[HO] Silent Hill 2 (2024)

Joder está a 39,49€ en WinGameStore. Muy tentado de pillarlo ahora, aunque no lo jugaría hasta principios del año que viene 😁
Que asco
de putas piernas-arañas meneandose en la carcel,no se acaban nunca o que??tengo el puto ruidito metido en la cabeza
Lo acabé anoche jugando enteramente en la Steam Deck y saqué los 3 posibles finales de la primera vuelta. Vamos a por la segunda, utilizando una guía para los coleccionables y resto de cosas que me quedan por sacar.

Juegazo para mi gusto. El mejor que he probado este año junto con Prince of Persia The Lost Crown, Lorelei and the Laser Eyes y UFO 50.
Acabo de llegar a la cárcel y madre del amor hermoso, de verdad que no sé si es por la cárcel o por la "musiquita" o qué, pero es el lugar que más cague me está dando de todo el juego y eso que ya llevo más de la mitad del juego pasado....
A29C escribió:Acabo de llegar a la cárcel y madre del amor hermoso, de verdad que no sé si es por la cárcel o por la "musiquita" o qué, pero es el lugar que más cague me está dando de todo el juego y eso que ya llevo más de la mitad del juego pasado....

Es la zona que más cague daba en el original. Así que supongo que es normal 😃
En realidad nada supera al hospital y ese sonido de respiración a través de la mascarilla de Darth Vader.
Me lo empecé hace un par de días habiendo jugado al original hace unos dos años y me está flipando. No esperaba que las sensaciones fueran tan buenas teniendo el original bastante fresco. Las sensaciones son las mismas que sentí en su momento jugando al original, una sensación de angustia y opresión constante. No tenía muchas esperanzas en Boober Team dado que aunque The Medium no es mal juego, sus mecánicas de gameplay dejaban bastante que desear. La verdad que las horas que llevo jugadas han demostrado haber hecho un remake a la altura.
Bueno, ya me acabé el juego. La zona de la cárcel me encantó y el juego me ha parecido de 10 excepto por una cosa: la duración.

Después de la cárcel el juego se me hizo cuesta arriba.. Otra vez otra zona y bla bla bla... Me parece que le sobran 3/4 horitas.

Eso sí, he seguido sintiendo escalofríos y miedo hasta el final. Una pasada de juego.

Para mí, el juego que más miedo me ha dado de los últimos años.
Resident Evil 7 también me cagó muchísimo, peroa partir de cierta zona ya me daba igual, pero en Silent Hill he estado cagado todo el tiempo.

Recomendable 100%
A29C escribió:Bueno, ya me acabé el juego. La zona de la cárcel me encantó y el juego me ha parecido de 10 excepto por una cosa: la duración.

Después de la cárcel el juego se me hizo cuesta arriba.. Otra vez otra zona y bla bla bla... Me parece que le sobran 3/4 horitas.

Eso sí, he seguido sintiendo escalofríos y miedo hasta el final. Una pasada de juego.

Resident Evil 7 también me cagó muchísimo, peroa partir de cierta zona ya me daba igual, pero en Silent Hill he estado cagado todo el tiempo.

Recomendable 100%

Estoy de acuerdo en todo lo que dices al 1000% tío opino exactamente igual, hasta en lo de Residente Evil 7 [+risas]
A29C escribió:Bueno, ya me acabé el juego. La zona de la cárcel me encantó y el juego me ha parecido de 10 excepto por una cosa: la duración.

Recomendable 100%

Joder me pone los dientes largos leer eso, para mi el RE7 está en mi top 3 de juegos de terror, una obra maestra del género...
Bueno voy por la cárcel (14 horas llevo aprox, me lo estoy tomando con calma) y para mí el juego no hace más que mejorar.

Me encanta la incorporación de "nuevos" enemigos como que ahora las patas se comportan como arañas y van trepando por las paredes, el juego se ha vuelto más ágil y frenético, así como impredecible. Te descoloca un poco al principio dado que hasta aquí los enemigos eran fáciles de prever y matar, haciendo que juegues de una manera más segura. Ahora noto que el juego te exige usar tu instinto, agilidad y todo lo aprendido hasta ahora para entablar combates de una manera más ágil. No recuerdo si en el original ocurría esto, pero sea como sea me está encantando la experiencia.

Sin entrar en spoilers, cuántas horas de juego me pueden quedar aproximadamente sabiendo que me tomo el juego con calma explorando cada rincón y habitación. A ver si me lo puedo terminar esta semana que tengo el diente hincado en el nuevo de Indiana y muchos otros juegos acumulados.
farting_gramps escribió:Bueno voy por la cárcel (14 horas llevo aprox, me lo estoy tomando con calma) y para mí el juego no hace más que mejorar.

Me encanta la incorporación de "nuevos" enemigos como que ahora las patas se comportan como arañas y van trepando por las paredes, el juego se ha vuelto más ágil y frenético, así como impredecible. Te descoloca un poco al principio dado que hasta aquí los enemigos eran fáciles de prever y matar, haciendo que juegues de una manera más segura. Ahora noto que el juego te exige usar tu instinto, agilidad y todo lo aprendido hasta ahora para entablar combates de una manera más ágil. No recuerdo si en el original ocurría esto, pero sea como sea me está encantando la experiencia.

Sin entrar en spoilers, cuántas horas de juego me pueden quedar aproximadamente sabiendo que me tomo el juego con calma explorando cada rincón y habitación. A ver si me lo puedo terminar esta semana que tengo el diente hincado en el nuevo de Indiana y muchos otros juegos acumulados.

Te quedan unas 7-8h aproximadamente si acabas de entrar en la cárcel.
Pues no dicen ahora que le van a meter doblaje latino...
Hace cuanto que no sacan un parche????

Piensan arreglar el stuttering algún día?

Que daño ha hecho ese 95% en Steam.
GottaEvil escribió:Hace cuanto que no sacan un parche????

Quizás cuando saquen el DLC se molesten en limar el stutter...no apostaría mucho por ello.
GottaEvil escribió:Hace cuanto que no sacan un parche????

Dudo mucho que si a estas alturas no esta arreglado lo vayan a arreglar. Esto se queda asi seguro.
Yo aun espero el anuncio del DLC de Maria [mamaaaaa]
Normero escribió:Yo aun espero el anuncio del DLC de Maria [mamaaaaa]

Entre el guiño ingame que hay al DLC (la mansión y el comentario de Maria) y que entre los archivos del juego hay un tema de Born from a wish sin usar...yo creo que es evidente que ocurrirá en algún momento...solo queda saber el cuando.
2218 respuestas
141, 42, 43, 44, 45