Lorena99 escribió:Te van a llamar de todo por insinuar la verdad, que los desarolladores no tienen culpa alguna de la mierda de motor barato que es el ue5 y la mierda que es windows y sus apis, especialmente dx12.
Yo ya lo he dicho en mensajes anteriores y me han llamado desde tonto a troll. Si quereis jugar sin problemas al juego ponedlo en dx11 y preferiblemente usad w10 y deshabilitad e cores..
Cada uno de tus posts es digno de enmarcar, porque creo que no te enteras de la misa la mitad. El juego está desarrollado para funcionar en dx12, forzar a dx11 no deja de ser un apaño en el que se pierden muchas funciones que para la mayoría son importantes, como el HDR o el RT.
El juego ha salido en un estado bastante lamentable, ¿ a quién culpamos ?.
Hay bastantes juegos UE4 y UE5 que funcionan sin problemas de stuttering, si se emplean las herramientas correctas que el motor ofrece. Decir a las bravas que el motor gráfico y Windows y sus api son una soberana mierda es cuanto menos "atrevido".
Y por favor no hagais mucho caso a los videos de Digital Foundry especialmente si son de Battaglia que ya ha quedado muchas veces retratado.
Que le tarda en cargar partida 25 segundos con un 7800x3d y 60 segundos con un 3600x... Te tienes que reir, me tarda a mi como 5 segundos en cargar partida.
Lo que Alex enseña en el vídeo es el primer arranque del juego que hace la compilación de shaders inicial, eso es lo que tarda 22 y 60 segundos respectivamente para ambos procesadores. Lo pone con Arial tamaño 72 al menos para que no lo hayas visto.
No te rías tanto de sus videos y revísatelos, que falta te hace viendo tus posts.