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Perkes_ escribió:@Metallic_Side Ni recordaba la patada del 1.
Que será un elemento que estaba ahí, pero mentalmente en mi cabeza solo cuajó el ataque pesado y el ligero.
njg120 escribió:Más que un juego parece una demo técnica bien lograda para promocionar a Unreal5 .
kakashihatake78 escribió:njg120 escribió:Más que un juego parece una demo técnica bien lograda para promocionar a Unreal5 .
De demo técnica nada. Es un videojuego con todas las letras, con su historia, con su principio y final, tiene peleas, tiene puzzles, tiene cinemáticas, tiene narrativa, pero sí, estamos de acuerdo en que el uso de Unreal 5 es increíble.
Para mí, con lo que llevo jugado de momento, de un 9 no baja ni de coña.
Y digo yo, del mismo modo que muchos le bajan notan por no ser igual de profundo en algunas facetas que otros videojuegos, también deberían bajarle notas a aquellos juegos con notazas que no llegan al nivel audiovisual de este no?
Todo lo que ha pretendido hacer Ninja Theory lo han hecho a un nivel excelente. Claramente superior al primero en prácticamente todo.
Disfrutándolo muchísimo, y eso que a priori no es mi género de videojuego favorito, pero es tal el nivel y la inmersión que me está flipando. Jamás había sentido tan "de carne y hueso" los personajes de cualquier juego como en este Hellblade 2, al igual que la iluminación y los paisajes... Y las peleas... joder, duelen de verdad como decían más atrás, es brutal.
Ruizpe escribió:Yo lo que sí he notado que el juego en el capítulo 4 empieza a ser mucho menos interesante, incluso se hace pesado, para los que os lo habéis pasado, luego remonta?
la cueva es durilla porque se hace algo pesada, pero luego en general creo que merece la pena entre los enemigos-rata ágiles que atacan a traición, así como el momento en el que entregas tu espada y luego eres tú, al otro lado, quien la pides a tu yo. Ese arco de "confiar y dar lo que te hace fuerte" ha estado bien
Vdevendettas escribió:Gracias a Dios que este juego no ha venido doblado, porque el nivel de audio y de cuidado en este aspecto es demencial y NO es posible duplicar por un estudio de doblaje español o de donde sea.
Yo lo estoy jugando con auriculares de 2000 euros y os aseguro que lo que han conseguido escapa a la calidad de un estudio de doblaje random de cualquier país random, incluido España.
No os podéis ni imaginar la mierda de doblaje que nos comemos en España a nivel técnico en todas las producciones cuando haces una escucha analítica (y no necesitas un auricular tan bueno como el mío para notarlo), Hablo de ecos, errores de nivel y de dinámica, distorsiones a tutiplén, cliping en frecuencias bajas y estridencias en las altas... no se salva ninguno.
Vdevendettas escribió:Gracias a Dios que este juego no ha venido doblado, porque el nivel de audio y de cuidado en este aspecto es demencial y NO es posible duplicar por un estudio de doblaje español o de donde sea.
Yo lo estoy jugando con auriculares de 2000 euros y os aseguro que lo que han conseguido escapa a la calidad de un estudio de doblaje random de cualquier país random, incluido España.
No os podéis ni imaginar la mierda de doblaje que nos comemos en España a nivel técnico en todas las producciones cuando haces una escucha analítica (y no necesitas un auricular tan bueno como el mío para notarlo), Hablo de ecos, errores de nivel y de dinámica, distorsiones a tutiplén, cliping en frecuencias bajas y estridencias en las altas... no se salva ninguno.
NachoGTO escribió:No pensé que me gustaría tanto tanto tanto tanto …
Jugándolo como merece ; todo en orden alrededor para prestarle el 100% de mis sentidos.
Tanto me está gustando que este domingo en esRadio lo llevaré a la sección.
Feliz día.
Vdevendettas escribió:Parece que a algunos les molesta la existencia de juegos así, donde la historia y ambientación están por encima de todo lo demás.
Y sin embargo es mucho más peligroso para nuestra afición el juego de móvil de mierda que se hace viral y no una superproducción al alcance de muy pocos estudios.
revolution escribió:NachoGTO escribió:No pensé que me gustaría tanto tanto tanto tanto …
Jugándolo como merece ; todo en orden alrededor para prestarle el 100% de mis sentidos.
Tanto me está gustando que este domingo en esRadio lo llevaré a la sección.
Feliz día.
¿En qué programa de esRadio intervienes?
Vdevendettas escribió:Gracias a Dios que este juego no ha venido doblado, porque el nivel de audio y de cuidado en este aspecto es demencial y NO es posible duplicar por un estudio de doblaje español o de donde sea.
Yo lo estoy jugando con auriculares de 2000 euros y os aseguro que lo que han conseguido escapa a la calidad de un estudio de doblaje random de cualquier país random, incluido España.
No os podéis ni imaginar la mierda de doblaje que nos comemos en España a nivel técnico en todas las producciones cuando haces una escucha analítica (y no necesitas un auricular tan bueno como el mío para notarlo), Hablo de ecos, errores de nivel y de dinámica, distorsiones a tutiplén, cliping en frecuencias bajas y estridencias en las altas... no se salva ninguno.
fanatico_mgs4 escribió:No entiendo un juwgo de este calibre, no venga doblado al castellano... para mi es el punto mas negativo del juego. Por lo demás espectacular.
Korpas escribió:Yo también le estoy dando en PC a tope y 80-90 fps.
La verdad es que sin motikn blur se ve muy nítido.
Para OLED dejad el brillo en 50, el HDR en Bright (brillante) y DTM On, porque HGIG es demasiado oscuro para este juego.
Tema antorchas en la oscuridad y tal, un espectáculo.
Juancafr escribió:Korpas escribió:Yo también le estoy dando en PC a tope y 80-90 fps.
La verdad es que sin motikn blur se ve muy nítido.
Para OLED dejad el brillo en 50, el HDR en Bright (brillante) y DTM On, porque HGIG es demasiado oscuro para este juego.
Tema antorchas en la oscuridad y tal, un espectáculo.
Que es el DTM?
Dynamic tone mapping
Vdevendettas escribió:Gracias a Dios que este juego no ha venido doblado, porque el nivel de audio y de cuidado en este aspecto es demencial y NO es posible duplicar por un estudio de doblaje español o de donde sea.
Yo lo estoy jugando con auriculares de 2000 euros y os aseguro que lo que han conseguido escapa a la calidad de un estudio de doblaje random de cualquier país random, incluido España.
No os podéis ni imaginar la mierda de doblaje que nos comemos en España a nivel técnico en todas las producciones cuando haces una escucha analítica (y no necesitas un auricular tan bueno como el mío para notarlo), Hablo de ecos, errores de nivel y de dinámica, distorsiones a tutiplén, cliping en frecuencias bajas y estridencias en las altas... no se salva ninguno.
crioyo escribió:Vdevendettas escribió:Gracias a Dios que este juego no ha venido doblado, porque el nivel de audio y de cuidado en este aspecto es demencial y NO es posible duplicar por un estudio de doblaje español o de donde sea.
Yo lo estoy jugando con auriculares de 2000 euros y os aseguro que lo que han conseguido escapa a la calidad de un estudio de doblaje random de cualquier país random, incluido España.
No os podéis ni imaginar la mierda de doblaje que nos comemos en España a nivel técnico en todas las producciones cuando haces una escucha analítica (y no necesitas un auricular tan bueno como el mío para notarlo), Hablo de ecos, errores de nivel y de dinámica, distorsiones a tutiplén, cliping en frecuencias bajas y estridencias en las altas... no se salva ninguno.
Hombre, digo yo que podrían contratar actores de doblaje y llevarlos al estudio donde se grabó el audio original. Cuántos actores serán? Porque por lo que he visto hay muy pocos personajes en la historia, que noes RDR2...
Hablamos de desarrollos de decenas, si no cientos, de millones de dólares y no se gastan una miseria en doblaje.
joshicko escribió:Juancafr escribió:Korpas escribió:Yo también le estoy dando en PC a tope y 80-90 fps.
La verdad es que sin motikn blur se ve muy nítido.
Para OLED dejad el brillo en 50, el HDR en Bright (brillante) y DTM On, porque HGIG es demasiado oscuro para este juego.
Tema antorchas en la oscuridad y tal, un espectáculo.
Que es el DTM?
damelo todo mami
no me e podido resistir...
DTMDynamic tone mapping
DAVIDSM4K escribió:Vdevendettas escribió:Gracias a Dios que este juego no ha venido doblado, porque el nivel de audio y de cuidado en este aspecto es demencial y NO es posible duplicar por un estudio de doblaje español o de donde sea.
Yo lo estoy jugando con auriculares de 2000 euros y os aseguro que lo que han conseguido escapa a la calidad de un estudio de doblaje random de cualquier país random, incluido España.
No os podéis ni imaginar la mierda de doblaje que nos comemos en España a nivel técnico en todas las producciones cuando haces una escucha analítica (y no necesitas un auricular tan bueno como el mío para notarlo), Hablo de ecos, errores de nivel y de dinámica, distorsiones a tutiplén, cliping en frecuencias bajas y estridencias en las altas... no se salva ninguno.
Estoy contigo siempre juego en la VO que suele ser el inglés, se nota muchísimo mejor los personajes y tal. Pero hay que exigir a las empresas los doblajes como opción para el que no quiera estar concentrado leyendo subs y no sepa inglés...
Cuales son esos auriculares de 2000€ ? Jajaja te has flipado un poco, imagino que eres un profesional del sonido no? Jeje
Lo que le pasa al juego es que no es un videojuego es cine dentro de un videojuego y entiendo perfectamente al que esperaba algo con la misma premisa pero un desarrollo jugable para que acabe de ser un videojuego, una jugabilidad souls con unas cuantas zonas hubiese molado, de forma básica pero satisfactoria.
Aunque al parecer es que el estudio estaba con 3 juegos a la vez y por ahí es entendible.
frosfros escribió:Me van a perdonar sus señorías pero este juego es un petardo. Bonito petardo pero petardo de todas formas. Yo no sé en qué acabará Xbox pero de seguir así no me extrañaría que desapareciera. No dan ni una bien.
Prefiero el rato que pasé en la demo de Pampas & Selene: The Maze of Demons a el rato que pasé en el hellblade.
Quizá el hellblade es para un par de generaciones más adelante cuando se pueda hacer algo grande y jugable con esos gráficos y ambientación. De momento y en mi opinión petardo.
Ah. Y en la series x no son 4k 30 fps. La escala de resolución real andará entre los 720p y los 900p. Que no nos engañen con artificios. Un borrón a 30 fps es un borrón de los gordos.
frosfros escribió:Me van a perdonar sus señorías pero este juego es un petardo. Bonito petardo pero petardo de todas formas. Yo no sé en qué acabará Xbox pero de seguir así no me extrañaría que desapareciera. No dan ni una bien.
Prefiero el rato que pasé en la demo de Pampas & Selene: The Maze of Demons a el rato que pasé en el hellblade.
Quizá el hellblade es para un par de generaciones más adelante cuando se pueda hacer algo grande y jugable con esos gráficos y ambientación. De momento y en mi opinión petardo.
Ah. Y en la series x no son 4k 30 fps. La escala de resolución real andará entre los 720p y los 900p. Que no nos engañen con artificios. Un borrón a 30 fps es un borrón de los gordos.
frosfros escribió:Sí nos dejáramos de marquitis por defender nuestras elecciones y fuéramos críticos cuánto ganaríamos por no dejar que nos violen el culo. Quizá habría que hacer un foro para hombres y mujeres entrados en edad y que no se rían de las evidencias propuestas así como de las opiniones. La estulticia es un mal demasiado común.
PSX22 escribió:@Vdevendettas
Debes conocer los Stax de 7000€ y su amplificador de otros 5000
O no te gustan los electrostaticos?
Vdevendettas escribió:DAVIDSM4K escribió:Vdevendettas escribió:Gracias a Dios que este juego no ha venido doblado, porque el nivel de audio y de cuidado en este aspecto es demencial y NO es posible duplicar por un estudio de doblaje español o de donde sea.
Yo lo estoy jugando con auriculares de 2000 euros y os aseguro que lo que han conseguido escapa a la calidad de un estudio de doblaje random de cualquier país random, incluido España.
No os podéis ni imaginar la mierda de doblaje que nos comemos en España a nivel técnico en todas las producciones cuando haces una escucha analítica (y no necesitas un auricular tan bueno como el mío para notarlo), Hablo de ecos, errores de nivel y de dinámica, distorsiones a tutiplén, cliping en frecuencias bajas y estridencias en las altas... no se salva ninguno.
Estoy contigo siempre juego en la VO que suele ser el inglés, se nota muchísimo mejor los personajes y tal. Pero hay que exigir a las empresas los doblajes como opción para el que no quiera estar concentrado leyendo subs y no sepa inglés...
Cuales son esos auriculares de 2000€ ? Jajaja te has flipado un poco, imagino que eres un profesional del sonido no? Jeje
Lo que le pasa al juego es que no es un videojuego es cine dentro de un videojuego y entiendo perfectamente al que esperaba algo con la misma premisa pero un desarrollo jugable para que acabe de ser un videojuego, una jugabilidad souls con unas cuantas zonas hubiese molado, de forma básica pero satisfactoria.
Aunque al parecer es que el estudio estaba con 3 juegos a la vez y por ahí es entendible.
Jeje no soy profesional, entusiasta de la música y el audio. Hay muchos frikis como yo en el mundo
Los auriculares que estoy usando con HellBlade II son los Meze Liric II y son actualmente de los mejores cerrados del mercado, una maravilla.
No hace falta gastar tanto, pero la música y el audio es mi principal afición y cada detalle cuenta.