GottaEvil escribió:Yo sigo esperando a que arreglen el Stuttering para empezar la partida:
Y no me vale lo de "es cosa del UE5, o de una versión antigua de UE5, o de Windows o de su pm".
Vengo de probar el juego de Robocop...y va perfecto con CERO stuttering. De los primeros juegos en usar el UE5 en su dia (al menos en consolas). y va perfecto.
Yo te diría que mejor apechugues y lo empieces, porque dudo muchísimo que lo arreglen. El motor sí tiene que ver, pero en otros juegos que he jugado ocurren de forma espaciada y ocasional, como por ejemplo Banishers o Black Myth Wokong, una cosa es que tengas algún tirón cada X tiempo desplazándote por el mapa y otra cosa es lo de este juego, que hay áreas que no puedes ni andar 10 pasos sin tener tironazos.
En Wokong por ejemplo hay también stuttering, pero son menos bruscos y más espaciados, son llevaderos y no llegan apenas a molestar. Aquí se ha juntado el hambre con las ganas de comer; el motor es propenso a que los juegos tengan stuttering por carga de assets, pero es que los juegos de Bloober ya tenían este problema de antes (el The Medium también tenía stutter por un tubo).
Y es una pena, porque estoy conociendo un juegazo mayúsculo. Estoy por jugarme el original a estas alturas cuando lo acabe... pero llega a tener un stuttering intrusivo, de los más intrusivos que he visto.
Yo lo he tolerado muy bien con este juego, he de decirlo. Conforme más avanza el juego menos se nota.
En mi caso ha sido al revés, al principio no lo estaba notando mucho, pero es darte paseos por los apartamentos o el hospital y empieza el show.