[HO] Silent Hill 2 (2024)

Cyan escribió:@Cyborg_Ninja bueno, he conseguido que el juego se bloquee a 117 fps, pero el FG sigue yendo como el culo, ni poniendo FSR + FG ni poniendo DLSS + el FG del mod, a la que muevo la camara, pega unos tirones increibles, joder, menuda basura de FG que han integrado. He jugado a Cyberpunk con DLSS + FG de FSR modead y funcionaba muy bien y este que viene en el propio juego sin mods y no funciona, es para echarse a llorar...

Los tirones son porque el juego es así, una chapuza, con o sin FG. Si te lees el tema verás que el 98% de los foreros tenemos stuttering.
clardav escribió:El juego me está gustando mucho, pero estoy acabando la parte del hospital, y estoy sin munición ni curaciones. No dejan de salir enemigos y creo que me voy a quedar atascado. Puedo acabar con 3 o 4 bichos si me salen bien las esquivas, pero a partir de ahí, me matan porque algún golpe me llevo.

La pistola no sirve de mucho a estas alturas y toda la munición que sale es para ella. ¿Alguno os habéis visto en esta situación? Estoy pensando en abandonar.

Yo baje la dificultad del combate facil, y asi lo estoy jugando. Para mi el juego tiene demasiados enemigos y aunque tires de palo/tubo, tienes que darle bastantes veces antes de que caigan. Eso sumado a que en ocasiones te hacen autenticas tropelias metiendote dos y tres enemigos en lugares reducidos, hacia que me frustara mas que otra cosa.
Con el combate en facil, todo cambio a mejor. Es mas sencillo, pero tampoco los matas de un toque.
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð @rethen

Hombreeee lo tenemos hay que investigar como se pone

Ah menudas risas ayer con tu post de las gamas de serie 40 jajajajajjajaja

Que no me entere que miras por encima del hombro con tu 4090 eh jaja Estuve a punto de decirles que juegas en 480p en psVR 1 y no usas la 4099 jajaja me contuve

Por cierto la gama 40 se clasifica como dices, la 90 es la titan, la mia es alta no plus ya me estas mirando por encima del hombro no!!? :Ð
rethen escribió:Pues ya estaría @PSX22 @Black Templar

Finally!! Se viene rejugada VR [poraki]
PSX22 escribió::Ð :Ð :Ð :Ð @rethen

Hombreeee lo tenemos hay que investigar como se pone

Ah menudas risas ayer con tu post de las gamas de serie 40 jajajajajjajaja

Que no me entere que miras por encima del hombro con tu 4090 eh jaja Estuve a punto de decirles que juegas en 480p en psVR 1 y no usas la 4099 jajaja me contuve

Por cierto la gama 40 se clasifica como dices, la 90 es la titan, la mia es alta no plus ya me estas mirando por encima del hombro no!!? :Ð

Te miro por encima del hombro con mis PSVR1 en una PS4 base. POTENCIA SUPREMA [qmparto]
@rethen

Te miro con mi ps5
Que humilla tu ps4 , estas hecho un pobre! Tapate con la caja de ps4 que hace frio jaja

Pero cuando te llega la 30th? Estas a dos velas

El saliler vr buuuuur burrr que viene el
Coco piramide con cuchillo jamonero
PSX22 escribió:@rethen

Te miro con mi ps5
Que humilla tu ps4 , estas hecho un pobre! Tapate con la caja de ps4 que hace frio jaja

Pero cuando te llega la 30th? Estas a dos velas

El saliler vr buuuuur burrr que viene el
Coco piramide con cuchillo jamonero

Lo peor es que por no tener no tengo ahora mismo ni la PS4 [looco] Tengo las PSVR1 aburridas y las PSVR2 sin abrir [qmparto]

Y veremos si no cancelan al final la PRO 30th
@rethen

No creo que la cancelen a casi nadie, salvo error de stock puntual, vamos que estas cara la pared sin nada mandales un email o algo no se la den a otro

O juega al sh2 VR en tus crystal pimax o lo que sea questproS y hablanos de los bugs
@PSX22 Pues nose, probaré a desinstalarlo, quitarle todos los mods y ver si desde cero funciona bien.
@Cyan

No uso mods y perfecto salvo los tirones del motor
2160 respuestas
140, 41, 42, 43, 44