[HO] Silent Hill 2 (2024)

el dudu escribió:
GottaEvil escribió:Chavales...como tenéis configurado en el Panel de Nvidia lo de "tamaño de la cache del sombreador" ? : Yo lo tengo en predeterminado. Cambia algo si pongo otro valor?

saludos



Yo tambien lo tengo asi y hasta ahora no me ha dado problemas.
Teniendo 24Gb de VRAM no voy a cambiarlo, que coja lo que necesite el juego, que seguro que le sobra.
Habéis notado bajada de rendimiento?

Con los nuevos parches me refiero, antes no me suena bajadas de hasta 50 fps
Viendo que el stutter sigue igual...pensáis que se quedará el tema así forever?
Con el parche 1.05, ¿se soluciona el bug de los mandos (pérdida vibración)?
p&p escribió:Con el parche 1.05, ¿se soluciona el bug de los mandos (pérdida vibración)?

No...
PHANTASIA escribió:Viendo que el stutter sigue igual...pensáis que se quedará el tema así forever?


Me temo que sí, no es problema del juego, sino del propio motor que lo mueve o eso tengo entendido y si a estas alturas de la peli no le dieron solución, dudo que lo hagan conforme pase el tiempo.
Eilex_D escribió:
p&p escribió:Con el parche 1.05, ¿se soluciona el bug de los mandos (pérdida vibración)?

No...


Cagüen... Gracias.
Juego terminado en 17 horas.
Había oído muchas veces hablar de la saga y siempre había tenido la sensación de un Resident Evil más, pero más sombrío y con el paso de los años la distancia técnica me echaba para atrás.
Gracias a Bloober Team por permitirme descubrir uno de los juegos con mejor ambientación y narrativa de los que he jugado nunca.
Highwind escribió:
PHANTASIA escribió:Viendo que el stutter sigue igual...pensáis que se quedará el tema así forever?


Me temo que sí, no es problema del juego, sino del propio motor que lo mueve o eso tengo entendido y si a estas alturas de la peli no le dieron solución, dudo que lo hagan conforme pase el tiempo.

Lo del stuttering del Unreal Engine es de risa ya a estas alturas, es que hasta juegos gráficamente simplísimos como el Persona 3 Reload lo sufren.
RumbelBoss escribió:Lo del stuttering del Unreal Engine es de risa ya a estas alturas, es que hasta juegos gráficamente simplísimos como el Persona 3 Reload lo sufren.

What???? Yo estoy jugando a P3R y 0 Stuttering. Será que es mi primer Persona. Acabo de hacer una búsqueda por gugel y parece que es un problema generalizado. Pues yo no he notado nada. ¬_¬
Black Templar escribió:
RumbelBoss escribió:Lo del stuttering del Unreal Engine es de risa ya a estas alturas, es que hasta juegos gráficamente simplísimos como el Persona 3 Reload lo sufren.

What???? Yo estoy jugando a P3R y 0 Stuttering. Será que es mi primer Persona. Acabo de hacer una búsqueda por gugel y parece que es un problema generalizado. Pues yo no he notado nada. ¬_¬

Prueba a ejecutar un poder cualquiera de cualquier bicho por primera vez y notarás el stuttering. No es tan grave como el de SH2 pero sí que existe.

https://steamcommunity.com/app/2161700/ ... 793729354/

In battles, every time a new effect shows up for the first time, you get a stutter. If devs want, they can address it. They should address it. The game, in terms of raw performance, runs great in low spec PCs, which is nice.
Yo creo que todos los de unreal 5 lo tienen, pero hay muchos grados. En tekken 8 no se nota nada, porque? porque es 1 mapa fijo no te vas a mover y los shaders nuevos no afectan al renderizado. En Persona 3 puede que note poco, porque sea menos pesado , vas sobrado .

Yo creo que cuando haya CPU y GPU mucho mas rapidas en 2034 por ejemplo, no se va a notar estando igual el juego sin parchear.


En mi caso me ha mejorado mucho , no se si por los parches o porque conjuntamente tengo mejor GPU ahora e iba algo justo de vram y potencia para 4K. Yo creo que han mejorado el juego con el 1.05 respecto a salida. Y la potencia como digo ayuda, no es lo mismo la 4090 que la 4060 a nivel de stuttering y la CPU no es lo mismo 9700k que un 14900KS. Stutter detectaras siempre en el frametime en ciertos puntos, pero el pico no va a ser igual de alto. Y tu percepcion puede llegar a ser " me va bien" pero estar esta a nivel codigo fisicamente mal optimizado. Quiza habra que precachear todos los shaders posibles, aunque ocupase 20GB, y no unos pocos y luego sobre la marcha.



En 4K DLSS calidad ahora me va mucho mas holgado, pero no puedo probar la 1.0 porque steam no deja tener mas que lo ultimo. Todo ayuda hardware + parches , estoy convencido.


Y juegarral que estoy terminando por segunda vez en modo hard esta vez.
https://x.com/dark1x/status/1850823888885764153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1850823888885764153%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

Malditos desarrolladores sinverguenzas que sacan fatal el juego en PC y es todo por su culpa...

Jugando desde el primer día sin ningún problema y con cero stutters en w10 y dx11. Pero es que también va genial en vulkan o en steam os, el problema es y ha sido siempre w11 y dx12, y no solo en este juego, EN TODO.
Lorena99 escribió:https://x.com/dark1x/status/1850823888885764153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1850823888885764153%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

Malditos desarrolladores sinverguenzas que sacan fatal el juego en PC y es todo por su culpa...

Jugando desde el primer día sin ningún problema y con cero stutters en w10 y dx11. Pero es que también va genial en vulkan o en steam os, el problema es y ha sido siempre w11 y dx12, y no solo en este juego, EN TODO.


Bueno pero si hay problema lo tienen que arreglar, sea quien sea, o avisar de esto, no es algo en lo que se pueda echar balones fuera y decir que lo arregle otro
¿Habéis probado a usar el mod de Ultra Plus Fixes and Visual Improvements? Yo lo llevo usando desde la actualización 1.04 , juego con todo al máximo y con Frame Generation, y el juego me va bastante bien.
@Lorena99 Yo tampoco he tenido problemas nunca con este juego (aunque yo jugaba en W11 y DX12). Semos unos privilegiados. :Ð
No puede ser! Si cierto usuario gurú de éste hilo me llamó mentiroso por decir que el juego me iba mucho mejor en DX11 y que así el juego no tenía DLSS [boing]
PSX22 escribió:Yo creo que todos los de unreal 5 lo tienen, pero hay muchos grados. En tekken 8 no se nota nada, porque? porque es 1 mapa fijo no te vas a mover y los shaders nuevos no afectan al renderizado. En Persona 3 puede que note poco, porque sea menos pesado , vas sobrado .

Yo creo que cuando haya CPU y GPU mucho mas rapidas en 2034 por ejemplo, no se va a notar estando igual el juego sin parchear.


En mi caso me ha mejorado mucho , no se si por los parches o porque conjuntamente tengo mejor GPU ahora e iba algo justo de vram y potencia para 4K. Yo creo que han mejorado el juego con el 1.05 respecto a salida. Y la potencia como digo ayuda, no es lo mismo la 4090 que la 4060 a nivel de stuttering y la CPU no es lo mismo 9700k que un 14900KS. Stutter detectaras siempre en el frametime en ciertos puntos, pero el pico no va a ser igual de alto. Y tu percepcion puede llegar a ser " me va bien" pero estar esta a nivel codigo fisicamente mal optimizado. Quiza habra que precachear todos los shaders posibles, aunque ocupase 20GB, y no unos pocos y luego sobre la marcha.



En 4K DLSS calidad ahora me va mucho mas holgado, pero no puedo probar la 1.0 porque steam no deja tener mas que lo ultimo. Todo ayuda hardware + parches , estoy convencido.


Y juegarral que estoy terminando por segunda vez en modo hard esta vez.


Mi chica lo estuvo jugando unas 3 horas con la primera versión, y no noté nada de stutter como espectador. El juego iba fino filipino y se ve de dios.

I7 4790k, 16GB RAM, 1080Ti. 60 FPS estables a 1440p, .ini modificado, todo a tope, FSR calidad + FG activado, AtlasOS (win10).
Para @rethen y para @PSX22 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya tengo guardado el dinero para la RTX5090 si me diera la gana de comprarla. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Como mola el capitalismo. Bibaaaaa....... Podre jugar a este juego y al FFXIV en RV sin problemas, [angelito]
Black Templar escribió:Para @rethen y para @PSX22 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ya tengo guardado el dinero para la RTX5090 si me diera la gana de comprarla. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Como mola el capitalismo. Bibaaaaa....... Podre jugar a este juego y al FFXIV en RV sin problemas, [angelito]


Pero si ayer me decías que no volvías a comprar una XX90 cawento cawento
@rethen Todo dependera de si te la compras tu o no. Si te la compras tu no me la compro yo y si no te la compras yo si la comprare solo para tocarte lo que no suena. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Na en serio. No tengo planeada comprarla a no ser que salga algo muy potable, pero muy muy potable. Le quiero dar prioridad a unas gafas de RV que sean la bomba, pero la bomba de verdad. [sati]
@OK Computer


No puedo saber sin verlo, pero con msi si sacas el frametime en grafico se ve picos mortales en ciertos. Puntos , debe ocurrirte si o si aunque no se en que grado


Logicamente a 30 fps no lo puedes ver por el juego es un stutter continuo


@Black

Que gafas bomba? Las quest4?




@Lorena99

Muy bien entonces porque si es DX12 porque flight simulator va perfecto? Porque doom va perfecto??


Porque es unreal el culpable, que en vulkan vaya mejor puede ser hasta fortuito y no saben ni porque.


Pero si stutter da solo cosas con ue5 pues DX12 dejarlo tranquilo, el bataglias se fumo un porro
Lorena99 escribió:https://x.com/dark1x/status/1850823888885764153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1850823888885764153%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

Malditos desarrolladores sinverguenzas que sacan fatal el juego en PC y es todo por su culpa...

Jugando desde el primer día sin ningún problema y con cero stutters en w10 y dx11. Pero es que también va genial en vulkan o en steam os, el problema es y ha sido siempre w11 y dx12, y no solo en este juego, EN TODO.

Oye ese tweet que pones es del tal Battaglia que, según tú, había quedado infinidad de veces retratado, este tweet sí vale entonces porque la mierda la echa a Microsoft y no a los devs por sacar un juego con stuttering en cada esquina?

Te tienes que reír.

Lorena99 escribió:Te van a llamar de todo por insinuar la verdad, que los desarolladores no tienen culpa alguna de la mierda de motor barato que es el ue5 y la mierda que es windows y sus apis, especialmente dx12.

Yo ya lo he dicho en mensajes anteriores y me han llamado desde tonto a troll. Si quereis jugar sin problemas al juego ponedlo en dx11 y preferiblemente usad w10 y deshabilitad e cores. Y por favor no hagais mucho caso a los videos de Digital Foundry especialmente si son de Battaglia que ya ha quedado muchas veces retratado.

Que le tarda en cargar partida 25 segundos con un 7800x3d y 60 segundos con un 3600x... Te tienes que reir, me tarda a mi como 5 segundos en cargar partida.


PSX22 escribió:
@Lorena99

Muy bien entonces porque si es DX12 porque flight simulator va perfecto? Porque doom va perfecto??


Porque es unreal el culpable, que en vulkan vaya mejor puede ser hasta fortuito y no saben ni porque.


Pero si stutter da solo cosas con ue5 pues DX12 dejarlo tranquilo, el bataglias se fumo un porro

Ya te lo digo yo, vagueza o juego a medio cocer. El juego ha salido programado y pensado para ejecutarse en DX12 y Windows 11.

Esto no quita que Windows 11-DX12 tenga sus problemas, que los tiene, pero los problemas propios del juego hay que achacárselos a Bloober y no apuntar a la luna.
@xineloeol


Esque hablan sin saber toda la pelicula, porque cae el rendimiento mucho en steam deck en la escalera de los westbrook apartments? Y porque caia mas aun de salida??? Porque hay bugfixes en parche de esas partes? Que tendra que ver DX12 en esto?


Nada


El juego tiene problemas en varios frentes y el traversal stuttering no es de DX12 sino de unreal, si en vulkan va mejor es por otra razon y tengo mis dudas


Porque he ejecutado en vulkan el juego ponia VULKAN en renderer… no iba bien…. Bataglia a tus zapatos a contar pixels , si hablas en twiiter sube el pan o los subs?
Pues a mi desde el primer día me va aceptablemente bién,insisto en el aceptablemente,pero al llegar al hotel se me volvió absolutamente injugable.Caidas de frames tremendas,mas que sttutering ya son congelaciones en toda regla...no se que ha pasado aquí.
dicker31 escribió:Pues a mi desde el primer día me va aceptablemente bién,insisto en el aceptablemente,pero al llegar al hotel se me volvió absolutamente injugable.Caidas de frames tremendas,mas que sttutering ya son congelaciones en toda regla...no se que ha pasado aquí.




Si de repente te empiezana ir mal cierra el juego y entra de nuevo, especialmente tras cambiar de mapa

Si te vuelve a ir bien, esta claro lo que era

Memory leak o falta de vram y a veces esta relacionado
PSX22 escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi desde el primer día me va aceptablemente bién,insisto en el aceptablemente,pero al llegar al hotel se me volvió absolutamente injugable.Caidas de frames tremendas,mas que sttutering ya son congelaciones en toda regla...no se que ha pasado aquí.




Si de repente te empiezana ir mal cierra el juego y entra de nuevo, especialmente tras cambiar de mapa

Si te vuelve a ir bien, esta claro lo que era

Memory leak o falta de vram y a veces esta relacionado

No,no es por falta de vram.Tampoco es que me sobre mucho pero lo curioso es que salgo a los jardines y vuelve a ir bien.No se que hacer.Para mi que vivo en el campo y tengo un router 4G no es tal "rápido"reinstalar el juego como cuando tienes fibra en ciudad.Pero me quedará otra...es extrañisimo.
@dicker31


Limpiar shader cache y integridad de ficheros en steam


Sino reinstalar son 32gb no lo tipico de 120gb de hoy dia


Aun asi 4g no sera mas rapido de 30 megas
PSX22 escribió:@dicker31


Limpiar shader cache y integridad de ficheros en steam


Sino reinstalar son 32gb no lo tipico de 120gb de hoy dia


Aun asi 4g no sera mas rapido de 30 megas

Si,ya lo hice.Es extrañisimo.Voy a probar a meter los últimos drivers de nvidia que salieron hace unos dias a ver si hay suerte.
xineloeol escribió:


Esto coge forma @rethen ratataaaa

Yo estoy esperando a que el maestro diga algo [beer]

De mientras el juego no existe para mí [decaio]
rethen escribió:
xineloeol escribió:


Esto coge forma @rethen ratataaaa

Yo estoy esperando a que el maestro diga algo [beer]

De mientras el juego no existe para mí [decaio]

Si te aburres te puedo prestar algún JRPG inmensamente largo de los que estoy jugando, así me ayudas a quitarme faena del medio que esto no es acaba nunca.
Black Templar escribió:
rethen escribió:
xineloeol escribió:


Esto coge forma @rethen ratataaaa

Yo estoy esperando a que el maestro diga algo [beer]

De mientras el juego no existe para mí [decaio]

Si te aburres te puedo prestar algún JRPG inmensamente largo de los que estoy jugando, así me ayudas a quitarme faena del medio que esto no es acaba nunca.


No, si tiempo no me sobra, tengo mis propios jrpgs preguntándome qué tal voy [qmparto]

Pero gracias por el ofrecimiento [carcajad]
dicker31 escribió:
PSX22 escribió:
dicker31 escribió:Pues a mi desde el primer día me va aceptablemente bién,insisto en el aceptablemente,pero al llegar al hotel se me volvió absolutamente injugable.Caidas de frames tremendas,mas que sttutering ya son congelaciones en toda regla...no se que ha pasado aquí.




Si de repente te empiezana ir mal cierra el juego y entra de nuevo, especialmente tras cambiar de mapa

Si te vuelve a ir bien, esta claro lo que era

Memory leak o falta de vram y a veces esta relacionado

No,no es por falta de vram.Tampoco es que me sobre mucho pero lo curioso es que salgo a los jardines y vuelve a ir bien.No se que hacer.Para mi que vivo en el campo y tengo un router 4G no es tal "rápido"reinstalar el juego como cuando tienes fibra en ciudad.Pero me quedará otra...es extrañisimo.


Starlink es tu solución. Yo también soy de campo y mira.

Imagen
@Cantata Yo también soy de campo, bueno de montaña.

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Black Templar escribió:@Cantata Yo también soy de campo, bueno de montaña.

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Ya no es campo [beer]

Con el tiempo llegará a esas velocidades ratataaaa
Cantata escribió:
dicker31 escribió:
PSX22 escribió:


Si de repente te empiezana ir mal cierra el juego y entra de nuevo, especialmente tras cambiar de mapa

Si te vuelve a ir bien, esta claro lo que era

Memory leak o falta de vram y a veces esta relacionado

No,no es por falta de vram.Tampoco es que me sobre mucho pero lo curioso es que salgo a los jardines y vuelve a ir bien.No se que hacer.Para mi que vivo en el campo y tengo un router 4G no es tal "rápido"reinstalar el juego como cuando tienes fibra en ciudad.Pero me quedará otra...es extrañisimo.


Starlink es tu solución. Yo también soy de campo y mira.

Imagen

Hostia,que burrada.Gracias,tendre que informarme.
Lo curioso es que para ser unreal engine 5, no va tan mal en una vieja gtx 750 ti 2gb de hace 10 años. Yo pensaba que ni arrancaba:

https://www.youtube.com/watch?v=PSW3CA6N0Oo

A 720p o 1080p con FSR en modo performance, se puede jugar con medias de 30 fps. Creo que este juego, penaliza más el querer jugarlo bien, que tirando los gráficos a los infiernos en un pc patata. Encima esa gráfica no soporta dx12 al completo. Un mérito que encima arranque.

Evidentemente, jode tener un i9 y un RTX 4060 para arriba y comerse stuttering/bajones de fps. Pero en el tercer mundo o mismamente algún que otro niño rata, va a terminarse ese juego en la gtx 750 ti. [qmparto] [qmparto]

Por lo demás, comentan cosas positivas del remake y eso que tuvo críticas por los vídeos anteriores mostrados.

Cuando baje de precio, me la jugaré con mi vieja gtx 1050 ti. Capó los fps a 30 fps con rivatunner y listo. [ok]
rethen escribió:
Black Templar escribió:
rethen escribió:Yo estoy esperando a que el maestro diga algo [beer]

De mientras el juego no existe para mí [decaio]

Si te aburres te puedo prestar algún JRPG inmensamente largo de los que estoy jugando, así me ayudas a quitarme faena del medio que esto no es acaba nunca.


No, si tiempo no me sobra, tengo mis propios jrpgs preguntándome qué tal voy [qmparto]

Pero gracias por el ofrecimiento [carcajad]


Bah.. no me funcionan los mandos de la Quest con ese perfil de UEVR. En fin, despues de la primera pasada en pantalla plana me pondre a solucionar esto para la rejugada en VR.
Normero escribió:
rethen escribió:
Black Templar escribió:Si te aburres te puedo prestar algún JRPG inmensamente largo de los que estoy jugando, así me ayudas a quitarme faena del medio que esto no es acaba nunca.


No, si tiempo no me sobra, tengo mis propios jrpgs preguntándome qué tal voy [qmparto]

Pero gracias por el ofrecimiento [carcajad]


Bah.. no me funcionan los mandos de la Quest con ese perfil de UEVR. En fin, despues de la primera pasada en pantalla plana me pondre a solucionar esto para la rejugada en VR.


Espera al plugin oficial de praydog [beer]
@rethen Se te ha olvidado decirle que ahorre para dos RTX5090 en SLI. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black Templar escribió:@rethen Se te ha olvidado decirle que ahorre para dos RTX5090 en SLI. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, es bastante jugable con la 4090, la verdad.
La verdad es que estoy disfrutando muchísimo el juego, pero el tema del stuttering es tremendo, de verdad, yo no sé como hay gente que no lo nota. Literalmente hay zonas donde es complicado dar 4 pasos sin notar algún tirón, y cuando entras en una habitación/área nueva y giras la cámara tampoco es precisamente raro notar tirones...

Mira que hay juegos que tienen pero es pasable, por citar uno que he jugado reciente, el Wokong desplazándote también tiene algunos, pero están mucho más espaciados entre si y no son tan intrusivos, pero en este me he llegado a plantear hasta bloquearlo a 30fps o incluso esperar a ver si con los parches solucionan un poco el tema (no lo hago porque juegos tan plagados de stuttering raramente se arreglan).

Es un incordio.
Cyborg_Ninja escribió:La verdad es que estoy disfrutando muchísimo el juego, pero el tema del stuttering es tremendo, de verdad, yo no sé como hay gente que no lo nota. Literalmente hay zonas donde es complicado dar 4 pasos sin notar algún tirón, y cuando entras en una habitación/área nueva y giras la cámara tampoco es precisamente raro notar tirones...

Mira que hay juegos que tienen pero es pasable, por citar uno que he jugado reciente, el Wokong desplazándote también tiene algunos, pero están mucho más espaciados entre si y no son tan intrusivos, pero en este me he llegado a plantear hasta bloquearlo a 30fps o incluso esperar a ver si con los parches solucionan un poco el tema (no lo hago porque juegos tan plagados de stuttering raramente se arreglan).

Es un incordio.


qué equipo tienes?
los que lo notan menos es porque tienen cpus más tochas y mejor gpu
Kroxy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:La verdad es que estoy disfrutando muchísimo el juego, pero el tema del stuttering es tremendo, de verdad, yo no sé como hay gente que no lo nota. Literalmente hay zonas donde es complicado dar 4 pasos sin notar algún tirón, y cuando entras en una habitación/área nueva y giras la cámara tampoco es precisamente raro notar tirones...

Mira que hay juegos que tienen pero es pasable, por citar uno que he jugado reciente, el Wokong desplazándote también tiene algunos, pero están mucho más espaciados entre si y no son tan intrusivos, pero en este me he llegado a plantear hasta bloquearlo a 30fps o incluso esperar a ver si con los parches solucionan un poco el tema (no lo hago porque juegos tan plagados de stuttering raramente se arreglan).

Es un incordio.


qué equipo tienes?
los que lo notan menos es porque tienen cpus más tochas y mejor gpu


5700x/4080 Super

Pero vamos, que me he visto mil videos con 7800x3d o el i9 mas potente (no recuerdo cuál era) con una 4090 y veo exactamente los mismos tirones... Contra más rápida sea la CPU se disminuye un poco, pero siguen bastante presentes.
Al final he caído y lo he pillado.

Mis impresiones:

- El juego en sí muy muy bien. De notable - notable alto

- Rendimiento bastante pobre. Unas caídas exageradas y un sttutering demencial. Tengo una 4060ti que sin ser una tarjetón, tampoco es poca cosa.
Creo que el unreal 5 está muy verde o esta gente no sabe optimizarlo. He probado todas las conbinaciones, incluso el famoso archivo ini para añadir fss3.

- Detección de objetos muy pobre: Me refiero a como tienes que colocarte para poder interactuar con los elementos como balas, palancas etc. Como tengas la cámara un poco mas alta o baja del rango no te deja coger nada.

Este juego lo hacen el equipo de re2 remake y hubiera sido perfecto.
Me ha parecido leer que el frame generation activado desde el juego es peor que activado con el .ini. Eso es verdad? Alguien lo ha comprobado?

Creo que fue en el video de Benchmarking cuando salio la version 1.04.
Hoy mismo me lo he pasado. Menudo juegazo, candidato a GOTY sin duda. Recomendado jugarlo a oscuras, con auriculares y todos los sentidos en él.
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