Una aclaración Yu Suzuki no es solo conocido por la saga Shenmue, que fue el "fracaso" de su carrera, a nivel de ventas.
Sus exitos: Pionero en los recreativos, en la condución realista, en los juegos de lucha y en los primeros juegos 3D en general: Virtua Fighter, OutRun, Hang On, Space Harrier, After Burner, Virtua Racing, F355 Challenge, todos juegos pioneros en su tiempo, de calidad notable le abalan. Luego fue una parte importante en el desarrollo de las consolas y recreativas de Sega.
Luego Productor de otros tantos mitos de Sega como Daytona USA, VirtuaCop o Virtua Striker, y lamentablemente le cancelaron el Propeller Arena (que la versión casi final se filtro en dreamcast, es una joya) y el Psy-Phi, que prometía de echo luego sacaron juegos similares.
El problema de Mighty No.9 fue este concept art, por eso es mejor mostrar poco:
PD; El problema es aquella gente que conoce el juego hace "2 días" y le importe un pimiento si sale el shenmue 3 o no y ni tuvo la consola original en su día. Yo tengo los Shenmues originales en varias ediciones, incluso el Shenmue JukeBox o el disco del Project Berckley, me los he pasado mil veces. Pero es fácil no aportar 53pavos por una versión fisica de un juego tan deseado, cuando luego lo puede piratear o jugar en emuladores, esta claro quien es fan del juego y quien se la pela.