PSX22 escribió:a dia de hoy de salida el juego ha vendido en steam
150.000 copias
exito? normal o mal?
24.000 jugando ahora en el mundo. ( similar a algun juego de sony de los ultimos creo como gow)
xineloeol escribió:Kalakatita escribió:Buenas. Tienes el enlace de ese mod? Yo instale el primero pero no me van fluidas. Tampoco me va bien el FG activando el FSR3 con el mod. O hago algo mal o me da los mismos fps que con DLSS en Calidad..
Instalate el 1.1 de aquí, funciona perfecto.
Black Templar escribió:@Cantata Es que ese mamotreto no me cabe. Tengo todo el estudio lleno de trastos y mi mujer ya me mira con el ojo malo.
i3rk escribió:Vale, acabo de empezarlo. Una hora antes de entrar a trabajar...
y UFF...
¿Soy el único que va a darle una segunda vuelta cuando saquen algún mod para Primera Persona?
PHANTASIA escribió:Por cierto, se puede ver el exterior de la mansión donde ocurre "Born from a wish" y Maria hace un comentario al respecto...suena a DLC a Kilómetros.
PHANTASIA escribió:El Silent Hill 2 original hasta ahora era el más vendido de la saga y vendió unos tristes 2 millones de copias en todo su ciclo comercial.
Yo creo que con todo el revuelo que está generando este Remake venderá el doble fácil, al tiempo.
dicker31 escribió:
Aún así me parece poco para el juegazo que es.
PSX22 escribió:terminado el hospital y ya en la siguiente gran zona ( da mucho miedo todo lo que sigue)
La parte del hospital me ha durado 5 horas, menuda PASADA de zona. Es increible el entorno y los puzzles, los enemigos, los sustillos.... le doy un 10 a ese tramo ( que es como 1/4 de juego facil).dicker31 escribió:
Aún así me parece poco para el juegazo que es.
ya lo dijo konami, que en PC no esperaban una gran cosa
PSX22 escribió:@RumbelBoss
con esa tarjeta es absurdo no usar DLSS , en modo calidad no vas a notar apenas diferencia ( en 4K no la hay) en 1080p DLSS no puedo saberlo porque uso 4K en monitor. Yo con esa grafica en 1080p pondria DLSS calidad y todo epico y deberias ir a mas de 80 sobrado
Yo voy a 55-80 DLSS balanceado y se ve, como si fuera PS5 xd
Nunca he visto un juego con 30gb que las texturas se vean tan increibles.
Daiben escribió:Será que los de computer base tienen el PC lleno de mierda e intentan jugarlo por encima de sus posibilidades también.
PHANTASIA escribió:jordi1986 escribió:No compro un juego sin guardado en la nube en pleno 2024 ni con vuestro dinero, ya puede ser el goty de los goty... es imposible jugar bien entre Steam Deck i el PC sin esto tan básico.
Si es por ir intercalando entre Steamdeck y PC ya te digo yo que este juego en Deck vas a jugarlo poquito...
katatsumuri escribió:Se ve bien el juego? Lo estoy probando y no sé, se ve raro, no lo veo tan realista como en los vídeos, el ingame
Tenía el HDR activado y se veía raro con el HDR ¿Os pasa igual?
Maria, ni con todas las bondades de la expresión facial y buen doblaje que tiene este remake, han conseguido que no me produzca rechazo. Creo que el modelo falla, o al menos es bastante menos acertado, en el objetivo que tiene ese personaje, Maria, narrativamente en la historia. es lo que es, y el aspecto que da en el remake se queda (siendo generoso) a medio gas en conseguir lo que debe conseguir transmitir. Sin dudarlo (evidentemente teniendo en cuenta el salto tecnológico que existe entre ambos juegos) es un paso muy atrás del juego en ese aspecto respecto al original.
RumbelBoss escribió:PSX22 escribió:@RumbelBoss
con esa tarjeta es absurdo no usar DLSS , en modo calidad no vas a notar apenas diferencia ( en 4K no la hay) en 1080p DLSS no puedo saberlo porque uso 4K en monitor. Yo con esa grafica en 1080p pondria DLSS calidad y todo epico y deberias ir a mas de 80 sobrado
Yo voy a 55-80 DLSS balanceado y se ve, como si fuera PS5 xd
Nunca he visto un juego con 30gb que las texturas se vean tan increibles.
Manías mías, eso de que un algoritmo se invente los pixeles porque mi gráfica no da para más no va mucho conmigo.
Acabo de ver un análisis técnico del juego en español y es sorprendente la poca diferencia que hay entre bajo y alto.
RVNLOFT escribió:@Cuentaparacomentario yo cambiando el engine.ini tengo quitada la aberraciòn cromática, la viñeta, el filtro de grano, activado el ray reconstruction y puesto el mod de desbloquear el framerate de las cinemáticas, que está en su versiòn 1.1 y ahora va de pm.
El resto de cosas, not yet.
Llevo 10 horas y todavía no he llegado al primer boss. Los apartamentos son impresionantes. Menudo juegazo se han marcado.
Genshix escribió:Solo vengo a decir que ya puede ir Bloober Team haciendo el 1 porque esto es totalmente increíble. Para quitarse el maldito sombrero delante de su oficina y aplaudir.
Sublime, de verdad, sublime. Mi videojuego de terror favorito y el mejor de la historia y han hecho justicia. Chapó.
Estoy a punto de entrar ya en los apartamentos y bueno, no sé si es porque cuando jugué al original era pequeño y tal y me cagaba vivo (hay que entender que en aquella época no habían tantos juegos de terror, eran revolucionarios y bueno, la edad también cuenta), pero si es cierto que entre que los juegos de terror son mi perdición y que supongo que con la edad uno tiene ya los huevos pelados... pero lo que es acojonar no me acojona lo más mínimo.
Eso si, estoy deseando llegar al hospital, eso si que era para cagarse vivo en ps2, eso si eran pesadillas. Espero revivir las mismas sensaciones aquí.
Lo único malo es el Stuttering... Espero que lo arreglen porque es lo único que afea el producto. Me sorprende las criticas "extremadamente positivas" que tiene (merecidísimas como juego en si) cuando el juego tiene este problema (bastante gordo a mi parecer aunque lo soporto) cuando otros juegos los penalizan que te cagas (véase Until Dawn por ejemplo que se ve que va como el culo).
Espero que reciban las criticas sobre este asunto y no lo abandonen porque tienen la oportunidad de dejar un producto niquelao y perfecto.
Como ultimo apunte no puedo evitar pensar como esta gente ha hecho lo que Capcom debería haber hecho con Resident Evil 3... eso si fue una cagada y una oportunidad perdida de explorar la ciudad como lo haces aquí con el pueblo.
RVNLOFT escribió:@PSX22 En la 4090 , a 4k, dlss calidad, con todo a tope, todos los juegos (incluyendo Alan Wake, Star Wars Outlaws en modo “Outlaws”, Wukong, Cyberpunk, Hogwarts etc) normalmente van a 75/80 estables y cuando hay mucho lío a 62/65.
Si renuncias al reescalado e intentas jugar con DLAA, TSR…se te pone fácil a 45/55 (o menos!).
Yo no he tenido mucho stuttering en SH2, pero lo hay (igual que lo hubo en Wukong). Lo mejorarán con parches.
Por cierto, el mod de las cutscenes desbloqueadas de fps ya funciona como debe
GottaEvil escribió:xineloeol escribió:Análisis técnico de computerbase.de, no lo ponen precisamente bien:
...
Sin embargo, el juego aparentemente tiene grandes problemas con la transmisión de datos cuando las secciones de nivel se copian en la memoria y se vuelven a sacar. Entonces Silent Hill 2 tartamudea enormemente.
El problema es que esto es así casi todo el tiempo. Apenas pasa un minuto en el que Silent Hill 2 no se queda de repente notablemente atascado.
...
Cuando se trata de los llamados tartamudeos transversales, la versión para PC de Silent Hill 2 es quizás el peor juego que el equipo editorial haya probado jamás. Incluso Star Wars Jedi: Survivor no fue peor en el lanzamiento , incluso si el juego tuvo algunos otros problemas. Los desarrolladores deben solucionar este problema lo antes posible.
Una pena con el juegardo que se han sacado.
pero eh
"a mi me va perfecto, el problema es vuestro"![]()
En fin. Hasta que no lo arreglen ni juego ni compro, paso de estropearmelo de esta manera.
Mientras tanto...ando rejugando el original...y si sigue así durante un tiempo...me pongo después con el 4 que nunca lo he jugado. Puedo esperar (aunque me joda no estar jugándolo ya).
saludos
hh1 escribió:Hazme caso,llevo 4 horas y no es algo tan grave.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
xineloeol escribió:hh1 escribió:Hazme caso,llevo 4 horas y no es algo tan grave.
Hazte la parte de los apartamentos completa, y luego hablamos.
Esa parte del juego es sencillamente lamentable, mal programada, rota, …llámalo como quieras.
hh1 escribió:GottaEvil escribió:xineloeol escribió:Análisis técnico de computerbase.de, no lo ponen precisamente bien:![]()
Una pena con el juegardo que se han sacado.
pero eh
"a mi me va perfecto, el problema es vuestro"![]()
En fin. Hasta que no lo arreglen ni juego ni compro, paso de estropearmelo de esta manera.
Mientras tanto...ando rejugando el original...y si sigue así durante un tiempo...me pongo después con el 4 que nunca lo he jugado. Puedo esperar (aunque me joda no estar jugándolo ya).
saludos
Hazme caso,llevo 4 horas y no es algo tan grave.
@PSX22
No sé.juego perfectamente, pero me da la sensación de que con menos tirones.
Lo mismo soy yo.
Me refiero a la opción de configuración-sistema-pantalla-gráficos-configuración predeterminada.
Ahí lo tienes.Prueba.
clero escribió:xineloeol escribió:hh1 escribió:Hazme caso,llevo 4 horas y no es algo tan grave.
Hazte la parte de los apartamentos completa, y luego hablamos.
Esa parte del juego es sencillamente lamentable, mal programada, rota, …llámalo como quieras.
Cero problemas en esa zona