Manny Calavera escribió:farting_gramps escribió:
el combate (a nivel mecánicas, no hablo a nivel visual) me gustaba infinitamente más,
No se le puede exigir más
Hombre, poder se le puede exigir más, tanto por cómo era el primero como por el enorme margen de mejora que ya tenía aquel juego.
No le entendiste bien. Se refiere a que directamente en Ninja Theory han hecho lo que ellos han querido, que es dotar al sistema de lucha de una mayor espectacularidad y realismo visual. Las peleas parecen cinemáticas, las transiciones entre cada pelea son impresionantes en muchos casos, se forman unas coreografías dignas de Hollywood, las animaciones son dignas de admirar, no hay movimientos bruscos de cámara como en el Hellblade 1 al pasar de un enemigo a otro, la sensación de peso y de golpeo ha mejorado enormemente...etc pero por contra han tenido que aumentar los scripts, han restado libertad, las peleas son siempre 1 vs 1 y en el orden que te impone el juego,...etc
Han querido que las peleas sean más impactantes y que parezca que estés jugando dentro de una película, y desde este punto de vista no se les puede exigir más porque es lo que han decidido los desarrolladores
y lo han ejecutado de fábula (de hecho no hay ningún juego en el mercado que se le acerque desde este punto de vista). Otra cosa es si querías lo contrario; un mayor control, más libertad, mayor profundidad, más cantidad de combos, árbol de habilidades,...etc, obviamente ahí te va a defraudar pero irremediablemente tendrían que haber restado por el otro lado, todo no se puede tener. No es un defecto, es una decisión de diseño, la cual puede gustar más o menos, ahí ya no me meto. (tampoco digo que sean perfectas, podrían mejorarse en varios puntos seguro, si sacaran una tercera entrega nos daríamos cuenta)