[HO] Senua's Saga: Hellblade II

Una duda tras terminarlo. Para completar los coleccionables q me faltan me podría ir a la sección episodios, elegir el que quiera, pillar un coleccionable q me falte y salir de la partida? Esto me lo guarda automáticamente y me lo acumula para luego elegir otro episodio y así sucesivamente? No tengo ganas de empezar otra partida de cero.
AndresMC escribió:Una duda tras terminarlo. Para completar los coleccionables q me faltan me podría ir a la sección episodios, elegir el que quiera, pillar un coleccionable q me falte y salir de la partida? Esto me lo guarda automáticamente y me lo acumula para luego elegir otro episodio y así sucesivamente? No tengo ganas de empezar otra partida de cero.

Debería de ser así.
Antier escribió:
AndresMC escribió:Una duda tras terminarlo. Para completar los coleccionables q me faltan me podría ir a la sección episodios, elegir el que quiera, pillar un coleccionable q me falte y salir de la partida? Esto me lo guarda automáticamente y me lo acumula para luego elegir otro episodio y así sucesivamente? No tengo ganas de empezar otra partida de cero.

Debería de ser así.

Si alguien lo ha hecho y lo puede confirmar... sino probare cuando tenga tiempo. El tema del guardado automático de este juego me desconcertaba demasiado
Eaniel Kashal escribió: Buenos días

@Metallic_Side @CodeEricca como bien os avisa @fadeus el tema de que una vez acabado, se puede hacer con

diferentes narradores

Mejor en spoiler, os escapais del ban, porque llego tarde y ya no tiene sentido y porque voy a pensar que habiendo metido lo demás en spoiler no había mala intención alguna.

Gracias por vuestra colaboración sobretodo a fadeus por avisaros.

Vaya, estaba segurísima de que metía en Spoiler cualquier Spoiler,se me paso, lo siento mucho, a mí me da mucha rabia cuando me Spoilean, mis más sinceras disculpas.
@AndresMC Confirmo, se puede hacer eso.
Mr.Gray Fox escribió:@AndresMC Confirmo, se puede hacer eso.

y nada mas consigues un coleccionable nuevo accediendo al episodio en concreto puedes salir y te guarda automaticamente el coleccionable? o tienes q llegar a algun punto de guardado especifico?
Nada mas lo consigues, sales al menú principal y verás que ya lo tienes. A mi me quedaban 4, entre postes y rostros, y lo he hecho en un momento.
lordpastor escribió:Nada mas lo consigues, sales al menú principal y verás que ya lo tienes. A mi me quedaban 4, entre postes y rostros, y lo he hecho en un momento.

Pues me voy a poner con ello para los 1000g antes de ir a otro juego.
Esta noche termino el juego, me queda el último capítulo y ya he conseguido todos los postes de acervo y los rostros ocultos. Brutal la parte del capítulo 5 de
el segundo gigante en la playa y la de llegar hasta el tornado agarrándote a los salientes para protegerte de las olas.

La recreación de Islandia, aunque sea limitada por no ser un mapa abierto, es impresionante. Me he quedado alucinado al comienzo del capítulo 5 con la costa y los acantilados.
Joe pues yo me e pasado el juego y solo e encontrado un rostro oculto y veo que hay el copón y ni me acuerdo cómo era el que encontré jajaja
Mark_flores94 escribió:Joe pues yo me e pasado el juego y solo e encontrado un rostro oculto y veo que hay el copón y ni me acuerdo cómo era el que encontré jajaja

Yo 2, el resto ni los olí XD XD XD
También es cierto que no los busqué. Al principio pensé en hacerlo pero ví que me estaba cortando muchísimo el rollo, que disfrutaba más el juego fluyendo con la historia.
@Hangla Mangla yo creo que estoy acabando y me faltan 4 o 5 de cada, iba pendiente pero sin obsesión, disfrutando del viaje, que he de decir, me ha sorprendido mucho, estos juegos no son lo mío, y me está gustando mucho.

Si hubiesen sido un poco más ambiciosos en el combate sería un juego superlativo, sin eso, es un juego excelente (para mi).
No entiendo a aquellos que se pasaron el juego en medio día. Lo estoy jugando con calma para disfrutar del viaje. Creo que por el momento me he pasado más tiempo contemplando los escenarios que siguiendo la historia. No iré siquiera por la mitad del juego XD
Yo lo terminé anoche. 8 horas en fácil y yendo directo.
El juego me ha encantado y creo que supera al primero en casi todo.
Gráficamente no hay dejate: se ve increíble y hay cosas como los tiempos de carga y transiciones inexistentes, las animaciones faciales y captura de movimiento en general y los detalles como que el personaje acaricien una roca al pasar por su lado, que me han dejado boquiabierto. Por decir algo "negativo" hubo una parte que me daba algunos tirones:
el combate contra el segundo gigante, cuando debes lanzar las lanzas ardiendo

Luego el sonido, si en el primero ya era totalmente inmersivo si lo jugando con auriculares por las voces y el sonido binaural, ahora va un paso más y lo usan para transmitir sonidos del entorno haciendo que sientas que estas en mitad de esos escenarios.
Los puzles han mejorado también, se conservan los de buscar la figura en el entorno, pero hay otros que aportan más variedad.
La historia creo que mantiene el nivel. Si en el primero teníamos un viaje interior de Senua enfrentándose a sus demonios, aquí tenemos un viaje en el sentido literal, ampliando su universo con personajes secundarios muy interesantes.
El combate es el único apartado en el que creo que nos han dado algo, pero quitando otra cosa. Ahora los combates son mucho más espectaculares, hay menos y eso ayuda a que sean eventos únicos, casi coreografiados, por contra, ya no tenemos la libertad para enfrentarnos a los enemigos del primero, ni luchas contra varios al mismo tiempo o contra jefes.
Por último, aunque sea un juego corto, , como el primero, me ha sorprendido las opciones para rejugarlo que dan al final y el selector, no sólo de capítulos, sino de partes concretas de cada capítulo, lo que facilita el conseguir los coleccionables.
En definitiva, para mi, un juego sobresaliente, una experiencia que merece la pena experimentar y el primer juego que siento verdaderamente mext gen en lo visual.
Juego terminado hará una hora.

El combate final contra el líder esclavista, un pasote. Me ha gustado la transición del combate de lo "onírico" al mundo real, cuando ya ves al puto viejo exhausto dando espadazos al aire casi sin tenerse en pie.

Y justo cuando ya te cae bien Thorgestr va el cabronazo de su padre y lo ensarta por la espalda para ofrecerlo de ofrenda.

Probaré
lo de los narradores alternativos y con esa excusa darle una segunda pasada al juego.

El juego me ha durado unas 10 horas, yendo sin correr (bueno, correr, lo necesario. Tampoco he ido a paso de tortuga por todos los escenarios) vamos, sin prisa pero sin pausa.

Juegazo. A ver si NT se anima y en las próximas semanas nos mete algún parche para que se pueda poner como opcional jugar con o sin aberración cromática.
Acabo de terminarlo, y entiendo que haya a quien no le guste, pero lo que transmite el juego es una pasada.

Me voy a tener que replantear no jugar pelijuegos, Pentiment abrió una puerta, y Senua le ha pegado una patada y ha roto las bisagras.

En serio, es corto, si lo pones en fácil sin atranques en combates, y merece la pena el viaje que te propone, es lo más inmersivo que he jugado nunca, esto, con esta calidad en RV debe ser sencillamente increíble.
Cuantos capítulos son? Aunque sea en spoiler. La duración es variable verdad? Anoche pare en el tres porque se me hacia tarde
TheDarknight75 escribió:Cuantos capítulos son? Aunque sea en spoiler. La duración es variable verdad? Anoche pare en el tres porque se me hacia tarde

Son
6 capítulos.

La duración va en torno a las 8-9 horas. 10 máximo si te pones a buscar los coleccionables.
Es un juegazo, entiendo que a algunos no les guste, pero los análisis/justificación de algunos son de patio de colegio, no te gusta, punto. Pero decir que el combate o los puzzles son siempre lo mismo..., coño como el 99% de los juegos leñe... Se agradece juegos así hombre.
Yo lo que he sentido con el combate de Hellblade 2 jamas lo había sentido. Es lo más brutal, descarnado, realista y espectacular que he experimentado nunca en un videojuego. Obviamente han tenido que hacer concesiones con menos opciones y libertad; pero hay que agradecer a Ninja Theory por seguir su propio camino y llevándolo a la excelencia. Hubiese sido más fácil hacer un copia y pega del sistema de combate de las decenas de juegos que hay por ahí a los que la mayoría estamos acostumbrados; pero gracias a dios no ha sido así. Hellblade se siente único en el mercado en múltiples aspectos, algo difícil de ver en estos tiempos.
El combate está tan logrado y es tan realista que sientes el cansancio de Senua al dar los espadazos cuando se alarga la pelea e incluso al intentar esquivar no te asegura que sea un esquive perfecto, dado que se siente todo muy orgánico, el peso del arma y también el del cuerpo.

Es flipante que hayan logrado crear un combate así. Y ni que decir tiene las expresiones faciales durante el combate, viscerales y dramáticas.
Metallic_Side escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuantos capítulos son? Aunque sea en spoiler. La duración es variable verdad? Anoche pare en el tres porque se me hacia tarde

Son
6 capítulos.

La duración va en torno a las 8-9 horas. 10 máximo si te pones a buscar los coleccionables.

Me refería a los capítulos. Alguno se me ha hecho mas largo que otro. No pillo casi ningún coleccionable. Tendré que jugarlo una vez mas. Que putada… [carcajad]
@TheDarknight75 sí, hay capítulos más largos unos que otros y unos tienen más "subcapítulos" que otros. Uno de los más largos es el de
la cueva.

Lo bueno es que si te dejas algún poste o rostro oculto, no necesitas rejugar el capítulo entero, te basta con repetir la sección concreta donde lo olvidaste. La guía de Vandal del juego te indica dónde está cada uno:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... y-secretos
Terminado. Una maravilla. Un juego diferente que te brinda la oportunidad no solo de jugar, sino de sentir. Para mí, en todo su conjunto, una experiencia digna de vivir para todos aquellos a los que nos gustan los videojuegos pero también las historias, la música, la fotografía, etc. Su nivel de inmersión es apabullante, me he sentido Senua en todo momento, incluso a ratos me olvidaba que tenía el mando en mis manos. Sin duda no lo olvidaré nunca.
@Álvaro Oreja te ha dado más fuerte que a mi, pero hay momentos en que es eso, que estas allí, te está pasando a ti también, eres una voz más de todas las que oyes.

Por cierto, dad una oportunidad a jugar con sonido 5.1 bien alto, en algunas cosas pierdes, pero otras resultan muy interesantes.
Las escenas sin botones de qte de por medio ya sean combates, o de transición de avance integrado por gameplay me parecen todo un acierto y serían para mí un modo más que digno de sustituir de una vez los tan reiterados qte de antaño. Donde se ve el botón descaradamente frenando la acción/improvisación del jugador, aquí sin embargo reaccionas sin saber bien que pulsar, pero te abre ventana a la improvisación o a aprender los controles sin tutoriales, si eso se implementa de modo que según lo que pulses cambie la escena o resultado podria ser como digo una evolución para quitar los monótonos qte o quick time events que están muy quemados por la industria en general.

Saludos.
Terminado.

Uno de los juegos con el que más me he aburrido, desde que empecé en este mundillo con el Atari allá por los 70. Se agradece que sea corto, pero sinceramente esperaba muchísimo más.

Desgraciadamente para mí, la tendencia que llevo observando desde hace años (en términos generales, ya que gracias a Dios hay algunas excepciones) es que cada vez los juegos son más "bonitos", pero más aburridos.

He leído referencias a Ryse. Ese juego salió en el momento justo (al inicio de una nueva generación) y sin ser gran cosa, me dijo mucho más en su día que este Hellblade a día de hoy. Al menos el combate me divirtió mucho más.

Muchos piden más juegos así. De acuerdo, pero para eso el catálogo debiera ser de mayor calidad y sinceramente, en lo que llevamos de generación hasta ahora, lo veo a años luz de la época dorada de la 360 por ejemplo.
Si jugaste al primero y te gustó no tiene sentido que este te aburriese. Y pasartelo a regañadientes solo porque puedes jugarlo "gratis" en el pass es un poco LOL. Es un juego que se sale de lo común, que es arriesgado y fiel así mismo. Te puede gustar o no, pero no creo que merezca todas esas descalificaciones como si fuese el juego mas aburrido del mundo.

Aparte que comparar una gen completa con una que va por la mitad es absurdo. No siempre tiempos pasados fueron mejores. Ahora mismo hay juegos para todos los gustos y no hay nada que envidiar a esa época. Que tras décadas y décadas de videojuegos sea más difícil innovar en lo jugable por encima del resto no hace que sea peor gen que las anteriores. Simplemente antes era más fácil destacar porque la industria estaba en pañales. Ahora ya está casi todo hecho. Si sólo buscas un WOW! pues pocos juegos serán para tí. Si lo que quieres son buenos juegos. Hay a cholón por todas partes.
Eaniel Kashal escribió:es lo más inmersivo que he jugado nunca, esto, con esta calidad en RV debe ser sencillamente increíble.

Te cito esta parte por estar increiblemente de acuerdo contigo. Desde Half Life Alyx no sentia una inmersión tan grande, y eso en un juego no RV me parece impensable..
@eloskuro puede tener todo el sentido del mundo. Personalmente, me he tenido que forzar a acabar el juego, porque me estaba despertando 0 interés la trama, desde poco después del inicio hasta casi el final del juego, cosa que no me pasó con el primero, supongo que por ser algo nuevo y fresco.

Hay veces que el movimiento de Senua será todo lo realista que quieras, pero hasta mi abuela corría más rápido. Que te hagan dar rodeos inmensos poniendo muros invisibles me parece una mala decisión de diseño de nivel. No puede ser que puedas pasar por zonas altas marcadas con la pintura blanca, y luego una triste rama te bloquee todo el camino y tengas que patear como un idiota a 2km/h.

Siendo un juego en el que se juega poco, al menos un poco de dinamismo no habría estado nada mal. En mi segunda pasada, creo que me lo pasé mejor buscando secretos que realmente escuchando la historia. Y no se si he tenido mala suerte con el combate, pero animaciones de muerte de enemigos más bien me han salido pocas, 3 o 4 que recuerde de manera especial, pero casi todas se resumían en hacer un parry y devolver un golpe para matar al enemigo (jugando en difícil). Alguno que se resistía ya tiraba del "power up", pero es que incluso así lo sigo sintiendo muy lento. Se de sobra que me esperaba un juego pausado, de los de admirar el paisaje, disfrutar la historia, etc. pero salvo la sorpresa inicial gráfica, el resto del juego (salvo zonas concretas, en las que me han impresionado, sobretodo cuando no hay TANTO motion blur, aberración cromática y granulado) se me ha hecho pesado.

Lo veo inferior tanto en historia como en jugabilidad al 1, juego que disfruté bastante y cuya batalla final me parece de las mejor escritas hasta la fecha.

Es perfectamente normal que te guste el 1 y este no te diga nada.
Que en un juego tan lineal hayas tenido problema con una rama habla a las claras de lo exagerado que estás siendo la verdad. Las zonas en las que puedes andar libremente mientras te esperan los NPCs no tienen NINGUNA perdida. Y una rama no te entorpece el camino en ningun sitio. Vaya absurdez. En casi todos los juegos hay marcas blancas en las zonas que son usables.. No es un juego de mundo abierto en el que puedes trepar por todos los sitios ni necesita serlo. Es criticar por criticar.
Si no te lo macan de blanco o lo que sea que haces? Vas tocando todo hasta que mágicamente encuentras la pared que puedes trepar? POnemos un simbolito como en otros juegos? Prefieres que te pongan una cinemática? O que creen un mundo abierto para que el señorito esté a gusto trepando por donde quiera y corriendo por todo el mundo cuando no hace falta para nada?

PEnsandolo bien, pasariamos de lo que lo llamasen Walking Simulator a Climbing simulator [qmparto]
Y también es perfectamente normal que te encante el primero y el segundo te guste aún más cómo es mi caso, gustos/colores.
@eloskuro Bueno, a mí el juego me encantó, le puse un 9,5 en el hilo de Juegos Completados de hecho, pero el tema de la pintura blanca es una crítica que comparto. Creo que en un juego tan lineal, donde no hay tantas bifurcaciones posibles (y para mí es algo positivo en este juego, eso), la pintura blanca en escenarios fotorealistas resta un poco de inmersión, sobretodo al principio, y debería haber maneras mas sutiles de marcar el camino, precisamente por no ser un mundo abierto donde hay mil combinaciones posibles.
Hangla Mangla escribió:@eloskuro Bueno, a mí el juego me encantó, le puse un 9,5 en el hilo de Juegos Completados de hecho, pero el tema de la pintura blanca es una crítica que comparto. Creo que en un juego tan lineal, donde no hay tantas bifurcaciones posibles (y para mí es algo positivo en este juego, eso), la pintura blanca en escenarios fotorealistas resta un poco de inmersión, sobretodo al principio, y debería haber maneras mas sutiles de marcar el camino, precisamente por no ser un mundo abierto donde hay mil combinaciones posibles.

En muchos juegos esta el amarillo o el que sea. Uncharted, Stellar Blade, etc. Podían poner la opción de quitarlo. Seria mas jodido. Pero si, mas inmersivo
A mi al revés, el 1, siendo un juego notable, algunas zonas de pelea y puzzles se me hicieron algo pesadas. Este Hellblade 2 lleva la fórmula a la excelencia. El desarrollo está cuidadísimo, intercalando de forma magistral las partes de narrativa y contemplación, con las peleas (más espectaculares y trascendentales) y los puzzles (más variados y muy bien integrados con el entorno). Además hay más personajes (recreados de lujo), más puntos de vista, mucha más epicidad, técnicamente hay un salto y se ve impresionante, la historia tiene más matices y profundidad,...etc
eloskuro escribió:Que en un juego tan lineal hayas tenido problema con una rama habla a las claras de lo exagerado que estás siendo la verdad. Las zonas en las que puedes andar libremente mientras te esperan los NPCs no tienen NINGUNA perdida. Y una rama no te entorpece el camino en ningun sitio. Vaya absurdez. En casi todos los juegos hay marcas blancas en las zonas que son usables.. No es un juego de mundo abierto en el que puedes trepar por todos los sitios ni necesita serlo. Es criticar por criticar.
Si no te lo macan de blanco o lo que sea que haces? Vas tocando todo hasta que mágicamente encuentras la pared que puedes trepar? POnemos un simbolito como en otros juegos? Prefieres que te pongan una cinemática? O que creen un mundo abierto para que el señorito esté a gusto trepando por donde quiera y corriendo por todo el mundo cuando no hace falta para nada?

PEnsandolo bien, pasariamos de lo que lo llamasen Walking Simulator a Climbing simulator [qmparto]

¿Te ha tocado la fibra que critique un juego que he comprado a precio completo y no me ha gustado tras habérmelo pasado dos veces? Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder :)

Lo de la rama era una reducción al absurdo, es obvio que el juego es prácticamente una linea recta, pero veo un poco tonto limitar áreas del escenario poniendo un asset que claramente cualquier ser humano podría bordear. En algunos puzzles era especialmente cansino tener que dar la vuelta un trozo porque había una valla de 30 centímetros obstruyendo el paso o un desnivel que no le llega ni a la cintura, lo único que conseguía de mi era un suspiro de hastío que terminaba de sacarme totalmente de la inmersión del juego. O pasar de una zona a otra y que te imposibiliten volver atrás porque no han dado la opción. Desde luego que no es un mundo abierto, ni lo esperaba.

Respecto a la pintura blanca, bien podrían haberla quitado en el modo difícil. Que de difícil tiene poco, es la máxima expresión de tener un modo de dificultad absurdo en el que los enemigos pegan más y tienen más vida. Fin. No cambia nada con el modo fácil, simplemente el combate se vuelve un poco más largo.

Pero bueno, parece que decir que este juego tiene sus fallos (a mi parecer, fallos que no deberían existir en un juego con tan poca variedad de acciones) debe ser algo considerado como sacrilegio. NO es posible que lo hayas jugado y no te haya gustado, es algo inaudito :-| .
En el minuto 2 del juego ya sabes a ciencia cierta hasta donde puedes llegar en el escenario. Cuando hay dos rocas o dos arbustos sabes que no puedes pasar por ahi. Que tu te exasperes tratando de hacerlo todo el tiempo sin suerte es tu problema. Para el resto de los mortales no ha habido problema ahí.Y te honra decir que lo de las rama era una exageración a lo absurdo.
@Mr.Gray Fox @ROCKER
La verdadera lástima es que gastéis el tiempo en algo que os aburre desde el principio y que os hayáis forzado en terminar.
A mí nunca me ha pasado eso, ni me va a pasar, porque precisamente lo que más valoro en la vida es la diversión y el tiempo. Si tengo que abandonar un juego porque a los 10min, a las 2 horas o a las 50 horas ya me aburre, lo hago y punto.
kakashihatake78 escribió:@Mr.Gray Fox @ROCKER
La verdadera lástima es que gastéis el tiempo en algo que os aburre desde el principio y que os hayáis forzado en terminar.
A mí nunca me ha pasado eso, ni me va a pasar, porque precisamente lo que más valoro en la vida es la diversión y el tiempo. Si tengo que abandonar un juego porque a los 10min, a las 2 horas o a las 50 horas ya me aburre, lo hago y punto.

Sesgo de coste hundido.
Buenas tardes.

@Mr.Gray Fox
El problema no es que no te guste el juego, es que flamees el hilo, el miniban es para que pares y pienses. El siguiente igual es de otra duración. Y las fibras de los usuarios no son objeto de discusión del hilo.

@kakashihatake78
En lo que gasten los demás el tiempo no importa, no es objeto de cuestión en el hilo. Si crees que alguien infringe las normas reporta y lo miramos.

@eloskuro Senua no necesita que se la defienda de toda crítica, si alguien entra dice que el juego le parece una soberana mierda, y no se le contesta, no se ensucia el hilo y no tiene como seguir diciendo que es una mierda, si crees que sus comentarios buscan flame o algo reporta.

No es un juego para todo el mundo, no le va a gustar a todo el mundo, seguramente a mi hace unos años me habría parecido un tostonazo, pero a día de hoy me ha gustado muchísimo.

Como siempre, si necesitáis más aclaración en feedback o MP, aquí las editaré en el mejor de los casos, la borraré si no tenfo tiempo de entretenerme.

Gracias por vuestra colaboración.
TheDarknight75 escribió:
Hangla Mangla escribió:@eloskuro Bueno, a mí el juego me encantó, le puse un 9,5 en el hilo de Juegos Completados de hecho, pero el tema de la pintura blanca es una crítica que comparto. Creo que en un juego tan lineal, donde no hay tantas bifurcaciones posibles (y para mí es algo positivo en este juego, eso), la pintura blanca en escenarios fotorealistas resta un poco de inmersión, sobretodo al principio, y debería haber maneras mas sutiles de marcar el camino, precisamente por no ser un mundo abierto donde hay mil combinaciones posibles.

En muchos juegos esta el amarillo o el que sea. Uncharted, Stellar Blade, etc. Podían poner la opción de quitarlo. Seria mas jodido. Pero si, mas inmersivo

Sí, sí, no es algo nuevo desde luego. Y yo entiendo que a veces hay que guiar al jugador por que no hay nada que se cargue más la inmersión que dar vueltas sin saber por donde puedes o debes ir, y se trata de buscar la mejor manera para cada caso. No jugué a Stellar Blade, pero los últimos Uncharted creo recordar que utiliza bastante la luz y otros elementos más coherentes con el escenario para guíarlo, aunque no se libre del todo, ¿no? (los jugué hace tiempo, igual me equivoco).
Yo lo veo como algo inevitable en muchos juegos y no hago una crítica a la totalidad. En un Horizon por ejemplo, yo que se, o te ponen estas cosas o tienes kilómetros y kilómetros de montañas sin saber cuales son escalables y cuales no, ríete tú de la inmersión si te vas a pasar el día danto saltos contra laderas para ver si el personaje se agarra a algo XD XD XD
Lo que me pregunto es si en un juego tan narrativo y guiado como este no sería relativamente fácil que el jugador se guiara sin necesidad de poner elementos tan rupturistas con el escenario. Que igual me equivoco de pleno, los quitas y resulta mucho más complicado guiarse de lo que uno piensa, esas cosas pasan. Con todo, insisto, es una queja menor. El juego me parece magnífico en casi todo lo que realmente propone y no llega al punto de "sacarme" de la inmersión, salvo momentos muy puntuales sobretodo al principio.
Finiquitado anoche, la aplicación de Xbox me marca 7,41h con la mitad de los coleccionables, el final me ha encantado, juegazo como la copa de un pino...
Me ha saltado un update de más de 6GB, ni idea de lo que trae.
Milik escribió:Me ha saltado un update de más de 6GB, ni idea de lo que trae.

A mí también me ha saltado hace un momento.

Alguien sabe qué trae?

EDITO: Aquí está la descripción del parche (en inglés) Hace algunas correcciones técnicas y poco más.

https://store.steampowered.com/news/app ... 9756034428

Y yo que pensaba que se iba a poder desactivar la aberración cromática de los cojones...
Vaya maravilla por dios, gráfica, narrativa....

Quiero más.
A mi el primero no me gusto, me rayaron las voces aqui no se si estan mas light o han pasado de 3 a 2. El caso es que me apetecia un juego corto lineal pasillero y sin crafteo y tener que recoger cosas por el mapa. El unico bajon es el ultimo capitulo pero bueno juego notable y un espectaculo visual.
DK64 está baneado por "troll"
El anterior fue un 7, este es un 7.5

Un juego disfrutable. Creo que si hubiese durado más por cómo es el juego hubiese sido perjudicial, no entiendo las quejas acerca de la duración.
Pasado ayer por la noche sacando todo en 12:05. Me ha encantado, para mí es.m un juego de 9.5 en lo que propone. El primero me gustó, pero menos, para mi fue un juego de 8-8.5.

Igual le doy una segunda vuelta en fácil a lo rápido con
los distintos narradores
, y posiblemente caiga en STEAM para repasármelo en unos meses sacándolo otra vez todo.
1649 respuestas