Yo por lo que veo , y sin ánimo de ofender a nadie.... Es que el público en general somos demasiado conformistas.
Menos 4 gatos, que quizás somos los que entendemos más del tema, no veo un queja generalizada de lo puto mal que va el juego por el stuttering, arruinando la experiencia de juego completamente debido a esos tirones
De nada me sirve que se la ostia en patinete el REMAKE etc etc , si luego va así de mal.
Para más inri, el estudio no hace nada para remediarlo, por no tener no tiene de parche day1 el juego creo recordar (si fuera un port de SONY, ya habría 3 o 4 updates en los días que hace que ha salido, tiene C*** el asunto también)
Es como si vas al cine por ejemplo, a ver la ultima de avatar y la película está mal echa , trabándose a cada rato y nadie dice nada al respecto y todo el mundo hablando de los efectos espciales, el 3D etc
Lo de que sea el motor unreal 5 no cuela . . . no es el primer juego que he probado con Unreal 5, y es la primera vez que noto está bestialidad de stuttering, yo me decante más que sea algun combo de HW ( CPU + GPU) especifico que hace que se note más, porque sinceramente no lo acabo de entender la verdad