Black Templar escribió:the_aeon escribió:Black Templar escribió:@the_aeon La única putada es que para casi ningún juego viene el ultrawide por defecto, hay que tirar de mods y mierdas.
Ostras! no se a que tipo de juegos juegas tu, pero la gran mayoria de juegos modernos soporta ultrawide.
Tienes este programa que va muy bien, Flawless Widescreen.
Si, lo he puesto para Elden Ring y Persona 5 Royal (espectacular) pero por ejemplo el Trials of Mana o Visions of Mana no están en la lista. Manda cojones que un juego del 2008 como es el Dawn of War 2 lo tenga y juegos mas modernos no. Al menos este si lo tiene y anda que no se nota la diferencia.
@hh1
Me cago en todo macho.
He dado 600 mil vueltas...
Y encima hoy, estaba dando vueltas y vueltas ,y me crashea el undervolt que no había fallado .
He estado ahí chorrocientas mil veces .
@xineloeolVaya por delante ,que mis juegos preferidos son las vaneturas de terror.
Con este,me está pasando lo mismo que con AW 2.
Que lo disfrutaba cada segundo y no quería que se acabase.
Cuando acabaó, los primeros juegos que jugué después ,me supieron a poco.
Generalmente ,si un juego es algo largo , ya 14-15h , se me van haciendo pesaditos ,en especial los de mundo abierto.
Pero con AW 2 ,la senscsione ra siempre de querer más y más ,y cuando acabó, me invadió una pequeña tristeza .Y eso ,que creo recordar que fueron 28h las que me duró.
Con este me pasa igual.