[HO] Silent Hill 2 (2024)

Joder está a 39,49€ en WinGameStore. Muy tentado de pillarlo ahora, aunque no lo jugaría hasta principios del año que viene 😁
Que asco
de putas piernas-arañas meneandose en la carcel,no se acaban nunca o que??tengo el puto ruidito metido en la cabeza
Lo acabé anoche jugando enteramente en la Steam Deck y saqué los 3 posibles finales de la primera vuelta. Vamos a por la segunda, utilizando una guía para los coleccionables y resto de cosas que me quedan por sacar.

Juegazo para mi gusto. El mejor que he probado este año junto con Prince of Persia The Lost Crown, Lorelei and the Laser Eyes y UFO 50.
Acabo de llegar a la cárcel y madre del amor hermoso, de verdad que no sé si es por la cárcel o por la "musiquita" o qué, pero es el lugar que más cague me está dando de todo el juego y eso que ya llevo más de la mitad del juego pasado....
A29C escribió:Acabo de llegar a la cárcel y madre del amor hermoso, de verdad que no sé si es por la cárcel o por la "musiquita" o qué, pero es el lugar que más cague me está dando de todo el juego y eso que ya llevo más de la mitad del juego pasado....

Es la zona que más cague daba en el original. Así que supongo que es normal 😃
En realidad nada supera al hospital y ese sonido de respiración a través de la mascarilla de Darth Vader.
Me lo empecé hace un par de días habiendo jugado al original hace unos dos años y me está flipando. No esperaba que las sensaciones fueran tan buenas teniendo el original bastante fresco. Las sensaciones son las mismas que sentí en su momento jugando al original, una sensación de angustia y opresión constante. No tenía muchas esperanzas en Boober Team dado que aunque The Medium no es mal juego, sus mecánicas de gameplay dejaban bastante que desear. La verdad que las horas que llevo jugadas han demostrado haber hecho un remake a la altura.
Bueno, ya me acabé el juego. La zona de la cárcel me encantó y el juego me ha parecido de 10 excepto por una cosa: la duración.

Después de la cárcel el juego se me hizo cuesta arriba.. Otra vez otra zona y bla bla bla... Me parece que le sobran 3/4 horitas.

Eso sí, he seguido sintiendo escalofríos y miedo hasta el final. Una pasada de juego.

Para mí, el juego que más miedo me ha dado de los últimos años.
Resident Evil 7 también me cagó muchísimo, peroa partir de cierta zona ya me daba igual, pero en Silent Hill he estado cagado todo el tiempo.

Recomendable 100%
A29C escribió:Bueno, ya me acabé el juego. La zona de la cárcel me encantó y el juego me ha parecido de 10 excepto por una cosa: la duración.

Después de la cárcel el juego se me hizo cuesta arriba.. Otra vez otra zona y bla bla bla... Me parece que le sobran 3/4 horitas.

Eso sí, he seguido sintiendo escalofríos y miedo hasta el final. Una pasada de juego.

Resident Evil 7 también me cagó muchísimo, peroa partir de cierta zona ya me daba igual, pero en Silent Hill he estado cagado todo el tiempo.

Recomendable 100%

Estoy de acuerdo en todo lo que dices al 1000% tío opino exactamente igual, hasta en lo de Residente Evil 7 [+risas]
A29C escribió:Bueno, ya me acabé el juego. La zona de la cárcel me encantó y el juego me ha parecido de 10 excepto por una cosa: la duración.

Recomendable 100%

Joder me pone los dientes largos leer eso, para mi el RE7 está en mi top 3 de juegos de terror, una obra maestra del género...
Bueno voy por la cárcel (14 horas llevo aprox, me lo estoy tomando con calma) y para mí el juego no hace más que mejorar.

Me encanta la incorporación de "nuevos" enemigos como que ahora las patas se comportan como arañas y van trepando por las paredes, el juego se ha vuelto más ágil y frenético, así como impredecible. Te descoloca un poco al principio dado que hasta aquí los enemigos eran fáciles de prever y matar, haciendo que juegues de una manera más segura. Ahora noto que el juego te exige usar tu instinto, agilidad y todo lo aprendido hasta ahora para entablar combates de una manera más ágil. No recuerdo si en el original ocurría esto, pero sea como sea me está encantando la experiencia.

Sin entrar en spoilers, cuántas horas de juego me pueden quedar aproximadamente sabiendo que me tomo el juego con calma explorando cada rincón y habitación. A ver si me lo puedo terminar esta semana que tengo el diente hincado en el nuevo de Indiana y muchos otros juegos acumulados.
farting_gramps escribió:Bueno voy por la cárcel (14 horas llevo aprox, me lo estoy tomando con calma) y para mí el juego no hace más que mejorar.

Me encanta la incorporación de "nuevos" enemigos como que ahora las patas se comportan como arañas y van trepando por las paredes, el juego se ha vuelto más ágil y frenético, así como impredecible. Te descoloca un poco al principio dado que hasta aquí los enemigos eran fáciles de prever y matar, haciendo que juegues de una manera más segura. Ahora noto que el juego te exige usar tu instinto, agilidad y todo lo aprendido hasta ahora para entablar combates de una manera más ágil. No recuerdo si en el original ocurría esto, pero sea como sea me está encantando la experiencia.

Sin entrar en spoilers, cuántas horas de juego me pueden quedar aproximadamente sabiendo que me tomo el juego con calma explorando cada rincón y habitación. A ver si me lo puedo terminar esta semana que tengo el diente hincado en el nuevo de Indiana y muchos otros juegos acumulados.

Te quedan unas 7-8h aproximadamente si acabas de entrar en la cárcel.
Pues no dicen ahora que le van a meter doblaje latino...
Hace cuanto que no sacan un parche????

Piensan arreglar el stuttering algún día?

Que daño ha hecho ese 95% en Steam.
GottaEvil escribió:Hace cuanto que no sacan un parche????

Quizás cuando saquen el DLC se molesten en limar el stutter...no apostaría mucho por ello.
GottaEvil escribió:Hace cuanto que no sacan un parche????

Dudo mucho que si a estas alturas no esta arreglado lo vayan a arreglar. Esto se queda asi seguro.
Yo aun espero el anuncio del DLC de Maria [mamaaaaa]
Normero escribió:Yo aun espero el anuncio del DLC de Maria [mamaaaaa]

Entre el guiño ingame que hay al DLC (la mansión y el comentario de Maria) y que entre los archivos del juego hay un tema de Born from a wish sin usar...yo creo que es evidente que ocurrirá en algún momento...solo queda saber el cuando.
Me lo pasé anoche y vaya viaje. El original ya me pareció soberbio, pero es que este remake está hecho con mucho respeto a la obra original mejorando la ambientación y haciendo que sea un juego mejor si cabe. Es de esos juegos que te deja reflexionando sobre él tras ver los créditos. Una experiencia que todo amante de los juegos de terror debería probar.

Como pega diré que hereda tanto lo mejor pero también lo peor del juego original; enemigos repetitivos y predecibles (salvo uno en concreto)y un gameplay algo tosco que se siente poco ágil y divertido de jugar a los mandos. Obviamente lo mejor es su increíble ambientación, de la mejores recreaciones en un videojuego, con esa sensación omnipresente de angustia constante. Su uso casi nulo de música (sólo en momentos cruciales de la historia) remarcando sobretodo los silencios o sonidos de ambiente hacen que te sumerjas de lleno en su mundo.

El original ya fue una obra maestra hace dos décadas y este remake eleva a lo alto el juego a uno de los referentes del terror psicológico.

Edit: Dejo mi review del hilo de juegos completados 2024. Nota 10

Hacer un remake del que para muchos es considerado como uno de los referentes del género del terror no es tarea fácil. Dicha faena se le encomienda a Bloober Team y pese que al principio tenía mis dudas de si el estudio estaría a la altura (he jugado algunos de sus juegos y pese a no ser malos no veía en ellos el potencial como para hacer algo digno) han callado todas las bocas no sólo rindiendo un respeto intacto a la obra original, sino trascendiendo y ofreciendo un más y mejor de lo que ya nos ofreció el clásico hace dos décadas.

Reconozco que tardé muchos años en jugar al original Silent Hill 2, fue hace escasos dos años y sabiendo perdonarle las costuras por su ya obsoleto y tosco control de antaño me fascinó. Haberlo jugado hace 20 años hubiera sido alucinante la verdad. Y aquí nos encontramos, cuatro lustros más tarde con un remake soberbio. Se nota el amor incondicional de Bloober Team hacia el juego original, dado que han mantenido intacto todo lo que hizo especial al juego en su día. Su recreación en 3D de Silent Hill es para quitarse el sombrero, pocos lugares generan tanta angustia constante. Su densa niebla mientras logras distinguir edificaciones o enemigos, ir adentrándote más y más en cada edificio, toparte con sus extraños personajes, el soplido del viento, extraños ruidos que aceleran tu pulso... todo está medido y cuidado. Su uso casi nulo de una banda sonora (sólo para remarcar momentos estelares de la historia) y su constante presencia de sonido ambiental (así como el mismísimo silencio) es lo que te hacen conectar más aun con la historia y el pueblo. La ambientación es extraordinaria y pese al miedo constante que genera cada callejón, siempre te pica la curiosidad por saber qué encontrarás a la vuelta de la esquina. Su uso excesivo de la niebla (seña de identidad del juego) ahora con las mejoras gráficas suben un peldaño la sensación de malestar corporal. Nunca había sido tan hermoso atravesar un lugar tan tenebroso.

Su gameplay se mantiene básico y fiel; escasez de recursos (sobretodo al principio, ya que reconozco que hacia el final del juego es fácil abastecerse de munición y curas) y un sinfín de enemigos, ahora muchos más que en el juego original. Entiendo esta dirección de aumentar los momentos de combate, ya que siempre generan tensión y mantienen un buen ritmo durante la aventura, dado que su duración es bastante mayor que el título original (20 horas me ha durado a mí). La aventura siempre logra alternarse entre momentos de combate, exploración y resolver puzles - algunos de los cuales te hacen darle varias vueltas de tuerca. La ayuda de que James vaya tomando apuntes en nuestro mapa a medida que encontramos pistas siempre es buen recurso para saber en qué dirección buscar, dado que el juego te exige estar atento, pese a ser muy pasillero si no prestamos atención puede ser fácil atascarse. Pese a la escasez de enemigos (5 tipos diferentes quizá), cada uno requiere afrontarlos de maneras diferentes. Mención especial al enemigo de patas, me parece uno de los mejores diseños en juegos de terror, su constante juego del escondite acechando tras la esquina más inesperada, y no hablemos ya de su evolución más avanzada la historia que nos hace cambiar por completo la manera de afrontarlos cambiando nuestra manera de jugar y volviéndonos más agresivos.

La historia siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de este juego, por algo se ha ganado el podium al juego que es. Es difícil hablar de ella sin entrar en spoilers, pero es una de esas aventuras que te deja pensativo y reflexivo tras pasar los créditos. Es normal hacerse preguntas a lo largo del juego, dado que nada tiene sentido y todo parece una terrible pesadilla de la que James no logra salir, pero a medida que llegamos a su brutal desenlace empezamos a entender el porque de la historia y no haces más que analizar cada evento que ocurre en ella. Es más, al terminar el juego sientes la sensación de querer volver a adentrarte en Silent Hill de nuevo porque empiezas a entender el viaje de James y analizarlo con más atención.

Es difícil buscar cosas negativas en Silent Hill 2 porque ya de por si el original era perfecto y este remake mejora todo lo que ya hizo especial al original. Ahora ya no hay excusa para entender porque el título original marcó tanto, su upgrade gráfico y ofrecer una versión más detallada y viva (o muerta - según de mire) del pueblo de Silent Hill hace que adentrarse en esta aventura sea un viaje inolvidable, de esos que dejan huella.
Estoy jugandolo tranquilito y vaya sensacion de angustia genera la parte de la carcel, tuve que parar de jugar cuando ya me faltaba poco para completarla.

Por lo demas brutal el juego.
Ayer descubrí...que el HDR te jode el Framegeneration en el Silent Hill 2, añadiendo defectos a la imagen (ghosting a saco y otros artefactos). Y lo descubrí de pura casualidad. Y la verdad es que con el FG va muy muy suave. Como que lo puedo jugar en Épico y con RT.

Se acerca el momento de ponerme con él...al fin.

EDIT: Bueno, y mejor aún...añadiendo esto al Engine.ini...se arregla el Frame Gen con el HDR activado:

[SystemSettings]
r.Streamline.TagUIColorAlpha=0

[beer]
GottaEvil escribió:Ayer descubrí...que el HDR te jode el Framegeneration en el Silent Hill 2, añadiendo defectos a la imagen (ghosting a saco y otros artefactos). Y lo descubrí de pura casualidad. Y la verdad es que con el FG va muy muy suave. Como que lo puedo jugar en Épico y con RT.

EDIT: Bueno, y mejor aún...añadiendo esto al Engine.ini...se arregla el Frame Gen con el HDR activado:

[SystemSettings]

[beer]

Parece que se te han acabado las excusas para no jugarlo. [poraki]
@GottaEvil

¿Dónde tiene el FG en el juego, o te refieres al DLSS?, en los menús no lo he llegado a ver.

Un saludo
PHANTASIA escribió:
GottaEvil escribió:Ayer descubrí...que el HDR te jode el Framegeneration en el Silent Hill 2, añadiendo defectos a la imagen (ghosting a saco y otros artefactos). Y lo descubrí de pura casualidad. Y la verdad es que con el FG va muy muy suave. Como que lo puedo jugar en Épico y con RT.

[SystemSettings]

[beer]

Me sé de memoria cada palmo del primer escenario y la entrada de los apartamentos. Sé exactamente en que puntos puede caer el rendimiento, tirones etc xddd...de tantas pruebas que he hecho. Pero la verdad (no sé si los 32GB de ram que me pillé hace poco han surtido efecto o qué)...pero con el FG y el Gsync va realmente bien, el stuttering sigue estando presente, pero es más sutil y menos frecuente. Hasta ahora no había probado el FG porque se cargaba la imagen, con tanto ghosting y artefacto. Pero era debido al HDR (aunque como he dicho, añadiendo una linea al engine.ini, puedes jugarlo en HDR perfectamente).. Ya va tocando darle en serio. Voy a esperar unas pocas semanas más por si cae parche...pero de Enero no pasa.

1080/Epico/FG ON/RT ON/DLSS Q
Imagen

1440/Epico/FG ON/ RT ON/ DLSS Q
Imagen

Lo mismo:
Imagen
Imagen

Así que estoy entre jugarlo a

1080P/EPIC/RT ON/DLSS calidad (si pudiera le metería DLAA, me sobran fps)

o

Subirle la resolución a 1440P y dejarlo en HIGH, RT ON y DLSS en Equilibrado.

@GF3: De lanzamiento no estaba, pero lo metieron en una de las ultimas actualizaciones de Octubre:

Tanto para NVIDIA como para AMD:

Imagen

Imagen
GottaEvil escribió:
PHANTASIA escribió:

[SystemSettings]

[beer]

Me sé de memoria cada palmo del primer escenario y la entrada de los apartamentos. Sé exactamente en que puntos puede caer el rendimiento, tirones etc xddd...de tantas pruebas que he hecho. Pero la verdad (no sé si los 32GB de ram que me pillé hace poco han surtido efecto o qué)...pero con el FG y el Gsync va realmente bien, el stuttering sigue estando presente, pero es más sutil y menos frecuente. Hasta ahora no había probado el FG porque se cargaba la imagen, con tanto ghosting y artefacto. Pero era debido al HDR (aunque como he dicho, añadiendo una linea al engine.ini, puedes jugarlo en HDR perfectamente).. Ya va tocando darle en serio. Voy a esperar unas pocas semanas más por si cae parche...pero de Enero no pasa.

1080/Epico/FG ON/RT ON/DLSS Q
Imagen

1440/Epico/FG ON/ RT ON/ DLSS Q
Imagen

Lo mismo:
Imagen
Imagen

Así que estoy entre jugarlo a

1080P/EPIC/RT ON/DLSS calidad (si pudiera le metería DLAA, me sobran fps)

o

Subirle la resolución a 1440P y dejarlo en HIGH, RT ON y DLSS en Equilibrado.

@GF3: De lanzamiento no estaba, pero lo metieron en una de las ultimas actualizaciones de Octubre:

Tanto para NVIDIA como para AMD:

Imagen

Imagen

Es un juegazo, para mi la sorpresa de 2024.
Nadie daba un duro por Bloober y chaparon la boca a todo el mundo.
El tema del stutter es una pena, pero no me empañó la experiencia.

Si tu monitor es 1440p intenta jugarlo así, si los 60fps son estables no necesitas más.
oskilla84 escribió:Pues no dicen ahora que le van a meter doblaje latino...

Es un mod, dicen que estará acabado en febrero/marzo gratis en nexusmods, me parece genial!

Prefiero latino que estar leyendo todo el rato, opinión personal.
@the_aeon y eso no te saca de la inmersion? un eh weym pinche culero.. madre mia a mi me sangran los oidos XD o ingles o un me cago en dios bien puesto eso si es mas inmersivo XD
@GottaEvil

Ostras es verdad, ni me había dado cuenta de la opción, gracias, para jugar con RTX me va de fabula

Un saludo
Estoy usando el DualSense y no hay manera de que funcione el altavoz del mando ¿alguna idea? los gatillos parece que si van, pero el altavoz nanai

EDITO: Otra cosilla.. tengo una 3080 con un Ryzen 5600x, 32GB de RAM, etc.. y lo tengo todo al maximo en 2K y sin Ray-tracing. La mayoria del tiempo me va a 60fps, pero en zonas con muchos efectos me suele bajar a unos 50fps ¿alguna idea de que tocar? tengo puesto el DLSS en Calidad
Juancafr escribió:Estoy usando el DualSense y no hay manera de que funcione el altavoz del mando ¿alguna idea? los gatillos parece que si van, pero el altavoz nanai

EDITO: Otra cosilla.. tengo una 3080 con un Ryzen 5600x, 32GB de RAM, etc.. y lo tengo todo al maximo en 2K y sin Ray-tracing. La mayoria del tiempo me va a 60fps, pero en zonas con muchos efectos me suele bajar a unos 50fps ¿alguna idea de que tocar? tengo puesto el DLSS en Calidad

Lo que más chupa son las Sombras y los sombreadores. Ponlas en Medio. Especialmente los sombreadores, pasar de alto a medio te hace ganar más de 10fps y apenas vas a notar la diferencia. Tanto en sombras como en sombreadores, donde se nota una gran diferencia es entre bajo y medio. Así que baja eso a Medio...o simplemente cambia la configuración general de Épico a Alto y ya.

Y el RT también chupa lo suyo, pero veo que ya lo tienes desactivado así que nada.

Yo a estas alturas ya...me voy a esperar al lanzamiento del DLSS4 que sale a finales de mes y se supone que SH2R va a utilizarlo desde el primer día.

Y en cuanto al Dualsense...a mí me pasa todo lo contrario, soy incapaz de desactivar el altavoz del mando y la radio suena por ahí todo el tiempo...aunque esté jugando con los auriculares puestos vía cable. Así que nada, me toca jugarlo con el mando de la Xbox Series.
GottaEvil escribió:
Juancafr escribió:Estoy usando el DualSense y no hay manera de que funcione el altavoz del mando ¿alguna idea? los gatillos parece que si van, pero el altavoz nanai

Lo que más chupa son las Sombras y los sombreadores. Ponlas en Medio. Especialmente los sombreadores, pasar de alto a medio te hace ganar más de 10fps y apenas vas a notar la diferencia. Tanto en sombras como en sombreadores, donde se nota una gran diferencia es entre bajo y medio. Así que baja eso a Medio...o simplemente cambia la configuración general de Épico a Alto y ya.

Y el RT también chupa lo suyo, pero veo que ya lo tienes desactivado así que nada.

Yo a estas alturas ya...me voy a esperar al lanzamiento del DLSS4 que sale a finales de mes y se supone que SH2R va a utilizarlo desde el primer día.

Y en cuanto al Dualsense...a mí me pasa todo lo contrario, soy incapaz de desactivar el altavoz del mando y la radio suena por ahí todo el tiempo...aunque esté jugando con los auriculares puestos vía cable. Así que nada, me toca jugarlo con el mando de la Xbox Series.

He probado bajarlo de Épico a Alto y tampoco. Probaré con sombras y sombreadores. Gracias.

Sobre el DS, tienes que conectarlo por USB y revisa que tenga el último firmware. En el juego tienes la opción para seleccionar la salida de audio.

En la mayoría de juegos es así para poder usar todas las funciones: altavoz, gatillos adaptativos, vibración háptica, luces... Muy pocos tienen todas las funciones por bluetooth.
p&p escribió:

Sobre el DS, tienes que conectarlo por USB y revisa que tenga el último firmware. En el juego tienes la opción para seleccionar la salida de audio.

En la mayoría de juegos es así para poder usar todas las funciones: altavoz, gatillos adaptativos, vibración háptica, luces... Muy pocos tienen todas las funciones por bluetooth.

Vaya, yo pensaba que por bluetooth tenia todas las funciones
Terminado con 20 horas. Tenia mis dudas por quien ha hecho el juego, pero se lo han currado, me ha parecido un autentico juegazo.

20 horas, y todas disfrutadas.

Un saludo
@GF3

Se debió llevar el goty.
a mi me esta pareciendo de las mejores atmosferas de un juego de terror, es muyyy guapo! se va en tension en muchos momentos!
Buenas, nunca habia jugado a ningun silent hill, vaya joya de juego, la atmosfera que tiene este juego es unica, me fijo bastante en los detalles , y este juego esta lleno de ellos, los apartamentos ( no he visto ninguna habitacion igual, decoracion, objetos), el hospital , ... que pasada y que puto cague, acabo de salir del hospital...estoy en las calles de nuevo, camino a la carcel , uno de los escenarios mas terrorificos segun comentais...saludos!
@Tote123

No soy de pasar mucho miedo en los juegos de terror, curado ya de espantos xD...y este es desde hace mucho el primer juego que me hace pegar botes en la silla de los sustos que me llevo

Eso si, siempre jugado con auriculares, ayuda mucho.,

Un saludo
en VR mas de uno acabaria en el hospital XD.... hay momentos muy tensos jejej y los sonidos son de 10
Buenas, llevo unas 10 horas de juego y acabo de salir del hospital, los gráficos, la atmósfera, el control... de 10, todo me está encantando, pero como digo acabo de salir del hospital y se me está haciendo muy cuesta arriba, siempre es lo mismo: Un piernas por aquí, que si chorrocientas enfermeras (No se las que llevaré matadas pero mamma mia...), no se, quizás se me está haciendo muy "arcade" o "shooter" además de repetitivo en cuanto a enemigos y mecánicas, no se como explicarlo pero me está cansando y me extraña mucho con las ganas que le tenía ... quizás me esperaba un remake con menos enemigos y menos arcade.

Lo que sigue es igual o notaré cambios? Por que si va a ser igual me parece que aparco el juego...

PD: Re7 esta en mi top10.
@Fumadikto los enemigos sigue igual, pero yo no lo veo nada arcade, en resident evil si lo veo facil sin tension... este lo de ir corriendo no es buena idea :D... pero si enemigos en la carcel por lo que llevo sigue igual, pero la atmosfera ahi flipa! nunca uno pasos de animal me habian cagado tanto jajajajaj
+2 Millones de copias vendidas entre físico y digital.

Imagen

Noticia
PHANTASIA escribió:+2 Millones de copias vendidas entre físico y digital.

Imagen

Noticia

Bravo, me alegro por Bloober.
Independiemente de la optimización del título, se han sacado un remake maravilloso y lo merecen.
El proximo juego al que juegue cuando me pase el GOWR, estaba entre este y el indiana jones pero yo creo que este, se hace largo o es todo el tiempo un no parar???
spiderrrboy escribió:El proximo juego al que juegue cuando me pase el GOWR, estaba entre este y el indiana jones pero yo creo que este, se hace largo o es todo el tiempo un no parar???

Dura unas 20h, es bastante intenso en general aunque alguna zona se me hizo larguilla (hospital...)
En cualquier caso es un remake de muy buena calidad, de una saga que yo creo que la mayoría ya dábamos por muerta (me incluyo) así que disfrútalo, el único PERO real para mi es el stutter, pero más o menos te acabas acostumbrando.
@spiderrrboy

Para mi es un juego muy recomendable. A mi me duro 20 horas haciendo todo, y nunca se me hizo pesado.

Un saludo
Muy bonito todo...pero la actu para cuando.

Última actu: 1.06...Noviembre!.
GottaEvil escribió:Muy bonito todo...pero la actu para cuando.

Acaba de salir la 1.07...imagino que seguirá igual.
On 30th January 2025, we made some adjustments to the game for Steam® users.
Please check that the version number in the lower right corner of the main menu is displayed as v.1.1.258,834.

Fixes
- Fixed Razer Chroma™ RGB Lighting issues
- Improved some Lying Figure animations to prevent clipping when passing through windows
- Fixed potential crash related to missing DirectX libraries
- Additional fixes for the rotating cube in the Labyrinth
- Some minor AI fixes

La única posibilidad real de que se molesten en eliminar el stutter es que actualicen el UE5 a una versión más actual y eso solo lo harían si portean el juego a Switch2 o Xbox.
PHANTASIA escribió:
GottaEvil escribió:Muy bonito todo...pero la actu para cuando.

Acaba de salir la 1.07...imagino que seguirá igual.
On 30th January 2025, we made some adjustments to the game for Steam® users.
Please check that the version number in the lower right corner of the main menu is displayed as v.1.1.258,834.

Fixes
- Fixed Razer Chroma™ RGB Lighting issues
- Improved some Lying Figure animations to prevent clipping when passing through windows
- Fixed potential crash related to missing DirectX libraries
- Additional fixes for the rotating cube in the Labyrinth
- Some minor AI fixes

La única posibilidad real de que se molesten en eliminar el stutter es que actualicen el UE5 a una versión más actual y eso solo lo harían si portean el juego a Switch2 o Xbox.

Más de 2 meses para ese bochorno de actualización??? Ni siquiera mencionan nada del DLSS4 Oooh
2279 respuestas
142, 43, 44, 45, 46