Alexvice2 escribió:No sé si habéis visto que ahora Steam ha actualizado sus políticas, y ahora cuando vas a "comprar" un juego te están avisando de que es una licencia. Entonces si el silent hill 2 lo quiero para mí lo tengo que comprar físico en la ps5? Y si quiero más rendimiento tengo que pillarme la pro si lo quiero físico?
Bueno eso aunque lo digan ahora es algo que ya se sabía de toda la vida.
El caso está en que por mucho miedo que la gente tenga, nos vamos a morir todos antes de que nos quiten todos los juegos por los que hemos pagado. Se tendría que ir todo a la mierda completamente para que no pudieras ni siquiera descargarte los juegos.
Hay juegos que los han retirado de la venta pero si los tienes en la biblioteca sigues pudiendo descargarlos. El ultimo caso es Spec Ops The Line.
Además el físico de hoy en día ya en general no es como el de antes. O los discos no vienen completos y necesitas descargar parte del juego, o sin parche día 1 ni arrancan (En ps5 el Callisto Protocol si no actualizas crashea al poco de cargar partida y jugar)...
Así que vamos, hoy en día prácticamente cualquier juego que compres sea físico o digital realmente no es tuyo, que haya juegos que si puedes jugar sin parches pues si, hay, pero son más minoría que mayoría.
Yo no iría con tanto miedo con esto, vamos, yo pienso que me he muerto antes de que me quiten a mi toda la biblioteca entera.
Y a malas pues te compras 8000 discos duros y te los descargas... Ahí si que nadie te quita nada.
Vamos, la que se liaría en el mundo si de golpe y porrazo todo se va a la mierda y nos quitan la biblioteca entera a millones y millones de personas.
Al final llega un punto que uno no puede tener tanta mierda en casa... Como no alquiles una nave y la uses de almacén... Yo ya paso de tanto juego físico teniendo el PC, y mira que soy de rejugar pero yo no vivo con miedo de que algún día me quiten los juegos, lo dicho, es que antes me he muerto de viejo.