Juego pasado en 20h 40min, de corto nada, obra maestra
Los
graficos en PC son de locos 10
El
sonido es de locos 10
El
combate es OK, tiene algun fallo de locking a veces del enemigo, pero un 8 se puede llevar.
La historia es la misma obra maestra con su lore pero esta mucho mejor dirigida 9.5
Los
puzzles estan a otro nivel, es mucho mas complicado perderse, no saber que hacer ( que antes).
Lo veo
muy rejugable ( 8 finales) el combate es muy survival ( calisto bien hecho)
En mi caso 300 enemigos abatidos 250 con tuberia.
He terminado con 1 toque de vida ( 0 botellas) e iba con 22 botellas ( por mitad de juego) y luego te van curtiendo, yo guardaria cosillas para el final. Si que he sentido que es survival, en momentos me sobraba vida, pero luego me ha hecho falta en ciertas partes, con lo que , la tactica RE guardar la magnum para tyrant si me ha valido jaja
mi nota es TOP 5 anual 91 pase lo que pase, ni HL3 ni leches. Esto se va con Astro,Metaphor,FF7, WuKong Tekken8 y los demas sin olvidarse de Stellar blade, hades2, yakuza, persona 3, Zelda wisdom, SMTV y los proximos Stalker2 y FS2024 ( dragons dogma 2 se me olvidaba)
@Daiben en el Original no hacen eso los enemigos, y a mi me ha gustado mucho , aunque te lo esperes al final, siempre te acaban jodiendo jajaj