Yo creo que todos los de unreal 5 lo tienen, pero hay muchos grados. En tekken 8 no se nota nada, porque? porque es 1 mapa fijo no te vas a mover y los shaders nuevos no afectan al renderizado. En Persona 3 puede que note poco, porque sea menos pesado , vas sobrado .
Yo creo que cuando haya CPU y GPU mucho mas rapidas en 2034 por ejemplo, no se va a notar estando igual el juego sin parchear.
En mi caso me ha mejorado mucho , no se si por los parches o porque conjuntamente tengo mejor GPU ahora e iba algo justo de vram y potencia para 4K. Yo creo que han mejorado el juego con el 1.05 respecto a salida. Y la potencia como digo ayuda, no es lo mismo la 4090 que la 4060 a nivel de stuttering y la CPU no es lo mismo 9700k que un 14900KS. Stutter detectaras siempre en el frametime en ciertos puntos, pero el pico no va a ser igual de alto. Y tu percepcion puede llegar a ser " me va bien" pero estar esta a nivel codigo fisicamente mal optimizado. Quiza habra que precachear todos los shaders posibles, aunque ocupase 20GB, y no unos pocos y luego sobre la marcha.
En 4K DLSS calidad ahora me va mucho mas holgado, pero no puedo probar la 1.0 porque steam no deja tener mas que lo ultimo. Todo ayuda hardware + parches , estoy convencido.
Y juegarral que estoy terminando por segunda vez en modo hard esta vez.