[HO] Silent Hill 2 (2024)

rethen escribió:
dicker31 escribió:
PSX22 escribió:@dicker31


tendra sus cosas, pero es una opcion que en windows 10 no esta, y eso significa que es una mejora, no usar FG que es una de los puntos de venta de nvidia ya lo explica todo. Es lider por justo DLSS3, si lo quitas vuelves a 2018

Si,claro que esta.Lo ideal es probarlo en cada juego,pero como hay que reiniciar cada vez que lo cambias es un poco coñazo.Y el frame generatión tampoco lo tienen todos los juegos,es mas,de una 4070 hacia arriba en la mayoría de los juegos no hace falta.En alguno como Alan wake 2 si,pero en otros muchos con el escalado DLSS es suficiente.En mi opinión algo que casi no da rendimiento pero puede causar problemas no merece la pena.Pero respeto la tuya,por supuesto. [beer]


Imagino que con una 4070 es bastante necesario hoy en día. Yo la verdad es que no veo el milagro de P. Tinto, pero bueno, tampoco lo he usado en general [carcajad]

Yo tengo una 4070 super y casi nunca lo necesito.Con DLSS calidad o equilibrado me resulta suficiente en la inmensa mayoría de los juegos.Aunque sinceramente al SH2 no le vendría mal.
rethen escribió:
dicker31 escribió:
PSX22 escribió:@dicker31


tendra sus cosas, pero es una opcion que en windows 10 no esta, y eso significa que es una mejora, no usar FG que es una de los puntos de venta de nvidia ya lo explica todo. Es lider por justo DLSS3, si lo quitas vuelves a 2018

Si,claro que esta.Lo ideal es probarlo en cada juego,pero como hay que reiniciar cada vez que lo cambias es un poco coñazo.Y el frame generatión tampoco lo tienen todos los juegos,es mas,de una 4070 hacia arriba en la mayoría de los juegos no hace falta.En alguno como Alan wake 2 si,pero en otros muchos con el escalado DLSS es suficiente.En mi opinión algo que casi no da rendimiento pero puede causar problemas no merece la pena.Pero respeto la tuya,por supuesto. [beer]


Imagino que con una 4070 es bastante necesario hoy en día. Yo la verdad es que no veo el milagro de P. Tinto, pero bueno, tampoco lo he usado en general [carcajad]

Tengo una 4070 y podría contar con los dedos de media mano los juegos en los que he usado FG, mayormente porque juego a 1440p y 60fps para mi suele ser suficiente, Alan wake 2 es de los pocos donde lo he usado.
Pues tengo curiosidad por saber qué tal va el dlss FG de pago de nuestro “amigo” dark y como se ve
Imagen

Imagen

Dios mio, solo me faltaba un monitor Ultrawide, en vez de jugar estoy admirando el 'arte' del juego.

@RVNLOFT Coñe pasa link que se lo compro.

Como coño se abre la puerta S de los apartamentos Blue Creek???? estoy dando mas vueltas que un hijo puta buscando a su padre.
@Black Templar escribeme un msg privado y te pongo el enlace.

La S es de "segundero"........así que tendrás que encontrar la manija del reloj correspondiente antes y ponerla a su hora...y cuando suene el reloj....se te abrirá.
Black Templar escribió:Imagen

Imagen

Dios mio, solo me faltaba un monitor Ultrawide, en vez de jugar estoy admirando el 'arte' del juego.

@RVNLOFT Coñe pasa link que se lo compro.

Como coño se abre la puerta S de los apartamentos Blue Creek???? estoy dando mas vueltas que un hijo puta buscando a su padre.

Si la h se abrio cololocando la aguja de las horas,la m con las aguja de los minutos...pues ya sabes
Black Templar escribió:Imagen

Imagen

Dios mio, solo me faltaba un monitor Ultrawide, en vez de jugar estoy admirando el 'arte' del juego.

@RVNLOFT Coñe pasa link que se lo compro.

Como coño se abre la puerta S de los apartamentos Blue Creek???? estoy dando mas vueltas que un hijo puta buscando a su padre.


Bienvenido al mundo ultrawide... La segunda mejor forma de jugar después de VR [poraki]
rethen escribió:Bienvenido al mundo ultrawide... La segunda mejor forma de jugar después de VR [poraki]

Eso le da la razón a mi mujer que dice que tengo todos los vicios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Según leo…en consolas ha salido una actualizaciòn

Pd: parece que fue la del día 1. No he dicho nada
Que uso tenéis de CPU y gpu? Yo creo que tengo cuello de botella con mi ryzen 3700x y mi 4070 ti super.
Si lo limitó a 60fps la gpu me marca 75-80%, y la CPU sube a 40%.
@rethen

el mejor juego VR es Alyx y tiene hud de balas en el arma... de primero de VR master race


lo estas jugando ya?


@dicker31 con mas razon si esta, porque eso es que ya es algo antiguo y un standar actual, como dices reiniciar no es comodo, y si hay que dejarlo on y off , prefiero tener avances a no tenerlos, no es que cause problemas, es que si los causa los tengo que soportar, porque sin eso no hay DLSS FG, sino claro qur probaria.
PSX22 escribió:@rethen

el mejor juego VR es Alyx y tiene hud de balas en el arma... de primero de VR master race


lo estas jugando ya?


Discrepo, pero bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias [carcajad]

Yo personalmente prefiero Asgard's Wrath y Outer Wilds VR.

Y qué va, ya he dicho que esperaré (no sé si una semana o un mes o cuánto). Ahora estoy con Statik, de PSVR1.

Juegazo, muy original [sonrisa]
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

el mejor juego VR es Alyx y tiene hud de balas en el arma... de primero de VR master race


lo estas jugando ya?


Discrepo, pero bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias [carcajad]

Yo personalmente prefiero Asgard's Wrath y Outer Wilds VR.

Y qué va, ya he dicho que esperaré (no sé si una semana o un mes o cuánto). Ahora estoy con Statik, de PSVR1.

Juegazo, muy original [sonrisa]



ya deberia saber medio foto que siempre que mis post son medio desde la barra de bar de broma xd

La mitad de lo que se es de equivocarme y la otra mitad es de leerte a ti de VR y quest3. [tadoramo]

despues de statik que probe su demo por cierto cuando las torres gemelas existian xd Despues de eso a lanzarse a wallapop a por la virtualbox
PSX22 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

el mejor juego VR es Alyx y tiene hud de balas en el arma... de primero de VR master race


lo estas jugando ya?


Discrepo, pero bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias [carcajad]

Yo personalmente prefiero Asgard's Wrath y Outer Wilds VR.

Y qué va, ya he dicho que esperaré (no sé si una semana o un mes o cuánto). Ahora estoy con Statik, de PSVR1.

Juegazo, muy original [sonrisa]



ya deberia saber medio foto que siempre que mis post son medio desde la barra de bar de broma xd

La mitad de lo que se es de equivocarme y la otra mitad es de leerte a ti de VR y quest3. [tadoramo]

despues de statik que probe su demo por cierto cuando las torres gemelas existian xd Despues de eso a lanzarse a wallapop a por la virtualbox


Nah más atrás de PSVR1 ya no llego, tengo mis límites. De ahí a PSVR2 supongo (en noviembre) y luego de vuelta a la claridad de quest 3, si no cancelo las play for dream [carcajad]

Para entonces imagino que SH2R llevará unos parches y el perfil de UEVR estará perfecto con tiros [beer]
Pues juego terminado.
21 horas de puro disfrute sin atascarme en ningún puzzle. Es increíble lo que han conseguido con este remake.
Ahora a dejarlo reposar y dentro de unos días a volver para sacar finales etc.
Yo creo que no podre terminarlo antes del Viernes en que me meteré de lleno con Metaphor Re-Fantazio. Ya los ire alternando.
@rethen

ya has cancelado la pixmax crystal? ahora las play? luego en noviembre las vr2, vuelta a la claridad quest3, y vuelta a la 5090 en enero, todo encaja en rethenland :Ð
@Black Templar Si has jugado a la demo del metaphor puedes llegar a terminar el silent hill jeje.
Alexvice2 escribió:@Black Templar Si has jugado a la demo del metaphor puedes llegar a terminar el silent hill jeje.

No, no jugué a la demo, quería llegar lo mas virgen posible al juego final.
PSX22 escribió:@rethen

ya has cancelado la pixmax crystal? ahora las play? luego en noviembre las vr2, vuelta a la claridad quest3, y vuelta a la 5090 en enero, todo encaja en rethenland :Ð


Las Crystal nunca las pillé. Me pensé las Súper OLED, pero al no ser compatibles con wigig pues pasando.

De la 5090 también creo que pasaré, mi próximo hmd tendrá 3500x3500 píxeles por ojo, respecto a los 2200 X 2200 o así de Q3, así que saltar a la 5090 será insuficiente :(
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

ya has cancelado la pixmax crystal? ahora las play? luego en noviembre las vr2, vuelta a la claridad quest3, y vuelta a la 5090 en enero, todo encaja en rethenland :Ð


Las Crystal nunca las pillé. Me pensé las Súper OLED, pero al no ser compatibles con wigig pues pasando.

De la 5090 también creo que pasaré, mi próximo hmd tendrá 3500x3500 píxeles por ojo, respecto a los 2200 X 2200 o así de Q3, así que saltar a la 5090 será insuficiente :(



pero hombre 5090 obsoleta antes de salir? jajaj

Vete haciendo SLI 5090, pero habra DLSS y cosas asi hombre no te agobies, subir de 8MPX a 12MPX es mucha mas resolucion, va tocar DLSS y reproyectar y lo sabes.
Black Templar escribió:No me llama, lo siento pero lo sigo viendo desangelado.


[fiu]

Jaja
PSX22 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

ya has cancelado la pixmax crystal? ahora las play? luego en noviembre las vr2, vuelta a la claridad quest3, y vuelta a la 5090 en enero, todo encaja en rethenland :Ð


Las Crystal nunca las pillé. Me pensé las Súper OLED, pero al no ser compatibles con wigig pues pasando.

De la 5090 también creo que pasaré, mi próximo hmd tendrá 3500x3500 píxeles por ojo, respecto a los 2200 X 2200 o así de Q3, así que saltar a la 5090 será insuficiente :(



pero hombre 5090 obsoleta antes de salir? jajaj

Vete haciendo SLI 5090, pero habra DLSS y cosas asi hombre no te agobies, subir de 8MPX a 12MPX es mucha mas resolucion, va tocar DLSS y reproyectar y lo sabes.


Yep, se vienen tiempos de jugar a juegos nativos VR con la 4090, que ya los pongo a esas resoluciones sin repro ni DLSS [carcajad]

A la resolución nativa del visor jodido, pero seguiré teniendo MicroOLED y creo que con OpenXR Toolkit y FoVeated Eye-tracked rendering sí que podría llegar incluso con la obsoleta 4090 [sonrisa]

Ya veremos, de momento las pruebas con QPro y simuladores de vuelo fueron bien
@rethen En serio no te vas a comprar la 5090?????. No me lo creo. Pero si vas loco para que salga de una vez.
Black Templar escribió:Imagen

Imagen

Dios mio, solo me faltaba un monitor Ultrawide, en vez de jugar estoy admirando el 'arte' del juego.

@RVNLOFT Coñe pasa link que se lo compro.

Como coño se abre la puerta S de los apartamentos Blue Creek???? estoy dando mas vueltas que un hijo puta buscando a su padre.




Hace tres años que tengo yo mi monitor Ultrawide y a pesar de los temores que tenia cuando me lo compre por el tema compatibilidad con juegos, para mi ha sido la mejor inversión que hecho en mucho tiempo.

Es otro mundo a nivel visual y de inmersión y para mi en mi opinión, a día de hoy es un imprescindible para cualquier jugador gaming

Respecto al juego la verdad me parece excepcional, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego a todos los niveles como lo estoy haciendo con este.

Estoy jugando con una rtx3080ti a 3440x1440, con DLSS en equilibrado sin RT y con el restos opciones gráficas al máximo y casi todo el tiempo el juego me va 60 fps aunque en ocasiones si que me bajan a 50 fps depende sobretodo la zona donde este. Si sacan unos parches y consiguen arreglar esto el juego en mi opinión ralla la perfección.

Para mi a dia de hoy candidato GOTY
@rethen


esque no tiene sentido renderizar todo, solo donde estes mirando las VR2 lo hacen, y es el camino a seguir , pero hay que hacer los juegos bien, y sino pues forzarlo via software
Por el amor de dios, pero que cosa mas fea y cabezona la Maria Remake. La madre que los pario, menudo engendro. Le iba a dar con la estaca a ver si la arreglaba pero el juego no me deja. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PSX22 escribió:@rethen


esque no tiene sentido renderizar todo, solo donde estes mirando las VR2 lo hacen, y es el camino a seguir , pero hay que hacer los juegos bien, y sino pues forzarlo via software


En PCVR con OpenXR no necesitas nada, lo hace el OXRToolkit directamente y el juego ni se entera. Va de puta madre [beer]
Lo paso fatal con estos juegos, ya el de PSX y PS2 nunca los pude terminar del cague que me dan, sumado al control tipo tanque. Ahora voy jugando y aunque me voy pegando sustos se va avanzando, se agradece el buen control y acabo de llegar a la zona de la cárcel. Sobre la acción:

Sin saber si era así en el original, me molesta que cuando salgo del hospital a las calles, que es de noche, en cada sitio que entro no pare de aparecer la enfermera de turno junto a un escarabajo molestando y el maniquí (la cosa esa con dos piernas y dos brazos sin manos) escondido para atacarte mientras peleas con la enfermera, y si vas por la calle, hay uno de esos escondidos detrás de la pared casi en cada esquina, han abusado de lo mismo toda esa zona y ya ni era sorpresa porque lo esperaba y era yo el que los mataba cuando todavía no se habían movido.
madre mía si en modo pantalla la pasaba mal, imagina ahora en modo vr, aparte de eso debemos tener un pepinaco de GPU para correrlo decentemente..
PHANTASIA escribió:Os habéis fijado en el sonido de fondo en el Hospital?
Como una respiración a través de una mascarilla, da un mal royo que te cagas. [+risas]

A mí me ha pasado en los apartamentos.

De hecho yo creo que es
Pyramid Head porque suena eso justamente antes de que salga detrás de las rejas. Tiempo después no aparece y el sonido tampoco.

Y porqué no decirlo, me cagué vivo cuando lo escuché.
Juego pasado en 20h 40min, de corto nada, obra maestra
( con unas cosillas que pulir,tironcillos, fisicas y animaciones


Los graficos en PC son de locos 10

El sonido es de locos 10

El combate es OK, tiene algun fallo de locking a veces del enemigo, pero un 8 se puede llevar.

La historia es la misma obra maestra con su lore pero esta mucho mejor dirigida 9.5

Los puzzles estan a otro nivel, es mucho mas complicado perderse, no saber que hacer ( que antes).

Lo veo muy rejugable ( 8 finales) el combate es muy survival ( calisto bien hecho)



En mi caso 300 enemigos abatidos 250 con tuberia.

He terminado con 1 toque de vida ( 0 botellas) e iba con 22 botellas ( por mitad de juego) y luego te van curtiendo, yo guardaria cosillas para el final. Si que he sentido que es survival, en momentos me sobraba vida, pero luego me ha hecho falta en ciertas partes, con lo que , la tactica RE guardar la magnum para tyrant si me ha valido jaja


mi nota es TOP 5 anual 91 pase lo que pase, ni HL3 ni leches. Esto se va con Astro,Metaphor,FF7, WuKong Tekken8 y los demas sin olvidarse de Stellar blade, hades2, yakuza, persona 3, Zelda wisdom, SMTV y los proximos Stalker2 y FS2024 ( dragons dogma 2 se me olvidaba)


@Daiben en el Original no hacen eso los enemigos, y a mi me ha gustado mucho , aunque te lo esperes al final, siempre te acaban jodiendo jajaj
Black Templar escribió:Por el amor de dios, pero que cosa mas fea y cabezona la Maria Remake. La madre que los pario, menudo engendro. Le iba a dar con la estaca a ver si la arreglaba pero el juego no me deja. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es es lo que mas me mosquea de este remake. No entiendo cual es el problema de estos tipos con las mujeres.. tanto Angela y Maria son no solo muy feas sino con fallos de anatomia graves (angela sobretodo con esa cabezona de ballena con cuerpo de adolescente con raquitismo).

Repito, no lo entiendo.. ya que James esta muy bien logrado. Es la viva imagen de la perfeccion en adaptar un personaje a la actualidad, tanto en diseño.. modo, actuacion.. etc. Pero a las mujeres las jodieron.

Cosas como esta para mi lo aleja de la excelencia que podria haber sido este remake.. porque si, tambien tiene cosas que noto mejoradas, como el combate y los puzzles.. ambas cosas muy importantes a la hora de disfrutar un juego de este tipo. Como dicen, el combate tiene un aire a Callisto, pero sin tornarse repetitivo ni pesado como en ese juego.

Pero bueno, asi es la cosa y no se puede cambiar por el momento. Y la verdad no se si con mods se podria solucionar.
Ahora al leer este tema, no habia comentado tema politicas de direccion artistica
en steam da bastante asco todo el mundo ( lo dejo spoiler porque es offtopic y ademas hay cosas de Lore) [spoiler]woke y tal si tiene base lo veo bien, pero no lo veo aqui, y a mi a antiwoke no me gana nadie en eol , y tengo decenas de post con estas criticas. Esque ya parece que si no eres stellar blade, eres woke, pero hay terminos medios o de normalidad, al final si es una corriente de 2020, pues siempre va influir en la sociedad eso no es malo, lo malo es la homegeneidad de pensamiento, y si los polacos quieren darle su vision es su juego tambien. Que repito que no es el caso. Un creador debe ser libre, y luego el publico que lo compre o no lo compre.

Pero aqui si lo hay es tan sutil, que se puede confundir con libertad artistica, Laura no es mas fea que en el original y es una mujer, James no se parece en nada al original , ahora es Leon teñido de rubio, antes tenia una mandibula cuadrada ahora en punta.. no es ni la misma cara. Eddie es de los que mas se parece, Angela es muy importante pecar de hacerla normalita antes que de hacerla una Eve o Ada wong ( pero muy importante para dar el mensaje claro que tiene que dar el juego) Maria yo no la veo fea, la original no es muy guapa tampoco la verdad, Mary es bastante mejor en belleza , Maria es una distorsion , y por eso en el original tambien era muy rara como diseño, Angela se ve en planos muy bien, de perfil, pero de plana tiene la cara algo rellena, diria que es mas falta de talento de perfilar, porque si fuera woke , es un ideario y no se tocaria, pero la han cambiado desde el diseño remake inicial, la figura de maria es muy ceñida y cumple de sexy la cabeza si la estudias, si es algo grande pero si no se lo dices a mucha gente no se va dar cuenta nadie. Angela tiene que parecer mayor de lo que es, su voz tambien.

como digo con Laura se les ha olvidado el tema porque ya sabeis los wokes, la habrian hecho negra, con una pulsera LGBTIQ etc ,pero nada de eso


aparte esto esta supervisado por los japoneses originales que como vean algo raro dice donde vas a mancillar jajaj Los japoneses no van con tonterias en su saga , mirad FF7 rebirth y tifa xd. Ademas estara lleno de fans del juego en bloober, pero fijo fijo. Y esque se nota, queria konami que cambiasen mas cosas, y los polacos no querian apenas tocarlo, y asi ha sido, maximo respeto, porque son fans. Aman eso que hacen desde antes de hacerlo. Es verdad que no son ND modelando , tiene detalles tecnicos lejos de los AAA, negar eso es mentir.

Luego otro apunte , en Maine , son 92% blancos, y en este juego no hay razas impuestas, son blancos todos, eso en algo woke es imposible, hay que representarles por exigencia de guion o se te vienen encima y te quedas sin sello.

Asi que al menos mi analisis queda hecho



Tremenda joya, lo comprare tambien en PS5 y se quedara precintado o quiza con caratula reversa, otro sueño hecho relidad , rebirth y este. El mismo año.
El problema intrinseco con Maria no es que sea fea:

El personaje de Maria es la sexualización extrema de la esposa de James "creada" por el mismo. No es una mujer real, es un deseo sexual y depravado andante. La idealización de lo que su mujer nunca seria.

Es por ello que lo que en Angela puede ser algo con lo que no estemos a gusto y en definitiva no ser positivo pero tampoco imperativo, en Maria si es un paso atrás y un fallo que si que jode la percepción de la narrativa que se enfoca en precisamente en lo que es Maria (y recordemos que esto no es una subtrama, es una base primordial de la historia). No hay escusa posible para "humanizar" a Maria, su personaje no debe ser humanizado, al contrario, deberían haber aprovechado los medios de que disponían (que en el original eran mucho mas limitados) para haber potenciado aun mas lo que Maria representa, pero no, han hecho todo lo contrario.


Solo espero que si algún modder arregla este fallo importante del juego, no se lo tiren para atrás por las mierdas de discusiones que hay siempre con estos temas últimamente. La acentuación de la sexualización de Maria no tiene que ver con modas morales, es una de las partes principales importantes de la puñetera trama de SH2. Y obviar eso es dar un paso atrás en la calidad del resultado.

[360º]
Llevo 6 horas de juego apenas, no he podido darle tanto como me gustaría.

Cada minuto del juego para mí es riesgo de paro cardiorespiratorio, qué pedazo de ambientación se han marcado.
Caos1 escribió:El problema intrinseco con Maria no es que sea fea:

El personaje de Maria es la sexualización extrema de la esposa de James "creada" por el mismo. No es una mujer real, es un deseo sexual y depravado andante. La idealización de lo que su mujer nunca seria.

Es por ello que lo que en Angela puede ser algo con lo que no estemos a gusto y en definitiva no ser positivo pero tampoco imperativo, en Maria si es un paso atrás y un fallo que si que jode la percepción de la narrativa que se enfoca en precisamente en lo que es Maria (y recordemos que esto no es una subtrama, es una base primordial de la historia). No hay escusa posible para "humanizar" a Maria, su personaje no debe ser humanizado, al contrario, deberían haber aprovechado los medios de que disponían (que en el original eran mucho mas limitados) para haber potenciado aun mas lo que Maria representa, pero no, han hecho todo lo contrario.


Solo espero que si algún modder arregla este fallo importante del juego, no se lo tiren para atrás por las mierdas de discusiones que hay siempre con estos temas últimamente. La acentuación de la sexualización de Maria no tiene que ver con modas morales, es una de las partes principales importantes de la puñetera trama de SH2. Y obviar eso es dar un paso atrás en la calidad del resultado.

[360º]


Exacto. Eso es lo que yo mas critique en su momento cuando recien aparecieron videos ingame y vimos el nuevo diseño de Maria. Pero bueno, el juego ya salio y a estas alturas ya me resigne [+risas] y no he vuelto a tocar el tema. Los modders suelen arreglar muchas cagadas de desarrolladores.. esperemos que aca tambien pase lo mismo. Ya hay algunos mods que reemplazan el modelado de James... puede que sea cosa de tiempo.
Este juego hay que jugarlo a oscuras, con cascos y en una pantalla OLED panorámica a ser posible. No ganareis para gayumbos nuevos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es que no se de una m, está todo oscuro en los interiores, tengo que forzar la vista, los exteriores si se ven bien.
katatsumuri escribió:Es que no se de una m, está todo oscuro en los interiores, tengo que forzar la vista, los exteriores si se ven bien.

Mira Esto.

Mira de configurar con algo mas de luz tu monitor, yo veo perfectamente.
@Black Templar se ven muy oscuras las sombras igualmente, y el juego está lleno de movidas, por ejemplo, hay ghosting, las hojas y las cucarachas o los bichos de las paredes dejan halos, aunque creo que eso es problema del DLSS.

Con reshade si podría arreglarlo, pero me jode que no funcione bien por defecto.

En PS5 pasa igual
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/38 ... 2/80860017
katatsumuri escribió:@Black Templar se ven muy oscuras las sombras igualmente, y el juego está lleno de movidas, por ejemplo, hay ghosting, las hojas y las cucarachas o los bichos de las paredes dejan halos, aunque creo que eso es problema del DLSS.

Con reshade si podría arreglarlo, pero me jode que no funcione bien por defecto.

En PS5 pasa igual
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/38 ... 2/80860017

Lo del ghosting es problema del DLSS, puedes tirar de DLSStweaks y forzar el preset E.

El juego es oscuro cuál culo de Uruk en general, sin RT especialmente es aún más oscuro.
Si a esto le sumas visionarlo en una TV/monitor OLED con HDR y RT es una maravilla, sin linterna no se ve un carajo, como debe ser.

Bloober espabila y saca ya algún parche copón!
Yo llevo un par de horas y joder con el puto sonido y la ambientación [plas]
Black Templar escribió:Por el amor de dios, pero que cosa mas fea y cabezona la Maria Remake. La madre que los pario, menudo engendro. Le iba a dar con la estaca a ver si la arreglaba pero el juego no me deja. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Verdad que sí? es lo que comenté unos posts más atrás. Vaya cabezón y además tiene la cara cuadrada [carcajad]

Black Templar escribió:Este juego hay que jugarlo a oscuras, con cascos y en una pantalla OLED panorámica a ser posible. No ganareis para gayumbos nuevos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Totalmente. Así es como lo juego (pero mi panel es IPS) Con los auriculares puestos la música, los ruidos... [mad] y los sustos que te dan las putas piernas [qmparto]
@katatsumuri si le metes una versión actualizada del dlss se acabò el ghosting
Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...
PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...


Para que las quieres de rodillas pillin? [hallow]
PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...

Tiro de escopeta a bocajarro y van al suelo, ahí ya las pones a dormir con la tubería.
Efectivo al 100%

Como extra… Contra las piernas lo más efectivo es 1 disparo del rifle (cuando lo tengas). Si le aciertas mueren de 1 disparo.
Yo llevo unas pocas horas, estoy ya por los apartamentos y tengo que decir que salvo los microtirones que hay cuando corro por el pueblo a veces, por lo demás se ve y funciona de puta madre. Juego con el equipo de mi firma, con todo al máximo, DLSS y a 1440p (juego en la OLED de 55" siempre a esa resolución porque nunca noto diferencia con 4K). El juego me va fluido y no me hace cosas raras, de hecho no paro de leer que en los apartamentos va fatal y a mi me va bien :-?
Dark_pruko escribió:
PHANTASIA escribió:Alguna táctica infalible contra las enfermeras?
No les cojo el punto a las HDP...lo del tiro a la rodilla tengo que vaciar medio cargador para que se arrodillen...

Tiro de escopeta a bocajarro y van al suelo, ahí ya las pones a dormir con la tubería.
Efectivo al 100%

Como extra… Contra las piernas lo más efectivo es 1 disparo del rifle (cuando lo tengas). Si le aciertas mueren de 1 disparo.


El tema es no querer gastar balas de escopeta en las pu**s enfermeras. :(
2026 respuestas