[HO] Silent Hill 2 (2024)

Alguna manera de saber qué documentos me han faltado para el logro?

Supongo que no queda otra que seguir una guía en una partida nueva, no? [triston]

EDITO: Según leo no se conservan cuando inicias otra partida así que nada, hay que seguir una guía... para otro momento entonces.
Estoy en

El laberinto y me acabo de cargar a Abstract Daddy. Pero vamos, de abstracto tiene bien poco, me parece muy preciso y concreto lo que representa. La última fase de la lucha, como con el rompetechos, me la he hecho a tubería. Quizá la inmunidad de la esquiva está un poco rota?

La prisión me ha encantado, pero no me ha parecido más opresiva que el hospital, me he llevado una pequeña decepción (o un alivio [carcajad] )en ese sentido tras leer muchos comentarios por todas partes al respecto.


De momento juegazo. Me pasé el original con un colega allá por 2002 pero no me acuerdo de casi nada. Curiosamente lo que se me ha quedado grabado a fuego y persiste en mi memoria después de tantos años es
remar y remar y remar...
Yo al final me lo pasé ayer tras 20h.

Imagen

Muy buen remake, me gustó mucho la zona final del Hotel, tiene el punto justo de exploración, puzzles y combates.
Le he dado muchísimas vueltas a este juego y a su configuración. Forzando FG, probando el DX 11, cambiando de épico a alto y viceversa y probando FSR 3 o el TSR.

Finalmente creo que el equilibrio me viene con FSR 3 junto con el preset en alto. Creo que es más que suficiente para disfrutar del juego. Más que más que suficiente, bastante bastante bien.
Juliovodoo escribió:Le he dado muchísimas vueltas a este juego y a su configuración. Forzando FG, probando el DX 11, cambiando de épico a alto y viceversa y probando FSR 3 o el TSR.

Finalmente creo que el equilibrio me viene con FSR 3 junto con el preset en alto. Creo que es más que suficiente para disfrutar del juego. Más que más que suficiente, bastante bastante bien.


En lo personal me daba mejor resultado usar XeSS en Quality que FS3, te lo digo por si quieres probarlo. ;)
PHANTASIA escribió:
Juliovodoo escribió:Le he dado muchísimas vueltas a este juego y a su configuración. Forzando FG, probando el DX 11, cambiando de épico a alto y viceversa y probando FSR 3 o el TSR.

Finalmente creo que el equilibrio me viene con FSR 3 junto con el preset en alto. Creo que es más que suficiente para disfrutar del juego. Más que más que suficiente, bastante bastante bien.


En lo personal me daba mejor resultado usar XeSS en Quality que FS3, te lo digo por si quieres probarlo. ;)


Pues muchas gracias por el consejo. XeSS nunca lo pongo ya que al tener una gráfica AMD pienso que "casa" mejor esa tecnología con la tarjeta pero lo probaré en términos de calidad/rendimiento. Es una Rx 6600 de 8 GB que se comporta como una campeona. Le puedo exigir lo que se puede. Pero el nivel "calidad" es el intermedio no? Siempre suelo poner el más alto cuando uso FSR 3. No se verá afectada la calidad de la imagen? Juego a 1080.
Juliovodoo escribió:
PHANTASIA escribió:
Juliovodoo escribió:Le he dado muchísimas vueltas a este juego y a su configuración. Forzando FG, probando el DX 11, cambiando de épico a alto y viceversa y probando FSR 3 o el TSR.

Finalmente creo que el equilibrio me viene con FSR 3 junto con el preset en alto. Creo que es más que suficiente para disfrutar del juego. Más que más que suficiente, bastante bastante bien.


En lo personal me daba mejor resultado usar XeSS en Quality que FS3, te lo digo por si quieres probarlo. ;)


Pues muchas gracias por el consejo. XeSS nunca lo pongo ya que al tener una gráfica AMD pienso que "casa" mejor esa tecnología con la tarjeta pero lo probaré en términos de calidad/rendimiento. Es una Rx 6600 de 8 GB que se comporta como una campeona. Le puedo exigir lo que se puede. Pero el nivel "calidad" es el intermedio no? Siempre suelo poner el más alto cuando uso FSR 3. No se verá afectada la calidad de la imagen? Juego a 1080.


Yo también tengo una AMD (6700XT) y como te digo me da mejor resultado de calidad de imagen el XeSS en Quality.
XeSS tiene 4 modos: Performance, Balanced, Quality and Ultra Quality...te puedo decir que en Quality da mejor calidad de imagen que FS3 en el mismo modo.

Prueba y da tu propia opinión. [oki]
Muchas gracias. Lo probaré. Se agradece tu aporte [beer]
Acabo de iniciarlo con el UEVR en las Quest... solo por probar, ya que primero pensaba pasarmelo en pantalla plana.. pero UFFFFF... COMO LUCE ESTE BEBEEEEEE [amor] Encima cargue mi partida en el hospital y me aparecio una enfermera ahi en VR [poraki]

Me dieron ganas de continuarlo desde aqui mismo en VR pero no... sere fuerte, me aguantare para una segunda partida. Uff.. como luce. La verdad me gusta mucho el tan odiado UE5. XD

Es impresionante ver al fin nuestro querido pueblo maldito en VR y con esta calidad grafica [burla2]
Estoy jugando con una rtx4060 ti a 1440 y me da pantallazos y se sale a Windows, le pasa a alguien más?
Given escribió:Estoy jugando con una rtx4060 ti a 1440 y me da pantallazos y se sale a Windows, le pasa a alguien más?

yo juego a 1440p pero con una rx 7800 y no me pasa eso. Prueba a cambiar resolucion a ver si te sigue pasando.
si se soluciona es por algun problema con los drivers, e igual eliminandolos, pasando DDU y volviendo a instalarlos se soluciona...
Juego en una tv oled con vrr activado y tiene unos parpadeos muy notables el juego, si desactivo el vrr desaparecen. Os pasa a alguno?
Maxpayne123 escribió:Juego en una tv oled con vrr activado y tiene unos parpadeos muy notables el juego, si desactivo el vrr desaparecen. Os pasa a alguno?


Si, es un fallo conocido con el VRR y las TVs/monitores Oled, pasa cuando los FPS bajan mucho y se nota sobre todo en escenas oscuras, por eso suele pasar en las típicas pantallas de carga. Este al tener ese stuttering tan acusado por momentos que hacen bajar los FPS...se notan mucho los parpadeos. Estás jugando con HDR activado verdad?
Maxpayne123 escribió:Juego en una tv oled con vrr activado y tiene unos parpadeos muy notables el juego, si desactivo el vrr desaparecen. Os pasa a alguno?

Igual, desactivé el VRR en la TV y genial,
MauLM escribió:
Given escribió:Estoy jugando con una rtx4060 ti a 1440 y me da pantallazos y se sale a Windows, le pasa a alguien más?

yo juego a 1440p pero con una rx 7800 y no me pasa eso. Prueba a cambiar resolucion a ver si te sigue pasando.
si se soluciona es por algun problema con los drivers, e igual eliminandolos, pasando DDU y volviendo a instalarlos se soluciona...



Al final se soluciono el tema poniendo la tasa de frames a 60 constantes si lo dejo desactivado es cuando da error.

Gracias compañero
Juego completado en 22 horas, una auténtica maravilla.

Con la suerte que tengo seguro que el lunes publican parche para arreglar cosas, pero bueno, lo he disfrutado mucho. Tanto que ya tengo el SH2 enhanced edition instalado en la Deck para darle candela.

La última parte del
hotel
luce de maravilla, los exteriores son fotorrealistas y te dejan con la boca abierta.

Lo único que podría estar un poco más trabajado son las físicas del juego, la mayor parte de objetos son cartón piedra, pero bueno, no lastra la experiencia.
Yo aquí sigo esperando el parche...para empezar a jugarlo de verdad

Imagen


EDIT: A todo esto...parece que A Quiet Place (UE5) también ha salido con problemas de stuttering...pero ya tiene un hotfix al menos. Y eso que salió el 17.
Normero escribió:Acabo de iniciarlo con el UEVR en las Quest... solo por probar, ya que primero pensaba pasarmelo en pantalla plana.. pero UFFFFF... COMO LUCE ESTE BEBEEEEEE [amor] Encima cargue mi partida en el hospital y me aparecio una enfermera ahi en VR [poraki]

Me dieron ganas de continuarlo desde aqui mismo en VR pero no... sere fuerte, me aguantare para una segunda partida. Uff.. como luce. La verdad me gusta mucho el tan odiado UE5. XD

Es impresionante ver al fin nuestro querido pueblo maldito en VR y con esta calidad grafica [burla2]


Estoy contigo mi segunda run sera en vr, este juego lo merece. Saludos
Juanfran128 escribió:
Maxpayne123 escribió:Juego en una tv oled con vrr activado y tiene unos parpadeos muy notables el juego, si desactivo el vrr desaparecen. Os pasa a alguno?


Si, es un fallo conocido con el VRR y las TVs/monitores Oled, pasa cuando los FPS bajan mucho y se nota sobre todo en escenas oscuras, por eso suele pasar en las típicas pantallas de carga. Este al tener ese stuttering tan acusado por momentos que hacen bajar los FPS...se notan mucho los parpadeos. Estás jugando con HDR activado verdad?

Ok gracias, de momento lo he desactivado y lo he bloqueado a 60fps y perfecto. Si juego con hdr activado.
en mi oled no hay parpadeo, he visto un atisbo de eso solo en pantalla fija de carga y para nada es molesto, ingame nunca, juego a tope de brillo HDR y el jugo es super oscuro como sabeis, y no hay parpadeo
@PSX22 Yo ya he optado por no implicarme en según que problemas porque a la gente es que le pasa de todo. Yo no entiendo el por qué.

P.D. - En serio estas jugando en una tele? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Black Templar

si claro es mucho mejor que cualquier monitor, mayormente no hay monitores de 55" oled, yo no juego en 27 ni 32 ni 37" ni gratis. Si sacan monitores por 1000€ de 55" equivalentes ya actualizare cuando se queme este monitor ( que es una TV) Yo con el parpadeo tengo 0 problema. Seguramente me compre otra TV tipo C4 o C5 cuando cambie, porqur ahora ademas tienen 144hz, 165hz o mas no lo voy a usar con gamas medias en 4K porque no da el hardware


El G95SC Odyssey OLED G9 de 1800€ no me valdria tampoco , es pequeño y ademas no es 16:9. Y ademas vale el doble de lo que necesito y tengo actualmente. Los monitores es para quien juega en pantallas pequeñas. Para mi el minimo es 55" y siempre 16 9 , nada de 32:9 que eso es tener 2 monitores pegados y los juegos no te lo van a soportar. Las TV son monitores con tdt, que eso da lo mismo, aceptan señal de PC nativa tienen su modo PC y su chroma 4:4:4 que da lo mismo eso en juegos y hasta se juega perfecto en 4:2:0. Otro tema es trabajar pero ya es otro tema el texto.

No se a quien se lo dije, creo que a ti, pero ese monitor que compraste, era realmente diminuto, que no dudo de calidad pero es casi una pantalla tablet xd
Black Templar escribió:@PSX22 Era por tocarte los webs. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



lo se, se me olvidaba, y con HDR400 , donde vas... [rtfm]

pero era para que no te echaran de casa y lo comprendi.
PSX22 escribió:lo se, se me olvidaba, y con HDR400 , donde vas... [rtfm]

Pues te vas a reír, pero el monitor ese es perfecto para mí. HDR400 TrueBlack. Como ya te comente lo tengo a 50 cm de mi cara y para mí es ideal. Además de que es panorámico. Mi nueva niña bonita. [amor]

Imagen
Parte izquierda de la imagen HDR400 True Black, Parte derecha HDR1000.

Yo claramente me decanto por el HDR400 TrueBlack y mis ojos lo agradecen.
Pregunta recurrente, que opciones gráficas recomendáis para una 3060 en ultra wide? Dlss en calidad con la resolución al 66%.?
@Black Templar

claro eso es muy cerca, yo tengo mas de 1 metro de mesa de profundidad y es un caso casi opuesto a ese.

En tu caso la oled tv mas pequeña tampoco lo veo que serian 40" , 50cm es muy cerca, y mas de 32" no pondria. Pero el HDR no influye en eso, yo cuando digo HDR estoy hablando de HDR especular altas luces en modo ventana 10% ( que son los peak HDR).

el HDR1000 son 1000 nits pero no significa que tu ves el frame a 1000nits de media, que va, hay partes a 250nits, partes a 500 y algunos puntitos ( luces de rascacielos me lo invento a 1000). El brillo medio HDR es una cosa, y el Brillo HDR pico es otra y nunca se da en toda la "foto". Pero por supuesto en el caso de que tengas el pico muy alto de HDR puedes bajarlo ( SH2 deja) y tienes el brillo HDR medio tambien regulado, , hasta el brillo HDR de menu es independiente tambien.

Aunque claro si juegas a oscuras sin luz ambilight y tan cerca, pues igual le podrias bajar la luz Oled y ya tienes menos nits. Se puede bajar. Pero claro si lo vas a bajar mucho, quedate con HDR 400 jajaj y ahorras teles. :Ð
Estoy en la zona del hospital y...
Al que se le ocurrió poner de música ambiental esa respiración profunda ... Está perturbado cawento [mamaaaaa]
buenas, ademas del stutering y demas problemas de rendimiento, estais teniendo crasheos de esos que se cierra sin mensaje de error y te devuelve al escritorio? eso me pasaba con cierta frecuencia con el howarts legacy (no sé si lo arreglaron, el juego ya lo finalicé) y me tocaba mucho lo que no suena...
Pues yo al final he abandonado el juego cerca del final. Decir que no jugué el 2 en su día y que no me ha gustado mucho. Se me ha hecho largo en muchos momentos, muy poca variedad de enemigos y no me he enterado mucho de la historia. Supongo que soy raro, pero jugar a esto y jugar a un resident evil para mí son la noche y el día.
@parh

Yo en las casi 20 horas que me ha durado me ha salido al escritorio 2 veces.

La primera al iniciarlo la primera vez, se quedó como lagueado, como si estuviera cargando algo y me tiró al escritorio con un error y al iniciarlo me iba perfecto.

Luego actualicé drivers. a los días de estar jugando sin problema y me ocurrió exactamente lo mismo.

Así que entiendo que sería alguna cosa que hace el juego cuando lo inicias por primera vez que afecta de alguna manera los drivers, precargar shaders o algo así.

Pero una vez jugando, sin problema y he estado jugando varias horas del tirón.

Si se te sale del juego sin error tiene pinta a que si tienes OC está en el límite. Igual tu no has hecho OC pero la gráfica viene con OC de fábrica, lo primero que probaría sería subirle un poco el voltaje. Y si tienes OC en la CPU pues lo mismo.

Si no es eso, pues a saber, yo creo que en general no hay muchos post de crasheos. Si has tocado el .ini, el exe, has metido algún mod o algo así intenta dejarlo todo original, reinstala el juego, etc...

EDITO: Por cierto, actualización del Silent Hill 2 me ha saltado en Steam de 128,5Mb
FG añadido. Log del parche

PATCH 1.04 CHANGELOG:

Technical
- Reduced visual glitches when using the latest version of NVIDIA DLSS.
- Added an option to enable DLSS frame generation in the menu when using DLSS for supersampling.
- NVIDIA Reflex is now active when DLSS frame generation is enabled.
- Added support for AMD FSR 3.1.1.
- Added an option to enable AMD Fluid Motion Frames in the menu when using FSR 3.1 for supersampling.
- Updated Intel Nanites to support upcoming driver updates.
- Improved performance and optimization for Steam Deck.
- Fixed stuttering issues related to sky map generation.
- Added an option to enable/disable HZB culling to fix stuttering on some AMD/Intel GPUs.
- All graphic settings should be saved locally.
- Added seamless controller switching for Steam Deck.
- Resolved an issue with James not being able to leave the 3F corridor in the Lakeview Hotel
- Fixed an issue with the lightbulb on the 3rd floor of Blue Creek Apartments constantly switching on and being impervious to destruction
- Resolved an issue with the small coffee table blocking James in the corner of the room located in Woodside Apartments
- Fixed an issue where after completing the Disgust Path in Labyrinth, player was forced to do it all over again
- Fixed an issue with Spider Mannequins getting stuck when attacking James while he is going through squeeze traversal
- Fixed an issue with James getting stuck in the window frame while attacking Lying Figures located outside of the window
- Added more natural movement for James when switching weapons while aiming
- Fixed an issue with triggering Spider Mannequin event on Fear Path in the Labyrinth multiple times
- Improved the ability to pick up items during the final boss fight
- Fixed an issue with picture frames overlapping in the Moth Room
- Improved the deformation of Nurses’ skirts
- Fixed an issue occurring when displaying the information about unlocking NewGame+ which didn’t appear in the player’s chosen language
seaculorum escribió:@parh

Yo en las casi 20 horas que me ha durado me ha salido al escritorio 2 veces.

La primera al iniciarlo la primera vez, se quedó como lagueado, como si estuviera cargando algo y me tiró al escritorio con un error y al iniciarlo me iba perfecto.

Luego actualicé drivers. a los días de estar jugando sin problema y me ocurrió exactamente lo mismo.

Así que entiendo que sería alguna cosa que hace el juego cuando lo inicias por primera vez que afecta de alguna manera los drivers, precargar shaders o algo así.

Pero una vez jugando, sin problema y he estado jugando varias horas del tirón.

Si se te sale del juego sin error tiene pinta a que si tienes OC está en el límite. Igual tu no has hecho OC pero la gráfica viene con OC de fábrica, lo primero que probaría sería subirle un poco el voltaje. Y si tienes OC en la CPU pues lo mismo.

Si no es eso, pues a saber, yo creo que en general no hay muchos post de crasheos. Si has tocado el .ini, el exe, has metido algún mod o algo así intenta dejarlo todo original, reinstala el juego, etc...

EDITO: Por cierto, actualización del Silent Hill 2 me ha saltado en Steam de 128,5Mb


gracias por tu experiencia.

No, no lo he empezado a jugar aun, pero mi intencion es hacerlo dentro de poco.
p&p escribió:FG añadido. Log del parche

PATCH 1.04 CHANGELOG:

Technical
- Reduced visual glitches when using the latest version of NVIDIA DLSS.
- Added an option to enable DLSS frame generation in the menu when using DLSS for supersampling.
- NVIDIA Reflex is now active when DLSS frame generation is enabled.
- Added support for AMD FSR 3.1.1.
- Added an option to enable AMD Fluid Motion Frames in the menu when using FSR 3.1 for supersampling.
- Updated Intel Nanites to support upcoming driver updates.
- Improved performance and optimization for Steam Deck.
- Fixed stuttering issues related to sky map generation.
- Added an option to enable/disable HZB culling to fix stuttering on some AMD/Intel GPUs.
- All graphic settings should be saved locally.
- Added seamless controller switching for Steam Deck.
- Resolved an issue with James not being able to leave the 3F corridor in the Lakeview Hotel
- Fixed an issue with the lightbulb on the 3rd floor of Blue Creek Apartments constantly switching on and being impervious to destruction
- Resolved an issue with the small coffee table blocking James in the corner of the room located in Woodside Apartments
- Fixed an issue where after completing the Disgust Path in Labyrinth, player was forced to do it all over again
- Fixed an issue with Spider Mannequins getting stuck when attacking James while he is going through squeeze traversal
- Fixed an issue with James getting stuck in the window frame while attacking Lying Figures located outside of the window
- Added more natural movement for James when switching weapons while aiming
- Fixed an issue with triggering Spider Mannequin event on Fear Path in the Labyrinth multiple times
- Improved the ability to pick up items during the final boss fight
- Fixed an issue with picture frames overlapping in the Moth Room
- Improved the deformation of Nurses’ skirts
- Fixed an issue occurring when displaying the information about unlocking NewGame+ which didn’t appear in the player’s chosen language

Al fin!! Deseando probarlo
p&p escribió:FG añadido. Log del parche

PATCH 1.04 CHANGELOG:

Technical
- Reduced visual glitches when using the latest version of NVIDIA DLSS.
- Added an option to enable DLSS frame generation in the menu when using DLSS for supersampling.
- NVIDIA Reflex is now active when DLSS frame generation is enabled.
- Added support for AMD FSR 3.1.1.
- Added an option to enable AMD Fluid Motion Frames in the menu when using FSR 3.1 for supersampling.
- Updated Intel Nanites to support upcoming driver updates.
- Improved performance and optimization for Steam Deck.
- Fixed stuttering issues related to sky map generation.
- Added an option to enable/disable HZB culling to fix stuttering on some AMD/Intel GPUs.
- All graphic settings should be saved locally.
- Added seamless controller switching for Steam Deck.
- Resolved an issue with James not being able to leave the 3F corridor in the Lakeview Hotel
- Fixed an issue with the lightbulb on the 3rd floor of Blue Creek Apartments constantly switching on and being impervious to destruction
- Resolved an issue with the small coffee table blocking James in the corner of the room located in Woodside Apartments
- Fixed an issue where after completing the Disgust Path in Labyrinth, player was forced to do it all over again
- Fixed an issue with Spider Mannequins getting stuck when attacking James while he is going through squeeze traversal
- Fixed an issue with James getting stuck in the window frame while attacking Lying Figures located outside of the window
- Added more natural movement for James when switching weapons while aiming
- Fixed an issue with triggering Spider Mannequin event on Fear Path in the Labyrinth multiple times
- Improved the ability to pick up items during the final boss fight
- Fixed an issue with picture frames overlapping in the Moth Room
- Improved the deformation of Nurses’ skirts
- Fixed an issue occurring when displaying the information about unlocking NewGame+ which didn’t appear in the player’s chosen language



Parece una beta lo que sacaron con las correcciones de todo esto no me jodas x)
Aleluya


Entre el parche de FG y fixes y que reconocen que sus juegos anteriores eran basura ya por fin juegan con los mayores
p&p escribió:FG añadido. Log del parche

PATCH 1.04 CHANGELOG:

Technical
- Reduced visual glitches when using the latest version of NVIDIA DLSS.
- Added an option to enable DLSS frame generation in the menu when using DLSS for supersampling.
- NVIDIA Reflex is now active when DLSS frame generation is enabled.
- Added support for AMD FSR 3.1.1.
- Added an option to enable AMD Fluid Motion Frames in the menu when using FSR 3.1 for supersampling.
- Updated Intel Nanites to support upcoming driver updates.
- Improved performance and optimization for Steam Deck.
- Fixed stuttering issues related to sky map generation.
- Added an option to enable/disable HZB culling to fix stuttering on some AMD/Intel GPUs.
- All graphic settings should be saved locally.
- Added seamless controller switching for Steam Deck.
- Resolved an issue with James not being able to leave the 3F corridor in the Lakeview Hotel
- Fixed an issue with the lightbulb on the 3rd floor of Blue Creek Apartments constantly switching on and being impervious to destruction
- Resolved an issue with the small coffee table blocking James in the corner of the room located in Woodside Apartments
- Fixed an issue where after completing the Disgust Path in Labyrinth, player was forced to do it all over again
- Fixed an issue with Spider Mannequins getting stuck when attacking James while he is going through squeeze traversal
- Fixed an issue with James getting stuck in the window frame while attacking Lying Figures located outside of the window
- Added more natural movement for James when switching weapons while aiming
- Fixed an issue with triggering Spider Mannequin event on Fear Path in the Labyrinth multiple times
- Improved the ability to pick up items during the final boss fight
- Fixed an issue with picture frames overlapping in the Moth Room
- Improved the deformation of Nurses’ skirts
- Fixed an issue occurring when displaying the information about unlocking NewGame+ which didn’t appear in the player’s chosen language

La madre que los parió, lo sabía. Terminé el juego ayer y justo publican el día después.

Ya contaréis impresiones sobre tema stuttering.

No menciona nada del guardado en la nube...
He editado mi comentario porque tenía instalado un mod que me daba problemas, con el juego limpio sin mods me está funcionando muy bien, ahora si
YaguitoFF escribió:He editado mi comentario porque tenía instalado un mod que me daba problemas, con el juego limpio sin mods me está funcionando muy bien, ahora si




Que mods tenias? De engine.ini o de ficheros?




Entonces ahora no tienes tirones de carga? Estas seguro has testeado bien? Porque el parche no dice hemos arreglado los traversal stuttering en ningun punto
A ver si alguien lo prueba en la rog ally y comenta que tal....
Entonces se nota la mejora o no?
Lo acabé el viernes y sabe dios cuando lo volveré a tocar, pero por curiosidad. XD
El dlss fg en la 4090 te pone el juego a 100 fps y va MUY BIEN. Una cosa importante, después del update no olvideis volver a bajar el dlss 3.7 y sustituirlo en la carpeta SHProto/Pluggins/DLSS/Binaries/thirdparty/Win64, con esto conseguis mitigar muchísimo el ghosting.
Saludos!
Cuentaparacomentario escribió:Como el dichoso mod de generación de frames con DLSS, es como el dia de la marmota (el modder que lo saca de pago, al de 1 mes lo activa la desarrolladora etc)


Ni 15 dias han pasado. Hay una ventana de oportunidad de negocio para modders en juegos de reciente lanzamiento XD
RVNLOFT escribió:El dlss fg en la 4090 te pone el juego a 100 fps y va MUY BIEN. Una cosa importante, después del update no olvideis volver a bajar el dlss 3.7 y sustituirlo en la carpeta SHProto/Pluggins/DLSS/Binaries/thirdparty/Win64, con esto conseguis mitigar muchísimo el ghosting.
Saludos!




Que chapuceros ya podian poner el dll actualizado

Pues antes de actualizar movere el dll a carpeta y luego encima de nuevo


Gracias por el aviso master



@Cuentaparacomentario


Son los mismos tios, te lo venden en early access jaja
A mi lo que me jode es que no permite DLSS + FG de AMD
Se puede poner el mod que convierte el FG de nvidia al de AMD, pero siempre es mejor que esté implementado de manera nativa :(

RVNLOFT escribió:El dlss fg en la 4090 te pone el juego a 100 fps y va MUY BIEN. Una cosa importante, después del update no olvideis volver a bajar el dlss 3.7 y sustituirlo en la carpeta SHProto/Pluggins/DLSS/Binaries/thirdparty/Win64, con esto conseguis mitigar muchísimo el ghosting.
Saludos!

El juego actualizado mete DLSS 3.7, lo he comprobado yo mismo. 3.7.0.0
Kroxy escribió:A mi lo que me jode es que no permite DLSS + FG de AMD
Se puede poner el mod que convierte el FG de nvidia al de AMD, pero siempre es mejor que esté implementado de manera nativa :(

RVNLOFT escribió:El dlss fg en la 4090 te pone el juego a 100 fps y va MUY BIEN. Una cosa importante, después del update no olvideis volver a bajar el dlss 3.7 y sustituirlo en la carpeta SHProto/Pluggins/DLSS/Binaries/thirdparty/Win64, con esto conseguis mitigar muchísimo el ghosting.
Saludos!

El juego actualizado mete DLSS 3.7, lo he comprobado yo mismo. 3.7.0.0



no, pero el tiene razon.

EL juego te baja la 3.7.00

y la que te puedes descargar es 3.7.2.0


entiendo que tu queja del FG viene porque no tienes serie 40
@Kroxy lo habrás comprobado tú mismo, pero yo al sustituir el dlss 3.7 por el que había el que yo he metido ocupaba más
Pruebas de añadir físicas a la versión VR



Va a resultar que el GOTY VR ni era Batman ni Alien ni Metro [flipa]
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