Yo si no piden 128gb de ram paso, los 32 son para pobres...
Bueno, pues nada, yo solo puedo jugar a 1440p porque es la res de mi monitor, y bajar a menor resolución ya sabemos que pasa, se jode toda la imagen, y teniendo en cuenta que tengo una 4060 y la mitad de ram que pide para alto en 1440p, supongo que tendrá que ser 1440p "preset custom" (esto en bajo, aquello en alto, eso en medio, etc etc), DLSS y cualquier mierda que ayude a reducir requisitos
por suerte tenemos esas tecnologías flipantes y en muchos juegos la ganancia de fps es tan brutal que cuesta creerlo, y más cuando ves que la diferencia visual es mínima en la mayoría de casos, vamos que tienes que buscar la diferencia muchas veces, es maravilloso tener el DLSS, frame generation y toda esa mierda
De todas formas voy a esperar un poco por si salen parches para arreglar cositas, dudo mucho que salga libre de bugs, si compañías grandes fabricantes de triple A con tiempo de sobra sacan plagados de bugs sus juegos en muchos casos, que no saldrá con esta con el desarrollo tan accidentado que han estos pobres?