Shiniori escribió:Lo he empezado hoy y no he visto nada igual, cuando se para que parece una cinemática y tienes que dirigir al personaje, épico.
Hay mucho gente que solo por ver 1 video en Internet tiene suficiente como para insultar a este juegazo.
Solo comenzar, te envuelve en una sensación agridulce donde escuchas esas voces, ambientación vaya espectáculo por 4 duros que vale el GP.
pues yo estoy en la recta fina del juego, y puedo decir, que lo llevo esperando desde que me pase el primero, hce unos añitos ya... lo esperaba con ansias. lo que puedo decir hasta ahora, que no llega a lo que llegó el primero. este es cierto que tiene unos graficos espectaculares, dignos de disfrutar. una historia impresionante, pero alejada del primero, que fue mas intensa, mas emotiva, mas personal, mas oscura.
quitando el tema grafico, y la historia... en jugabilidad se queda vacío. te pasas tres cuartos del juego, viendo cinematicas, y caminando sin mas. para mi, como juego, esta siendo un poco decepcionante. el primero me parecio una obra de arte. y este no ha cumplido las expectativas.
realmente el juego, lo estoy disfrutando, pero mas bien como si estuviera viendo una pelicula, que no como juego. me esta dejando muy frio, la verdad. siempre hablando a lo que en jugabilidad se refiere.
han puesto mucho esfuerzo en el tema cinematografica, e historia, y han dejado de lado un poco la jugabilidad. es una pena, porque podrian haber hecho una puta obra de arte de juego. y han hecho una obra de arte, pero mas bien como pelicula.
a rasgos generales, me esta gustando, pero por lo dicho. por la historia y y la cinematografica