seaculorum escribió:@parh Yo en las casi 20 horas que me ha durado me ha salido al escritorio 2 veces.
La primera al iniciarlo la primera vez, se quedó como lagueado, como si estuviera cargando algo y me tiró al escritorio con un error y al iniciarlo me iba perfecto.
Luego actualicé drivers. a los días de estar jugando sin problema y me ocurrió exactamente lo mismo.
Así que entiendo que sería alguna cosa que hace el juego cuando lo inicias por primera vez que afecta de alguna manera los drivers, precargar shaders o algo así.
Pero una vez jugando, sin problema y he estado jugando varias horas del tirón.
Si se te sale del juego sin error tiene pinta a que si tienes OC está en el límite. Igual tu no has hecho OC pero la gráfica viene con OC de fábrica, lo primero que probaría sería subirle un poco el voltaje. Y si tienes OC en la CPU pues lo mismo.
Si no es eso, pues a saber, yo creo que en general no hay muchos post de crasheos. Si has tocado el .ini, el exe, has metido algún mod o algo así intenta dejarlo todo original, reinstala el juego, etc...
EDITO: Por cierto, actualización del Silent Hill 2 me ha saltado en Steam de 128,5Mb