[HO] Silent Hill 2 (2024)

@RepubliKano83 a mi me gusta como se me ve. De todas formas, en nexus mods tienes un mod para que no “brille” tanto
hay mods hasta para quitarle el brillo al pelo de Leon, digo James jaja. Yo no toco nada, todo vanilla. El juego es genial, ya voy por apartamentos arrollo azul lo traduzco porque mola mas.
@RepubliKano83 este:

https://www.nexusmods.com/silenthill2/mods/69

@PSX22 al final , como se crea en la carpeta ~mods y se puede poner y quitar..he probado el último de la cara y vestido de María y se ve de cojones. Me lo guardo para la segunda vuelta
El de la chaqueta original también está de pm.
Pd: el de Ángela no me gusta
RVNLOFT escribió:@RepubliKano83 este:

https://www.nexusmods.com/silenthill2/mods/69

@PSX22 al final , como se crea en la carpeta ~mods y se puede poner y quitar..he probado el último de la cara y vestido de María y se ve de cojones. Me lo guardo para la segunda vuelta
El de la chaqueta original también está de pm.
Pd: el de Ángela no me gusta



si ponerlo es sencillo , pero quiero jugar como se ha diseñado ,, nunca me han gustado los mods, los veo por youtube, porque si los uso, me sacan del juego y luego te genera un recuerdo distinto del lanzamiento , mas adelante cuando sea ya un juego viejo y saquen un mod definitivo por probar no lo descarto, yo soy de los que los modelos de FF7 original en HD los ve horribles, y juego con el cloud sin cara [sati]
HiFi está baneado por "clon de usuario baneado"
Este remake si me lo hubieran puesto hace 10 años hubiera sufrido de lo lindo con lo miedoso que era, pero con los años he adquirido más temple, no digo que no me causé tensión y vaya un poco acojonado, pero lo manejo muchisimo mejor.

Aun así como la tensión y terror va escalando es admirable, la zona de la prisión si que me tiene con los huevos en la garganta la ambientación y sonido da muy mal rollo, voy acojonado todo el tiempo.
PSX22 escribió:
RVNLOFT escribió:@RepubliKano83 este:

https://www.nexusmods.com/silenthill2/mods/69

@PSX22 al final , como se crea en la carpeta ~mods y se puede poner y quitar..he probado el último de la cara y vestido de María y se ve de cojones. Me lo guardo para la segunda vuelta
El de la chaqueta original también está de pm.
Pd: el de Ángela no me gusta



si ponerlo es sencillo , pero quiero jugar como se ha diseñado ,, nunca me han gustado los mods, los veo por youtube, porque si los uso, me sacan del juego y luego te genera un recuerdo distinto del lanzamiento , mas adelante cuando sea ya un juego viejo y saquen un mod definitivo por probar no lo descarto, yo soy de los que los modelos de FF7 original en HD los ve horribles, y juego con el cloud sin cara [sati]

Yo también soy muy de eso.La primera partida me gusta jugar como el creador ideo el juego.Pero la verdad no soy nada de mods.Solo suelo usar mods gráficos cuando juego a algo que tiene mas de 10 años para actualizar un poco el apartado gráfico y que no me sangren los ojos.
Pues empecé el juego el domingo pasado y hoy me terminé Silent Hill 2 Remake.

Le he estado dando prácticamente 2h y poco cada día por qué lo he querido disfrutar con tranquilidad y curiosamente me ha durado lo mismo que decían los desarrolladores. De las pocas veces que sucede. Y vaya jodida maravilla de remake se han sacado los polacos. Para mí junto al remake de Resident Evil de GameCube el mejor Remake que he jugado y por ahora lo mejor y lo que más he disfrutado de lo que va de generación.

Por cierto, alguien sabe el lore de las fotografías y los números que aparecen siempre por detrás de las fotos? Vaya volada de cabeza intentando saber que significa xd
PHANTASIA escribió:
GottaEvil escribió:
xineloeol escribió:Si aún no has tocado el fichero engine.ini, añade esto al final del todo:
[SystemSettings]
r.Lumen.TranslucencyReflections.FrontLayer.Allow=1
r.Lumen.TranslucencyReflections.FrontLayer.Enable=1
r.Tonemapper.GrainQuantization=0
r.FilmGrain=0
r.NT.Lens.ChromaticAberration.Intensity=0

Esto sería lo básico que han puesto de reflejos en los cristales, desactivar grano y aberración cromática.

Por cierto, el juego funciona mejor en pantallas VRR desactivando gsync, limitando fps ingame a 60fps además de activar vsync a 60hz para hacerlos coincidir. No es perfecto pero mejora bastante en cuanto a stuttering.
Parece como si los devs se hubieran olvidado que en PC existe el VRR y demás.


Eso también hace algo...pero con el Método que he puesto antes es donde de verdad se nota una mejora bestial en el stuttering y el rendimiento general. Pero claro...pierdes RT y HDR (DLSS también...pero como la mejora de rendimiento es muy tocha en Vulkan + DirectX11, no se echa en falta).

No es lo ideal evidentemente...pero para mi supone poder jugar sin echar la pota. Así que si no lo arreglan mediante parche oficial, tiraré de DirectX11 + Vulkan y a tomar por saco. Voy a esperar unos dias más por si cae parche oficial, y ya.

saludos


He probado lo que comentas y funciona notablemente mejor (aunque no perfecto claro, sigue habiendo un tirón de tanto en cuanto)
El problema es...la iluminación parece que no es la misma, los escenarios se ven como sobreiluminados y de hecho hay algún bug gráfico relacionado con la iluminación.(puzzle de la gramola)

He llegado hasta el apartamente jugando así y aunque se agradece la fluidez no sé si compensa esa iluminación rara + posibles bugs gráficos.


No he visto nada de eso, lo veo exactamente igual, sin bug gráficos. Puedes pasar captura??

DirectX11 + Vulkan:
Imagen

DirectX12:
Imagen



Yo diría que reduce el stuttering a practicamente 0 eh. Y si lo hay no molesta. De hecho, con este Mod lo puedo jugar a 1440P a 60fps (sin DLSS), y aunque tenga bajadas a 50-45fps, no es tan brusco como con antes del Mod. Es decir, se nota la bajada...pero al no haber stut, se nota infinitamente más suave, sin tirones, no molesta. Cuando tenía stut, cualquier bajadita, aunque fuera de 3 fps...se notaba mucho más. Y no tengo el VRR puesto. Simplemente el monitor a 165hz y los fps en "ilimitado".

Pues como no saquen parche lo juego así. Va de cojones...aunque me jode perder el RT y el HDR eso si.

@PSX22: pero tio...que en Vulkan + DirectX11 a 1440P...aunque me de menos fps que jugando en DirectX12 con el DLSS...da lo mismo, se siente INFINITAMENTE más suave, ya no hay esos tirones bruscos que pegaba antes. De que me sirve que corra a 80fps por ejemplo...si me va metiendo tirones cada 2x3. Prefiero 60fps con pequeñas bajadas sin stuttering...que me vaya a 100fps con tironacos. Pero de calle eh
Me jode lo del HDR y RT sí...pero más me jodía el stuttering. Les doy una semana para que saquen parche, si para el Viernes no han sacado nada...me lo juego así.

saludos
@dicker31

exactamente, el original sh2 lo jugue emulado hace 15 dias a mucha resolucion, pero nada de enhanced porque cambia demasiado la atmosfera
garbaje_de_potanzos escribió:Pues estoy viendo la peli de Silent Hill del 2006 y me recuerda mucho al primer juego, hay diferencias con respecto a lo que recuerdo del juego pero en general está bien ambientada y se ve que bebe mucho del juego.

Diossss las pelis se ve tan buena aunque se puede confundir mucho en cual de los juegos de inspira ya q los numeros se combinan
spiderrrboy escribió:@PSX22 A tenor de parecer un ignorante e inculto......
Que es GOZ???, que lo dices varias veces en un mensaje...

en mi época deciamos GODLIKE [360º]
y este remake entra en la categoría [fumando]
no se si se habrán enterado de esto pero igual comparto..
Yo por lo que veo , y sin ánimo de ofender a nadie.... Es que el público en general somos demasiado conformistas.
Menos 4 gatos, que quizás somos los que entendemos más del tema, no veo un queja generalizada de lo puto mal que va el juego por el stuttering, arruinando la experiencia de juego completamente debido a esos tirones

De nada me sirve que se la ostia en patinete el REMAKE etc etc , si luego va así de mal.
Para más inri, el estudio no hace nada para remediarlo, por no tener no tiene de parche day1 el juego creo recordar (si fuera un port de SONY, ya habría 3 o 4 updates en los días que hace que ha salido, tiene C*** el asunto también)

Es como si vas al cine por ejemplo, a ver la ultima de avatar y la película está mal echa , trabándose a cada rato y nadie dice nada al respecto y todo el mundo hablando de los efectos espciales, el 3D etc

Lo de que sea el motor unreal 5 no cuela . . . no es el primer juego que he probado con Unreal 5, y es la primera vez que noto está bestialidad de stuttering, yo me decante más que sea algun combo de HW ( CPU + GPU) especifico que hace que se note más, porque sinceramente no lo acabo de entender la verdad
Sobre stuttering, probad a jugar con combinación de vsync + capado de fps ingame (repito, ingame, no externo) a 60fps, esto segundo es importante. Había leído a varias personas que mejora y puedo confirmarlo, hasta tal punto de que ayer me pasé toda la tarde jugando y apenas noté nada, salvo el traversal stuttering (que ese te lo comes sí o sí) pero es menor y no fastidia la experiencia. Entiendo a la gente que dijera de primeras que no es para tanto si tiraba de esta configuración.

El problema lo tiene el juego con el VRR y jugar a una alta tasa de fps sin cap alguno, parece que hoy día los devs siguen con la única idea en la cabeza de 60fps y salen juegos con opciones muy básicas rotas en una plataforma como PC, ya van tarde en corregirlo la verdad.

Dicho lo cuál, jugar el juego sin stuttering es una gozada y se disfruta un montón, me estaba jodiendo la experiencia hasta tal punto de querer dejarlo.
xineloeol escribió:Sobre stuttering, probad a jugar con combinación de vsync + capado de fps ingame (repito, ingame, no externo) a 60fps, esto segundo es importante. Había leído a varias personas que mejora y puedo confirmarlo, hasta tal punto de que ayer me pasé toda la tarde jugando y apenas noté nada, salvo el traversal stuttering (que ese te lo comes sí o sí) pero es menor y no fastidia la experiencia. Entiendo a la gente que dijera de primeras que no es para tanto si tiraba de esta configuración.

El problema lo tiene el juego con el VRR y jugar a una alta tasa de fps sin cap alguno, parece que hoy día los devs siguen con la única idea en la cabeza de 60fps y sacan opciones tan básicas rotas, ya van tarde en corregirlo la verdad.

Dicho lo cuál, jugar el juego sin stuttering es una gozada y como se disfruta, me estaba jodiendo la experiencia hasta tal punto de querer dejarlo.

Yo lo estoy jugando como has dicho, pero le pongo el extra del loss less scaling, así lo juego a 120 fps sin stuttering, porque jugar a 60 fps a día de hoy ya se me hace bastante duro.
the_aeon escribió:
xineloeol escribió:Sobre stuttering, probad a jugar con combinación de vsync + capado de fps ingame (repito, ingame, no externo) a 60fps, esto segundo es importante. Había leído a varias personas que mejora y puedo confirmarlo, hasta tal punto de que ayer me pasé toda la tarde jugando y apenas noté nada, salvo el traversal stuttering (que ese te lo comes sí o sí) pero es menor y no fastidia la experiencia. Entiendo a la gente que dijera de primeras que no es para tanto si tiraba de esta configuración.

El problema lo tiene el juego con el VRR y jugar a una alta tasa de fps sin cap alguno, parece que hoy día los devs siguen con la única idea en la cabeza de 60fps y sacan opciones tan básicas rotas, ya van tarde en corregirlo la verdad.

Dicho lo cuál, jugar el juego sin stuttering es una gozada y como se disfruta, me estaba jodiendo la experiencia hasta tal punto de querer dejarlo.

Yo lo estoy jugando como has dicho, pero le pongo el extra del loss less scaling, así lo juego a 120 fps sin stuttering, porque jugar a 60 fps a día de hoy ya se me hace bastante duro.

Se hace durillo pero es la única manera no vomitiva de jugarlo, con VRR sin cap es un festival.

Hay gente que incluso lo está jugando capado a 30fps con el parámetro del tic que puso Alex de DF, eso sí que es duro a la vista...
xineloeol escribió:
the_aeon escribió:
xineloeol escribió:Sobre stuttering, probad a jugar con combinación de vsync + capado de fps ingame (repito, ingame, no externo) a 60fps, esto segundo es importante. Había leído a varias personas que mejora y puedo confirmarlo, hasta tal punto de que ayer me pasé toda la tarde jugando y apenas noté nada, salvo el traversal stuttering (que ese te lo comes sí o sí) pero es menor y no fastidia la experiencia. Entiendo a la gente que dijera de primeras que no es para tanto si tiraba de esta configuración.

El problema lo tiene el juego con el VRR y jugar a una alta tasa de fps sin cap alguno, parece que hoy día los devs siguen con la única idea en la cabeza de 60fps y sacan opciones tan básicas rotas, ya van tarde en corregirlo la verdad.

Dicho lo cuál, jugar el juego sin stuttering es una gozada y como se disfruta, me estaba jodiendo la experiencia hasta tal punto de querer dejarlo.

Yo lo estoy jugando como has dicho, pero le pongo el extra del loss less scaling, así lo juego a 120 fps sin stuttering, porque jugar a 60 fps a día de hoy ya se me hace bastante duro.

Se hace durillo pero es la única manera no vomitiva de jugarlo, con VRR sin cap es un festival.

Hay gente que incluso lo está jugando capado a 30fps con el parámetro del tic que puso Alex de DF, eso sí que es duro a la vista...

Usa loss less scaling y lo juegas a 120 fps sin stuttering.
xineloeol escribió:Sobre stuttering, probad a jugar con combinación de vsync + capado de fps ingame (repito, ingame, no externo) a 60fps, esto segundo es importante. Había leído a varias personas que mejora y puedo confirmarlo, hasta tal punto de que ayer me pasé toda la tarde jugando y apenas noté nada, salvo el traversal stuttering (que ese te lo comes sí o sí) pero es menor y no fastidia la experiencia. Entiendo a la gente que dijera de primeras que no es para tanto si tiraba de esta configuración.

El problema lo tiene el juego con el VRR y jugar a una alta tasa de fps sin cap alguno, parece que hoy día los devs siguen con la única idea en la cabeza de 60fps y salen juegos con opciones muy básicas rotas en una plataforma como PC, ya van tarde en corregirlo la verdad.

Dicho lo cuál, jugar el juego sin stuttering es una gozada y se disfruta un montón, me estaba jodiendo la experiencia hasta tal punto de querer dejarlo.


Nada como Directx11 + Vulkan. Eso sí que elimina el stuttering.

Lo de caparlo a 60fps puede que haga algo, pero ni de lejos lo elimina. De hecho eso que comentas es de las primeras cosas que probé hace días...y nada.
@GottaEvil

Desde que le puse el fix (...) por algún motivo me da error al volver a intentar poner la versión original.
Pero viendo estas imágenes en DX11 te darás cuenta claramente de que algo va mal...

Imagen
Imagen

Pyramid Head en un día soleado...
Imagen

En esta última se ve un punto Verde en la pared, indicador claro de bug gráfico.
Imagen

-----------------------
Por lo que tengo entendido AMD no se lleva muy bien con DX11, quizá ahí esta la clave.(casi seguro).
Editado por [erick]. Razón: posibles spoilers
DX11 tiene que dar problemas a la fuerza


Si eso dx11 quitara los stutters y ademas fuera perfecto , porque no hay switch de DX11 DX12 en ajustes para todo el mundo? Eso cuesta 10segundos de añadir la opcion
PHANTASIA escribió:@GottaEvil

Desde que le puse el fix (...) por algún motivo me da error al volver a intentar poner la versión original.
Pero viendo estas imágenes en DX11 te darás cuenta claramente de que algo va mal...

Imagen
Imagen
Pyramid Head en un día soleado...
Imagen
En esta última se ve un punto Verde en la pared, indicador claro de bug gráfico.
Imagen
-----------------------
Por lo que tengo entendido AMD no se lleva muy bien con DX11, quizá ahí esta la clave.(casi seguro).


Pues entonces es que no es compatible con AMD.

A mí me va perfecto en la 4060.

Si eso dx11 quitara los stutters y ademas fuera perfecto ,


Y dale, que DirectX11 por si solo no te quita el stut, necesitas Vulkan.
GottaEvil escribió:
PHANTASIA escribió:@GottaEvil

Desde que le puse el fix (...) por algún motivo me da error al volver a intentar poner la versión original.
Pero viendo estas imágenes en DX11 te darás cuenta claramente de que algo va mal...

Imagen
Imagen
Pyramid Head en un día soleado...
Imagen
En esta última se ve un punto Verde en la pared, indicador claro de bug gráfico.
Imagen
-----------------------
Por lo que tengo entendido AMD no se lleva muy bien con DX11, quizá ahí esta la clave.(casi seguro).


Pues entonces es que no es compatible con AMD.

A mí me va perfecto en la 4060.

Si eso dx11 quitara los stutters y ademas fuera perfecto ,


Y dale, que DirectX11 por si solo no te quita el stut, necesitas Vulkan.


A ver que me aclare, pones en el lanzador lo del -dx11 para que lance el 11, y para el vulkan que hay que hacer?
Juego con Directx12, HDR, Gsync, dlls en calidad a 1440p.
Tengo activada la aceleración por gpu en windows 11.
En el panel de control de nvidia puesto la baja latencia en ultra y la sincro activada.(Las mejores opciones si usas Gsync)
En el juego la sincro quitada y fps ilimitados y no noto apenas stuttering.

Comparto la info por si alguien quiere probar. Solo tengo un mod para mejorar el rendimiento que es el registro que te da prioridad alta a la cpu para los procesos del juego.
Todo esto con los últimos drivers y el equipo de mi firma.

Controlo el stuttering con el MSI Afterburner en modo grafico y no veo muchos saltos de inestabilidad.
el dudu escribió:
GottaEvil escribió:
PHANTASIA escribió:@GottaEvil

Desde que le puse el fix (...) por algún motivo me da error al volver a intentar poner la versión original.
Pero viendo estas imágenes en DX11 te darás cuenta claramente de que algo va mal...

Imagen
Imagen
Pyramid Head en un día soleado...
Imagen
En esta última se ve un punto Verde en la pared, indicador claro de bug gráfico.
Imagen
-----------------------
Por lo que tengo entendido AMD no se lleva muy bien con DX11, quizá ahí esta la clave.(casi seguro).


Pues entonces es que no es compatible con AMD.

A mí me va perfecto en la 4060.

Si eso dx11 quitara los stutters y ademas fuera perfecto ,


Y dale, que DirectX11 por si solo no te quita el stut, necesitas Vulkan.


A ver que me aclare, pones en el lanzador lo del -dx11 para que lance el 11, y para el vulkan que hay que hacer?


@GottaEvil


De igual manera poner vulkanes un switch que les cuesta segundos a bloober, y no lo ponen porque algo malo debe hacer ademas de arreglar lo que sea.


Entonces porque se nombra dx11 si es vulkan el arreglo?


Recuerda que el juego tiene 2 problemas, la gestion de pasos internos o tick rate para animaciones a variable fps y el traversal stuttering.

Y solo hay solucion para el tick rate poniendo 30 fps internos y luego si quieres loseless scaling para 60


Lo de vulkan no se cual arregla de los 2 problemas, pero DD no dio solucion y se dedican a eso, pasa en todos los juegos unreal el traversal stut, y si vulkan es la solucion seria algo muy comentado
GottaEvil escribió:Nada como Directx11 + Vulkan. Eso sí que elimina el stuttering.

Lo de caparlo a 60fps puede que haga algo, pero ni de lejos lo elimina. De hecho eso que comentas es de las primeras cosas que probé hace días...y nada.

A mí eso no me vale, pierdo demasiadas funciones como DLSS y HDR que en mi caso son obligatorias.

De este modo me funciona perfecto de stuttering (salvo el trasversal), a mí al menos:
  • TV en 120hz
  • Nvidia inspector, perfil custom creado para el juego (los últimos drivers publicados de Nvidia aún no tienen perfil para este juego) con Vsync 1/2 (60fps)
  • Cap ingame 60fps para hacerlo coincidir con el Vsync
  • Mod de Nexus, Ultra Plus Fixes and Visual Improvements
  • Engine ini por defecto

Hay bastante gente a la que le ha funcionado, puede que a alguno siga petardeándole, el comportamiento de este juego es un poco expediente X.

Mientras tanto Bloober sin sacar un misero parche, ni
siquiera el guardado en la nube :-|
Aparte dx11 +vulkan es absurdo


O usas uno u otro, son apis graficas y no usas ambas jamas


@xineloeol


Eso desde control panel puedo poner solo a ese exe sh2 1/2 vsync y cap a 60 ingame?


Eso ya me gusta mas, aun asi de 60 a 90-100 fps se nota la bajada, pero en este juego 60 es muy digno


Probare eso de vsync a 1/2 y cap 60

Pero yo uso VRR gsync no se si eso afecta
¿Me estáis diciendo en serio que no han implementado más allá de los 60 fps? ¿Que pasa como en los juegos de MSdos que con un micro rápido iba más rápido el juego?
PSX22 escribió:Aparte dx11 +vulkan es absurdo


O usas uno u otro, son apis graficas y no usas ambas jamas


@xineloeol


Eso desde control panel puedo poner solo a ese exe sh2 1/2 vsync y cap a 60 ingame?


Eso ya me gusta mas, aun asi de 60 a 90-100 fps se nota la bajada, pero en este juego 60 es muy digno


Probare eso de vsync a 1/2 y cap 60

Pero yo uso VRR gsync no se si eso afecta

Lo suyo es que lo hagas desde el inspector que tienes más opciones, pero el 1/2 creo que también estaba en el control panel de Nvidia.

ale210 escribió:¿Me estáis diciendo en serio que no han implementado más allá de los 60 fps? ¿Que pasa como en los juegos de MSdos que con un micro rápido iba más rápido el juego?

Implementado está, no hay cap, pero tendrás festival de microparoncillos muy ricos.
A mi lo que comenta en el video que he puesto me ha solucionado el problema. He probado infinidad de métodos, fixes, configs etc etc durante días...y el único que me ha eliminado el stuttering ha sido lo de iniciarlo en DirectX11 y meter los dos archivos .dll de Vulkan. No hay más historia. Te quedas sin RT, HDR y DLSS...pero en mi caso elimina el stuttering al 99% y pasa de ser un juego infumable por el stut...a totalmente disfrutable y como debería haber salido el juego.
Tan sencillo como eso. DirectX11 + Vulkan. Que cada uno lo juegue como quiera, yo simplemente estoy intentando ayudar.

Así que paso de seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.

Si no sacan parche, lo jugaré así y ya.
@xineloeol


Ten en cuenta que eso solo corrige la entrada de animaciones a frametime equidistante y para 60 coincide al ser multiplo de 30 y bloqueado a 60

Pero el traversal stut es otro problema que no lo eliminas porque no va se frame time sino de lentitud al cargar nuevos assets ingame

Es decir las animaciones en un pasillo las veras

El traversal en un pasillo no lo veras sino al moverte ms lejos en el nivel



@GottaEvil

Yo agradezco todo comentario pero sin HDR y DLSS no puedo jugar en 4K sin dlss me iria a 30 fps
GottaEvil escribió:A mi lo que comenta en el video que he puesto me ha solucionado el problema. He probado infinidad de métodos, fixes, configs etc etc durante días...y el único que me ha eliminado el stuttering ha sido lo de iniciarlo en DirectX11 y meter los dos archivos .dll de Vulkan. No hay más historia. Te quedas sin RT, HDR y DLSS...pero en mi caso elimina el stuttering al 99% y pasa de ser un juego infumable por el stut...a totalmente disfrutable y como debería haber salido el juego.
Tan sencillo como eso. DirectX11 + Vulkan. Que cada uno lo juegue como quiera, yo simplemente estoy intentando ayudar.

Así que paso de seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.

Si no sacan parche, lo jugaré así y ya.


Vulkan lo arregla pero el precio a pagar es caro :(.
Quedarnos sin dlss y sin hdr a mí me mata
PSX22 escribió:@xineloeol


Ten en cuenta que eso solo corrige la entrada de animaciones a frametime equidistante y para 60 coincide al ser multiplo de 30 y bloqueado a 60

Pero el traversal stut es otro problema que no lo eliminas porque no va se frame time sino de lentitud al cargar nuevos assets ingame

Es decir las animaciones en un pasillo las veras

El traversal en un pasillo no lo veras sino al moverte ms lejos en el nivel

El traversal stuttering es el menor de los problemas en este juego, creeme, queda en anécdota en comparación.
@xineloeol


Son igual , a mi wu kong me resultaba notorio


Solo que aqui se juntan 2 tipos de tirones


Diria que todo lo que no es animar a james es traversal lo que no se es si eso arregla la aniancion y ademas reduce el traversal por la razon que sea… ahi es comolicado


Aun asi no usar DLSS ni HDR no es una opcion


Probare lo de vsync a 1/2 que eso no limita salvo fps
Los devs no han dicho nada sobre una posible solución o parche para solucionar el stuttering no?
Estoy esperando a ver si se sabe algo, porque paso de pagar 70€ por un juego en este estado... Y que pase lo del dead space. Si no cambia lo pillaré cuando esté barato y ya está.
AlvgarD escribió:Los devs no han dicho nada sobre una posible solución o parche para solucionar el stuttering no?
Estoy esperando a ver si se sabe algo, porque paso de pagar 70€ por un juego en este estado... Y que pase lo del dead space. Si no cambia lo pillaré cuando esté barato y ya está.


No han dicho esta boca es mía...con los precedentes del Dead Space remake podéis esperar lo peor.
PHANTASIA escribió:No han dicho esta boca es mía...con los precedentes del Dead Space remake podéis esperar lo peor.

Ni los devs son los mismos ni el motor, no tiene porqué.

Tengamos un poco de esperanza, a ver si se pronuncian o sacan alguna correción que ya toca.
xineloeol escribió:
PHANTASIA escribió:No han dicho esta boca es mía...con los precedentes del Dead Space remake podéis esperar lo peor.

Ni los devs son los mismos ni el motor, no tiene porqué.

Tengamos un poco de esperanza, a ver si se pronuncian o sacan alguna correción que ya toca.


En ningún momento he dicho que sean los mismos...lo que me vengo a referir es que si quieren pueden dejar un producto tirado y mirar a otro lado...
PHANTASIA escribió:En ningún momento he dicho que sean los mismos...lo que me vengo a referir es que si quieren pueden dejar un producto tirado y mirar a otro lado...

Ya, pero como hablas de precedentes, no veo ninguna relación de un juego a otro, salvo que han salido rotetes.
No sería el primero que corrigen con algún parche.

Por poner un ejemplo, The Callisto Protocol salió rotísimo en cuanto a stuttering y lo arreglaron en pocos días con un parche, y es también UE.
@PHANTASIA no lo van a hacer. Después de haber conseguido lo que han conseguido con este remake, sería un suicidio “abandonar” a sus usuarios.
Estoy seguro de que están a muerte preparando updates
Teneis que tener en cuenta que, al fin y al cabo, quien ha puesto la pasta para el juego en Konami. Y quien tiene que dar la pasta para contenido post/lanzamiento, ya sean parches, DLCs o micropagos para poner a James a bailar, también es Konami. Y si Konami no suelta un duro, o en el contrato que tenían no se especificaba nada de parches post-lanzamiento, Bloober no se va a poner a trabajar gratis para un juego "que no es suyo".
fonso86 escribió:Teneis que tener en cuenta que, al fin y al cabo, quien ha puesto la pasta para el juego en Konami. Y quien tiene que dar la pasta para contenido post/lanzamiento, ya sean parches, DLCs o micropagos para poner a James a bailar, también es Konami. Y si Konami no suelta un duro, o en el contrato que tenían no se especificaba nada de parches post-lanzamiento, Bloober no se va a poner a trabajar gratis para un juego "que no es suyo".


Igual si deciden meter el episodio de Maria en un futuro nos den una actualización/Directors Cut como dios manda... Si deciden hacerlo claro, Konami sigue siendo Konami
Ya media peña se habra pasado el juego cuando se dignen a sacar un parche [carcajad]

Yo ya llegue al hospital [poraki]
Se les ha ido un poco la pinza con el puzzle de
la caja de las 3 cadenas
.
joder, en una de ellas, es que no me ha quedado ya más cojones que mirar una guía.
Mira que las pistas que dan son jodidas, pero es que ya, que el último número sea
las veces que parpadea la luz
....
¿Pero quién cojones averigua eso?
Eso ,o yo es que soy muy torpe.
La zona de
La cárcel de Toluca

Es totalmente demencial. Tengo los huevos pelaos de juegos de terror, es de mis géneros favoritos, disfruto mucho el terror, muchísimo, pero la madre que me parió. Se les ha ido la olla con esto, llevo muchísimo hecho ya, muchísimo, y sigue, y sigue.

La tensión que genera es espectacular pero a la vez una locura vamos, madre mía. La atmosfera y todo es enfermiza.

Lo que han hecho con este juego es una obra de arte. Sin duda para mi han superado el original, algo que nadie daba un duro por ello.

Espero que se estén poniendo con el primero ya y luego venga el 3, incluso el 4 si hace falta. Porque esta gente se ha ganado el cielo.

De los mejores juegos de terror de la ultima década. Esto si es terror, puro y duro. Y quiero más, mucho más. Cuando salten los créditos me dará rabia no tener ya el remake del 1 (y incluso el del 3) hecho para empalmarlo.
Yo me lo voy a pillar a final de mes por la tematica Halloween pero veo que si no han implementado cloudsave a estas alturas dudo que lo vayan a poner y lo veo una jodienda sinceramente
hh1 escribió:Se les ha ido un poco la pinza con el puzzle de
la caja de las 3 cadenas
.
joder, en una de ellas, es que no me ha quedado ya más cojones que mirar una guía.
Mira que las pistas que dan son jodidas, pero es que ya, que el último número sea
las veces que parpadea la luz
....
¿Pero quién cojones averigua eso?
Eso ,o yo es que soy muy torpe.

A mí me pareció bastante fácil ese del hospital, lo más difícil para mí, por llamarlo de alguna manera, es orientarse en el mapa con tanto pasillo porque te pierdes a veces.
Aparte, si miras las anotaciones en el bloc aunque este en inglés, muchas veces ves dibujos y anotaciones aparte de la traducción que te pueden venir bien, como es el caso de ese puzle.

Ahora estoy en uno de la zona siguiente
en la cárcel
encerrado con unas cucarachas que no tengo ni idea, luego jugaré con más calma.
2012 respuestas