Me acaba de venir una cosa a la cabeza que no sé si tendrá que ver. Os quejáis mucho del Stuttering, pero yo no lo he notado ni en Windows ni en Linux. En Windows por qué lo juego en una 4090 y todo el equipo es top y en Linux por qué es Linux y optimiza más y mejor los programas que Windows aunque juegue en un portátil con una 4070.
Bueno os cuento, he migrado tanto el portátil como el PC de sobremesa a Windows 11 Enterprise LTSC y va de fábula, mucho mejor que en Windows 11 Pro. Las versiones LTSC son versiones de Windows que son ligeras, no tienen toda la mierda de Bloatware que traen las ediciones Home y Pro. Entonces recordé que mi versión de Windows 11 estaba modificada por mí y le había quitado toda la morralla y había optimizado todo lo que pude. ¿Y si el factor que determina la diferencia es ese?
Me refiero que aparte de tener un equipo potente, tener el S.O. bien optimizado hará que todo funcione mejor y ese Stuttering sea inapreciable. Ahora mismo en el portátil, aparte de ir a sus buenos 90FPS con todo a tope, es que el Stuttering ni está ni se le espera. Ahora lo tengo en Windows LTSC, ya no es Linux.
Por dar ideas.
P.D. -- La otra opcion es que
@PSX22 os gafa a todos. Sacrifiquémoslo a nuestro dios.