (1998-2000), Deux-Ex (2000), Arx Fatalis (2002), Bioshock 2006, Stalker (2007-2009) y a partir de ahí casi la nada, unos pocos juegos como Prey 2 y luego... el fracaso más sonado que fue el Underworld Ascendant (secuela espiritual fallida del Ultima Underworld).
.

Añadiria Vampire: Bloodlines, System Shock 2, Dishonored 1 y 2...y el que mas me he gustado estos ultimos años: Ctrl Alt Ego. Pero, bueno, que entiendo que tampoco buscabas hacer una lista exhaustiva jeje yo pasaba por aqui

Por supuesto, me he quedado unos cuantos en el tintero, es cierto que el mayor problema de estos juego es la cantidad de bugs que suelen compartir debido a lo difícil del diseño que tienen, sobre todo en la mecánica de sigilo.

Para mi Bloodlines es top y aún con sus bugs en sigilo sigue siendo maravilloso, quizás esté un poco jodido por la que van a preparar los de chinese room convirtiéndo bloodlines 2 en un juego lineal de aventuras con quick time events y más rollo película interactiva, una pena.

RVNLOFT escribió:Os paso el link por si no lo habéis visto de la última versiòn que pudo probar DF donde comentan que lo mejor de todo teniendo miedo, fue comprobar como ERA un stalker y se sentía como tal. Que nada que ver con la primera vez que lo probaron, que la imagen era sorprendentemente nítida y parecía no usar motion blur. Sospechan que utiliza el TSR del UE5 en lugar del fsr (oliver se equivoca diciendo “que es mucho mejor que el DLSS” a lo que Alex le corrige inmediatamente diciendo “QUERRÁS decir que el FSR” y el otro “si,si,perdòn. En la prueba no había selecciòn de modos gráficos en xbox e iba “más o menos a 60” pero con una gran calidad. Por supuesto, confirman que usa la última versiòn de rt por lumen y por ahora no rt por hardware:

https://youtu.be/68b0nTWboZc?si=D2n2Cl-wcWOy4KUT

@gordon81 menudos juegazos nombras. Nos podríamos tirar horas hablando de los crusader, del bioforge, lands of lores, ultima vii y viii, stonekeeper, thief y otras maravillas de la época, que por lo que parece, tu también eres ochentero 🙃

Saludos!

Justo ahora me estoy volviendo a pasar el Lands of lore 1, en SCUMVM, con varios bugfixes, es el top de los dungeons crawlers para mi, porque historia, ambientación y mecánicas son perfectas. De hecho, en la primera cueva tiene encuenta esquivar a los ladrones si te quitas el calzado y cosas como no ponerte la linterna nada más empezar o dejarte ir sin mapa, mil opciones de juego, cada partida siempre es distinta y sin necesidad de meter el engañabobos de los roguelites, que el único juego que lo ha implementado bien es Diablo 1 y 2.

Nacido en los 80 pero con mentalidad noventera, todos esos juegos son de los 90 ;)
Ya queda poco pero algo me dice que debido a los retos que ha afrontado el desarrollo, el juego de entrada, saldra cargadito de bugs asi que debere esperar unas pocas semanas mas. Si me equivoco, mejor, claro
@RaulKO

eso dije, que sabemos como va ir porque la tabla es la tabla y salen todas las 40rtx

Luego si vamos bajando de ultra , ganaremos fps, pero recordad es 4K DLSS rendimiento la tabla
Que la gente ya esta pidiendo refund sin haberlo probado antes? Me da entre risa y verguenza ajena ¬_¬ [carcajad] ¬_¬ [carcajad]
@Normero

que se ha puesto nervioso al ver 50 fps en la 4090 pero ya se le ha pasado jajaj. Que al final lo juega.

En menos de 7 dias lo tenemos ya, creo que sale a las 5 de la tarde.

nvidia calienta que sales , y ponte la equipacion DLSS3 sino te crujen jaja. Si tu dorsal 4090 tu tambien.
Yo si no piden 128gb de ram paso, los 32 son para pobres...

Bueno, pues nada, yo solo puedo jugar a 1440p porque es la res de mi monitor, y bajar a menor resolución ya sabemos que pasa, se jode toda la imagen, y teniendo en cuenta que tengo una 4060 y la mitad de ram que pide para alto en 1440p, supongo que tendrá que ser 1440p "preset custom" (esto en bajo, aquello en alto, eso en medio, etc etc), DLSS y cualquier mierda que ayude a reducir requisitos XD por suerte tenemos esas tecnologías flipantes y en muchos juegos la ganancia de fps es tan brutal que cuesta creerlo, y más cuando ves que la diferencia visual es mínima en la mayoría de casos, vamos que tienes que buscar la diferencia muchas veces, es maravilloso tener el DLSS, frame generation y toda esa mierda [looco]

De todas formas voy a esperar un poco por si salen parches para arreglar cositas, dudo mucho que salga libre de bugs, si compañías grandes fabricantes de triple A con tiempo de sobra sacan plagados de bugs sus juegos en muchos casos, que no saldrá con esta con el desarrollo tan accidentado que han estos pobres? [+risas]
d2akl escribió:
jhunt escribió:Pues, de entrada y segun la tabla, me da mi equipo para algo cercano a los 1080/60/medio. Me doy mas que satisfecho si el rendimiento es constante.

Esa tabla que acaban de poner es con dlss. Si no, no encajan "los números"

Usas dlss a 1080p loco mío?

Pero en la tabla no pone nada de DLSS. En cualquier caso, si es asi, pues me mata.
@jhunt

como no va ser con DLSS3? si pone 4080 nvidia que no llega ni a 50 fps en 4K nativo... y ellos ponen mas de 60fps con la 4080 en EPICO. Ahi cuentan con DLSS3 y FG sino no llega ninguna a 60 fps ni la 4090 ni nada. en maxed out.
Pues yo lo voy a jugar con mi 4060ti a lo que de xd

Después de echarle 150h de lanzamiento a KCD en consola uno es de hierro [looco]
MrGeeeorge escribió:Pues yo lo voy a jugar con mi 4060ti a lo que de xd

Así es como habla un verdadero STALKER... [oki]

PSX22 escribió:nvidia calienta que sales , y ponte la equipacion DLSS3 sino te crujen jaja. Si tu dorsal 4090 tu tambien.

Pues imaginate si tu dorsal es el 3090... no hace tanto eras la estrella del equipo y ahora no sales ni en la convocatoria... [qmparto]
792 respuestas
112, 13, 14, 15, 16