[HO] Senua's Saga: Hellblade II

fadeus escribió:Terminado con los 1000g.

Esperaba mucho más. Ciñiendome a lo que es, experiencia ultracontinuista, no añade nada nuevo. Son episodios adicionales al primer juego. Graficamente lo que mas destaca son esas brumas y demás efectos atmosféricos.
Lo que más me ha sorprendido ha sido un momento de algo que tiene que ver con el agua.

Lo demás no son mas que peñascos y no hay muchos mas elementos, quedan muy realistas a cierta distancia pero en un primer plano y bajo ciertos ángulos quedan algo raretes, se nota que son un molde hecho con fotogrametria y que no han sido modelados, al verse más como una textura con relieves.

.

Cierto, gráficamente no es tanto como lo pintan, ósea sí, se ve muy bien, lo mas destacable junto a lo que comentas son las expresiones faciales y el tratamiento del agua en cierta parte.

...

Yo creo que o la gente olvida o juega a pocos juegos o es que yo juego a demasiados, pero vamos, mismamente juegos como el remake de Resident Evil 4 se ven igual o mejor que este. ( al menos en pc) que es donde mas juego, O Cyberpunk 2077 que visualmente en mi opinion tiene muchisimo mas Punch, aunque luego el juego me parezca deficiente en muchos aspectos.

No me quiero meter en el terreno de comparar con la competencia porque se me tacharía de lo que para nada soy, pero vamos, he utilizado el modo foto en X juego y en este, y al menos en ese modo, en el otro se ve todo muchísimo mejor y con un detalle en texturas flipante, haciendo un zoom enorme en partes de la vegetación, terreno, etc...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote y off topic
@CodeEricca Puedes desactivar notificaciones de logros en consola y dejarlos activos en la app del móvil, que es como lo tengo yo, así mientras juego no perturban mi experiencia y me llega la notificación al móvil si salta algún trofeo. En según que juegos la experiencia de las notificaciones de logros es SUPER molesta.
elamos escribió:
fadeus escribió:Terminado con los 1000g.

Esperaba mucho más. Ciñiendome a lo que es, experiencia ultracontinuista, no añade nada nuevo. Son episodios adicionales al primer juego. Graficamente lo que mas destaca son esas brumas y demás efectos atmosféricos.
Lo que más me ha sorprendido ha sido un momento de algo que tiene que ver con el agua.

Lo demás no son mas que peñascos y no hay muchos mas elementos, quedan muy realistas a cierta distancia pero en un primer plano y bajo ciertos ángulos quedan algo raretes, se nota que son un molde hecho con fotogrametria y que no han sido modelados, al verse más como una textura con relieves.

.

Cierto, gráficamente no es tanto como lo pintan, ósea sí, se ve muy bien, lo mas destacable junto a lo que comentas son las expresiones faciales y el tratamiento del agua en cierta parte.

...

Yo creo que o la gente olvida o juega a pocos juegos o es que yo juego a demasiados, pero vamos, mismamente juegos como el remake de Resident Evil 4 se ven igual o mejor que este. ( al menos en pc) que es donde mas juego, O Cyberpunk 2077 que visualmente en mi opinion tiene muchisimo mas Punch, aunque luego el juego me parezca deficiente en muchos aspectos.

No me quiero meter en el terreno de comparar con la competencia porque se me tacharía de lo que para nada soy, pero vamos, he utilizado el modo foto en X juego y en este, y al menos en ese modo, en el otro se ve todo muchísimo mejor y con un detalle en texturas flipante, haciendo un zoom enorme en partes de la vegetación, terreno, etc...

Me estoy jugando precisamente el RE 4 y el HB2 a la vez y en consola ni de coña se ven igual. El RE 4 en series x es bastante normalito, muy por debajo de juegos como el Alan Wake 2 por ejemplo tambien.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Quote
El Hombre Araña escribió:
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:Ahora mismo, el juego más popular en Game Pass.

Nada mal para un juego "de nicho".

Pero a mí me habían dicho que nadie lo juega ya... En Steam, claro...
Viva Game Pass! Disfrutémoslo mientras dure [beer] ...

En Steam sí que se la ha pegado.
En GamePass, es el más popular, por lo que la pregunta es. ¿Cuántas copias se han vendido?

Eso es problema de MS, no el mío. A mí me parece cojonudo poder disfrutar dia uno de tantos juegos. Acaso tienes acciones en la empresa?
Este juego, como el primero, no es un superventas. Hay otros títulos que aun saliendo en Game Pass han vendido la mar de bien, como Starfield o Forza.
Ya has visto lo que ha pasado con Tango a pesar de vender sus juegos en otras plataformas.
Y si el modelo GP no es sostenible pues a otra cosa y ya está...
..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
El nivel de detalle es una bestialidad. Además sin pop in y con una distancia de dibujado que flipas. Lo dicen todos los entendidos de verdad. No hay debate.

Sobre todo teniendo en cuenta que son unos 80/90 devs en ese proyecto. Nadie hace tanto con tan poco.
eloskuro escribió:El nivel de detalle es una bestialidad. Además sin pop in y con una distancia de dibujado que flipas. Lo dicen todos los entendidos de verdad. No hay debate.

Sobre todo teniendo en cuenta que son unos 80/90 devs en ese proyecto. Nadie hace tanto con tan poco.

Que quieres que te diga, el 90% son yermos, no es open world y tampoco es que puedas ir mucho mas allá del trayecto predefinido, como digo graficamente muy bueno, pero me sorprendió mas en su día gears 5 por poner un ejemplo de la misma marca
CodeEricca escribió:He llegado
al capitulo 6,y me ha saltado el royo de trofeo,y no sé qué cosa más con un rótulo GIGANTE en verde, no podía ver nada, eso solo se puede quitar verdad?,o sea es ON/OFF no hay forma de configurarlo para que sea menos invasivo?

que no salten los logros tampoco mola, pero es que lo hacen de una forma bastante molesta.

La parte de las olas en el episodio 5 me ha flipado, todo ese escenario me ha molado mucho.

Yo lo que hice para que lo de los las notificaciones sea menos invasivo es escoger como color el negro (o gris muy oscuro) y eliminar el sonido. No sólo para este juego sino para todos, pero bueno, en este especialmente.
Se puede escoger entre unos 10 o 15 colores en la configuración de la consola (lo que no he visto es que se pueda modificar por juego, es el mismo para todos)
elamos escribió:
eloskuro escribió:El nivel de detalle es una bestialidad. Además sin pop in y con una distancia de dibujado que flipas. Lo dicen todos los entendidos de verdad. No hay debate.

Que quieres que te diga, el 90% son yermos, no es open world y tampoco es que puedas ir mucho mas allá del trayecto predefinido, como digo graficamente muy bueno, pero me sorprendió mas en su día gears 5 por poner un ejemplo de la misma marca

Es Islandia y se ve como Islandia 🤣 No entiendo tu punto.
Además hay bastantes zonas con vegetación en las que tambien muestra con mucho detalle.
Es que Islandia se tiene que ver como una isla tropical para ser buena gráficamente?
Buenos dias.

Alguno no entiende que este hilo es el del juego en XBOX, si quiere hablar de como se ve en PC, que lo haga en el hilo de PC o si no existe lo cree.

@fadeus al próximo spoiler gordo pido ban gordo.

Gracias por vuestra colaboración.
Desde el día anterior al lanzamiento, a excepción de un comentario que escribí rápido el mismo día de salida para comentar la impresión inicial, no he vuelto a entrar en el hilo y veo que tengo bastantes paginas que leer. La verdad es que he preferido no entrar ni en el hilo general de la consola por tener una experiencia mas calmada ante cualquier spoiler.

Decir que a mi en lo personal me ha gustado mucho. Continua lo que fue el primero siendo un poquito mas ambiciosos en la puesta en escena tanto de la parte narrativa como en las peleas con unas animaciones, aunque en verdad es general los son en todo el juego, bestiales. Aunque entiendo que al igual que el primero no sea un juego para todo el mundo.

En lo técnico, aunque ya he nombrado las animaciones, a cumplido sin duda con lo prometido. Aún pudiendo mejorar alguna cosa si nos pusiéramos estrictos el juego ahora mismo es lo mas tocho que hay en el mercado. Muestra de una vez de lo que pueden llegar a enseñar estas consolas tan mal aprovechadas por mucha limitación que se diga que en parte estoy de acuerdo en ciertas situaciones. Y también enseña lo que puede dar de si el Unreal Engine 5 haciendo un buen uso de él. Manejando en modo foto uno se da cuenta de que todo lo que muestran esta ahí en tiempo real porque puedes modificar cualquier escenas que veas. Una bestialidad que yo creo que incluso no se valora lo suficiente.

Por lo pronto antes de ponerme a leer dejo una recopilación, bastante amplia la verdad pero es siempre he sido así [looco] XD, de las capturas que he ido sacado a lo largo de la historia:

Aviso a spoilers

Senua’s Saga Hellblade II (Xbox Series S)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, disfrutando si se puede llamar disfrutar el agónico viaje de Senua🤣🤣, es un juegazo y por mucho que se diga la gente lo va a seguir criticando sea cual sea el motivo, más juegos como este hacen falta, logra unas cotas de agonía y angustia bestiales, pocas veces las he vivido en un juego...
Me interesa cero el juego, no he jugado el primero ni el segundo, pero es ver aquí a @El hombre araña y a alguno más y es para flipar. No se quién está peor, Senua o vosotros... (De verdad tienes 35 años?)

Tenéis algún bot o algo que os avise de los hilos que podéis flamear o es todo trabajo manual y os pegáis todo el día sobrevolando los hilos para ver cuál podéis flamear? En serio, os aplaudo el trabajazo que os pegáis, pero haceoslo mirar.

No dejáis descansar al moderador ni en un hilo sobre un juego en concreto... Es increíble.

Un abrazo.
eloskuro escribió:
elamos escribió:

Es Islandia y se ve como Islandia 🤣 No entiendo tu punto.
Además hay bastantes zonas con vegetación en las que tambien muestra con mucho detalle.
Es que Islandia se tiene que ver como una isla tropical para ser buena gráficamente?

Yo me recorrí Islandia en marzo y estoy echando de menos lugares emblemáticos del pais, que los tiene. Digamos que se han limitado a recrear el entorno volcánico de serie y listo, también es verdad que vamos andando todo el juego con un plano secuencia por lo que no da pie tampoco a que se vean distintos sitios de la isla.

Pero bueno, voy por la mitad, igual luego se ve algo.
Videojuego terminado ayer por la noche. Técnicamente, bastante impresionante, pero en ningún momento me ha llegado a decir nada.

En cuanto a la narrativa, un doblaje en castellano le hubiese venido de perlas, pero en V.O.S.E. también se disfruta mucho.

Los puzles y el ritmo llegan a un punto en que se hacen aburridos. Quizás lo peor y más negativo de este título.

La jugabilidad (combate) es bastante pobre también, aunque tiene momentos de intensidad bastante memorables.

La sensación que he tenido ha sido EXACTAMENTE la misma que tuve con The Order 1886. Es un videojuego que, por desgracia, va a pasar a la posteridad por lo que no tuvo, en lugar de por sus méritos (que en este caso, al igual que el título de Sony, solamente son los graficos).

PERO se agradecen nuevas propuestas así. No todo tiene que ser videojuegos de mundo abierto o lo que esté de moda en ese momento. El problema que le veo a este Senua's Saga: Hellblade 2 es que ni siquiera destaca en el género de videojuegos al que pertenece.

Buena propuesta, mala ejecución. Creo que se han centrado demasiado en que el videojuego luzca genial en cuanto a gráficos, pero se han olvidado de todo lo demás.
Hangla Mangla escribió:
CodeEricca escribió:He llegado
al capitulo 6,y me ha saltado el royo de trofeo,y no sé qué cosa más con un rótulo GIGANTE en verde, no podía ver nada, eso solo se puede quitar verdad?,o sea es ON/OFF no hay forma de configurarlo para que sea menos invasivo?

que no salten los logros tampoco mola, pero es que lo hacen de una forma bastante molesta.

La parte de las olas en el episodio 5 me ha flipado, todo ese escenario me ha molado mucho.

Yo lo que hice para que lo de los las notificaciones sea menos invasivo es escoger como color el negro (o gris muy oscuro) y eliminar el sonido. No sólo para este juego sino para todos, pero bueno, en este especialmente.
Se puede escoger entre unos 10 o 15 colores en la configuración de la consola (lo que no he visto es que se pueda modificar por juego, es el mismo para todos)

Bueno lo de quitar el sonido ya es algo bueno,gracias,mirare a ver si entiendo como hacerlo,ayer no vi eso del sonido.

@farting_gramps interesante eso del movil.

a mí a nivel gráfico me flipa, pero siendo tan limitado quizás podrían haber trabajado detalles que no lo están, por ejemplo la vegetación que tuviera físicas, pasas cerca de una ramita y la atraviesas...

Siendo tan pasillero y limitado ese habría sido un buen detalle, fisica en esas ramas, en esa vegetación.
@javimov2k A que genero pertenece HB2 y que otros juegos hay mejores dentro del mismo?

PD: Por un momento creí que estaba en un hilo multiplataforma al ver a tantos ilustres "haters" reconocidos de Xbox reunidos en un mismo hilo de un exclusivo de este ecosistema, esto solo lo ha conseguido HB2, al cesar lo que es del cesar. [carcajad]
Milik escribió:@javimov2k A que genero pertenece HB2 y que otros juegos hay mejores dentro del mismo?

PD: Por un momento creí que estaba en un hilo multiplataforma al ver a tantos ilustres "haters" reconocidos de Xbox reunidos en un mismo hilo de un exclusivo de este ecosistema, esto solo lo ha conseguido HB2, al cesar lo que es del cesar. [carcajad]

Yo diría que está dentro del género "Aventura y acción" enfocado en la narrativa.

Hay muchos, pero muchos, videojuegos más "redondos" dentro de este pseudo-género que Hellblade 2.

PD: ¿Ilustres haters? Tengo mi cuenta de Xbox vinculada al avatar y en su día critiqué muy positivamente a Hi-Fi Rush y Starfield (puedes buscar en mis mensajes sobre estos videojuegos).

De hecho, Hi-Fi Rush es uno de los videojuegos en mi TOP personal del año 2023.

Hemos llegado a tal punto en el que no se puede ni opinar respetuosamente. No vaya a ser que alguien se sienta "atacado" y se "ofenda". Madre mía.
Q-troy escribió:Me acabo de pasar la parte de la lava. Qué barbaridad. Esto es una obra maestra absoluta, una rara avis.

La parte de la lava es un espectáculo gráfico increíble [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@javimov2k No lo digo especialmente por ti, por eso un PD aparte.

PD: El juego entra dentro del subgenero mal llamado walking simulator (el cual tiene de los juegos más aclamados por parte de la crítica y el público al que le guste esta propuesta), dentro de este subgenero (te pongo ejemplos como Whats Remains Edith Finch o Firewatch), actualmente creo ha cogido el trono.

En definitiva, no es aventura/acción enfocado enfocado a la narrativa, es un juego en donde todo gira en torno a la narrativa y la manera de mostrártela, lo demás es muy secundario.
Terminado y esperaba bastante más,muchísimo más...

Es una película en la cuál puedes jugar un ratito y encima ese ratito de gameplay es andar sobre una "vía" y las "luchas" es la misma SIEMPRE usándo 3 simples botones...

Pensaba que sería algo mucho más cercano a un juego "normal" que a un juego de éste tipo,un proyecto mucho más ambicioso qué el resultado final.Tan pequeño es el estudio?,para ser tan corto y el 80% vídeo han tardado sus añitos...

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
4 años y medio han tardado, que la gente se piensa que han estado 7. Esta noche me lo paso.
A mi me parece que como techo técnico está muy, muy logrado. Pero de ahí no pasa... es un mal juego en general.
Preferí el Alan Wake 2 u otros que, aun siendo técnicamente inferiores, eran en conjunto mejores juegos.

Me recuerda a cuando sacaron el Heavy Rain para PS3, y era mejor juego.
Eso si, para enseñarlo a los colegas en la TV de 4K... guay
Si que hace rabiar este juego a alguna gente 🤣

El anterior ganó bastantes premios y este lo mejora en todo.
Yo llevo 7 horas, creo que ya me falta poco.

Ha habido un momento que he sentido el salitre en la boca.
Juego comtinuista, mejorado y refinado.

Por tanto si no te gustó el primero, ni lo instales.

Hay que jugarlo sabiendo a lo que juegas.
A mí lo que más me gusta de este HB2 es la cantidad de bocas que está cerrando respecto a varios mantras:
1) El lastre de SeriesS: un mito más, no solo por como se ve en la pequeñita sino porque en la X es referente gráfico indiscutible.
2) La potencia lo es todo. Es importante, sí, pero este HB2 demuestra que el trabajo y la buena optimización logran que un cacharro de 500€ se acerque bastante a un PC de gama media-alta...
3) La Next Gen es un fiasco... A partir de ahora se verán juegos tochísimos capaces de exprimir las consolas actuales. HB2 se ve Next Gen y es un referente del motor UE5.
Con este juego se repite la historia de hace 11 años, cuando se molió a palos -sobre todo por parte de la prensa vendida- a otro título exclusivo de Xbox que supuso toda una revolución en gráficos, y que a dia de hoy ha envejecido de escándalo. Su nombre: un tal Ryse: Son of Rome.
Metallic_Side escribió:Con este juego se repite la historia de hace 11 años, cuando se molió a palos -sobre todo por parte de la prensa vendida- a otro título exclusivo de Xbox que supuso toda una revolución en gráficos, y que a dia de hoy ha envejecido de escándalo. Su nombre: un tal Ryse: Son of Rome.

El brutal Ryse de 2013 [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Algunos deberían de entender que este videojuego pertenece al género walking simulator como la premisa principal. Que luego tenga algunos toques de acción y tal, no es de lo que se trata realmente.

TLOU por ejemplo, tiene también su toque walking simulator, pero claro, también incorpora sus dosis de acción y sigilo como su plato fuerte.

Calificar al videojuego como algo negativo por el hecho de que no tiene jugablemente más mecánicas, es como decir que una novela visual es una basura porque nos pasamos leyendo texto...

A veces pienso que hay cierto retraso de no comprender de que va la cosa y querer forzar a un videojuego que sea igual que los demás.

Con respecto a los gráficos, pues...Yo llevo diciendo desde hace tiempo, que a mi el hecho de que algo sea cada vez más real a nivel de texturizado e iluminación me va a sorprender los primeros minutos. Esa fachada visual, oye, pues queda muy bonita y tal.

Pero claro, pasada la sorpresa, queda la experiencia narrativa, ya que jugablemente como dije antes, no hay mucho más, es un género como he dicho basado en experiencias audiovisuales.

Ryse of Rome, su pretención era enfocarse a la acción con un potente despliegue gráfico y ofrecer así una experiencia cinematográfica.

Esto quiere decir, que se puede hacer un videojuego con la fachada visual de HB2, y dotarlo de interacción con el escenario, físicas avanzadas, escenarios más grandes, enemigos en pantalla con una IA avanzada......?

Pues la respuesta es....NO

HB2 se lleva todos los recursos a ofrecer esa bonita estampa, que no deja de ser de cartón piedra. Y reitero, los walking simulator son así, y actualmente es el mejor en este sentido.

Así que disfrutar del videojuego, porque como experiencia audiovisual está de 10.
Sobre las quejas en lo jugable de HB2, a ver, el primero era más divertido de jugar, su combate era más jugable que esta secuela creo yo. Que visualmente Senua's Saga en los combates es más espectacular a los ojos, OBVIO. Yo prefería el combate del primero, pese a su sencillez y monotonía, porque sentía tener mucho más el control que en su segunda parte, donde a veces no sé si he sido yo quien ha ejecutado algo o está todo tan guionizado que simplemente hay que dejarse llevar. Dicho esto, esta secuela es mucho más ambiciosa en todo, no hay duda, y como experiencia narrativa - al igual o más que el primero - es sumamente inmersivo y te atrapa de lleno. Yo ya sabía a lo que iba a jugar, me encantan los walking simulators, así que he salido muy contento con la experiencia. Para nada es lo mismo, pero si os ha gustado Senua probad Firewatch, para mí otro grandísimo walking simulator muy cuidado y con una historia muy bonita.
El combate del primero era mucho más limitado que este. Este juego es mucho mas técnico en el combate, la IA es más exigente y se siente más realista
El juego tiene muchas cosas tecnicamente top de las que se habla poco. El cambio instantaneo en los escenarios es una pasada. Se habló mucho del ssd magico de Sony y las virguerías en juegos como el Ratchet pero aquí no se habla de sus logros tecnicos. El momento "Agua" es una pasada y me encanta el efecto optico de los puzzles cabezones. Hoy o mañana me lo acabaré, esta siendo una experiencia unica y tengo ganas de ver que hace Ninja Theory con project Mara que también calificaron como una "experiencia". Hay momentos muy intensos y estressantes en este HB, un juego de terror puede ser brutal. Entre el Mara y el de Kojima se vienen experiencias de terror intensas.
Se supone que han cancelado Project Mara y que desde Microsoft le han dado el visto bueno a otro proyecto.
Q-troy escribió:Se supone que han cancelado Project Mara y que desde Microsoft le han dado el visto bueno a otro proyecto.

Eso de que han cancelado project mara nadie lo ha dicho ni es si quiera un rumor.
eloskuro escribió:

Eso de que han cancelado project mara nadie lo ha dicho ni es si quiera un rumor.[/quote]

No sé dónde lo leí o escuché. Lo mismo es mentira. No sé, porque cualquiera se fía de lo que dicen los dentrode.
Q-troy escribió:
eloskuro escribió:

Eso de que han cancelado project mara nadie lo ha dicho ni es si quiera un rumor.

En ningún momento se ha dicho o anunciado que se cancela Project Mara. Lo que se ha dicho es que MS ha dado luz verde al próximo juego de Ninja Theory que se suma al ya mencionado Project Mara.
La cancelación de Project Mara es una milonga de insider disfrazado de verde con corazón azulón.
xxDeadlockxx escribió:
Q-troy escribió:
eloskuro escribió:

En ningún momento se ha dicho o anunciado que se cancela Project Mara. Lo que se ha dicho es que MS ha dado luz verde al próximo juego de Ninja Theory que se suma al ya mencionado Project Mara.

Eso es lo que he dicho yo. El quote está mal.
Melina Juergens (Senua) y AURORA juegan a Senua's Saga: Hellblade II en Directo

El juego es aburrido para mi gusto. Técnicamente de lo más tocho, si no lo más tocho que hay. Me he sacado los 1000G y lo he dejado instalado para pasearme por algún capítulo otro día si me apetece.
Ya en otro orden de cosas a evaluar, lo que más me gusta del juego es ver a varios usuarios habituales del hilo de PS5 y además acérrimos seguidores de Sony, pulular por este hilo dejando su bilis de tapadillo, ese efecto no lo consigue el UE5, lo consigue el GamePass y el tito Phil con su sonrisilla falsa de ejecutivo sin alma n°57293.
El juego luce increíble.

Pero con la mania de no doblar los juegos con la excusa de no se que, no me estoy enterando de casi nada.

El capitulo
de la cueva, se me hizo muy cansino

Lo he probado en consola y "Pc". En GeForce Now luce y se muy increíblemente bien
Juego terminado.
me ha gustado mucho, me ha gustado más o menos como el primero, muy bueno, lo recordaré con cariño.

Creo que es un juego en el que no se intentó estirarlo en absoluto,
partes como el bosque donde los personajes se pierden y tienes que encontrarlos...

al ver el tema pensé que estaría en ese bosque un buen rato, varias zonas del juego intuía que serían largas de forma artificial, en plan puzzle pesado...

Temía aburrirme, pero para nada, el juego no está pensado para alargar de ninguna forma las zonas, y me extraña. Quizás lo rejugare con las narraciones opcionales, el juego se lo merece.
Empecé el juego sin muchas espectativas pues cuándo me pasé el primero se me hizo bola y me lo acabé a disgusto. En cambio su continuación me ha parecido increíble. Sin relleno va a lo que va.

Nota personal 9 Palomos de 10 para lo que es el juego. Un walking simulator.
A lo saludadores sois bienvenidos en Indiana Jones. Os leeré con una sonrisa en la boca. Pasad buenas vacaciones.

Palomo saludos
terminado tras 9h y meh, ahora con “bramble the mountain king”
este último si me está maravillando. en gamepass lo tenéis.
Voy al inicio del capítulo 5 y mis sensaciones solo pueden ir a mejor. Me está gustando mucho. La narrativa es, junto a los gráficos y el sonido, la Santísima Trinidad de este juegazo.

A mí, al contrario de lo que comentáis algunos el capítulo 4
el de la cueva, visualmente muy guapo, con sus toques de terror, agobio, claustrofobia, y esas secciones de seguir la luz sin parar para que no te agarren por detrás los monstruos, me ha gustado mucho, amén del rollo mágico y místico vikingo que envuelve el oscuro escenario.

La sección de
la giganta Illtauga y la lava es acojonante.

También pienso que, al contrario de lo que comentáis algunos, el juego me parece que sí es rejugable porque al ser corto y si además te haces todos los coleccionables en una primera vuelta, no te da esa pereza que sí te la dan los juegos largos de mundo abierto para darles una segunda pasada.

Yo personalmente lo haré. Con otra narración y con más atención si cabe a los detalles del juego,sin la preocupación de no perderme postes de runas ni rostros ocultos.

A seguir disfrutando de esta maravilla técnica.
@Metallic_Side Cuidado que has dicho algo por lo que a mi me banearon al considerarlo spoiler ,
para darles una segunda pasada.

Yo personalmente lo haré. Con otra narración
y no lo has marcado como tal. Si ya se que no es normal considerar a eso spoiler. Pero es lo que hay.
Buenos días

@Metallic_Side @CodeEricca como bien os avisa @fadeus el tema de que una vez acabado, se puede hacer con

diferentes narradores

Mejor en spoiler, os escapais del ban, porque llego tarde y ya no tiene sentido y porque voy a pensar que habiendo metido lo demás en spoiler no había mala intención alguna.

Gracias por vuestra colaboración sobretodo a fadeus por avisaros.
@fadeus @Eaniel Kashal mis disculpas. No había caído en que ese aspecto pudiera ser spoiler y motivo de baneo. Lo tengo en cuenta para cuando de impresiones finales del juego.

Saludos y gracias.
@Metallic_Side [beer]

A mi por ejemplo me lo habéis destripado entre unos y otros.
1649 respuestas