[HO] Silent Hill 2 (2024)

¿Alguien nota el RT?
Lo tengo quitado porque no noto diferencia alguna.
@hh1


Se nota mucho si sabes lo que hace sino no lo veras salvo en charcos


Salvo 4090 recomiendo quitarlo
PSX22 escribió:@hh1


Se nota mucho si sabes lo que hace sino no lo veras salvo en charcos


Salvo 4090 recomiendo quitarlo

En el portatil con una 4070 lo tengo puesto y MIRA como funciona, esta el juego a tope. Quitar el RT es de cobardes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. - En realidad lo que me da mas FPS no es el FG de FSR3 si no el gorro del perrito. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Black Templar escribió:Con el FG de FSR3 desactivado:

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Con el FG de FSR3 activado:

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Funcionando en CachyOS Linux:

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Para los que dicen que no se puede jugar en Linux, mira tu como lleva este portátil el juego a tope en FullHD. Este jueguito que no es para nada demandante de recursos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va bien, sí.
Yo es que no noto nada con el RT, salvo su caída de frames correspondiente.

Juego en monitor 1440p pero con DSR 3413 x 1920 (casi 4K), sin RT ,pues va 100-105 fps DLSS calidad... al menos al inicio.
No sé si es lo normal en una 4090 y me está lastrando algo el 12600.

El juego luce muy bien.
Ya me he acostumbrado a jugar todo con DSR y es que se nota la definición, la verdad.En algún juego más que en otro.

@PSX22
Yo es que no lo noto.
Que puedo jugar bien con él activado, pero mira que cambio imágenes y tal ,y ni en los charcos lo noto.
Bueno, probado. No me quedo mas remedio que limitar los fps a 30 para que la cpu no se pusiera en modo "ventilador". Parece mentira que una 7800 no vaya sobrada.

Por el otro lado el juego tiene muy buena pinta aunque los mostruitos me estan dando bastante por saco y no parece haber demasiada medicina por las calles llenas de niebla. Tension ninguna eso si, a estas alturas estamos curados de espanto. El RE2 Remake marco mucho el antes y el despues.
@hh1


Se nota mucho pero uso 55” de cerca son casos distintos, en steam deck se ve bien pero eso en TV imagina la
Verguenza xd


Se nota mucho si sabes mirar ese detalle sino lo veras increible en epico en todos modos

@Marat

Cpu o gpu? Si la cpu no hace casi nada en este juego es todo gpu


La 7800’se ahoga? La 4070 es muy digna y es inferior
Neorude escribió:
Dauragon85 escribió:2 temas después de la primera toma de contacto:

1- Me gusta más el punto de mira simple que el dinámico, pero veo que este puedes ver cuando apuntas con precisión y cuando no. Entiendo que dejando el punto no sabes este detalle.

2- ¿La dificultad está bien equilibrada (en normal)? Lo digo porque de 1 toque un enemigo inicial ya me pone la pantalla en rojo, no lo veo lógico. No sé si el recuadro rojo no es realmente estar crítico (y luego se pone más intenso o parpadeando) y de otro toque mueres o no. Es que llevo nada y ya he usado como 3 frascos de salud (lo tomo nada más ver rojo) y no puede ser esto de ninguna forma, ni tanto daño ni habrá tanta salud para andar gastando cada poco. Algunos enemigos se pueden evitar, pero dentro de salas o pasillos no queda otra y contraatacan sin opción de esquivar.

El color rojo del borde se va agrandando a medida que te queda menos salud y además se oye el latido del corazón cada vez más acelerado.
Esta vez el palo sí que es una mierda. Antes de que saliese este le he dado al original ya que no lo había vuelto a jugar desde que salió en PS2 para refrescar la memoria, y los bichejos mueren de dos o tres palazos y había bebidas isotónicas por doquier. En el remake las bebidas van mucho más justas y los enemigos son más duros.

A mí el juego me está encantando, me parece brutal. Ojalá sacasen TODOS los SH así.


Sí ya he hecho unas pruebas y el recuadro rojo sólo es el inicio del daño, luego pasa a más intenso e incluso llega un punto que sale una cruz abajo a la derecha. De todas formas me parece un fallo eso, me refiero a que debería salir el recuadro rojo sólo con salud baja/crítica (que mueres de 1-2 golpes) porque tal y como está pasas el juegos entero casi con la pantalla en rojo al salir al poco. A mí no me gusta y lo he quitado, me guiaré por los latido y el color del menú para saber cuando curarme, pero paso de ese indicador tan cantoso y molesto todo el tiempo (y me gustaría el indicador de la cruz para saber cuando es mejor usar curaciones, pero es todo o nada).

Por cierto, siempre pensé que en los enemigos en los Silent Hill eran ciegos y daba igual llevar la linterna encendida o no porque no te iban a ver antes, pero una nota dice que les atrae el sonido y la luz.... No sé si lo cambiaron en este Remake o no recordaba bien.
PSX22 escribió:@hh1


Se nota mucho pero uso 55” de cerca son casos distintos, en steam deck se ve bien pero eso en TV imagina la
Verguenza xd


Se nota mucho si sabes mirar ese detalle sino lo veras increible en epico en todos modos

@Marat

Cpu o gpu? Si la cpu no hace casi nada en este juego es todo gpu


La 7800’se ahoga? La 4070 es muy digna y es inferior

Sí, parece que la cpu se va tocando las bolas al 33% y dudo que se coma todo el IPC.
La gráfica 98-99% constante.

@Marat
Muy raro lo que dices.No sé qué cpu tienes ,pero vamos, la mía ,sin ser una maravilla, se va rascando los huevos.
¿A qué resolución juegas?¿Qué settings tienes puestos?
30 fps con algún reescalado, me parece, poco.No sé...
En 1440p con todo en épico me voy cerca de los 140fps con picos de +150fps. con DLSS calidad.No me creo que una 7800XT, a ojo, no te dé al menos 60 fps.
Comparación RT ON/OFF (la primera imagen ON, la segunda OFF).
A ver que tal esos ojitos.

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PSX22 escribió:@hh1


Se nota mucho pero uso 55” de cerca son casos distintos, en steam deck se ve bien pero eso en TV imagina la
Verguenza xd


Se nota mucho si sabes mirar ese detalle sino lo veras increible en epico en todos modos

@Marat

Cpu o gpu? Si la cpu no hace casi nada en este juego es todo gpu


La 7800’se ahoga? La 4070 es muy digna y es inferior


Grafica. Que estoy tonto.
tweaks:

To enable fsr3, first make sure game is running on dx12 and not 11. if its on dx11, then press mouse right click on game shortcut, then properties and in target add -dx12 (for example: "d:\games\silent hill 2\shproto.exe" -dx12). then go to %localappdata% \silenthill2\saved\config\windows and open engine.ini add this section for fsr3:

[systemsettings]

r.fidelityfx.fi.enabled=1

also if u want to disable chromatin aberration or vignette

[systemsettings]

r.scenecolorfringequality=0

r.tonemapper.quality=1

if u want to enable diss ray reconstruction, add these:

[systemsettings]

r.ngx.dlss.denoisermode=1

r.lumen.reflections.bilateralfilter=0

r.lumen.reflections.screenspacereconstruction=0

r.lumen.reflections.temporal=0

r.shadow.denoiser=0
RVNLOFT escribió:Comparación RT ON/OFF (la primera imagen ON, la segunda OFF).
A ver que tal esos ojitos.

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En algunas a penas se nota nada.
En otras unas sombras o unos reflejos de más...
No sé ,no lo veo nada justificado, la verdad. [beer]
Es que sin pathtracing a mi el RT no me da ese salto visual como para perder tantos fps, eso si, con pathtracing juegos como AW2 o CP2077, madre mia, es el siguiente paso...
@hh1 tu estas esperando un AW2 o un CP2077 y no vas a ver ese nivel yo creo aqui...
@hh1 Ok. Cada uno....yo lo noto una barbaridad.
Los reflejos reflejan lo que tienen que reflejar, los rayos de luz e iluminación iluminan donde tienen que iluminar y las sombras son mucho más detalladas. Otra cosa es que no te compense, pero yo lo disfruto como un enano.
Insisto que de todas formas, Bloober lo ha hecho que te cagas, porque ha "dibujado a mano" con el space reflection lo más similar a lo que hace el RT por lo que sin él lo vas a ver genial también.
Alguien que use dolby atmos, le pasa igual? se queda sin sonido el juego y no hay manera que funcione, solo la primera vez que ejecute el juego funciona bien el dolby atmos.
Una pregunta que soy un poco lerdo...si el juego ya tiene integrado FSR3 por qué habláis de meterle un Mod para eso?
spiderrrboy escribió:Es que sin pathtracing a mi el RT no me da ese salto visual como para perder tantos fps, eso si, con pathtracing juegos como AW2 o CP2077, madre mia, es el siguiente paso...
@hh1 tu estas esperando un AW2 o un CP2077 y no vas a ver ese nivel yo creo aqui...

Es que en AW 2 tampoco noté gran diferencia.
CP2077, evidentemente, sí.Pero encima no me gustó el juego XD.
@hh1 De todas formas, será interesante ver más adelante...cuando anochezca, que hay muchas más superficies reflectantes, sombras (con la linterna), neones, etc.
PHANTASIA escribió:Una pregunta que soy un poco lerdo...si el juego ya tiene integrado FSR3 por qué habláis de meterle un Mod para eso?

Creo que es para activar el FG que que no viene en las opciones.
Y el que viene por defecto es el 1.0

EDIT: Ahhh it wasn't a separate thing in options. It shows up under the upscaling as "FSR 3.0" vs 1.0

MUCH better. Cutscenes now run at 60fps vs 30, and I'm getting a nice smooth 144 fps in the game. I don't see any glitches so far with FSR 3.0 FG enabled and on quality.
Pues otro que le está dando, hoy le he metido 7 horas me dice Steam... Juegazo.
El rendimiento hay que decir que es malo, yo tengo una 4080 súper y en 4k con salsa calidad y rt off voy a 75 frames, pero lo malo son los continuos tironcillos que da.
De todos modos el juego es una gozada.
hh1 escribió:
PSX22 escribió:@hh1


Se nota mucho pero uso 55” de cerca son casos distintos, en steam deck se ve bien pero eso en TV imagina la
Verguenza xd


Se nota mucho si sabes mirar ese detalle sino lo veras increible en epico en todos modos

@Marat

Cpu o gpu? Si la cpu no hace casi nada en este juego es todo gpu


La 7800’se ahoga? La 4070 es muy digna y es inferior

Sí, parece que la cpu se va tocando las bolas al 33% y dudo que se coma todo el IPC.
La gráfica 98-99% constante.

@Marat
Muy raro lo que dices.No sé qué cpu tienes ,pero vamos, la mía ,sin ser una maravilla, se va rascando los huevos.
¿A qué resolución juegas?¿Qué settings tienes puestos?
30 fps con algún reescalado, me parece, poco.No sé...
En 1440p con todo en épico me voy cerca de los 140fps con picos de +150fps. con DLSS calidad.No me creo que una 7800XT, a ojo, no te dé al menos 60 fps.



se las toca bien como en la mayoria de juegos que no son de simulacion o estrategia, eso si , que una gpu vaya al 99% y de X fps , y con otra cpu mejor de mas FPS, no significa que la gpu este con cuello de botella, sino que la CPU rinde mas y da mas fotogramas incluso con la misma GPU. Ademas lo que se favorece es una estabilidad brutal , es decir los 1% 0.1%lows, nada que ver con un 11400F vs 14900KS incluso con la misma 7800xt por ejemplo


@Marat

eso ya me encaja mucho mejor

@RVNLOFT

se nota mucho cuando el RTX trabaja, si miras una pared a 1cm no vas a notar nada, pero el RTX si que se nota mucho en los charcos y interiores cuando hay fuente de luz externa, o indirecta, si te interpones entre la fuente de luz y una puerta, la puerta oscurece... pero hay que estar pendiente. Hay escenas muy distintas en casos especiles donde hay fuertes luces oscilantes

Pero como para pasar de 90 a 70fps? no lo creo
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Es que sin pathtracing a mi el RT no me da ese salto visual como para perder tantos fps, eso si, con pathtracing juegos como AW2 o CP2077, madre mia, es el siguiente paso...
@hh1 tu estas esperando un AW2 o un CP2077 y no vas a ver ese nivel yo creo aqui...

Es que en AW 2 tampoco noté gran diferencia.
CP2077, evidentemente, sí.Pero encima no me gustó el juego XD.


Ah coño pues yo cuando lo active en AW2 si que lo noté, sobre todo en la iluminación de todo, eso sí injugable con mi gpu, era activarlo para fotos y poco más jajaja
@Dauragon85

me curo cada golpe que me dan porque me da toc, ese recuadro y la luz amarilla del mando jajja , yo voy en verde y sin recuadro, asi que voy justo de tonicos jajaj. Es mi modo hardcore pesonal

BUENO ya toca seguir, que 8 horas era el calentamiento jajaja
RVNLOFT escribió:@hh1 De todas formas, será interesante ver más adelante...cuando anochezca, que hay muchas más superficies reflectantes, sombras (con la linterna), neones, etc.

Sí, ahí activaré y probaré. [beer]

@PSX22
Claro,por eso lo digo.
Pero es que salvo que tenga una cpu del pleistoceno, no entiendo cómo una 7800XT no le va holgada a más de 30 fps.
Supongo que jugará en 1440p.
Pregunta para los que uséis mando: ¿perdéis la vibración y otras funciones al cabo de unos minutos? He buscado y le pasa a más gente pero no veo fix.

Basta con mover el ratón y acto seguido volver a usar el mando, con eso debe ser que hace un cambio de controlador y se reactivan las funciones (hasta que se vuelven a perder al cabo de un rato).

Súper raro...
PHANTASIA escribió:Una pregunta que soy un poco lerdo...si el juego ya tiene integrado FSR3 por qué habláis de meterle un Mod para eso?

No eres lerdo, al menos tu no. La gente no sabe lo del FG del FSR3.
Al final no me he podido resistir y me he bajado la versión tucha hasta que el día 8 me desbloqueen el original.Voy a tener que dejar de jugar porque como no pueda pasar la partida me voy a cagar en todo.
Rendimiento con 4070 super. 4K DLSS rendimiento todo ultra excepto SSR y sombras en medio entre 50 y 70 fps.Juegazo.
p&p escribió:Pregunta para los que uséis mando: ¿perdéis la vibración y otras funciones al cabo de unos minutos? He buscado y le pasa a más gente pero no veo fix.

Basta con mover el ratón y acto seguido volver a usar el mando, con eso debe ser que hace un cambio de controlador y se reactivan las funciones (hasta que se vuelven a perder al cabo de un rato).

Súper raro...

Justo iba a comentar algo similar, por ejemplo durante la sesión de esta mañana la radio sonaba por los altavoces del PC, esta tarde de sonaba desde el altavoz del mando por lo que veo que es una función que no me estaba funcionando esta mañana, los gatillos adaptativos me estaban funcionando y al rato ya no tenía resistencia en ningún momento, la vibración y la luz que va a corte a la salud todo correcto durante la sesión completa, uso el dualsense conectado por usb y he probado tanto en 2.0 como en 3.0 por si tuviera algo que ver con estas funciones.

Dicho esto, señores, este juego es una auténtica joya, no solo ha cumplido con mis expectativas (que en un remake de tal obra no es poco) sino que diría que es el mejor juego de terror que he jugado en los últimos no se, 20 años, hype a parte creo que nunca pensé que este año (ni probablemente el que viene) jugaría algo de tal calibre, sin palabras a lo que ha hecho esta gente por la cual yo hasta hace nada no daba un duro
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Iluminacion cojonuda.

De mando yo uso un Xbox Elite 2 y no me pasa nada extraño, va perfecto. Joer macho os pasan unas cosas mas raras. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien que pueda explicar a un pobre hombre que ha envejecido tecnologicamente tanto que le cuesta instalar cada vez mas los mods? Con lo que yo he sido..
Tengo una 3080 y veo que se puede activar el FG usando FSR. Es correcto? He metido la linea esa en el engine.ini y activado en lugar de DLSS, el FSR 3.0
Es asi lo que hay que hacer o hay que hacer algo mas? Deberia de salir alguna opcion en el menu que ponga FG?
Kalakatita escribió:Alguien que pueda explicar a un pobre hombre que ha envejecido tecnologicamente tanto que le cuesta instalar cada vez mas los mods? Con lo que yo he sido..
Tengo una 3080 y veo que se puede activar el FG usando FSR. Es correcto? He metido la linea esa en el engine.ini y activado en lugar de DLSS, el FSR 3.0
Es asi lo que hay que hacer o hay que hacer algo mas? Deberia de salir alguna opcion en el menu que ponga FG?

En principio lo has hecho bien, ahora deberías ver bastantes mas FPS que antes, nada mas que eso.
Kalakatita escribió:Alguien que pueda explicar a un pobre hombre que ha envejecido tecnologicamente tanto que le cuesta instalar cada vez mas los mods? Con lo que yo he sido..
Tengo una 3080 y veo que se puede activar el FG usando FSR. Es correcto? He metido la linea esa en el engine.ini y activado en lugar de DLSS, el FSR 3.0
Es asi lo que hay que hacer o hay que hacer algo mas? Deberia de salir alguna opcion en el menu que ponga FG?


es así.
dime por favor si te va bien o tienes flickering en la pantalla al activarlo
yo tengo una 3080 pero me pasa eso ....
RVNLOFT escribió:@hh1 De todas formas, será interesante ver más adelante...cuando anochezca, que hay muchas más superficies reflectantes, sombras (con la linterna), neones, etc.


Gracias por las fotos comparativas macho. Yo finalmente lo comence con el RT activado.. no he probado desactivarlo asi que no he podido comparar.

Supongo que habran momentos en que se note mas. Cuando hay mas luces, como en el interior del Heavens Night con Maria mas adelante, podria ser.

El sonido ambiental es muuy guapo.
@Normero Yo el raytracing ni lo activo, prefiero mas fps xD
Alexvice2 escribió:@Normero Yo el raytracing ni lo activo, prefiero mas fps xD


Si, como pense antes.. creo que este es uno de esos juegos en que el RT no es para nada indispensable. Claro, se notan mas detallitos, sobretodo en charcos, reflejos.. sombras .. pero el juego sin RT sigue luciendo muy bien y en ciertos momentos ni se nota la diferencia.

Lo mejor que veo es la gran iluminacion que tiene, caracteristica del UE5 cuando se usa correctamente.
Nvidia tiene que sacar unos drivers para el juego no? Y puede dar opciones que ahora se utilizan con mods??? Igual os parece muy tontas las preguntas pero hace poco que me pasé a PC y realmente este es el primer juego que me compro de lanzamiento en vez de en PS5 en Steam y voy aprendiendo, en mi caso hasta el día 8 no lo podré jugar, que ganas!
carokix escribió:
p&p escribió:Pregunta para los que uséis mando: ¿perdéis la vibración y otras funciones al cabo de unos minutos? He buscado y le pasa a más gente pero no veo fix.

Basta con mover el ratón y acto seguido volver a usar el mando, con eso debe ser que hace un cambio de controlador y se reactivan las funciones (hasta que se vuelven a perder al cabo de un rato).

Súper raro...

Justo iba a comentar algo similar, por ejemplo durante la sesión de esta mañana la radio sonaba por los altavoces del PC, esta tarde de sonaba desde el altavoz del mando por lo que veo que es una función que no me estaba funcionando esta mañana, los gatillos adaptativos me estaban funcionando y al rato ya no tenía resistencia en ningún momento, la vibración y la luz que va a corte a la salud todo correcto durante la sesión completa, uso el dualsense conectado por usb y he probado tanto en 2.0 como en 3.0 por si tuviera algo que ver con estas funciones.


Cuando te pase, simplemente mueve el ratón y sigue usando el mando. Todas las funciones vuelven a funcionar (hasta que falla).

Yo he probado configurando el DS como dispositivo de salida de audio pero sigue pasando.

Has probado con usbC a usbC? Yo lo tengo usbA a usbC
3 horitas de juego y gozándolo,vamos a cenar algo y a seguir dándole caña,que mañana descanso y hay que aprovechar.
Una pregunta gente. El juego está muy bien. Lo jugué en su momento. Ahora tiene muy buena pinta. Tengo una Rx 6600 que me sirve para jugarlo en alto con FSR en calidad. Al principio del juego rasca, pero parece que después del bosque no. Es así? Alguna idea sobre el rendimiento? Por cierto, no tiene frame generation verdad?

EDIT. Tirando y leyendo en el foto he leído como añadir la opción para que se active el FG. En principio sigue sin aparecer esa opción de FG pero añadiendo la línea en el archivo engine.ini, al activar FSR 3.0 automáticamente se activa el FG es así? Gracias.
Pensaba que vendría doblado, que pereza más grande me da.
YaguitoFF escribió:Nvidia tiene que sacar unos drivers para el juego no? Y puede dar opciones que ahora se utilizan con mods??? Igual os parece muy tontas las preguntas pero hace poco que me pasé a PC y realmente este es el primer juego que me compro de lanzamiento en vez de en PS5 en Steam y voy aprendiendo, en mi caso hasta el día 8 no lo podré jugar, que ganas!


No, eso debería ser el propio juego quien mediante update lo incorpore, no depende de Nvidia...
El stuttering en la zona de apartamentos es bastante notable, argh!
p&p escribió:Pregunta para los que uséis mando: ¿perdéis la vibración y otras funciones al cabo de unos minutos? He buscado y le pasa a más gente pero no veo fix.

Basta con mover el ratón y acto seguido volver a usar el mando, con eso debe ser que hace un cambio de controlador y se reactivan las funciones (hasta que se vuelven a perder al cabo de un rato).

Súper raro...



no me pasa, juego ratos largos y el mando me vibra siempre, pero yo lo uso con cable y sin direct input de steam





Es magino , esta medio twitch de cosplay de maria todo el mundo jugnado el remake... de LOCOS. 25 aniversario de silent hill... POCA broma

He llegado a lo mas tipico de un silent hill, el hospital.... se ve de locos el remake al maximo y 4K


este trabajo de silent hill es una joya instatanea. Al lado del rebirth, dead space, re2, directo!
A mi lo que me da paranoia pero no se decir si es del juego que lo hace así para meter más ambientación es que la imagen a veces se distorsiona por los lados, es dificil de explicar, mirar esta foto en la parte izq. como el palo del perchero o el marco de la ventana se distorsiona:

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No ocurre siempre, yo creo que es del juego por aumentar el mal rollo pero al haberle quitado cosas por ini no se xDDD
A vosotros las hojas volando por el viento,os deja una estela tope de tocha detras?
oskilla84 escribió:A vosotros las hojas volando por el viento,os deja una estela tope de tocha detras?



Si pones RTX no pasa, es un defecto del motor sin RTX, dejan estela, en FSR aun peor... hay que usar DLSS o TSR

@RVNLOFT

y aun se ve mejor en directo y bien lo sabes. Con HDR y sin compresion, estoy muy contento como se ve el juego, solo falta el DLSS3 y los traversal stuttering que va ser complicado


Estos tios de BT, parece que sabian que o hacian joya, o iban a la quiebra jajaj . Se han quemado las pestañas, respeta el original, construye sobre el, mejora el original, divierte mas, esta mejor dirigido , los puzzles son mejores, es mas dificil perderse... Aunque tengan notas parecidas ( sin hablar de graficos) el juego es mucho mejor juego. Pero de largo

Estos tios se han fijado en RE, the last of us a tope y la base es la esencia SH
PSX22 escribió:
oskilla84 escribió:A vosotros las hojas volando por el viento,os deja una estela tope de tocha detras?



Si pones RTX no pasa, es un defecto del motor sin RTX, dejan estela, en FSR aun peor... hay que usar DLSS o TSR

Tengo una 3080....lo estoy jugando en la tele de 55",me resulta mas comodo que el monitor,por eso lo capo a 60fps.....a 3840x2160,que seria mejor activar el dlss o la resolucion dinamica a 60?

Pd:es que cuando pongo dlss es cuando me ocurre
@oskilla84

las estelas son mas propias de FSR, pero tambien puede haber en DLSS, prueba DLSS calidad por si sigue ocurriendo, o incluso nada, TSR. EN ps5 pasa , en PC no pasa con RTX, prueba DLSS con RTX activo y todo en epico. Dinamica no uses es peor imagen que DLSS seguro y rinde peor. logicamente la TV debe tener rapida respuesta ( en plan oled o monitor PC) sino puede venir de ahi


Los streamers se lo estan pasando teta con los puzzles , no veo a nadie disgustado ( que lo esten jugado en directo)
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