Yo lo estoy sufriendo y disfrutando a partes iguales. Los tramos interiores están diseñados para no ver prácticamente nada, esa linterna alumbra 2 metros ?, he tenido que quitar el juego más de una vez por el agobio que produce. Pero también lo disfruto mucho y me paso tramos del tirón como anoche
Los puzles me parecen muy bien medidos para que no te atasques, al menos en dificultad normal. Presento al jugador nueva zona, y en la primera vuelta tienes claro que objetos vas a necesitar para avanzar, marcados incluso en el mapa. Hay zonas con más enemigos de la cuenta pero no están puestos a traición (por la espalda) como ocurre en este tipo de juegos.
Sería un error meter más complejidad en esas zonas, unida al agobio, haría abandonar el juego a mucha gente.
Si es cierto que están alargadas un pelín, cuando sales al exterior te producen una sensación de alivio tremenda.
Los bosses tienen muy mala baba por la tosquedad del personaje, más de una vez me he visto dándole voces a James porque parece un tronco el cabronazo, muévete coño!
En general muy satisfecho con el juego, creo que Bloober lo ha bordado. La única pega es el rendiimento tan irregular a veces, si esto lo corrigen, les tiraré mis dineros a la cara en sus siguientes juegos, ese Cronos tiene muy buena pinta.