[HO] Silent Hill 2 (2024)

xineloeol escribió:
hh1 escribió:Hazme caso,llevo 4 horas y no es algo tan grave.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Hazte la parte de los apartamentos completa, y luego hablamos.
Esa parte del juego es sencillamente lamentable, mal programada, rota, …llámalo como quieras.

Estoy en los apartamentos , en los terceros ,de hecho.
Hay ,claro que hay.
Pero tanto como para que no se pueda jugar o no comprar el juego por ello,.no.
Al menos ,en mi opinión.
Yo paso de jugarlo en este estado. No hay nada que me moleste más que el stut.

Así que me he puesto a rejugar el original con la Enchanced edition y gozándolo. Y después me pondré con el 4 que nunca lo he jugado.
hh1 escribió:
xineloeol escribió:
hh1 escribió:Hazme caso,llevo 4 horas y no es algo tan grave.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

Hazte la parte de los apartamentos completa, y luego hablamos.
Esa parte del juego es sencillamente lamentable, mal programada, rota, …llámalo como quieras.

Estoy en los apartamentos , en los terceros ,de hecho.
Hay ,claro que hay.
Pero tanto como para que no se pueda jugar o no comprar el juego por ello,.no.
Al menos ,en mi opinión.

Cierto, el juego es tan bueno que te olvidas por momentos, pero algunos tramos se hacen durillos. Luego sales a las calles y el juego nuevamente va fluido, es un expendiente X dentro de SH.

A ver si sacan algún parche, porque de momento nada, ni siquiera han habilitado los guardados en la nube.
xineloeol escribió:
hh1 escribió:
xineloeol escribió:Hazte la parte de los apartamentos completa, y luego hablamos.
Esa parte del juego es sencillamente lamentable, mal programada, rota, …llámalo como quieras.

Estoy en los apartamentos , en los terceros ,de hecho.
Hay ,claro que hay.
Pero tanto como para que no se pueda jugar o no comprar el juego por ello,.no.
Al menos ,en mi opinión.

Cierto, el juego es tan bueno que te olvidas por momentos, pero algunos tramos se hacen durillos. Luego sales a las calles y el juego nuevamente va fluido, es un expendiente X dentro de SH.

A ver si sacan algún parche, porque de momento nada, ni siquiera han habilitado los guardados en la nube.

Eso es cierto.Aunque en mi caso,por malgastar recursos cuando no hacía falta porque me estaba resultando muy facil,ahora en el hospital el que tiene micro parones soy yo. XD .Como voy pelao de todo voy tan acojonao que da tiempo a cargar los shaders de toda la zona antes de que yo entre. XD
Pues yo no he tenido mucho problema en los apartamentos, el juego me esta encantando, pero ya os digo como sigue si va bien o no.
Yo en ese sentido no tengo quejas, la verdad tengo suerte de no ser muy quisquilloso con los tirones y si existen de manera no constante no me suele molestar, y hasta ahora en este juego no lo hace. Existen? Si, pero ni son constantes ni ocurren de manera previsible o que se pueda replicar que yo sepa, y nunca han sido largos o me han echado a perder un enfrentamiento ni nada por el estilo. Vamos q puedo soportar un tironcillo que ocurren cada 10-15-20 minutos de manera aleatoria sin tirarme de los pelos [sonrisa]

Por cierto que chulada de juego, nunca jugué al original y estoy encantado. Lo intenté una vez hace no mucho con una versión de PC modeada mas nose que flautas pero no pude con el o no puse mucho interés... Ahora con este remake si que si [beer]
Soy el único que lo que más disfruta es cuando te dan "libertad" para explorar la ciudad?
Buscando balas, potis en calles desiertas y edificios abandonados. XD
@garbaje_de_potanzos Una cosa es cada 10-15 minutos, y a mí me lo está haciendo en menos de 1 minuto xD, sobretodo en los apartamentos
PHANTASIA escribió:Soy el único que lo que más disfruta es cuando te dan "libertad" para explorar la ciudad?
Buscando balas, potis en calles desiertas y edificios abandonados. XD

A mi eso también me encanta.No hay un puto coche con cristales en toda la ciudad. XD Y eso que se suele ver desde fuera si tienen algo.
Cuentaparacomentario escribió:A ver , todo esto ¿Quién lo ha hecho? XD

https://wccftech.com/silent-hill-2-mods ... cutscenes/

Copia algunas configuraciones de calidad cinematográfica a épica para que estén activas en el juego.

Se redujo ligeramente el punto negro para pegar el juego.

Se localizaron y solucionaron los principales bloqueos causados ​​por los tiros de superficie de Lumen distribuyendo los tiros en varios cuadros

Fuerza la reconstrucción de rayos para DLSS. No necesitas un archivo ini y no deberías tener que copiar la DLL de DLSSD

Presentación forzada de fotogramas con DirectX Flip para intentar solucionar el efecto estroboscópico de pantalla que se ve en el juego original. Si no tienes un monitor compatible con VRR y quieres VSync, ahora tendrás que forzar VSync en el panel de control de tu GPU

Se deshabilitó la DLL Chroma64, que solo se utiliza para la sincronización de la luz LED del hardware Razer y se sabe que causa tartamudeos.

Arreglé el cabello graso de James

Se aceleró la transmisión de disco al habilitar el caché de disco PSO de DirectX 12

Se aceleró Lumen unos pocos FPS

Reducción de la pixelación del cabello al aumentar el MSAA

Se habilitó la separación entre materiales para la dispersión del subsuelo.

Mapeo de iris habilitado

Se habilitó el filtrado anisotrópico para texturas virtuales

Se aumentó el filtrado anisotrópico de 8 a 16

Se habilitó la nitidez de textura en tiempo real de la UE ligera

Se cambió de la compresión de textura Kraken a Selkie.

Se ajustaron las configuraciones del menú de gráficos del juego (Bajo, Medio, Alto, Épico) para equilibrar mejor las opciones.

Se aumentó la memoria temporal de la CPU de 50 MB a 2048 MB

Se corrigieron errores de configuración en DLSS y TSR

Preajuste DLSS A forzado Preajuste E debido a demanda popular incorrecta

Se habilitó Ultra Quality Plus en el escalador XeSS

Se aumentaron las solicitudes de disco de 1 MB a 16 MB cada una

Mayor paralelismo entre streamers

Se solucionó un problema al deshabilitar hasta 15 ms de tiempo de cuadro adicional para la carga.

Se corrigieron los destellos blancos en el borde de la pantalla.

Sistema despachador de E/S habilitado

Se habilitó el sistema de pretransmisión para una transmisión más fluida

Se solucionó un problema al deshabilitar la colocación previa de texturas.

Se redujeron las cargas de texturas virtuales de 8 por cuadro a 4

Se habilitaron consultas de oclusión con muestreo reducido

Se agregó un límite de esfera a los recortes de troncos truncados

Mayor calidad del destello de lente en la configuración Épica

Mayor calidad de floración en configuración Epic

Mayor calidad del reflejo del agua (no RT) en la configuración Epic

Refracciones de agua de media resolución desactivadas

Aumento del paralelismo del sistema de césped para evitar enganches

Conservación de energía del sombreador deshabilitado

Se deshabilitaron algunas depuraciones que aún estaban activas en el juego enviado.

Se habilitó el guardado de los PSO de usuario encontrados en el disco para su posterior almacenamiento en caché

Se corrigió el tamaño del caché mip (era '7', debe ser '14' para texturas 4096x)

Transmisión en malla habilitada

Se corrigieron algunos pop-ups aumentando el LOD y el tiempo de desvanecimiento de las sombras de 0,25 s a 2 s.

Se solucionó un problema al corregir la resolución del dibujo previo de las sombras.

Se deshabilitaron las sombras no creadas para evitar que se dibujen en el juego.

Posiblemente se haya solucionado el ruido de vibración de la niebla aumentando el peso del historial de niebla para evitar la vibración.

Se mejoró el rendimiento de la niebla al reducir ligeramente la resolución Z de 128 vóxeles a 96

Se solucionó un problema al limitar el tiempo del lote de sombreadores de 16 ms por cuadro a 1,5 ms.

Se impidió que las partículas circularan por el RHI


Me ha costado encontrarlo. Este mod es este: https://www.nexusmods.com/silenthill2/mods/24
Estrenando mi monitor 21:9

Imagen

Toi como un niño con zapatos nuevos. [+risas]
@hh1

la programacion de GPU acelerada de estar ON si o si. Sino se desactivan cosas para gaming muy importantes. Que en este juego igual mejora con eso OFF; pero no voy tocando windows cada juego ni de broma para ver como rinde, ademas que son eso no puedes usar DLSS3



se nota el ultrawide sin duda, es mas cinematografico y ves mas diseño del juego por frame
Alguien sabe si la posición de los objetos (munición, botiquines...) cambian en cada partida? Es algo que siempre echo de menos en estos juegos. Así siempre (aunque te lo sepas de memoria) te obliga a estar explorando al 100%.

Entiendo que nadie se lo ha pasado aun.

Black Templar escribió:Estrenando mi monitor 21:9

Imagen

Toi como un niño con zapatos nuevos. [+risas]

Para mi este tipo de monitores ha sido un antes y un después desde que tuve el primero en mi vida hace 1 semana. Un antes y un después, sin duda alguna. Te cambia la percepción de jugar completamente. Disfrútala porque jugar así es otra experiencia.
@Genshix



se lo ha pasado mucha gente, pero diria que no va a cambiar nada, eso es un randomizer y con mods se podra hacer. Pero de serie seria raro que konami lo ponga
PSX22 escribió:@Genshix



se lo ha pasado mucha gente, pero diria que no va a cambiar nada, eso es un randomizer y con mods se podra hacer. Pero de serie seria raro que konami lo ponga

Si pero un randomizer de estos esta muy bien siempre y cuando sea para cambiar de lugar los consumibles, pero no me molan nada esos tipo (que ya me los veo venir): "All enemies are Pyramid Head"
@Black Templar

Tengo añadido en el engine.ini

[SystemSettings]
r.NGX.DLSS.denoisemode=1
r.Lumen.Reflections.BilateralFilter=0
r.Lumen.Reflections.ScreenSpaceReconstruction=0
r.lumen.Reflections.Temporal=0
r.Shadow.Denoiser=0
r.SceneColorFringeQuality=0
r.Tonemapper.GrainQuantization=0
r.Tonemapper.Quality=0

El mod de desbloquear los frames en las cinemáticas (descargate la versión 1.1):
https://github.com/RoseTheFlower/Ultraw ... ill2remake
Genshix escribió:
PSX22 escribió:@Genshix



se lo ha pasado mucha gente, pero diria que no va a cambiar nada, eso es un randomizer y con mods se podra hacer. Pero de serie seria raro que konami lo ponga

Si pero un randomizer de estos esta muy bien siempre y cuando sea para cambiar de lugar los consumibles, pero no me molan nada esos tipo (que ya me los veo venir): "All enemies are Pyramid Head"



no hombre, un random para items consumibles, o llaves objetos solo. Los enemigos dejemoslos!!


que hablando de eso... es un juegazo con bastante mas accion que el original por eso dura mas entre otras cosas ( dura mas por mas cosas)
Black Templar escribió:Estrenando mi monitor 21:9

Imagen

Toi como un niño con zapatos nuevos. [+risas]

Los monitores 21:9 te dan la vida, después ya no hay vuelta atrás.

Yo tengo uno de 38" y el próximo será uno de 45", ya han sacado uno OLED 240hz, la cagada es la resolución que tiene, sino ya estaría en casa.

Cuando saquen uno con la resolución acorde con 45", se viene para casa.
Qué pasada de juego, lo estoy gozando mucho el poco tiempo que tengo para jugar. Ya jugué en su momento en PS2 al original y en PC al mod Enhanced Edition
Desde que puse el parche de desbloquear los frames en cinemáticas no le noto stuttering.
Juego en un 5800x3d + RTX 3080

Voy por los apartamentos Blue Creek, acabo de poner la manecilla del reloj para que se abra la puerta de las polillas
@rethen mira que riduculo hace este en VR... sin comentarios, necesitamos un modo VR konami edition!

@the_aeon La única putada es que para casi ningún juego viene el ultrawide por defecto, hay que tirar de mods y mierdas.
Me resulta curioso que los logros que vas desbloqueando por historia en el tramo final del juego tan poca gente los tenga desbloqueados, por ejemplo esta mañana desbloqueé el de llegar al
hotel
y lo tenía un 4% o así, vale que el juego ha salido hace poco pero no es tan largo, no se.
PSX22 escribió:@hh1

la programacion de GPU acelerada de estar ON si o si. Sino se desactivan cosas para gaming muy importantes. Que en este juego igual mejora con eso OFF; pero no voy tocando windows cada juego ni de broma para ver como rinde, ademas que son eso no puedes usar DLSS3



se nota el ultrawide sin duda, es mas cinematografico y ves mas diseño del juego por frame

Pues no sé.
Lo tengo puesto con DLSS calidad y me va igual con ello puesto que sin ello.
Black Templar escribió:@the_aeon La única putada es que para casi ningún juego viene el ultrawide por defecto, hay que tirar de mods y mierdas.

Ostras! no se a que tipo de juegos juegas tu, pero la gran mayoria de juegos modernos soporta ultrawide.

Tienes este programa que va muy bien, Flawless Widescreen.
manuskool escribió:Qué pasada de juego, lo estoy gozando mucho el poco tiempo que tengo para jugar. Ya jugué en su momento en PS2 al original y en PC al mod Enhanced Edition
Desde que puse el parche de desbloquear los frames en cinemáticas no le noto stuttering.
Juego en un 5800x3d + RTX 3080

Voy por los apartamentos Blue Creek, acabo de poner la manecilla del reloj para que se abra la puerta de las polillas

Ahí estoy yo, pero una vez cogida
la manecilla
no tengo huevos a encontrar el camnino hasta la habitación
del teloj
carokix escribió:Me resulta curioso que los logros que vas desbloqueando por historia en el tramo final del juego tan poca gente los tenga desbloqueados, por ejemplo esta mañana desbloqueé el de llegar al
hotel
y lo tenía un 4% o así, vale que el juego ha salido hace poco pero no es tan largo, no se.


Hombre el juego salió oficialmente AYER y dura unas 15h (el doble que el original aprox)
Así que es normal que en 1 DÍA lo haya acabado poca gente. [qmparto]

Yo le llevo dando bastante desde el domingo y voy por el Hospital...
the_aeon escribió:
Black Templar escribió:@the_aeon La única putada es que para casi ningún juego viene el ultrawide por defecto, hay que tirar de mods y mierdas.

Ostras! no se a que tipo de juegos juegas tu, pero la gran mayoria de juegos modernos soporta ultrawide.

Tienes este programa que va muy bien, Flawless Widescreen.

Si, lo he puesto para Elden Ring y Persona 5 Royal (espectacular) pero por ejemplo el Trials of Mana o Visions of Mana no están en la lista. Manda cojones que un juego del 2008 como es el Dawn of War 2 lo tenga y juegos mas modernos no. Al menos este si lo tiene y anda que no se nota la diferencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@hh1
Debes darle a un interruptor en el balcon que baja una escalera de incendios.
La ambientación de este juego es sublime, casi un...
Imagen

Me lo voy tomando a sorbitos pequeños porque no quiero que termine [risita]
Black Templar escribió:
the_aeon escribió:
Black Templar escribió:@the_aeon La única putada es que para casi ningún juego viene el ultrawide por defecto, hay que tirar de mods y mierdas.

Ostras! no se a que tipo de juegos juegas tu, pero la gran mayoria de juegos modernos soporta ultrawide.

Tienes este programa que va muy bien, Flawless Widescreen.

Si, lo he puesto para Elden Ring y Persona 5 Royal (espectacular) pero por ejemplo el Trials of Mana o Visions of Mana no están en la lista. Manda cojones que un juego del 2008 como es el Dawn of War 2 lo tenga y juegos mas modernos no. Al menos este si lo tiene y anda que no se nota la diferencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@hh1
Debes darle a un interruptor en el balcon que baja una escalera de incendios.

Me cago en todo macho.
He dado 600 mil vueltas...
Y encima hoy, estaba dando vueltas y vueltas ,y me crashea el undervolt que no había fallado .

He estado ahí chorrocientas mil veces .

Es la escalera que pillas desde abajo ,subes ,y no puedes subir porque hay unas cajas en el medio?Una que va por fuera?


@xineloeol
Vaya por delante ,que mis juegos preferidos son las vaneturas de terror.
Con este,me está pasando lo mismo que con AW 2.
Que lo disfrutaba cada segundo y no quería que se acabase.
Cuando acabaó, los primeros juegos que jugué después ,me supieron a poco.

Generalmente ,si un juego es algo largo , ya 14-15h , se me van haciendo pesaditos ,en especial los de mundo abierto.
Pero con AW 2 ,la senscsione ra siempre de querer más y más ,y cuando acabó, me invadió una pequeña tristeza .Y eso ,que creo recordar que fueron 28h las que me duró.

Con este me pasa igual.
PSX22 escribió:@rethen mira que riduculo hace este en VR... sin comentarios, necesitamos un modo VR konami edition!



Yo no voy a jugar más por ahora porque

[360º]
Black Templar escribió:@rethen
cawento


Ten paciencia y [angelito]
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen mira que riduculo hace este en VR... sin comentarios, necesitamos un modo VR konami edition!



Yo no voy a jugar más por ahora porque

[360º]

Es decir, primera vuelta en plano con un babero para las babas. La segunda en VR (pero acertando los disparos que mr. Barba falla) y un dodotis para la cacota.
xineloeol escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen mira que riduculo hace este en VR... sin comentarios, necesitamos un modo VR konami edition!



Yo no voy a jugar más por ahora porque

[360º]

Es decir, primera vuelta en plano con un babero para las babas. La segunda en VR (pero acertando los disparos que mr. Barba falla) y un dodotis para la cacota.


Nah, me espero porque me huelo cositas [360º]
PHANTASIA escribió:
carokix escribió:Me resulta curioso que los logros que vas desbloqueando por historia en el tramo final del juego tan poca gente los tenga desbloqueados, por ejemplo esta mañana desbloqueé el de llegar al
hotel
y lo tenía un 4% o así, vale que el juego ha salido hace poco pero no es tan largo, no se.


Hombre el juego salió oficialmente AYER y dura unas 15h (el doble que el original aprox)
Así que es normal que en 1 DÍA lo haya acabado poca gente. [qmparto]

Yo le llevo dando bastante desde el domingo y voy por el Hospital...

Unas 15h llevo yo y llevo sobre una hora en el
hotel
por lo que todavía un par de horas largas me quedarán al menos, he de reconocer que he estado malo así que me he dedicado estos días a hacer basicamente 2 cosas, estar en el wc y en el PC, unas 5h al día entre domingo lunes y martes [+risas] hoy no he podido jugar apenas ya que me he incorporado al trabajo sin más remedio [qmparto]
Os habéis fijado en el sonido de fondo en el Hospital?
Como una respiración a través de una mascarilla, da un mal royo que te cagas. [+risas]
@rethen

asi no lo quiero jugar logicamente, menudo asco, no se puede apuntar ni para abajo, y el contador de balas esta mal colocado, un juego de nes tenia mas jugabilidad que eso jajajaj

Ahora si lo adaptan como toca, puede ser la chaladura del año.
PSX22 escribió:@rethen

asi no lo quiero jugar logicamente, menudo asco, no se puede apuntar ni para abajo, y el contador de balas esta mal colocado, un juego de nes tenia mas jugabilidad que eso jajajaj

Ahora si lo adaptan como toca, puede ser la chaladura del año.


¿El contador de balas está mal colocado? [qmparto]

¿Somos jugadores de iOS o de PC?

Los tiros no van por ahora, aunque los valientes que han seguido adelante han puesto un par de apaños ya (el que ves es un vídeo viejo ya de Beardo, VRified tiene más nuevos aunque no sea tan cool), y lo que más me mola sigue ahí: melé a base de gestos, y linterna en la mano izquierda [amor]

Pero aún así esperaré a la edición completa [ayay] que también han metido mejoras de configs y veo a gente con 80/90fps ratataaaa
PSX22 escribió:@hh1

la programacion de GPU acelerada de estar ON si o si. Sino se desactivan cosas para gaming muy importantes. Que en este juego igual mejora con eso OFF; pero no voy tocando windows cada juego ni de broma para ver como rinde, ademas que son eso no puedes usar DLSS3



se nota el ultrawide sin duda, es mas cinematografico y ves mas diseño del juego por frame

Estoy bastante en desacuerdo.Yo siempre,a no ser que vaya a usar el FG,lo tengo desactivado.Lo que hace es basicamente dejar a la GPU que gestione la vram en vez de el sistema operativo.
En teoría con eso se aumenta el rendimiento y se disminuye la latencia...pero en la practica el aumento de rendimiento(excepto en un par de juegos)es insignificante.Apenas 1 o dos frames como mucho.Y la reducción de latencia también es mínima.
En cambio en algunos juegos,no en uno ni dos,lo que hace es agravar promemas de sttutering,carga de texturas y provocar crasheos.
Ademas,algunos juegos VR tienen problemas con el activado.
Basicamente es una opción que casi no da beneficios pero si que puede dar problemas.
dicker31 escribió:
PSX22 escribió:@hh1

la programacion de GPU acelerada de estar ON si o si. Sino se desactivan cosas para gaming muy importantes. Que en este juego igual mejora con eso OFF; pero no voy tocando windows cada juego ni de broma para ver como rinde, ademas que son eso no puedes usar DLSS3



se nota el ultrawide sin duda, es mas cinematografico y ves mas diseño del juego por frame

Estoy bastante en desacuerdo.Yo siempre,a no ser que vaya a usar el FG,lo tengo desactivado.Lo que hace es basicamente dejar a la GPU que gestione la vram en vez de el sistema operativo.
En teoría con eso se aumenta el rendimiento y se disminuye la latencia...pero en la practica el aumento de rendimiento(excepto en un par de juegos)es insignificante.Apenas 1 o dos frames como mucho.Y la reducción de latencia también es mínima.
En cambio en algunos juegos,no en uno ni dos,lo que hace es agravar promemas de sttutering,carga de texturas y provocar crasheos.
Ademas,algunos juegos VR tienen problemas con el activado.
Basicamente es una opción que casi no da beneficios pero si que puede dar problemas.


En efecto, HAGS para UEVR ha de estar apagado, y para muchos otros juegos VR también [beer]
Jodo, le llevo dando un poco desde ayer que salió y estoy por los apartamentos. Lo de los tirones y bajones de fps en el hall de los apartamentos no tiene nombre. Curioso, porque la carga gráfica ahí es nimia comparada con otras secciones mucho más cargadas en las que que el juego no ranquea. No entiendo nada
PHANTASIA escribió:Os habéis fijado en el sonido de fondo en el Hospital?
Como una respiración a través de una mascarilla, da un mal royo que te cagas. [+risas]

No se si has jugado a tormented souls pero es el mismo sonido en cierta zona
Estoy sin TV y no puedo jugar pero el Domingo me llega una LG C4 de 55".
Entonces para tenerlo listo para el juego hago lo de la foto que rula.por ahí però no sé que cifra poner porque no sé cuantos nits tiene la LG c4.

Y luego instalar el mod que corrige un montón de cosas de netxusmods y modificar el .ini con la config que va rulando en el hilo. Correcto? O me dejo algo?
Tengo una 3080
@rethen

hombre en VR necesito un HUD de control, mas aun si me queda una bala tengo que verlo en todo momento, el plano apuntas L2 y sale el HUD , pero VR no voy a gastar energia en un gesto para ver las balas...la VR tiene que ser comoda, luego ver el puntero otro desastre, hay que usar mira de hierro, es que el juego no esta adaptado, no hay animacion al romper cosas , no se ven las manos, eso es poner la camara en la cabeza invisible y decir que es VR. Pero eso no es VR

Que es un intento para verlo en modo"camara" vale ,pero eso no es VR
Sin duda un remake a la altura de lo que hace capcom con Resident Evil. Lo puedo decir sin miedo. Que hagan el 1 y el 3 porque son dignos de hacerlo. Necesito esos 2 igualitos a este. Espero que pase porque Silent Hill ha vuelto al olimpo en el que se merece estar.

Jugarlo con cascos es toda una experiencia, estoy en
Los apartamentos Blue Creek y menudo infarto al entrar en una habitacion y escuchar un susurro increiblemente fuerte al oido. Se me ha puesto la piel de gallina.


Ahora el juego ya se empieza a poner cada vez más chungo con los sonidos. Se me ha puesto una sonrisa de oreja oreja al ver
La zona donde peleas contra Pyramid Head en el juego original por primera vez, ese sitio tan cerrado con las escaleras inundadas

Esta gente ha tratado el original con un respeto mayúsculo.
Sin duda yo creo que es mejor que el original, si, me falta acabarlo, pero con lo que llevo creo que estoy al 100% seguro. Y eso que el original es para mi el mejor juego de terror de toda la historia.
@dicker31


tendra sus cosas, pero es una opcion que en windows 10 no esta, y eso significa que es una mejora, no usar FG que es una de los puntos de venta de nvidia ya lo explica todo. Es lider por justo DLSS3, si lo quitas vuelves a 2018
PSX22 escribió:@rethen

hombre en VR necesito un HUD de control, mas aun si me queda una bala tengo que verlo en todo momento, el plano apuntas L2 y sale el HUD , pero VR no voy a gastar energia en un gesto para ver las balas...la VR tiene que ser comoda, luego ver el puntero otro desastre, hay que usar mira de hierro, es que el juego no esta adaptado, no hay animacion al romper cosas , no se ven las manos, eso es poner la camara en la cabeza invisible y decir que es VR. Pero eso no es VR


Qué cojones vas a necesitar; las balas en VR se cuentan, de primero de VR jaja

Lo demás ni lo comento [qmparto] anda que me voy a poner sibarita yo pudiendo disfrutar de este juegazo en primera persona en VR desde el primer día [looco] y veremos lo que tardan en añadir el resto. Lo de las animaciones obviamente no, porque en efecto ocultan el modelo de James, pero vamos, un precio minúsculo a pagar para ESTAR AHÍ, vs verlo desde una ventanita [qmparto]

Por cierto, también puedes jugar en modo tercera persona en VR y se cambia con una tecla; sigues pudiendo apreciar todos los detalles y no tiene estos problemas de apuntado [jaja]

PD: primera persona en plano: https://www.nexusmods.com/silenthill2/mods/40
PSX22 escribió:@dicker31


tendra sus cosas, pero es una opcion que en windows 10 no esta, y eso significa que es una mejora, no usar FG que es una de los puntos de venta de nvidia ya lo explica todo. Es lider por justo DLSS3, si lo quitas vuelves a 2018

Si,claro que esta.Lo ideal es probarlo en cada juego,pero como hay que reiniciar cada vez que lo cambias es un poco coñazo.Y el frame generatión tampoco lo tienen todos los juegos,es mas,de una 4070 hacia arriba en la mayoría de los juegos no hace falta.En alguno como Alan wake 2 si,pero en otros muchos con el escalado DLSS es suficiente.En mi opinión algo que casi no da rendimiento pero puede causar problemas no merece la pena.Pero respeto la tuya,por supuesto. [beer]
dicker31 escribió:
PSX22 escribió:@dicker31


tendra sus cosas, pero es una opcion que en windows 10 no esta, y eso significa que es una mejora, no usar FG que es una de los puntos de venta de nvidia ya lo explica todo. Es lider por justo DLSS3, si lo quitas vuelves a 2018

Si,claro que esta.Lo ideal es probarlo en cada juego,pero como hay que reiniciar cada vez que lo cambias es un poco coñazo.Y el frame generatión tampoco lo tienen todos los juegos,es mas,de una 4070 hacia arriba en la mayoría de los juegos no hace falta.En alguno como Alan wake 2 si,pero en otros muchos con el escalado DLSS es suficiente.En mi opinión algo que casi no da rendimiento pero puede causar problemas no merece la pena.Pero respeto la tuya,por supuesto. [beer]


Imagino que con una 4070 es bastante necesario hoy en día. Yo la verdad es que no veo el milagro de P. Tinto, pero bueno, tampoco lo he usado en general [carcajad]
2026 respuestas