[HO] Silent Hill 2 (2024)

ionesteraX escribió:
PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...


Para que las quieres de rodillas pillin? [hallow]

Pero si no tienen boca. Estas perdiendo el tiempo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@rethen Eso se ve como el culo. No hay unas putas gafas de RV que sean OLED?. Ya no me conformo con menos de OLED.
Black Templar escribió:@rethen Eso se ve como el culo. No hay unas putas gafas de RV que sean OLED?. Ya no me conformo con menos de OLED.


Eso es un vídeo de YouTube con compresión jaja la pantalla del que las juega da un poco igual

Las Bigscreen Beyond tienen MicroOLED (mejor que oled), y las Apple Vision Pro también, pero ambas son caras. El año que viene se supone que tendremos muchas alternativas MicroOLED.
@rethen Pos mantenme informado compañero que nos compraremos las mismas a la que salgan. [beer]
rethen escribió:@PSX22 primer pasito [angelito]


El rico apuntado a la virulé...
Imagen

Black Templar escribió:@rethen Eso se ve como el culo. No hay unas putas gafas de RV que sean OLED?. Ya no me conformo con menos de OLED.

PSVR 2 con su adaptador, pero te comes el mura y punto dulce paupérrimo de las lentes Fresnel.
Ahí las tengo en el cajón, a ver si me animo cuando sea jugable 100% via UEVR.
@xineloeol mientras empiece a ser jugable, yo feliz, pero a ver si alguien que sepa programar le mete mano y hace un plugin chulo como el de System Shock

Y joder, cómo se me han olvidado las PSVR2 si precisamente me llegan esta semana y el adaptador lo tengo aquí [qmparto]

Aunque dicen que en PC se ven mucho mucho peor que Q3, que no compensa para nada, pero habrá que probar [sonrisa]

Black Templar escribió:@rethen Pos mantenme informado compañero que nos compraremos las mismas a la que salgan. [beer]


Yo tengo pedidas éstas, que en teoría salen en Diciembre, pero no descarto cancelar antes

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... ms-inspire
rethen escribió:@xineloeol mientras empiece a ser jugable, yo feliz, pero a ver si alguien que sepa programar le mete mano y hace un plugin chulo como el de System Shock

Y joder, cómo se me han olvidado las PSVR2 si precisamente me llegan esta semana y el adaptador lo tengo aquí [qmparto]

Aunque dicen que en PC se ven mucho mucho peor que Q3, que no compensa para nada, pero habrá que probar [sonrisa]

Black Templar escribió:@rethen Pos mantenme informado compañero que nos compraremos las mismas a la que salgan. [beer]


Yo tengo pedidas éstas, que en teoría salen en Diciembre, pero no descarto cancelar antes

https://www.kickstarter.com/projects/pl ... ms-inspire

Con este juego no sé, pero yo en PS5 las veo más nitidas que en PC en general, no sé que mierda han hecho con el adaptador y el driver steamVR, pero veo peor calidad visual en PC. Idem del cape que traen en HDR, vibración del casco y demás.
Que puta pesadilla
el hospital, pensaba que con el jefe del techo estaba ya acabado y era solo el principio...más largo que un día sin pan. [burla3]
rethen escribió:Yo tengo pedidas éstas, que en teoría salen en Diciembre, pero no descarto cancelar antes

A mi no me inspiran confianza, me esperare a tus analisis (por si las moscas). [sati]
PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...


Con la tubería a saco, 2/3 golpes y esquivar hasta que deje de pegar y vuelta a empezar.
Daiben escribió:
PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...


Con la tubería a saco, 2/3 golpes y esquivar hasta que deje de pegar y vuelta a empezar.


Se me hace demasiado arriesgado melee solo con ellas...me acabo comiendo alguna ostia tarde o temprano.
Y las del cuchillo son peor incluso que te hacen tracking del personaje... [tomaaa]

Por lo visto si las pillas por detrás y empiezan a mover la cabeza si les das en ese momento caen del tirón, pero no tengo huevos de llegar antes de que me detecten...
PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...

Pues yo te voy a decir otra cosa a lo que te han dicho los compañeros [+risas] caen de 3 tiros de pistola bien dados a la cabeza, la escopeta prefiero usarla solo en situaciones comprometidas donde haya 2/3 enemigos y un espacio cerrado, si lo tengo bajo control prefiero gastar 3 balas de pistola que una de escopeta... y ahora que estoy a puntito de terminar el juego creo que es lo ideal ya que en jefes a pesar de ir siempre guardando munición de escopeta/rifle me he cepillado toda la munición de estos, con pistola hubieran sido mucho más difíciles...
Terminado, muy bueno, casi tanto como Re 2 y 4. Al final me sobró munición y curas de sobra, en plan más de 50 escopeta/rifle, 120 pistola. Y mataba sólo cuerpo a cuerpo a sin brazos/4 brazos (algo de pistola si había varios), todas las enfermeras a pistola disparando al cuerpo simplemente, escopeta/rifle para jefes y poco más. En normal al menos hay munición y curas de sobra, no hace falta ahorrar ni huir (maté a casi todos).
Ya pueden estar haciendo el primero o me pego un tiro.

Obra maestra para mi.
Se va a hacer duro tener que esperar mínimo otros 2 años para ver un Remake del 1. [+risas]
No he encontrado nada al respecto, porque me gustaría coleccionar esta edición al igual que la de los otros silent hill, pero no veo que vaya a salir una edición física.
Se ha confirmado algo?
ajbeas escribió:No he encontrado nada al respecto, porque me gustaría coleccionar esta edición al igual que la de los otros silent hill, pero no veo que vaya a salir una edición física.
Se ha confirmado algo?


Físico solo PS5, hazte a la idea.
PHANTASIA escribió:Se va a hacer duro tener que esperar mínimo otros 2 años para ver un Remake del 1. [+risas]


Tranquilo...que mientras llega...seguro que cae RE Code Veronica Remake antes [babas]
rethen escribió:@PSX22 primer pasito [angelito]





Oye oye esto ya va molando mas , lo que no mola es el precio de la 5090 filtrado jajajaj 2600€ pongame2
PSX22 escribió:lo que no mola es el precio de la 5090 filtrado jajajaj 2600€ pongame2

Es que no se que esperabais. Ayer mismo hablando del tema con un amigo le dije que mínimo 2500€ y mira, no me he desviado demasiado.
Ademas según he leído sera de doble bloque así que no se que placa va a tener que salir para aguantar eso.
Y la 5090ti 3000€ y que me lo quitan de las manos hoyga.
A ver, una cosa es que seas entusiasta y te molen estas cosas y otra es que dejes que te roben a dos manos. Y esperate cuando salga la serie 6000, veras como la 6090 mínimo estará también en los 3.000, tiempo al tiempo.

Nvidia ahora mismo no tiene competencia y pueden hacer lo que les de la gana, nadie les hace sombra.
@Black Templar


Quiero pensar que es fake y bait lo de 2500


Para poner pomada y luego 2200 parezca barato



Tienes las PSVR2 en PC con pantalla oled pero en un video no lo puedes saber xd
PSX22 escribió:Tienes las PSVR2 en PC con pantalla oled pero en un video no lo puedes saber xd

Pero esas gafas en PC están capadas. Lo que mola de ellas solo funciona en PS5 y no me compro consolas. Paaaso de consolas.

Me estoy imaginando mi DCS World en RV OLED y me se cae la babota......... [babas] [babas] [babas]
@Black Templar


No, si silent Vr en ps5 ni de broma, seria tener oled en pc y sh2, la pantalla es lo que decias y ahi tu respuesta xd
GottaEvil escribió:
PHANTASIA escribió:Se va a hacer duro tener que esperar mínimo otros 2 años para ver un Remake del 1. [+risas]


Tranquilo...que mientras llega...seguro que cae RE Code Veronica Remake antes [babas]


Si llegamos otra vez a una época dorada donde se van intercalando RE un año y SH el siguiente, será como volver a aquellos maravillosos 128bits. [angelito]
@PHANTASIA Que tiempos....... [amor] [amor] [amor] Coñe pero que viejos semos .......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y el RE Code Verónica es de lejos mi RE favorito, espero que hagan algo con mimo como hicieron con RE2 y no una cosa recortada y con prisas como el RE3.
@Black Templar pues si la 4090 Asus TUF me costò 2300…nada me extrañaría que la 5090 cueste 300 machacantes más. No se filtrò la fecha?
Llega un momento en el que hay que decir basta... Es desorbitado.
@RVNLOFT No se decirte, creo que para Enero. Yo es que no la tengo en el punto de mira, yo como muy temprano me iré a la 6090.

Mi 4090 comprada en Junio es ESTA. 2.300€ también.

Y si, sabia que la serie 5000 salia este año pero paso de comerme las primeras versiones de nada. Por mucho que salga la serie 5000 mi 4090 seguirá rindiendo como una campeona.

Fresquita, silenciosa dura y potente. al 80% que la tengo y perfecta que va.

Imagen
@Black Templar la tuya es la que yo quería, pero pc componentes no la sacò el día 1 a la venta, tardò varios meses en llegar ese modelo. Además de una bestia, preciosa.
No, si está claro que con la 4090 3/4 años moviendo todo al pelo aguantas. Lo otro ya es “el ansia”.
Si la mia todavía está en garantía! Pero la mitad me saco y el resto ya lo tengo preparado.
Aunque estos mamones sacaran el dlss 4 exclusivo de las series 5 que cuando lo actives Camaròn te dará un concierto privado en casa…en fin
La 5090 no le veo demasiado sentido ahora mismo. La 4090 puede con todo lo mínimamente optimizado, a no ser que quieras tirar de VR con supersampling muy bestia.

Juegos con stuttering y mal optimizados rendirán mejor, pero los problemas de optimización no te los quita nadie.

Yo tengo la 4090 PNY XLR8 que me costó mis buenos dineros (1700€), y la verdad que muy contento. Ya si hablamos por encima de los 2000€ yo me planto.
Me esta gustando mucho, pero los tirones que da juer, suelo uir a 80 fps de media o mas, pero los bajones esos empiezan a cansar
No soy vuestro padre para decir que hacer con vuestros dineros...pero intentar no seguirle el royo a Nvidia comprándole el tope de gama por un gritón de dólares.
Al final cuenta más la optimización que le hagan a cada juego que tener lo más potente del mercado...SH2 es un claro ejemplo, el stutter te lo comes aunque lleves una 4090.
veo q aun no sale update para este juego q mejore el rendimiento en pc, hay lugares en interior q me suben y bajan los fps entre 45 y 22, no hay otra explicación de q no esta muy bien optimizado, tengo un R5 5600x + rtx3060.
PHANTASIA escribió:No soy vuestro padre para decir que hacer con vuestros dineros...pero intentar no seguirle el royo a Nvidia comprándole el tope de gama por un gritón de dólares.
Al final cuenta más la optimización que le hagan a cada juego que tener lo más potente del mercado...SH2 es un claro ejemplo, el stutter te lo comes aunque lleves una 4090.

Y ese es el motivo por el que no desprecio mi 4090 aunque vaya a salir ahora la 5090. Total si los juegos los hacen como el culo para que molestarse.
Te compras una 4090 y los juegos salen sin FG ni DLSS3. Te compras un monitor panoramico y los juegos salen en formato 16:9. Pa matarlos. cawento
miguelon52 escribió:veo q aun no sale update para este juego q mejore el rendimiento en pc, hay lugares en interior q me suben y bajan los fps entre 45 y 22, no hay otra explicación de q no esta muy bien optimizado, tengo un R5 5600x + rtx3060.


Activa el dlss y pon las sombras en bajo. Así deberías llegar a 60fps con bajones por el stuttering.
Daiben escribió:
miguelon52 escribió:veo q aun no sale update para este juego q mejore el rendimiento en pc, hay lugares en interior q me suben y bajan los fps entre 45 y 22, no hay otra explicación de q no esta muy bien optimizado, tengo un R5 5600x + rtx3060.


Activa el dlss y pon las sombras en bajo. Así deberías llegar a 60fps con bajones por el stuttering.

y shaders en medio, basicamente sombras low, shaders medio, suavizado en "ninguno" . Con eso apenas afectas a la imagen y ganas bastantes fps y mas con una 3060 que ira justa en 1440p
A mi me está gutando pero creo que lo voy a dejar aparcado hasta que arreglan el Jo*** STUTTERING que tiene, arruina la experiencia de juego por completo.
Estoy en la zona de los apartamentos y es infumable, y eso que voy con una RTX 4090

Ya circulan videos meme por youtube y todo

S T U T T E R H I L L lo llaman... jajaja
jajaj exagerados, yo en 4070 juego sin problema, algun tiron claro que hay , pero no es para dejarlo, eso sera en PS5 que tiene caidas a 42. Yo lo tenia sobre 60 siempre, o 55 con VRR no se nota casi. Los tirones de carga si, pero ocurren cada bastante rato


empezamos el NG+
Menos mal que no hacen las encuestas de hardware con este hilo, vamos todos con 4090 [carcajad]
@rethen 🤣🤣🤣

@PSX22 y los de DF….si dependiéramos de ellos…ya no van a decir nada que no sepamos 🤣.

@PHANTASIA te entiendo perfectamente, pero yo estoy ahora mismo en una época de mi vida en la que quiero/puedo disfrutar de no tener ciertos compromisos familiares y enfocarme en mi trabajo y en mis hobbies totalmente , así que aprovecharé ahora, que más tarde no sé si podré .Por tanto, día 1 caerá
RVNLOFT escribió:@rethen 🤣🤣🤣

@PSX22 y los de DF….si dependiéramos de ellos…ya no van a decir nada que no sepamos 🤣.

@PHANTASIA te entiendo perfectamente, pero yo estoy ahora mismo en una época de mi vida en la que quiero/puedo disfrutar de no tener ciertos compromisos familiares y enfocarme en mi trabajo y en mis hobbies totalmente , así que aprovecharé ahora, que más tarde no sé si podré .así que día 1 caerá



pero si me he pasado el juego ya voy por la segunda vuelta y este ALEX no saca nada de nada
@PSX22 a este paso cuando hagan el análisis, estamos con el remake del 1
HiFi está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:Terminado, muy bueno, casi tanto como Re 2 y 4. Al final me sobró munición y curas de sobra, en plan más de 50 escopeta/rifle, 120 pistola. Y mataba sólo cuerpo a cuerpo a sin brazos/4 brazos (algo de pistola si había varios), todas las enfermeras a pistola disparando al cuerpo simplemente, escopeta/rifle para jefes y poco más. En normal al menos hay munición y curas de sobra, no hace falta ahorrar ni huir (maté a casi todos).


Yo soy de esos que termino con un moton de munición en estos juegos.

Pero en este no me estoy limitando mucho voy usando la pipa de vez en cuando dependiendo la situación.

Aparte que me da la sensación que no hay Game over por falta de munición o salud no?, me he encontrado un moton de cajones vacíos, tiene pinta que igual que los RE dependiendo como vayas de munición y salud ,te va spameando mas o menos.

Pero a lo mejor me equivocó.
RVNLOFT escribió:@PSX22 a este paso cuando hagan el análisis, estamos con el remake del 1



me lo creo, para los nietos de alex se queda


@HiFi no, esta predeterminado por dificultad, iba en rojo a 1 golpe y sin botes, abri 2 cajones y 0 stock
Yo en mi caso, cambiando a DX11 noto un mejor frametime y que se ha reducido/suavizado el stuttering, si bien no ha desaparecido pero al menos no me pega esos tironazos que me pegaba antes.
Y cual es la diferencia entre jugar en dx11 y dx12? ¬_¬
De Digital Foundry, sobre el stuttering (se viene video)

@GottaEvil pues algo tendràn que hacer para la versiòn del UE5 5.5 en lugar de meter más cosas chupiguays, deberían centrarse en solucionar el stuttering de su engine. No hay juego que se salve.
2020 respuestas