@NMansell92 Partiendo de la base de que todas las compañías hacen downgrade, sin excepción (oh bueno, las indies no las metemos, que trabajan con gráficos cel shading y pixel art, no lo necesitan...), que parece que lo digas como si solo fuera esta y con todos los juegos en todas las compañías es la misma historia de siempre: "downgrade downgrade!!!!", por dios, no estáis acostumbrados ya?
me estás diciendo que estás viendo un downgrade en 2 vídeos
que son del mismo evento (los dos vídeos salen del E3 del 2021, los dos) pero con una calidad tan jodidamente diferente que no pueden compararse, y con eso ves el downgrade??
De la hoguera
https://imgsli.com/MzE1OTcxDe las imágenes del final que mencionas
https://imgsli.com/MzE1OTczEn serio, esto si es un what the fuck escrito completo, sin abreviaciones, esa comparación es del mismo segundo exacto de los dos vídeos, mira la calidad del vídeo por favor, como te atreves si quiera a decir que ves downgrade?
que oye, yo también lo veo, en el vídeo cojones, en el vídeo
no veo cambios en la iluminación en esos dos vídeos, y no los veo porque repito,
son el mismo, salen del mismo evento, pero un vídeo tiene calidad mierda, única diferencia que veo, la iluminación se ve claramente que es la misma incluso a pesar de la calidad de uno de los vídeos, es que se ve clarísimo...
No es de extrañar que el otro compi diga que mientes, porque solo hay dos posibles opciones aquí, o no ves bien (problema grave además) o mientes, escoge la tuya
Edito: Añado una tercera posibilidad a las dos de arriba, te has confundido poniendo el vídeo con el downgrade, que por otra parte, todos esperamos, bueno todos no, algunos viven en su mundo
el compi de atrás tiene dos vídeos, el primero es el mismo que tu has puesto, del mismo evento en diferentes canales de youtube, solo se diferencia en la calidad del vídeo, si me hablas del segundo vídeo que tiene el otro compi, no puedes comparar escenas scripteadas y hechas para que todo se vea bonito con una random de una hoguera del otro vídeo en plena jugabilidad, no se puede simplemente, ya no es que no sea justo, que no lo es, es que no tiene lógica y es buscar pegas por que si agarrándose a lo que sea...
P.D: Lo siento pero quien no se espere downgrade es solo problema suyo y sorpresa para el solo, siempre hay downgrade, siempre, esto es así y nunca va cambiar, da igual la compañía