rethen escribió:dicker31 escribió:PSX22 escribió:@dicker31
tendra sus cosas, pero es una opcion que en windows 10 no esta, y eso significa que es una mejora, no usar FG que es una de los puntos de venta de nvidia ya lo explica todo. Es lider por justo DLSS3, si lo quitas vuelves a 2018
Si,claro que esta.Lo ideal es probarlo en cada juego,pero como hay que reiniciar cada vez que lo cambias es un poco coñazo.Y el frame generatión tampoco lo tienen todos los juegos,es mas,de una 4070 hacia arriba en la mayoría de los juegos no hace falta.En alguno como Alan wake 2 si,pero en otros muchos con el escalado DLSS es suficiente.En mi opinión algo que casi no da rendimiento pero puede causar problemas no merece la pena.Pero respeto la tuya,por supuesto.
Imagino que con una 4070 es bastante necesario hoy en día. Yo la verdad es que no veo el milagro de P. Tinto, pero bueno, tampoco lo he usado en general
rethen escribió:dicker31 escribió:PSX22 escribió:@dicker31
tendra sus cosas, pero es una opcion que en windows 10 no esta, y eso significa que es una mejora, no usar FG que es una de los puntos de venta de nvidia ya lo explica todo. Es lider por justo DLSS3, si lo quitas vuelves a 2018
Si,claro que esta.Lo ideal es probarlo en cada juego,pero como hay que reiniciar cada vez que lo cambias es un poco coñazo.Y el frame generatión tampoco lo tienen todos los juegos,es mas,de una 4070 hacia arriba en la mayoría de los juegos no hace falta.En alguno como Alan wake 2 si,pero en otros muchos con el escalado DLSS es suficiente.En mi opinión algo que casi no da rendimiento pero puede causar problemas no merece la pena.Pero respeto la tuya,por supuesto.
Imagino que con una 4070 es bastante necesario hoy en día. Yo la verdad es que no veo el milagro de P. Tinto, pero bueno, tampoco lo he usado en general
Como coño se abre la puerta S de los apartamentos Blue Creek???? estoy dando mas vueltas que un hijo puta buscando a su padre.
La S es de "segundero"........así que tendrás que encontrar la manija del reloj correspondiente antes y ponerla a su hora...y cuando suene el reloj....se te abrirá.
Black Templar escribió:
Dios mio, solo me faltaba un monitor Ultrawide, en vez de jugar estoy admirando el 'arte' del juego.
@RVNLOFT Coñe pasa link que se lo compro.Como coño se abre la puerta S de los apartamentos Blue Creek???? estoy dando mas vueltas que un hijo puta buscando a su padre.
Si la h se abrio cololocando la aguja de las horas,la m con las aguja de los minutos...pues ya sabes
Black Templar escribió:
Dios mio, solo me faltaba un monitor Ultrawide, en vez de jugar estoy admirando el 'arte' del juego.
@RVNLOFT Coñe pasa link que se lo compro.Como coño se abre la puerta S de los apartamentos Blue Creek???? estoy dando mas vueltas que un hijo puta buscando a su padre.
rethen escribió:Bienvenido al mundo ultrawide... La segunda mejor forma de jugar después de VR
PSX22 escribió:@rethen
el mejor juego VR es Alyx y tiene hud de balas en el arma... de primero de VR master race
lo estas jugando ya?
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
el mejor juego VR es Alyx y tiene hud de balas en el arma... de primero de VR master race
lo estas jugando ya?
Discrepo, pero bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias![]()
Yo personalmente prefiero Asgard's Wrath y Outer Wilds VR.
Y qué va, ya he dicho que esperaré (no sé si una semana o un mes o cuánto). Ahora estoy con Statik, de PSVR1.
Juegazo, muy original
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
lo estas jugando ya?
Discrepo, pero bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias![]()
Yo personalmente prefiero Asgard's Wrath y Outer Wilds VR.
Y qué va, ya he dicho que esperaré (no sé si una semana o un mes o cuánto). Ahora estoy con Statik, de PSVR1.
Juegazo, muy original
ya deberia saber medio foto que siempre que mis post son medio desde la barra de bar de broma xd
La mitad de lo que se es de equivocarme y la otra mitad es de leerte a ti de VR y quest3.![]()
despues de statik que probe su demo por cierto cuando las torres gemelas existian xd Despues de eso a lanzarse a wallapop a por la virtualbox
Alexvice2 escribió:@Black Templar Si has jugado a la demo del metaphor puedes llegar a terminar el silent hill jeje.
ya has cancelado la pixmax crystal? ahora las play? luego en noviembre las vr2, vuelta a la claridad quest3, y vuelta a la 5090 en enero, todo encaja en rethenland
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
ya has cancelado la pixmax crystal? ahora las play? luego en noviembre las vr2, vuelta a la claridad quest3, y vuelta a la 5090 en enero, todo encaja en rethenland
Las Crystal nunca las pillé. Me pensé las Súper OLED, pero al no ser compatibles con wigig pues pasando.
De la 5090 también creo que pasaré, mi próximo hmd tendrá 3500x3500 píxeles por ojo, respecto a los 2200 X 2200 o así de Q3, así que saltar a la 5090 será insuficiente
Black Templar escribió:No me llama, lo siento pero lo sigo viendo desangelado.
PSX22 escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
Las Crystal nunca las pillé. Me pensé las Súper OLED, pero al no ser compatibles con wigig pues pasando.
De la 5090 también creo que pasaré, mi próximo hmd tendrá 3500x3500 píxeles por ojo, respecto a los 2200 X 2200 o así de Q3, así que saltar a la 5090 será insuficiente
pero hombre 5090 obsoleta antes de salir? jajaj
Vete haciendo SLI 5090, pero habra DLSS y cosas asi hombre no te agobies, subir de 8MPX a 12MPX es mucha mas resolucion, va tocar DLSS y reproyectar y lo sabes.
Black Templar escribió:
esque no tiene sentido renderizar todo, solo donde estes mirando las VR2 lo hacen, y es el camino a seguir , pero hay que hacer los juegos bien, y sino pues forzarlo via software
Sin saber si era así en el original, me molesta que cuando salgo del hospital a las calles, que es de noche, en cada sitio que entro no pare de aparecer la enfermera de turno junto a un escarabajo molestando y el maniquí (la cosa esa con dos piernas y dos brazos sin manos) escondido para atacarte mientras peleas con la enfermera, y si vas por la calle, hay uno de esos escondidos detrás de la pared casi en cada esquina, han abusado de lo mismo toda esa zona y ya ni era sorpresa porque lo esperaba y era yo el que los mataba cuando todavía no se habían movido.
PHANTASIA escribió:Os habéis fijado en el sonido de fondo en el Hospital?
Como una respiración a través de una mascarilla, da un mal royo que te cagas.
Pyramid Head porque suena eso justamente antes de que salga detrás de las rejas. Tiempo después no aparece y el sonido tampoco.
( con unas cosillas que pulir,tironcillos, fisicas y animaciones
Black Templar escribió:Por el amor de dios, pero que cosa mas fea y cabezona la Maria Remake. La madre que los pario, menudo engendro. Le iba a dar con la estaca a ver si la arreglaba pero el juego no me deja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en steam da bastante asco todo el mundo ( lo dejo spoiler porque es offtopic y ademas hay cosas de Lore) [spoiler]woke y tal si tiene base lo veo bien, pero no lo veo aqui, y a mi a antiwoke no me gana nadie en eol , y tengo decenas de post con estas criticas. Esque ya parece que si no eres stellar blade, eres woke, pero hay terminos medios o de normalidad, al final si es una corriente de 2020, pues siempre va influir en la sociedad eso no es malo, lo malo es la homegeneidad de pensamiento, y si los polacos quieren darle su vision es su juego tambien. Que repito que no es el caso. Un creador debe ser libre, y luego el publico que lo compre o no lo compre.
Pero aqui si lo hay es tan sutil, que se puede confundir con libertad artistica, Laura no es mas fea que en el original y es una mujer, James no se parece en nada al original , ahora es Leon teñido de rubio, antes tenia una mandibula cuadrada ahora en punta.. no es ni la misma cara. Eddie es de los que mas se parece, Angela es muy importante pecar de hacerla normalita antes que de hacerla una Eve o Ada wong ( pero muy importante para dar el mensaje claro que tiene que dar el juego) Maria yo no la veo fea, la original no es muy guapa tampoco la verdad, Mary es bastante mejor en belleza , Maria es una distorsion , y por eso en el original tambien era muy rara como diseño, Angela se ve en planos muy bien, de perfil, pero de plana tiene la cara algo rellena, diria que es mas falta de talento de perfilar, porque si fuera woke , es un ideario y no se tocaria, pero la han cambiado desde el diseño remake inicial, la figura de maria es muy ceñida y cumple de sexy la cabeza si la estudias, si es algo grande pero si no se lo dices a mucha gente no se va dar cuenta nadie. Angela tiene que parecer mayor de lo que es, su voz tambien.
como digo con Laura se les ha olvidado el tema porque ya sabeis los wokes, la habrian hecho negra, con una pulsera LGBTIQ etc ,pero nada de eso
El personaje de Maria es la sexualización extrema de la esposa de James "creada" por el mismo. No es una mujer real, es un deseo sexual y depravado andante. La idealización de lo que su mujer nunca seria.
Es por ello que lo que en Angela puede ser algo con lo que no estemos a gusto y en definitiva no ser positivo pero tampoco imperativo, en Maria si es un paso atrás y un fallo que si que jode la percepción de la narrativa que se enfoca en precisamente en lo que es Maria (y recordemos que esto no es una subtrama, es una base primordial de la historia). No hay escusa posible para "humanizar" a Maria, su personaje no debe ser humanizado, al contrario, deberían haber aprovechado los medios de que disponían (que en el original eran mucho mas limitados) para haber potenciado aun mas lo que Maria representa, pero no, han hecho todo lo contrario.
Caos1 escribió:El problema intrinseco con Maria no es que sea fea:El personaje de Maria es la sexualización extrema de la esposa de James "creada" por el mismo. No es una mujer real, es un deseo sexual y depravado andante. La idealización de lo que su mujer nunca seria.
Es por ello que lo que en Angela puede ser algo con lo que no estemos a gusto y en definitiva no ser positivo pero tampoco imperativo, en Maria si es un paso atrás y un fallo que si que jode la percepción de la narrativa que se enfoca en precisamente en lo que es Maria (y recordemos que esto no es una subtrama, es una base primordial de la historia). No hay escusa posible para "humanizar" a Maria, su personaje no debe ser humanizado, al contrario, deberían haber aprovechado los medios de que disponían (que en el original eran mucho mas limitados) para haber potenciado aun mas lo que Maria representa, pero no, han hecho todo lo contrario.
Solo espero que si algún modder arregla este fallo importante del juego, no se lo tiren para atrás por las mierdas de discusiones que hay siempre con estos temas últimamente. La acentuación de la sexualización de Maria no tiene que ver con modas morales, es una de las partes principales importantes de la puñetera trama de SH2. Y obviar eso es dar un paso atrás en la calidad del resultado.
katatsumuri escribió:Es que no se de una m, está todo oscuro en los interiores, tengo que forzar la vista, los exteriores si se ven bien.
katatsumuri escribió:@Black Templar se ven muy oscuras las sombras igualmente, y el juego está lleno de movidas, por ejemplo, hay ghosting, las hojas y las cucarachas o los bichos de las paredes dejan halos, aunque creo que eso es problema del DLSS.
Con reshade si podría arreglarlo, pero me jode que no funcione bien por defecto.
En PS5 pasa igual
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/38 ... 2/80860017
Black Templar escribió:Por el amor de dios, pero que cosa mas fea y cabezona la Maria Remake. La madre que los pario, menudo engendro. Le iba a dar con la estaca a ver si la arreglaba pero el juego no me deja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Black Templar escribió:Este juego hay que jugarlo a oscuras, con cascos y en una pantalla OLED panorámica a ser posible. No ganareis para gayumbos nuevos.![]()
![]()
![]()
PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...
PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...
Dark_pruko escribió:PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
Tiro de escopeta a bocajarro y van al suelo, ahí ya las pones a dormir con la tubería.
Efectivo al 100%
Como extra… Contra las piernas lo más efectivo es 1 disparo del rifle (cuando lo tengas). Si le aciertas mueren de 1 disparo.