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PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.
Naftalino escribió:PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.
Hombre, sólo faltaba; bugs un juego tan sumamente limitado en lo jugable, con tan pocos sistemas interaccionando entre sí, con paredes invisibles por todas partes que te impiden subirte a una piedra que te llega por el tobillo.
No quiero desprestigiar al juego, pero seamos sensatos.
Funkeeper escribió:¿Hay más puzzles aparte del típico de buscar el encuadre? A ver,el juego es lo que es,más una experiencia audiovisual de 10 (banda sonora,audio,la forma en la que te hace sentir una persona ROTA,expresiones...) se me hace muy difícil que no gane algún premio al final de año. Pero como videojuego en sí,no me está gustando tanto,por lo menos hasta el momento. Aún así me parecen un tanto desmedidas algunas críticas cuando Senua no es una super guerrera ni una heroína,solo una persona que lucha contra sus demonios internos,no me imagino un juego con ella de mundo abierto o plataformeo o movidas varias.
estás por el puzzle de las bolas estas para abrir el lago...
todo el tato en plan "eres la elegida ,y sabrás que tu culo es el elegido cuando veas que es lo bastante estrecho como para meterte por ese agujeró..."
Todo el rato ahí animando, y en cuanto entras "no quiero estar aquí, que haces?, donde vas?"
qué putas locas tiene Senua en la cabeza.
una pregunta, la voz esa que todo el rato que va atormentándote, esa voz de hombre muy quebrada, es el padre verdad?, creo recordar que en el primero se explica que es el padre, pero no lo recuerdo con seguridad.
en este juego te encuentras con gente, gente que ve cosas,o sea que realmente en el Lore de Hellblade hay cosas sobrenaturales REALES ¿no?
aún no lo he terminado, si mis preguntas requieren Spoilers, perdonadme y no me digáis nada, gracias.
yggdrassilbcn escribió:es que hasta en los momentos de paseo, no tienes siquiera opción de tomar otros caminos. ni para encontrarte con los postes donde te cuenta la historia mitologica. te los vas encontrando segun avanzas. puedes jugarlo con una sola mano.
wickman escribió:Imaginaros un juego con estos gráficos, mundo abierto, a 4 k y 60 fps… Sería tremendo
flejep escribió:vaya coñazo el nivel de la cueva
a por el capítulo 5 y con ganas de que acabe
Metallic_Side escribió:yggdrassilbcn escribió:es que hasta en los momentos de paseo, no tienes siquiera opción de tomar otros caminos. ni para encontrarte con los postes donde te cuenta la historia mitologica. te los vas encontrando segun avanzas. puedes jugarlo con una sola mano.
Yo en los dos capítulos que he jugado llevaré unos 7 u 8 postes y he encontrado tanto en el camino principal como otros "ocultos" que están en direcciones alternativas y te obligan a desviarte. Vale que no son rutas alternas como tales y son caminos cerrados, de darte la vuelta una vez encontrados dichos postes, (o los caminos que se abren con los rostros ocultos) pero eso que das a entender de que todos los coleccionables están a simple vista, como que no.
Es un juego tipo The Callisto Protocol, pasillero de seguir un camino único y con zonas más abiertas donde explorar un poco y tomar algunos desvío para coleccionables.
xineloeol escribió:flejep escribió:vaya coñazo el nivel de la cueva
a por el capítulo 5 y con ganas de que acabe
Pues yo me lo fume muy agusto, no me extraña que el juego este produciendo tanta división y polémica entre jugadores.
Es un juego de sensaciones, como no te haga clic y te provoque esas sensaciones que busca debe hacerse insufrible.
Mecánicamente es muy justo, incluidos los combates. Pero es que los tiros no van por ahí, los desarrolladores tenían muy claro lo que querían ofrecer.
muchos temores de Shenua. Pero claro, debes estar por ello
kakashihatake78 escribió:@FunkeeperHay más puzzles aparte del típico de buscar el encuadre?
Sí, hay un par más de tipos de puzzle aparte de ese.
alguien ha probado rejugarlo con el extra de los nuevos narradores? Merece la pena? También vi que había bloqueado otro extra de recoger más coleccionables, que imagino se abrirá cuando te pases el juego esa segunda vez no?
Mark_flores94 escribió:Acabo de ver a un tipo modificando los márgenes de su TV (estirando la imagen)desde las opciones para así quitar los márgenes negros. Alguno lo a probado???
Lo pruebo éste finde fijo jajajaj
Mark_flores94 escribió:Mark_flores94 escribió:Acabo de ver a un tipo modificando los márgenes de su TV (estirando la imagen)desde las opciones para así quitar los márgenes negros. Alguno lo a probado???
Lo pruebo éste finde fijo jajajaj
Nadie lo a probado en serio??? Lo acabo de probar y me lo voy a pasar así sin dudarlo, pensaba que se iba a ver peor pero lo prefiero mil veces a las franjas jajaja
Forzagamer escribió:Mark_flores94 escribió:Mark_flores94 escribió:Acabo de ver a un tipo modificando los márgenes de su TV (estirando la imagen)desde las opciones para así quitar los márgenes negros. Alguno lo a probado???
Lo pruebo éste finde fijo jajajaj
Nadie lo a probado en serio??? Lo acabo de probar y me lo voy a pasar así sin dudarlo, pensaba que se iba a ver peor pero lo prefiero mil veces a las franjas jajaja
Con la imagen estirada para ocupar toda la pantalla pierdes definición.
Mark_flores94 escribió:Forzagamer escribió:Mark_flores94 escribió:Nadie lo a probado en serio??? Lo acabo de probar y me lo voy a pasar así sin dudarlo, pensaba que se iba a ver peor pero lo prefiero mil veces a las franjas jajaja
Con la imagen estirada para ocupar toda la pantalla pierdes definición.
Yaa ya me imagino pero tampoco noto que baje tanto, en cambio las franjas si que noto que me revientan jajajaj
...
PSX22 escribió:@Mark_flores94
No se nota nada ese zoom si juegas a 4K se sigue viendo igual de bien , no es que baje a calidad consola
Y es mucho mas inmersivo ademas sin grano. Sin aberracion y sin distorsion lente hablo todo de Pc no de estirar el eje Y de la TV que eso deforma la imagen mucho se hacen mas delgados
Metallic_Side escribió:Pero de verdad os molestan tanto las bandas negras? Yo debo ser raro, pero me gusta cómo quedan en este juego y de hecho me ayudan a concentrarme mejor en la imagen, amén del toque cinematográfico. Vamos, que no es algo que quiera para todos los juegos, pero en este en concreto yo no me quejo en absoluto ni me quita el sueño.
Metallic_Side escribió:PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.
Manny Calavera escribió:Metallic_Side escribió:PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.
Hombre, precisamente por el tipo de juego que es las posibilidades de bugs son mínimas. Solo faltaría.
Metallic_Side escribió:Naftalino escribió:PD: Hasta el momento, cero bugs. Pulido a más no poder. Menuda salvajada de juego.
Hombre, sólo faltaba; bugs un juego tan sumamente limitado en lo jugable, con tan pocos sistemas interaccionando entre sí, con paredes invisibles por todas partes que te impiden subirte a una piedra que te llega por el tobillo.
No quiero desprestigiar al juego, pero seamos sensatos.
Soy consciente de sus limitaciones jugables, pero no por ello signifique que el juego no pudiera estar sujeto a problemas técnicos en otros aspectos. Puede que en jugabilidad y mecánicas sea simple, pero es muy complejo en el apartado gráfico y sonoro. Además se mueve muy bien con unos 30 FPS implacables y los que lo están jugando en Series S dicen que lo mueve muy bien.
Zocio escribió:Metallic_Side escribió:Naftalino escribió:
Hombre, sólo faltaba; bugs un juego tan sumamente limitado en lo jugable, con tan pocos sistemas interaccionando entre sí, con paredes invisibles por todas partes que te impiden subirte a una piedra que te llega por el tobillo.
No quiero desprestigiar al juego, pero seamos sensatos.
Soy consciente de sus limitaciones jugables, pero no por ello signifique que el juego no pudiera estar sujeto a problemas técnicos en otros aspectos. Puede que en jugabilidad y mecánicas sea simple, pero es muy complejo en el apartado gráfico y sonoro. Además se mueve muy bien con unos 30 FPS implacables y los que lo están jugando en Series S dicen que lo mueve muy bien.
Yo tuve ralentizaciones en un momento que sería spoiler y en un puzzle se me quedó enganchada Senua en una rocas y tuve que reiniciar. Pero vamos no le di la mínima importancia, entiendo que si fuerzas por escenarios dando vueltas o algo alguna cosilla tendrá, pero sin más. Es una salvajada de juego
empanuti escribió:wickman escribió:Imaginaros un juego con estos gráficos, mundo abierto, a 4 k y 60 fps… Sería tremendo
los habrá más pronto que tarde, los gráficos de de red dead redemption 2 y de cyberpunk 2077 , por ejemplo, no están muy lejos de los de hellblade 2
veo bastante más lejano que se estandaricen las animaciones tan perfectas de hellblade 2
Estoy en la segunda vuelta con la voz de los otros pero veo que poco cambia. ¿Merece la pena realmente?
Gorkexo escribió:¿Dónde puedo saber más del Lore del juego? Porque hay un par de dudas que tengo sobre el mismo y quería despejarlas.
Hay un detalle como el de la espada en la cueva que eres tú mismo y es un detallazo, pero quiero nutrirme más sobre el mundo.Estoy en la segunda vuelta con la voz de los otros pero veo que poco cambia. ¿Merece la pena realmente?
la parte de la cueva, con la antorcha y las cortinas de agua, que contraste con el escenario al salir,el de la parte de teletransportar la antorcha...
Darkmouse escribió:Yo soy otro de los raros que le ha gustado la cueva y las franjas negras me parecen que le dan ese toque de película que es lo que el juego pretende…. Anoche jugué esa parte de la cueva totalmente a oscuras, en la OLED, con el volumen a tope, y es que es flipante… a falta de los 2 últimos capítulos, PARA MI en lo que me está haciendo sentir es una jodida Obra Maestra… este juego me recuerda el Skorn en el sentido de lo divisivo que es, para mi el Skorn también fue una obra maestra, lo jugué también de noche y totalmente metido en el juego, y me voló la cabeza… creo que hay juegos que se deben jugar de una determinada manera para “entrar” totalmente en ellos, y también según el ánimo y otros factores, pero que si entras en la propuesta es totalmente alucinante.
Deseando seguir esta noche![]()
exitido escribió:Después de estar jugando un rato puedo decir que es una vergüenza que este juego llevando el logo de xbox game studios y Microsoft no vaya doblado a diferentes idiomas.
Un juego así de películero no puede estar con textos flotantes mostrándose en la pantalla.
Al tener que leer los textos puedes saber que es lo que van a decir antes de que lo digan además de hacer que tu vista no esté centrada en lo que los diseñadores del juego querían mostrar.
Para disfrutar de este juego por completo hay que quitarse los subtitulos y entender el inglés por completo.
Esto es algo que sería muy raro que pasase en un juego con el logo de Sony, que pasará, pero es más raro.
Se supone que Microsoft tiene pasta de sobra.
Lo estoy jugando por tener una cuenta compartida de gamepass y posiblemente lo abandone antes de terminarlo, pero este juego no merece la pena pagar por el al no tener doblaje.
CodeEricca escribió:@PSX22 NO! me nombres TLOU2 que voy a por una ahora!
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a mi el tema Scorn me puede,Giger me alucina,ese juego me dejo flipando,no es que me gustara tanto to el juego,es que ese tipo de atmosfera me alucina,y el final me dejo que un no lo supero.
ese juego tiene la parte del hospital de noche con hierba, los focos , la parte oscura de abby cuando bajas a los sotanos bueno da igual el mapa, se nota siempre en el contraste y cuando es oscuridad con antorchas o cosas asi ya no te puedo explicar parece que no hay nada en el fondo y el juego "flota" porque estan apagados los pixels negros mas que nada.
PSX22 escribió:Darkmouse escribió:Yo soy otro de los raros que le ha gustado la cueva y las franjas negras me parecen que le dan ese toque de película que es lo que el juego pretende…. Anoche jugué esa parte de la cueva totalmente a oscuras, en la OLED, con el volumen a tope, y es que es flipante… a falta de los 2 últimos capítulos, PARA MI en lo que me está haciendo sentir es una jodida Obra Maestra… este juego me recuerda el Skorn en el sentido de lo divisivo que es, para mi el Skorn también fue una obra maestra, lo jugué también de noche y totalmente metido en el juego, y me voló la cabeza… creo que hay juegos que se deben jugar de una determinada manera para “entrar” totalmente en ellos, y también según el ánimo y otros factores, pero que si entras en la propuesta es totalmente alucinante.
Deseando seguir esta noche![]()
Scorn es bastante peor en diseño y guiando al jugador por los niveles y puzzles. Este es mucho mejor como viaje sencillo, ademas que artisticamente scorn es tirando a feo, con personalidad pero feo.
La parte de la cueva es claramente la mejor parte del juego, si no contamos la belleza de los escenarios exteriores claro esta. Ademas es la que mejor tiene los puzzles.
@CodeEricca te lo recomiendo mucho oled, en juegos como este ( se nota en todos , hasta usando windows trabajando) pero en juegos oscuros como este, dead space, the last of us 2 ciertas partes, o incluso indies tipo HUE, en 42" no deberian ser caros , incluso por debajo de 900 quiza? una buena TV QLED te vale facilmente 600-700 de tamaño similar... ademas si la vas a usar mucho no se lo veo casi absurdo ahorrarse 100-200€ en tamaños de 65 o mas ahi si puede subir miles de euros de diferencia pero en 42" son monitores de pc practicamente. Lo malo que son mas delicadas