› Foros › Xbox Series › Juegos
Sk8fighter escribió:Lo he jugado una horita o así y... Me ha parecido un auténtico bodrio. Quería que me gustara y, de hecho, con mi 4080 y mi pantalla ultrawide no se puede negar que el juego es un espectáculo técnico sin igual. Pero es que todo lo demás es demencialmente malo. Soy muy exigente con el diseño de juego (combate insulso, poco profundo y mal tutorializado, puzzles anodinos y repetitivos), el diseño de niveles (por lo que he visto hasta ahora, no hay, es un pasillo constante) y con el ritmo (hacía tiempo que no jugaba a un título tan aburrido y lento en sus primeros compases, cero atención al pacing).
No he sido capaz de verle ni una virtud fuera de lo técnico, hasta en lo que respecta a la narrativa no sé qué me quieren contar; sí, mucho gimmick con lo de las vocecitas (lo he jugado con cascos de calidad), pero de momento el guion es lo más básico que te puedas echar a la cara. En fin, que mañana le echaré otra horita por si es que me ha pillado a pie cambiado, vete tú a saber, pero esto me parece insalvable. No es que no sea el God of War de Xbox, que en ningún momento tuvo por qué serlo, es que es un juego malo y punto. Visualmente un espectáculo, insisto, y al que le valga con eso, pues que lo disfrute.
Bio81 escribió:PSX22 escribió:@Forzagamer
no ,pero si activas DLAA en 4K es mucho mas que 4K y ademas, lo de las bandas desde el dia de salida se puede quitar y sube el consumo de gpu un 15% lo he sufrido porque juego sin bandas y de 80 fps me cae a 75
tambien quito aberracion, grano, y distorsion de lente y blur
por eso , la 4090 a 4k sin modificar la bandas negras llega a unos 50 y picos fps , la 4080 se conforma con unos 35/40 fps , y quitando las bandas negras todavía cae mas el rendimiento , eso si esto es con los settings gráficos al máximo , en pc para conseguir un buen rendimiento a 4k en 4090 (aunque con la 4090 también se puede jugar a 4k DLAA y FG con buen rendimiento) y 4080 hay que jugar con DLSS calidad que reescala la imagen desde 1440p que con la bandas negras debe ser menos claro , y en la 4080 hay que activar el frame generation con DLSS calidad para llegar a los 80/100fps si no se queda en unos 50/70 fps , por lo que yo creo que la series X muestra un rendimiento cojonudo en este juego para lo que cuesta la consola
salu2
Javivalle escribió:Sk8fighter escribió:Lo he jugado una horita o así y... Me ha parecido un auténtico bodrio. Quería que me gustara y, de hecho, con mi 4080 y mi pantalla ultrawide no se puede negar que el juego es un espectáculo técnico sin igual. Pero es que todo lo demás es demencialmente malo. Soy muy exigente con el diseño de juego (combate insulso, poco profundo y mal tutorializado, puzzles anodinos y repetitivos), el diseño de niveles (por lo que he visto hasta ahora, no hay, es un pasillo constante) y con el ritmo (hacía tiempo que no jugaba a un título tan aburrido y lento en sus primeros compases, cero atención al pacing).
No he sido capaz de verle ni una virtud fuera de lo técnico, hasta en lo que respecta a la narrativa no sé qué me quieren contar; sí, mucho gimmick con lo de las vocecitas (lo he jugado con cascos de calidad), pero de momento el guion es lo más básico que te puedas echar a la cara. En fin, que mañana le echaré otra horita por si es que me ha pillado a pie cambiado, vete tú a saber, pero esto me parece insalvable. No es que no sea el God of War de Xbox, que en ningún momento tuvo por qué serlo, es que es un juego malo y punto. Visualmente un espectáculo, insisto, y al que le valga con eso, pues que lo disfrute.
Es un juego malo y punto para ti.
Tú probablemente eres de los que se leería un clásico de la literatura y dirías también que el libro "es un bodrio".
Sk8fighter escribió:Lo he jugado una horita o así y... Me ha parecido un auténtico bodrio. Quería que me gustara y, de hecho, con mi 4080 y mi pantalla ultrawide no se puede negar que el juego es un espectáculo técnico sin igual. Pero es que todo lo demás es demencialmente malo. Soy muy exigente con el diseño de juego (combate insulso, poco profundo y mal tutorializado, puzzles anodinos y repetitivos), el diseño de niveles (por lo que he visto hasta ahora, no hay, es un pasillo constante) y con el ritmo (hacía tiempo que no jugaba a un título tan aburrido y lento en sus primeros compases, cero atención al pacing).
Sk8fighter escribió:Javivalle escribió:Sk8fighter escribió:Lo he jugado una horita o así y... Me ha parecido un auténtico bodrio. Quería que me gustara y, de hecho, con mi 4080 y mi pantalla ultrawide no se puede negar que el juego es un espectáculo técnico sin igual. Pero es que todo lo demás es demencialmente malo. Soy muy exigente con el diseño de juego (combate insulso, poco profundo y mal tutorializado, puzzles anodinos y repetitivos), el diseño de niveles (por lo que he visto hasta ahora, no hay, es un pasillo constante) y con el ritmo (hacía tiempo que no jugaba a un título tan aburrido y lento en sus primeros compases, cero atención al pacing).
Es un juego malo y punto para ti.
Tú probablemente eres de los que se leería un clásico de la literatura y dirías también que el libro "es un bodrio".
Sí, obvio, estaba emitiendo una opinión a título personal, pensaba que era evidente.
Sobre la analogía con el clásico de la literatura, es tan estúpida y viene tan poco a cuento que no la voy ni a intentar rebatir.
Hangla Mangla escribió:Sk8fighter escribió:Lo he jugado una horita o así y... Me ha parecido un auténtico bodrio. Quería que me gustara y, de hecho, con mi 4080 y mi pantalla ultrawide no se puede negar que el juego es un espectáculo técnico sin igual. Pero es que todo lo demás es demencialmente malo. Soy muy exigente con el diseño de juego (combate insulso, poco profundo y mal tutorializado, puzzles anodinos y repetitivos), el diseño de niveles (por lo que he visto hasta ahora, no hay, es un pasillo constante) y con el ritmo (hacía tiempo que no jugaba a un título tan aburrido y lento en sus primeros compases, cero atención al pacing).
Yo no lo seguiría, la verdad.
Y aclaro que no va a malas, pero es un juego MUY particular, muy de nicho y que está claro que NO está conectando contigo, y me temo que es de esos juegos en los que o te gusta desde el principio o no lo vas a empezar a disfutar más adelante. Es más, cada vez lo vas a odiar más por que es como darte contra un muro
Obviamente, es tu decisión, pero yo abandonaría toda esperanza.
Bio81 escribió:@PSX22
si lo se , el FG se inventa frames , intercala un frame creado por IA entre 2 nativos , el resultado final es muy bueno por que la imagen se siente igual de fluida como si el juego corriera a 100 fps reales aunque con un poco mas de input lag , por eso el FG es bueno usarlo si el juego corre a unos 45/50 fps nativos o mas si es por debajo de eso el control se siente lento
Milik escribió:@PSX22 Tendencioso me estás pareciendo cada vez más tu, con tus olvidos selectivos y minusvalorando el apartado técnico de HB2 (entre otras cosas, como que no debería salir en GP, etc etc da para hacer un manual de como tirar pullitas de manera lenta, pero continua) o hay algún juego perfecto y sin ninguna inconsistencia en su apartado técnico? Tela, en lineas generales DF lo pone por las nubes y tu buscando la excepción que confirma la regla para auto darte la razón.
dispares no entres, yo comento lo que considero bueno o malo, no te obligo a leerme ni a citarme ,hay un boton de ignorar si realmente te molesta que ataquen a tu compañia favorita millonaria favorita con opiniones objetivas con lo bueno y lo malo, y aunque pusiera todo lo malo o todo lo bueno, a ti que mas te daria? va a cambiar algo en tu opinion? soluciones te he dado
PSX22 escribió:Hangla Mangla escribió:Sk8fighter escribió:Lo he jugado una horita o así y... Me ha parecido un auténtico bodrio. Quería que me gustara y, de hecho, con mi 4080 y mi pantalla ultrawide no se puede negar que el juego es un espectáculo técnico sin igual. Pero es que todo lo demás es demencialmente malo. Soy muy exigente con el diseño de juego (combate insulso, poco profundo y mal tutorializado, puzzles anodinos y repetitivos), el diseño de niveles (por lo que he visto hasta ahora, no hay, es un pasillo constante) y con el ritmo (hacía tiempo que no jugaba a un título tan aburrido y lento en sus primeros compases, cero atención al pacing).
Yo no lo seguiría, la verdad.
Y aclaro que no va a malas, pero es un juego MUY particular, muy de nicho y que está claro que NO está conectando contigo, y me temo que es de esos juegos en los que o te gusta desde el principio o no lo vas a empezar a disfutar más adelante. Es más, cada vez lo vas a odiar más por que es como darte contra un muro
Obviamente, es tu decisión, pero yo abandonaría toda esperanza.
yo creo que deberia terminarlo, solo como obra tecnica y audiovisual vale mucho la pena
Dark escribió:Juego terminado en 3h 50m.
Mejor que el primero, mas epico que el primero, mejor ambientacion, parajes, musica, dialogos,…..
Mi nota 9/10. Es de esos que compraria en fisico por coleccionismo y por lo que han marcado mi experiencia para conservarlo en el tiempo y poder hablar de él.
Mañana empiezo la segunda vuelta con el “especial narradores”.
mrneo4 escribió:No se yo que busca la gente, a mí me tiene el juego totalmente hipnotizado.
Los combates me parecen una pasada, el juego te hace sentir todo lo que sienta Senua, y cuando digo todo es todo, te transmite la sensación de que la historia la estás viviendo tú.
Entiendo que el que quiera estar todo el día pegando espadazos repetitivos o el que quiera subir el nivel de su personaje a 4000 antes de enfrentarse a un jefe que de un golpe te mata este juego no le gusta, yo os puedo decir que para mí es el motivo para pillar una series S/X.
A casa paso que das te vas adentrando más y mas en un mundo devastado e inospito en todos los sentidos.
Gráficamente no vamos a descubrir nada, pero lo que es el sonido, es una burrada, te absorbe y te mete en el juego de una manera brutal.
El que diga que el juego se agacha por ti o avanza por ti... Yo es que de verdad tanta mentira junta no cabe en un solo hilo, cuando juegas a un cualquier juego, cualquiera y llegas a un hueco estrecho el personaje sea en que sea pulsas el botón acción y el solo hace el movimiento de meterse por ese hueco estrecho solo , ya después tú lo único que haces es marcar la dirección y el personaje avanza.
Los que dicen que el juego va solo... Pues nada encended la consola y dejar el mando solo a ver si hace algo, o en un combate dejad el mando solo a ver si acaba con el enemigo.
Pero vamos que esto pasa igual con cualquier juego puntero en cualquier plataforma.
No se que se intenta conseguir mintiendo, la verdad.
Nos quejamos constantemente de que todos los juegos son iguales, y este que es distinto al resto pues también nos quejamos que es gratis.
Llevo tiempo, muchísimo tiempo sin pasar por eol, pero cada vez que sale un juego de este calibre siempre pasa lo mismo.
No se porque la gente es así, en fin, digamos así que vamos bien.
Un saludo
Entiendo que el que quiera estar todo el día pegando espadazos repetitivos o el que quiera subir el nivel de su personaje a 4000 antes de enfrentarse a un jefe que de un golpe te mata este juego no le gusta, yo os puedo decir que para mí es el motivo para pillar una series S/X.
Naftalino escribió:Entiendo que el que quiera estar todo el día pegando espadazos repetitivos o el que quiera subir el nivel de su personaje a 4000 antes de enfrentarse a un jefe que de un golpe te mata este juego no le gusta, yo os puedo decir que para mí es el motivo para pillar una series S/X.
Ese comentario es pura demagogia, @mrneo4. Es respetable que el juego te haya gustado, pero no es necesario echar mierda sobre otros títulos o géneros para ensalzar las virtudes de éste.
Naftalino escribió:Entiendo que el que quiera estar todo el día pegando espadazos repetitivos o el que quiera subir el nivel de su personaje a 4000 antes de enfrentarse a un jefe que de un golpe te mata este juego no le gusta, yo os puedo decir que para mí es el motivo para pillar una series S/X.
Ese comentario es pura demagogia, @mrneo4. Es respetable que el juego te haya gustado, pero no es necesario echar mierda sobre otros títulos o géneros para ensalzar las virtudes de éste.
Korpas escribió:Yo también le estoy dando en PC a tope y 80-90 fps.
La verdad es que sin motikn blur se ve muy nítido.
Para OLED dejad el brillo en 50, el HDR en Bright (brillante) y DTM On, porque HGIG es demasiado oscuro para este juego.
Tema antorchas en la oscuridad y tal, un espectáculo.
wickman escribió:
A mi me parece un buen juego,pero muy corto, y no vale su precio. Pero vamos imagino que esto es lo que espera con gamepass, juegos de consumo rápido.
Q-troy escribió:wickman escribió:
A mi me parece un buen juego,pero muy corto, y no vale su precio. Pero vamos imagino que esto es lo que espera con gamepass, juegos de consumo rápido.
Sí, como Sea of Thieves, Forza, Forza Horizon, Microsoft Flight Simulator, Call of Duty, Diablo IV, Starfield... En Game Pass hay de todo: juegos cortos, largos, como servicio, single player, indies, AA, AAA, buenos juegos, malos juegos, obras maestras, etc.
wickman escribió:Hay juegazos pero la estregia de ms ha cambiado ,por eso lo digo…
Q-troy escribió:wickman escribió:Hay juegazos pero la estregia de ms ha cambiado ,por eso lo digo…
¿Pero por qué inventáis? ¿Nos estás diciendo que a partir de ahora todos los juegos de los estudios de Microsoft y second party van a ser cortos, de consumo rápido? ¿De dónde sacas eso?
- Forza Horizon 6
- State of Decay 3
- Fable
- Elder Scroll VI
- Flight Simulator 2024
- Gears 6 (cuyo online es infinito)
- Call of Dutys (cuyo online es infinito)
- ARA: untold History
- etc.
¿Y cómo que Hellblade II no vale su precio? Eso es subjetivo. Un concierto o un partido de futbol duran menos y pueden ser mucho más caros.
La cueva, me ha gustado bastante, opresivo por momentos y con ese toque de terror (que a mí no me gustan los juegos de terror, todo sea dicho), que me ha recordado a una parte del primero que ocurre algo similar, ibas metido en agua, rodeado de oscuridad y te acechaba algo en las sombras
el ritual de los draugar
la masacre de los aldeanos
Hay más puzzles aparte del típico de buscar el encuadre?